|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #51 | ||
| Denunciante Constante |
video homenaje a los pilotos fallecidos en formula uno, conmovedor...
Última edición por silverchonnen; 19-09-2007 a las 13:18:09 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | Señores, no sé como me estaba perdiendo este topic...ese video de Arnoux vs Giles...es un tributo al pilotaje, es escalofriante... El de Ayrton, sin palabras...ese era el maestro...en el podio de esa carrera Mansell se bajo exahusto, casi que no podia ni con él mismo...y Ayrton fresco...y con un carro inferior...hay que buscar el video de Monaco 84' donde Senna en esa torta del Toleman le iba a ganar la carrera a Prost en el McLaren Porsche...el mejor carro de la grilla...no el gano pq la suspendieron por el aguacero que caia... |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Y como dijo Silver, las llantas lisas o Slicks las prohibieron en el afan de disminuir el agarre y por consiguiente la velocidad de los coches, pero pudo más la habilidad de los ingenieros, y ahora las llantas con surcos son inclusive más efectivas que las slicks... | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Avanzado |
Don Zer0 bienvenido, este topic hacía mucha falta. Ese video homenaje a los heroes (pilotos) fallecidos... conmovedor??? Ay ome... me puso los ojos "vidriosos", casi me saca más de una lágrima Afortunadamente después de la tragedia de Ayrton Senna no se han presentado más muertes, o me equivoco? |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante | muertes de pilotos porque de alli pa ca han muerto como 2 comisarios de pista 1 en monza por un neumatico en un multiple accidente en el 2000 y otro en el 2001 en australia cuando jacques villeneuve se llevo por delante a ralf schumacher y salio volando colisionando posteriormente con las rejas y ahi fue donde murio el otro... y hablando de choques pillen este de ralf schumacher en monaco como suenan las ¨latas¨ http://es.youtube.com/watch?v=ZeCQVvmXeG0 Última edición por silverchonnen; 20-09-2007 a las 09:49:49 |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante | no se si conocen al sobrino de senna, bruno, yo lo vengo siguiendo desde el año pasado en el f3 britanica y quedo tercero en la general, la verdad no mostraba mucho, y este año en la gp2 a mostrado algo, la verdad me parece muy buen piloto pero le falta coger consistencia, y lo que he visto en el es que traza el circuito de una manera muy distinta a los otros, y parece que ya tiene un asiento seguro para toro rosso no se sabe para cuando, pero se especula eso, añadiendo esto porque gerhard berger fue compañero de senna en mclaren y tambien muy buenos amigos, asi que un par de años y tenemos a otro senna en f1... ademas es casi clavado al tio se parecen mucho... ![]() y con casco es casi identico por no decir igual Última edición por silverchonnen; 20-09-2007 a las 11:03:19 |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaaaaaaa...! Ese Ralf ome... es hasta buen piloto, pero no sé por qué decayó tanto (¿falta de caracter?). Silver, parce... no conocía al sobrino de Ayrton... heheheheh... y sip, con casco es el mismísimo Ayrton! _______ |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Distinguido | Naa Ralf es una gueva...no es sino ver las cagadas que hacia cuando estuvo en Jordan...ese solo sirve cuando el carro que tiene es muy bueno, sino vean su epoca en Williams; que igual no fue tan buena, pues aunque pelio carreras nunca pelio un campeonato, y ahora en Toyota púes se ve mas o menos su real dimension. Y lo de bruno, púes yo tambien lo empecé a seguir hace como dos años en la F3, y aunque es bueno...me parece que no lo es tanto como su apellido podria indicarlo, o por lo menos no todavia. Además, tener ese apellido le debe conllevar mucha presión, ojala que sepa manejar eso... |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Novato |
Huuuuuuuuuuffffff Este Topic Esta Muy Bacano, Yo No Se Mucho De F1 Pero Ahi Voy Aprendiendo AHI VAN UNAS FOTOS Última edición por andres538; 20-09-2007 a las 17:48:29 |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Constante | hay parce esos f1 de finales de los 80s y principios de los 90s son los que mas me gustan, y en lo de bruno hay que ver que despues de la muerte de su tio dejo el automovilismo y apenas en el 2004 volvio para las dos ultimas carreras de la formula bmw logrando la pole en una creo, dice que espera llegar a la f1 en el 2009... este es el del 87 de los que mas me gustan |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |