DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Xantiaguito 23-03-2008 21:11:35

por eso el partido fue parejo pero es q el rojo si hizo unas jugadas q q chimba de equipo esperemos q sigan con regularidad...



y lsito ya dejemos ese partido ahy q ami no me gustan q me cellebren tonces yo tamcpco me pongo a celebrar................como otrAs q el nacional gana un partido y en todos los topics hace bulla y humilla... 8)

Carlos_LxDxS 23-03-2008 21:13:59

jajajajajajaja y si ven no me quisieron comprar la boleta y vea :(:(:(:( les hubiera salido baratico... toco regalarcela como en 6 mil a un revendedor... pero bueno :cool:

Xantiaguito 23-03-2008 21:29:28

nada ojala estuviera borracho ....me agarraron cuando me etsa volabdo pa, clasico y me fue mas mal q un putas :S :S :S :S

>< zalesita >< 23-03-2008 21:30:31

muy bueno....................................... :P

>< zalesita >< 23-03-2008 21:33:13

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
por eso el partido fue parejo pero es q el rojo si hizo unas jugadas q q chimba de equipo esperemos q sigan con regularidad...



y lsito ya dejemos ese partido ahy q ami no me gustan q me cellebren tonces yo tamcpco me pongo a celebrar................como otrAs q el nacional gana un partido y en todos los topics hace bulla y humilla... 8)


no ps el santo q haremos.......

EL PIPPO 23-03-2008 22:07:56

a parce no me extraño que hallamos perdido... igual tampoco me parecio muy superior el medallo...

>< zalesita >< 23-03-2008 22:09:20

el verde jugo pesimo y lo acepto

pipisazo 24-03-2008 00:05:45

Cita:

Iniciado por //simon dice\\
a parce no me extraño que hallamos perdido... igual tampoco me parecio muy superior el medallo...

Estoy de acuerdo con vos.

Y ya me canse de que nacional juegue un partido bien y dos mal.

Para los que piensan que Quintabani debe salir pues no creo que trayendo a otro se arreglen las cosas, para mi antes se empeoraria, en este momento es lo que menos debe hacer Nacional.

Kiko!!! 24-03-2008 00:18:07

q traigan a aldo leao de nuevo 8)


y que nos encimen a Nistelrooy 8)

DaNi$.BB 24-03-2008 02:45:26

algo mas:P

si jugamos remal..no se ke estaran pensando
no jugaron a nada y no era raro ke perdieran


ps felicitaciones a los del rojo.. no jueron muy superior
pero el ke gana es el ke goza y el ke se lleva los
3 ptos asi haya jugado pesimo..tons too bien:)

y no aleguen por eso .. de vdd ke con eso no ganamos nada
hay ke ser buenos perdedores no siemrpe se puede ganar
tons no peleen por eso.. ni aleguen nada.. relajense mas bien
y hablemos del partido.

pd: lo ke me gusto de la derrota jue ke los hinchas
no se fueron de una..por el contrario cantaron
con mas fuerza..porke aki estamos y aki nos kedamos
y perder una batalla no es perder la guerra..ke boba yo
pero no de vdd ke me gusto eso.. un enfrentamiento
de canticos los unicos ke deberian haber:)

*LiNa*RuLiToS* 24-03-2008 03:52:16

ps si el partido en cuention de juego bacano estubo mas bien pobre... lastima ese penalty que nos robaron, pero bueno cogimos los 3 punticos que era lo que queriamos :D estoy muy feliz y yo si estoy por aca ne mera farraaaa :P

y los hinchas que estan diciendo que quintabany debe salir me parece el colmo parx... ese señor es un teso... desagradecidos ese señor los saco dos veces campeones... mas bien fijense en que los jugadores no quieren hacer nada-.... siempre se la montan al pobre DT ome... y asi son todos los hinchas cuando el equipo no da lo que uno espera

Carlos_LxDxS 24-03-2008 06:13:27

mmmmmmmmmm no yo no se... a quintabani se le perdio el rumbo... igual no se salva nadie, tecnico y muchos de lso jugadores... en fin... ademas hagamos memoria de un equipo que hecho a un tecnico que los saco camepeones contra el rival de plaza :P:P:P yo se que muy bicampeon, el man es teso, pero este semestre no ha podido y ya esta perdido... en fin

*LiNa*RuLiToS* 24-03-2008 18:09:50

ahh parx.. exactamente.. lo saco el equipo... pero no la hinchada.. por lo menos por mi NO

>< zalesita >< 24-03-2008 18:25:11

el kso es q el verde jugo mal y q ojala mejore ps si ahy q aceptar q perdimos pero la hinchada nunk perdera la esperanza de q el verde vuelva a ser el mejor como lo hemos sido durante tanto tiempo. 8)

TUTO A/N 24-03-2008 19:31:50

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**

pd: lo ke me gusto de la derrota jue ke los hinchas
no se fueron de una..por el contrario cantaron
con mas fuerza..porke aki estamos y aki nos kedamos


............................................

XANTIAGO --EPN-- 24-03-2008 23:00:33

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
GANA EL ROJO HP........ LAS CHIMBAS SI NO ....:L


AMEN 8).......

Kiko!!! 24-03-2008 23:41:57

ahh pero vuelven a ganar en año y medio o 2 años 8)

XANTIAGO --EPN-- 24-03-2008 23:54:33

NO HABLE MUY DURO QUE YA DENTRO DE POQUITO OTRA VES CLASICO EN LA COPA COLOMBIA... Y UDS VAN COMO DE MAL EN PEOR... :L


PD. ME GUSTO MUCHO LA 5 BANDERA GIGANTE DE LOS DEL SUR......SI!!! LA QUE SACARON AYER TODO EL PARTIDO CON EL ESTAMPADO DE LA BARRA

Carlos_LxDxS 25-03-2008 00:04:12

mmmmmmmmm no se... la verdad las barras estubieron muy parejas...y acordate xantiago que yo te reconoci que el año pasado nos borraron, asi que no creas que lo digo en defensa o algo asi... hasta que ya pues el 2 - 0 que eso obvio desmoraliza a muchos y ahi si se quedan quientos y medio cantan... pero eso tambien les pasa a uds... en el ultimo 1 - 0, en el 4 - 1... eso le pasa a todo el que pierda...

XANTIAGO --EPN-- 25-03-2008 00:20:15

me lo han dicho hinchas del nacional, me lo han dicho mismo sureños es mas todo el que se vio el partido por tv lo sabe.... ayer solo se escucho una banda y fue la del MEDELLIN

MAoRo 25-03-2008 02:49:47

FELICITACIONES A TODOS LOS ROJOS POR ESTE TRIUNFO TAN CONTUNDENTE



Y NOSOTROS A ORGANIZAR LA CASA PORQUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI Y SE LOS DIGO EL PROBLEMA ES DE ADENTRO Y SE REFLEJA EN LA CANCHA

*LiNa*RuLiToS* 25-03-2008 15:02:39

eso si es vdd... pero bacano ome estar ahi en la puntica... hay que seguir asi... y ya nos veremos las caras en la copa colombia otra vez 8)

rexixtente_xkx 25-03-2008 16:30:27

nos toco fue darles madera!!!!!jajajaja

huevos en la cancha y aguante en la popular !!!!!!!en resumen...

TUTO A/N 25-03-2008 19:40:07

se perdio y jugando hasta mal lo cual a muchos eso los desmoraliza...
pero tambien hubieron muchos que a pesar de los acontecimientos del partido cantaron y alentaron al Verde de principio a fin y cada vez con mas ganas como para que vengan uds a decir que la resistencia fue la del aguante y la unica que se escucho
esas sin son mentiras

Xantiaguito 25-03-2008 19:50:41

parce q chimba de sonido el q tiene la norte ya !!!!!!!!!! ese hp suena una recontra chimb!!!!! 8)8)8)

Kiko!!! 25-03-2008 20:37:26

puras voces de neas... eso no es bonito sino en la salsa 8)

[[Natys]]** 25-03-2008 20:47:19

definitivamente.. bieeen el ke gana es el ke goza...
yo no puedo dar mi criteri
o del partido porke los de la
baranda no me dejaron ver:L:L.......

pero algo sii les recalcoo...... la rexixtenxia cuando pierden de una
se vaan.... vacano ke lds eso no lo hagan... se demostroo ke asi
se pierda el aliento esta ahi siempreee!!!

yo no see.. nacional va tener ke reestructuraaar todoooo!!! y
si es el caso de ke salga kintabanii.. con el dolor en el almaaa.. pero
primero esta el eki
po.. aunke considero ke el problema esta en los
jugadoreees!!!

£êJ0--ê£êKTr0 25-03-2008 21:05:20

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
parce q chimba de sonido el q tiene la norte ya !!!!!!!!!! ese hp suena una recontra chimb!!!!! 8)8)8)


Ufffff, parx no hay nada comparado con escuchar la banda!!!!

Kiko!!! 25-03-2008 21:06:52

Suena mejor "All Mine" de PORTISHEAD 8)

--SinDios-- 25-03-2008 21:12:11

no que gonorrea home nacional pierde otra vez cada vez vamos peor y me parece que es hora que quintabani se largue pa ver si dejan los jugadores buenos home siempre se los llevan vean a ospina y acasi se va mala cosa....

Xantiaguito 25-03-2008 21:26:59

los invito de buena fe a q vean el video q montaron el planeta rojo!!! jueputa que banda!!!!!

Kiko!!! 25-03-2008 21:36:01

Nahhh, hay mejores cosas que ver ome...

Xantiaguito 25-03-2008 22:01:33

juaaaaaaaaaaaa q va ome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Kiko!!! 25-03-2008 22:10:24

En serio... pa ver a 167162654 manes cantando en una tribuna... mejor me veo la historia de la agricultura o yo que sé :S


Pero bueno.. a ustedes les soya :P, mejor preocuparse por el fútbol ome.. no por unos cantos que el 80% son insultos a otros equipos ome... desparchados :P

Wasap 25-03-2008 22:14:31

Bueno esto va dedicado a los hinchas de medellin y para que sepan que nosotros fuimos y seremos los mejores de antioquia y del mundo y para que sepan fuimos los 1° en tener los 2 bombos más grandes y en terner la mejor hinchada del pais ya pa que recalcarles que fuimos los primeros en ganar la libertadores.

Bueno y con entonado asento dice asi:

45 años de dolor salir campeon desde ese tiempo el verdolaga es el campeon el gran campeon la libertadores no tendran porque esa copa ya la tiene tu papa y nadia más y nadie más

XANTIAGO --EPN-- 25-03-2008 22:21:19

JAJAJAJ PURAS PATADAS DE AHOGADO....

UDS NO SON LOS QUE DICEN QUE NO VIVEN DE ANECDOTAS Y DEL PASADO ???

Wasap 25-03-2008 22:35:07

Pues mira quien habla todavia se acuerdan de ese 27 de junio ya solo viven de historia porfavor ya dejen eso eso ya es historia patria y acuerdence que el verde siempre sera mejor que el medellin y que siempre seran nuestros hijos a si les duela

XANTIAGO --EPN-- 25-03-2008 22:37:51

5 Archivos Adjunto(s)
http://es.youtube.com/watch?v=OvWlLef-f0g

Tenedor 25-03-2008 23:02:08

Velo Cojasen Del Pelo...no Alegen Por Peleas Q No Tiene Fin...relax...aliento Pa El Equipo Q Les Soya Y Sale

Tenedor 25-03-2008 23:07:30

SE ME OLVIDO MONTAR LOS VIDEOS





:toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO