![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #981 | |
Denunciante Popular | ![]()
Respecto a eso: Pues hombre, yo soy negro y el comentario era en realidad un sarcasmo el cual critíca la actitud que están teniendo los europeos frente a la noticia de que Hamilton haya ganado. Aclarado esto, para la próxima seré más explícito al respecto :). ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #982 |
Denunciante Ultra | ![]()
esa final estubo mortal fue un final de pelicula |
![]() | ![]() |
![]() | #983 |
el negro de Hamilton se acabo llevando todo pero que pelea le dio vettel ayudo pero para mi Glock hizo eso a proposito para favorecer al negro Alonso se lucio y Massa hizo su trabajo impecable pero lastima |
![]() | ![]() |
![]() | #984 |
Denunciante Popular | ![]()
No sé, a mí me parece que las declaraciones dadas por Glock tienen más sentido que creer que se le hizo el favor a Hamilton.
|
![]() | ![]() |
![]() | #985 |
yo supongo o sospecho que pudo aver hay algo por que es muy sospechoso el comportamiento de Glock
|
![]() | ![]() |
![]() | #986 |
Denunciante Dorado | ![]() La ira de los aficionados brasileños fue tan grande que el propio Massa aconsejó al equipo Toyota ocultar sus uniformes al abandonar el circuito de Interlagos. Muchos de sus mecánicos se marcharon con camisetas de la selección brasileña y de Ferrari. |
![]() | ![]() |
![]() | #987 |
Denunciante Ultra | ![]() no lo dudo despues de esa accion dudosa para mi si Raikkonen no le pone ganas podria salir de Ferrari me gustaria ver a Vettel en Ferrari aunque tengo esperanza en Raikkonen |
![]() | ![]() |
![]() | #988 |
Denunciante Notable | ![]()
la carrera como siempre en interlagos, increible. Mas maravillosa que nunca, en este circuito siempre hay una sorpresa y que sorpresa esta de Lewis Hamilton. El man lo acompaño el angel de la guarda. Pero tambien hay que entender a Glock, pues el no hizo la maniobra con alevosia. Sino que fue el unico que no cambio neumaticos de lluvia cuando todos lo hicieron. Por tal motivo perdio traccion y dejo que Vettel y Hamilton entraran. A los brasileros un consejo no celebran antes de, hay que esperar. En hora buena para Hamilton y que se mida mas para hablar y se dedica a correr.
|
![]() | ![]() |
![]() | #989 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Ahora son los Tifosi quienes hablan de carreras amañadas y vainas sospechosas... Por favor, si el Karma no perdona, todo se devuelve tarde o temprano. ![]() Última edición por Tyler Durden; 04-11-2008 a las 10:37:40 |
![]() | ![]() |
![]() | #990 |
Denunciante Novato | ![]()
hay en esa carrera tuvo que haber trampa porque a kubica le llevaban una vuelta de ventaja y ese man se cruzo a toda velocidad a vettel y a glock y este que tenia llantas de piso seco se le fue el carro la culpa no fue de glock pero si es muy sospechoso la forma en que kubica hizo esos adelantos nada raro que mclaren halla metido plata
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|