![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #1181 | |
Denunciante Platino | ![]()
Oiga pero ke inicio de temporada tan atipiko, Ferrari y McLaren estan en el pozo, mientras ke un ekipo recien creado, ke no tiene mas de 3 meses, como Brawn GP les esta dando severa tunda....esta temprada sera muy interesante ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1182 |
Denunciante Ultra | ![]()
de nuevo Brawn con su motor de segunda mano de Mercedes humilló a las grandes escuderias Hasta que Ferrari quedó en una posicion algo digna |
![]() | ![]() |
![]() | #1183 |
Denunciante Novato | ![]()
Pues ni tan digna porque quedarse sin combustible en la ultima vuelta, eso esta bien en Gascar o IndyCar pero no en F1 y menos en un equipo como Ferrari, este año si estan haciendo un ridiculo el hpta, que tristeza Bien por Brawn, lo que si no me gusto fue esa estrategia para Barichello se me hace que le estan haciendo la judia como se la hacian en Ferrari. Williams siempre rapido en practicas pero a la hora de la verdad no hacen nada Y el resto de equipos ahi como sin ganas de avanzar ni de evolucionar los autos, esta temporada esta muy extraña es como si ya los otros se hubieran dados por vencidos contra Brawn, vamos a ver que pasa el resto de temporada pero ya me huele a barrida de brawn si las cosas sigue asi. |
![]() | ![]() |
![]() | #1184 | |
Denunciante Mega | ![]() Cita:
Última edición por sr_alucard; 10-05-2009 a las 20:59:31 | |
![]() | ![]() |
![]() | #1185 |
Denunciante Ultra | ![]() Renault también amenaza con abandonar la F1 La amenaza de la marca del rombo, , se produce un día después de que, por motivos idénticos, la italiana Ferrari hiciera lo mismo y tres días después de que lo hicieran Toyota, Red Bull y Toro Rosso.El director deportivo de Renault, Flavio Briatore, indicó que "no tendrá más remedio de retirarse del Mundial" si prospera el proyecto de reducción de presupuestos de los equipos aprobados por la FIA el pasado día 29. el frente de los equipos, agrupados en la FOTA, se opone al proyecto encabezado por el presidente de la FIA, Max Mosley, de limitar a partir de 2010 los presupuestos de los equipos a 45 millones de euros, sin tener en cuenta los salarios de los pilotos y los gastos de patrocinio. Briatore señaló que las escuderías también quieren reducir los costes, pero hacerlo "de forma coordinada con las entidades reguladoras y comerciales del deporte". . La escudería francesa pidió una "concertación" entre la FIA, la FOTA y la FOM, empresa que gestiona los derechos de la Fórmula Uno, con el fin de "asegurar el mejor equilibrio entre ingresos y gastos". "Renault piensa que todos los participantes inscritos en el Mundial deben tener la misma reglamentación", indicó la marca francesa, que rechazó así el campeonato a dos velocidades propuesto por la FIA. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1186 |
Denunciante Avanzado | ![]() Lo de Ferrari ya da es mucha risa. Al hecho de Massa quedarse sin combustible en plena carrera sumémosle la bochornosa sesión de clasificación de Räikkönen (esto de Räikkönen no me da risa, me preocupa). Me gustó la carrera, estuvo entretenida. No sé qué estaba haciendo, viendo o en qué estaba pensando pero no me di cuenta por qué Vettel quedó de cuarto y Webber de tercero. ![]() El asunto de limitar el presupuesto para el próximo año se está calentando mucho, cuando tenga más tiempo comento largo y tendido sobre este tema. |
![]() | ![]() |
![]() | #1187 |
Denunciante Avanzado | ![]() Algunas breves... [+] A pesar de todo el "bochicnhe" por estos días con Ferrari, otras escuderías como Renault, Red Bull y creo que Toyota sobre el límite de presupuesto para el próximo año, esta semana se presentó el proyecto del GP de Roma. Se espera que la primera carrera de F1 sea en el 2012. [+] El grupo inglés Lola, que participó en la F1 por última vez en 1997, hizo su inscripción para participar en el 2010. Las inscripciones se cierran el 29 de mayo. [+] Se habla por ahí de la posible salida de Sebastien Bourdais y que el reemplazo podría ser Giorgio Pantano (que ya estuvo en la F1 con la desaparecida Jordan en el 2004). |
![]() | ![]() |
![]() | #1188 | |
Denunciante Novato | ![]() Cita:
Antes se han demorado esta peor que el año pasado, Bourdais es muy buen piloto pero no se pudo adaptar a la F1, me imajino que el destino de el es la LMS con Peugeot porque no creo que tenga interes de irse para la IndyCar. | |
![]() | ![]() |
![]() | #1189 |
Denunciante Avanzado | ![]() Jaaaaaajajaja... sí, es hasta chistoso todo ese alboroto por el límite de presupuesto. Y con el GP de Roma para el 2012, que se suma a los que se dice estan construyendo (Rusia, Corea, India y no recuerdo más), me pregunto cuántos GP tendremos por temporada y si sigue el mismo número entonces de los actuales cuáles saldrán. Jaja... esta F1 con todo y sus enredos cada vez es mejor. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1190 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
un circuito en Roma seria muy bueno por que tantos circuitos en Asia llegan a chocar | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|