|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #1271 | |
| Denunciante Ultra |
que siempre no | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1272 |
| Denunciante Ultra |
Grax a Dios no se separan...pero k se avispen xq o sino siguen en la misma y dejandonos a un lado y despues quitan las pistas chimbas y ponen a pechos frios como Alonso Raikkonen y Hamilton que ya parecen k le perdieron el respeto a esto(cosa que no me aterra de Alonso pero si de ellos) y otros mas k se ponen a chillar x algo que antes van a unificar pa q no sean tan rabones y se quejan...no esto que sirva pa algo.
|
| | |
| | #1273 |
| Denunciante Avanzado | Pues yo sí quería el otro campeonato, pero bueno... Ya casi sale Mosley, ahora falta quitarle tanto poder a Ecclestone. Es desesperante la forma como Ecclestone decide sobre los circuitos que participan o no en la F1. |
| | |
| | #1274 |
| Denunciante Novato |
Ojala vuelvan a la especificacion aerodinámica anterior, porque los carros actuales a parte de feos no es que haya cambiado las cosas de a mucho, no se ven los sobrepasos y las carreras "rueda a rueda" que habian prometido, ya se sabe que el KERS fue un fracaso rotundo y no va mas mas para el 2010, y ojala saquen a ecclestone para que vuelvan los circuitos de verdad, los clasicos de siempre y no metan mas los circuitos diseñados por el tal Tilken que todos son iguales.
|
| | |
| | #1275 |
| Denunciante Avanzado | Oe... aun no me repongo de la cancelación del torneo alterno. Se acabaron las vacaciones, se viene Nürburgring. Vamos a ver de qué sirve ese doble difusor de BMW. |
| | |
| | #1276 |
| Denunciante Ultra |
que pesar la FIA se salió con la suya
|
| | |
| | #1277 |
| Denunciante Ultra |
Bn y aca k hay de nuevo,x quien van para el GP de Alemania???
|
| | |
| | #1278 |
| Denunciante Avanzado | Ve... estuvo chimbita la clasificación esta mañana: llovía un poco luego no, partes secas de la pista otras mojadas... y los equipos cambien de "slicks" a intermedias y viceversa, jaaaaaaaaaaaajaja... no sabían qué hacer. Y como decía el "Tano" Fazzini: "Mirá cómo la naturalza se burla de la tecnología". Pues no sé, para mañana me voy con Vettel o Barrichello. |
| | |
| | #1279 |
| Denunciante Ultra |
gana mañana Vettel ya no confio en los Ferrari que pesar |
| | |
| | #1280 |
| Denunciante Avanzado | Estuvo buena la carrera en Nürburgring. Se vino Red Bull con todo. Adrian Newey definitivamente es un genio, carro que diseña es carro ganador. Brawn GP tiene que evolucionar porque sino Red Bull los alcanzará muy pronto. Clasificación Pilotos (después de Nürburgring): Como les digo... ahí va Red Bull en "pura berraca". Y primera victoria en F1 para Mark Webber... |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |