![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #1411 | |
Denunciante Ultra | ![]()
Que horror de carrera, ni una emoción me sacó, y muy mal diseñada es terrible accidentes por doquier pobre Vettel una lástima a mi parecer se despidió de la lucha ![]() lo que es Valencia y Singapur son de lo más flojo y para acabar Hamilton ganó ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1412 |
Denunciante Novato | ![]()
Super aburrido el circuito de Singapur. Bueno...viene Suzuka, mi circuito favorito junto a Spa. Ya poco interés tiene esta temporada, es posible q Jenson Button se proclame campeón en el trazado japonés. Y se acrecientan los rumores en cuanto a saber cuando anunciarán los fichajes de kimi a Mclaren y alonso a Ferrari.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1413 | |
Denunciante Novato | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1414 |
Denunciante Ultra | ![]() Vettel no aprovecho ni capitalizó las oportunidades para mi ya está fuera de la disputa |
![]() | ![]() |
![]() | #1415 |
Denunciante Avanzado | ![]() A la fecha, parece que así serán los movimientos para el próximo año: McLaren: Räikkönen y Hamilton. Ferrari: Massa y Alonso (la contratación de Alonso se debe anunciar en forma oficial, a más tardar, este viernes). Renault: Kubica y Grosjean. Williams: Heidfeld y Hulkenberg Toyota: ¿Trulli y Nakajima? Y ya el negrito dijo que no le gustaba la idea de tener a Räikkönen como compañero. Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1416 |
Ya es oficial el fichaje de Alonso por Ferrari!!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1417 | ||||
Mis mejores webs sobre formula1
| ||||
![]() | ![]() |
![]() | #1418 |
Denunciante Constante | ![]()
LA PELEA EN McLAREN EL PRÓXIMO AÑO VA A ESTA PARA ALQUILAR BALCON, CON EL INGLES Y EL FINLANDES, AMBOS NIÑOS CONSENTIDOS DE RON DENNIS
|
![]() | ![]() |
![]() | #1419 |
Denunciante Ultra | ![]()
Yo apoyaré a Ferrari sólamente a Massa. a Alonso jamás, y si se va Kimi a MC Laren apoyaré a Kimi más no a Mc laren.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1420 |
ahhhhhh Alonso en Ferrari, que pereza
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|