![]() |
por eso el partido fue parejo pero es q el rojo si hizo unas jugadas q q chimba de equipo esperemos q sigan con regularidad... y lsito ya dejemos ese partido ahy q ami no me gustan q me cellebren tonces yo tamcpco me pongo a celebrar................como otrAs q el nacional gana un partido y en todos los topics hace bulla y humilla... 8) |
jajajajajajaja y si ven no me quisieron comprar la boleta y vea :(:(:(:( les hubiera salido baratico... toco regalarcela como en 6 mil a un revendedor... pero bueno :cool: |
nada ojala estuviera borracho ....me agarraron cuando me etsa volabdo pa, clasico y me fue mas mal q un putas :S :S :S :S |
muy bueno....................................... :P |
Cita:
no ps el santo q haremos....... |
a parce no me extraño que hallamos perdido... igual tampoco me parecio muy superior el medallo... |
el verde jugo pesimo y lo acepto |
Cita:
Y ya me canse de que nacional juegue un partido bien y dos mal. Para los que piensan que Quintabani debe salir pues no creo que trayendo a otro se arreglen las cosas, para mi antes se empeoraria, en este momento es lo que menos debe hacer Nacional. |
q traigan a aldo leao de nuevo 8) y que nos encimen a Nistelrooy 8) |
algo mas:P si jugamos remal..no se ke estaran pensando no jugaron a nada y no era raro ke perdieran ps felicitaciones a los del rojo.. no jueron muy superior pero el ke gana es el ke goza y el ke se lleva los 3 ptos asi haya jugado pesimo..tons too bien:) y no aleguen por eso .. de vdd ke con eso no ganamos nada hay ke ser buenos perdedores no siemrpe se puede ganar tons no peleen por eso.. ni aleguen nada.. relajense mas bien y hablemos del partido. pd: lo ke me gusto de la derrota jue ke los hinchas no se fueron de una..por el contrario cantaron con mas fuerza..porke aki estamos y aki nos kedamos y perder una batalla no es perder la guerra..ke boba yo pero no de vdd ke me gusto eso.. un enfrentamiento de canticos los unicos ke deberian haber:) |
ps si el partido en cuention de juego bacano estubo mas bien pobre... lastima ese penalty que nos robaron, pero bueno cogimos los 3 punticos que era lo que queriamos :D estoy muy feliz y yo si estoy por aca ne mera farraaaa :P y los hinchas que estan diciendo que quintabany debe salir me parece el colmo parx... ese señor es un teso... desagradecidos ese señor los saco dos veces campeones... mas bien fijense en que los jugadores no quieren hacer nada-.... siempre se la montan al pobre DT ome... y asi son todos los hinchas cuando el equipo no da lo que uno espera |
mmmmmmmmmm no yo no se... a quintabani se le perdio el rumbo... igual no se salva nadie, tecnico y muchos de lso jugadores... en fin... ademas hagamos memoria de un equipo que hecho a un tecnico que los saco camepeones contra el rival de plaza :P:P:P yo se que muy bicampeon, el man es teso, pero este semestre no ha podido y ya esta perdido... en fin |
ahh parx.. exactamente.. lo saco el equipo... pero no la hinchada.. por lo menos por mi NO |
el kso es q el verde jugo mal y q ojala mejore ps si ahy q aceptar q perdimos pero la hinchada nunk perdera la esperanza de q el verde vuelva a ser el mejor como lo hemos sido durante tanto tiempo. 8) |
Cita:
|
Cita:
AMEN 8)....... |
ahh pero vuelven a ganar en año y medio o 2 años 8) |
NO HABLE MUY DURO QUE YA DENTRO DE POQUITO OTRA VES CLASICO EN LA COPA COLOMBIA... Y UDS VAN COMO DE MAL EN PEOR... :L PD. ME GUSTO MUCHO LA 5 BANDERA GIGANTE DE LOS DEL SUR......SI!!! LA QUE SACARON AYER TODO EL PARTIDO CON EL ESTAMPADO DE LA BARRA |
mmmmmmmmm no se... la verdad las barras estubieron muy parejas...y acordate xantiago que yo te reconoci que el año pasado nos borraron, asi que no creas que lo digo en defensa o algo asi... hasta que ya pues el 2 - 0 que eso obvio desmoraliza a muchos y ahi si se quedan quientos y medio cantan... pero eso tambien les pasa a uds... en el ultimo 1 - 0, en el 4 - 1... eso le pasa a todo el que pierda... |
me lo han dicho hinchas del nacional, me lo han dicho mismo sureños es mas todo el que se vio el partido por tv lo sabe.... ayer solo se escucho una banda y fue la del MEDELLIN |
FELICITACIONES A TODOS LOS ROJOS POR ESTE TRIUNFO TAN CONTUNDENTE Y NOSOTROS A ORGANIZAR LA CASA PORQUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI Y SE LOS DIGO EL PROBLEMA ES DE ADENTRO Y SE REFLEJA EN LA CANCHA |
eso si es vdd... pero bacano ome estar ahi en la puntica... hay que seguir asi... y ya nos veremos las caras en la copa colombia otra vez 8) |
nos toco fue darles madera!!!!!jajajaja huevos en la cancha y aguante en la popular !!!!!!!en resumen... |
se perdio y jugando hasta mal lo cual a muchos eso los desmoraliza... pero tambien hubieron muchos que a pesar de los acontecimientos del partido cantaron y alentaron al Verde de principio a fin y cada vez con mas ganas como para que vengan uds a decir que la resistencia fue la del aguante y la unica que se escucho esas sin son mentiras |
parce q chimba de sonido el q tiene la norte ya !!!!!!!!!! ese hp suena una recontra chimb!!!!! 8)8)8) |
puras voces de neas... eso no es bonito sino en la salsa 8) |
definitivamente.. bieeen el ke gana es el ke goza... yo no puedo dar mi criterio del partido porke los de la baranda no me dejaron ver:L:L....... pero algo sii les recalcoo...... la rexixtenxia cuando pierden de una se vaan.... vacano ke lds eso no lo hagan... se demostroo ke asi se pierda el aliento esta ahi siempreee!!! yo no see.. nacional va tener ke reestructuraaar todoooo!!! y si es el caso de ke salga kintabanii.. con el dolor en el almaaa.. pero primero esta el ekipo.. aunke considero ke el problema esta en los jugadoreees!!! |
Cita:
Ufffff, parx no hay nada comparado con escuchar la banda!!!! |
Suena mejor "All Mine" de PORTISHEAD 8) |
no que gonorrea home nacional pierde otra vez cada vez vamos peor y me parece que es hora que quintabani se largue pa ver si dejan los jugadores buenos home siempre se los llevan vean a ospina y acasi se va mala cosa.... |
los invito de buena fe a q vean el video q montaron el planeta rojo!!! jueputa que banda!!!!! |
Nahhh, hay mejores cosas que ver ome... |
juaaaaaaaaaaaa q va ome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) |
En serio... pa ver a 167162654 manes cantando en una tribuna... mejor me veo la historia de la agricultura o yo que sé :S Pero bueno.. a ustedes les soya :P, mejor preocuparse por el fútbol ome.. no por unos cantos que el 80% son insultos a otros equipos ome... desparchados :P |
Bueno esto va dedicado a los hinchas de medellin y para que sepan que nosotros fuimos y seremos los mejores de antioquia y del mundo y para que sepan fuimos los 1° en tener los 2 bombos más grandes y en terner la mejor hinchada del pais ya pa que recalcarles que fuimos los primeros en ganar la libertadores. Bueno y con entonado asento dice asi: 45 años de dolor salir campeon desde ese tiempo el verdolaga es el campeon el gran campeon la libertadores no tendran porque esa copa ya la tiene tu papa y nadia más y nadie más |
JAJAJAJ PURAS PATADAS DE AHOGADO.... UDS NO SON LOS QUE DICEN QUE NO VIVEN DE ANECDOTAS Y DEL PASADO ??? |
Pues mira quien habla todavia se acuerdan de ese 27 de junio ya solo viven de historia porfavor ya dejen eso eso ya es historia patria y acuerdence que el verde siempre sera mejor que el medellin y que siempre seran nuestros hijos a si les duela |
5 Archivos Adjunto(s) |
Velo Cojasen Del Pelo...no Alegen Por Peleas Q No Tiene Fin...relax...aliento Pa El Equipo Q Les Soya Y Sale |
SE ME OLVIDO MONTAR LOS VIDEOS :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©