|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #1241 | |
| Denunciante Novato |
es este momento van 13 horas y media, la carrera esta neutalizada por un accidente bastante violento del Peugeot Pescarolo # 17, se demoraron bastante para sacar al piloto, en la punta esta el Peugeot #9, segundo el Peugeot # 8, tercero el Audi #1, cuarto el AstonMartin # 007 y quinto el Audi # 14.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1242 |
| Denunciante Bronce | Silverstone se despide de la F1 El Gran Premio de Gran Bretaña del próximo fin de semana podría ser el último que se celebre en el circuito de Silverstone hasta dentro de muchos años. El mítico trazado inglés, que vio nacer a la Fórmula 1 moderna en 1950, se despide de la máxima competición en este 2009 y da el relevo a Donigton Park. Si las obras de reforma finalizan a tiempo (y parece que así será), el circuito de Donington albergará la prueba británica durante los próximos 17 años. Y albergará además a las dos mayores competiciones de motor del planeta: F1 y MotoGP, dejando a Silverstone en un segundísimo plano. Precisamente el presidente de la asociación que es dueña de la pista en la que los monoplazas rodarán desde este viernes, el ex piloto Damon Hill, ha dicho que aunque le gustaría continuar con la F1, buscarán nuevas competiciones, haciendo una clara alusión al posible campeonato que organizará la FOTA en 2010: "Evaluamos nuestra relación con la Fórmula 1, y queremos que la tradición continúe. Pero también somos una empresa. Así que si otra competición llega, claramente habría que debatirlo." Además, el Campeón del Mundo en 1996 dijo que actualmente es imposible mantener la financiación del circuito con el modelo actual: "La razón es simplemente que no soy el rey y este no es mi país. Mi creencia es que la ambición de la Fórmula 1 es ser financiada por los gobiernos adonde va, para tener fondos estatales. Si fuera así, una operación comercial como la de Silverstone no cumple dicha ambición." |
| | |
| | #1243 |
| Denunciante Ultra |
me gusta mucho silverstone aunque casi siempre estaba nublado
|
| | |
| | #1244 |
| Denunciante Novato |
uno de los circuitos mas tradicionales de la F1, no me parece buena idea sacarlo del campeonato, pero como yo no soy la FIA, pues pailas |
| | |
| | #1245 |
| Denunciante Ultra |
Bn Silverstone no es que me mate de hecho no me gusta del todo pero si es una pista tradicional no la pueden sacar asi xq si xq Ecclestone odie las fiestas de pueblo,aunque precisamente me encanta Donington Park ojala la modifiquen pa mejorarla pss de todas maneras la F1 pierde un activo importante y mas siendo su cuna...
|
| | |
| | #1246 |
| Denunciante Ultra | Ya esta casi asegurado FOTA y FIA han rotó La asociación de equipos de Fórmula Uno (FOTA) ha decidido tras mantener una reunión en la noche del jueves rechazar la última oferta presentada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para 2010 y han anunciado que estudiarán la creación de un campeonato paralelo, según se afirma en un comunicado oficial. Los equipos afirma en su comunicado que se "han ignorado el deseo de la mayoría de los equipos. A las escuderías se les ha privado, por parte del poseedor de los derechos comerciales, de decenas de millones de dólares por lo menos desde 2006, pese a lo cual la FOTA ha cumplido con sus compromisos". La FIA y la FOTA están abiertamente enfrentadas por la originaria intención de la primera de introducir un límite presupuestario voluntario de 46 millones de euros a partir de la próxima temporada y de dividir el certamen en dos categorías: una para los que se acojan a dicho límite, con una gran cantidad de prebendas técnicas, y otra para los que no lo hagan, sin esas ventajas. Max Mosley, presidente de la FIA, anunció el miércoles en un nuevo intento de acercamiento, la posibilidad de ampliar ese tope presupuestario de 46 a 100 millones de euros y desde el 2011 dejarlo de nuevo en 46, y acabar con esas dos categorías, un paso adelante del organismo rector del automovilismo internacional que podría acercar las posturas a un día del anuncio de la lista definitiva de equipos. La FOTA, tras estudiar esta propuesta en la reunión que han mantenido en las instalaciones de Renault en la localidad inglesa de Enstone, ha decidido desestimarla y preparar su propio campeonato para la próxima temporada. creeo que la situacion entre FOTA y Fia esta en un punto irreparable |
| | |
| | #1247 |
| Denunciante Novato |
Me parece que este es el comienzo del final de la Formula1
|
| | |
| | #1248 |
| Denunciante Avanzado | LOLA se retiró de la "lista de reserva" para el 2010 que tiene la FIA. Jaaaaaaajajaja... esto me huele a que se va a unir a los de la FOTA. La verdad me gusta, me llama mucho la atención esa idea del campeonato alterno. |
| | |
| | #1249 | ||
| Denunciante Ultra |
Hago un brake para invitarlos a jugar un juego llamado topracers en Colombia es apenas un juego nuevo consiste en manejar un equipo propio de F1 y en el configura las maquinas y todo eso,ademas se corren las pistas de F1 y todo en tiempo real solo es que el k le gusten los fierros me gustaria que hagan parte de esto,si hay argentinos venezolanos obviamente colombianos y en general latinoamericanos bienvenidos sean,si desean entrar con invitacion pueden acceder a
| ||
| | |
| | #1250 |
| Denunciante Ultra |
bueno es aporte de arriba Ufff Mosley hpta FOTA que bueno eso de campeonato alternativo lo que me da risa es ese complejo y circuito en los Emiratos para la F1 creeo que sólo va servir para un año de F1 |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |