|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #1431 | |
| Denunciante Novato |
Ganó Vettel y que fin de semana mas caotico en Japón!!! Las 12am en colombia son 7am en españa. 14horas de diferencia tienen con Japón? Omg
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1432 |
| Denunciante Novato |
........ No, que le vaya mal con Massa mejor jaja. Yo hubiera dejado a kimi y fuera el brasileño. . . Pero es el mimado de Ferrari.## dormir a la 1:30 un sabado es tarde, viejo Schweini ? Ja :p
Última edición por A.Crowley; 04-10-2009 a las 02:15:45 |
| | |
| | #1433 |
| Denunciante Ultra |
a que carrera de Vettel, sin duda alguna ayer corrió en otra liga |
| | |
| | #1434 |
| Denunciante Avanzado | Buena la carrera pero no tan buena como esperaba. En el 2007 cuando faltaban 2 carreras Kimi estaba a 17 puntos (si mal no recuerdo), este año cuando faltan dos carreras Barrichello está a 14 puntos de Button (lo malo es que son de la misma escudería, creo que el campeonato ya es de Button). Esperemos que Vettel meta más presión, tiene posibilidades matemáticas (está a 16 puntos). |
| | |
| | #1435 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Tienes razón en el 2007 fue eso de Kimi, yo me acuerdo por que en el colegio era el único que le tenía fé a Kimi y milagrosamente ganó y bien Vettel la tiene difícil pero existen los milagros | |
| | |
| | #1436 |
| Denunciante Bronce | si de veritas hay un milagro vettel corona y si no me gustaria que el titulo se lo llevara barichello........ |
| | |
| | #1437 |
| Denunciante Ultra |
Toca esperar el milagro de Vettel.
|
| | |
| | #1438 |
| Denunciante Popular |
ea ese button si que ha sabido cuidar los ahorros!! muy dificil esta para vettel y y rubinho... pero en fin en 2007 ya lo hizo kimi! aaaahhh pero es que kimi eso otro cuento! |
| | |
| | #1439 |
| Denunciante Bronce | pues si ola toca esperara ver que pasa no ?? |
| | |
| | #1440 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Exacto, Kimi es otro cuento, Vettel es inexperto pero como dice IRONMAN toca esperar que Vettel haga el milagro | |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |