![]() |
verdeeeeeeeeeeeeeeeee |
q es esot parce ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? puro coemntario de .........hay ombeeeeeeee |
bueno se dejo venir el clasico yo digo que gana el de siempre 2-0 :P :cool: |
cuando es??????????????????? |
se supone ke el domingo.. pero kien sabe si lo ponen el sabado:P.. tons a esperar por el momento se sabe ke es este finde (mera ayuda la mia no:P) peroo si se acerca a pasos agigantadoos el clasico antiokeño:K |
ahy q emocion esos clasicos... xfin vamos a tener tema de q hablar.... :P |
yo la verdaaaaaaad todavia no kiero clasicooo.. pero es porke kiero descansaar mucho del estudiooo:S:S jejeje:P y para mi el verde ganaa 2-1 o keda empatado 1-1!! pero preferiblemente ganamos |
no creo que lo pongan el sábado, por eso del sábado santo yo creo que todos los partidos van el domingo |
yo creo q keda 2-1 ganando el verde!! |
verdeeeeeeeeee |
gana 2-1 seguro |
Cita:
¿?¿?¿?¿?¿? ahy ombee yo mejor me quedo callado y no hablo tanta mier******seguro¿?¿?¿? lo unico seguro q ud sabe en la vida es q se va a morir de resto jummm........mejor no metamos las patas..... ahyy ombeee :roll: :roll: :roll: :roll: |
pos si igual el domingo no me choka porke hay festivo..y mera kukis:K es vdd lo ke dicen..un@ puede decir kreo ke keda tanto.. kiero ke kede tanto pero no estar seguros de las cosas.. no se sabe ke sorpresita nos puede callar la boca yo solo digo ke KIERO ke gane el verde..ya ke se acordo de ganar ke aproveche.. y asi tar mas cerkita... por cuanto es lo " de menos" pero una goleada no vendria mal:P pd: ke no kede como banfield y tigres jeje |
jajajajaja 3- 3 :P :P :P :P :P tigre :K :K :K medellin :K :K :K |
digo gana 2-1 |
no saquemos concluciones zal, hay que mirar que el verde va a venir cansado de semejante viaje y semejate partido de importancia...:) |
bueno ps si tienes la razon ...... pero ojala gane el verde :P |
|
y eso que falta la otra estrella |
uhy si q paso ahy no nos kite la otra estrellita :P :P |
el clasico es el domingo a las 5:30 |
super bn q sea el domingo |
parce 0-0 no digo mas =) |
no con animo digo q 2-1 ps ojala |
2 - 0 ganando ya sabemos quien.... |
2-1 gana el verde |
no me atrevo a decir nada.. como en todos los clasicos.. hasta no ver :D |
q estamos apostando esta vez????? partido duro pero sigo diciendo... 2-0 gana el verdolaga :cool: |
NACIONAL VIAJARIA EL MIERCOLES EN LA MAÑANA Y ESTARIA EN COLOMBIA EN HORAS DE LA NOCHE , DESCANSARA EL JUEVES Y VIERNES Y SABADO PREPARARA EL PARTIDO GANA EL VERDE 3-0, O MAS |
queda 1-1 y no se por que lo sospecho:D |
kien sabe como kedara ese coejo |
yo mejor me quedo callado y espero a ver como nos va n..... :P :P :P :P 8) |
antes del clasico esta audazz... ya casi va a empezar :K :cool: |
keda 2-1....................... |
Ahh, eso que quede como sea... con tal que no vayan a hacer un showsito como hicieron en cali :S |
no, aca no creo que en los del sur, ni en la rxn hallan problemas internos tan grandes como para desencadenar eso... en las afueras ya si es otra vuelta porque ya son unos contra otros pero bueno... |
no no... no va a pasar nada... como dice carlitos... ni lxdxs y la rxn harian eso... |
GANA EL ROJO HP........ LAS CHIMBAS SI NO ....:L |
Jajajajaja, moraludo pues XD Noo, y yo también hablo que ojalá no hagan maricadas afuera entre los dos :L :L :L |
nah! esque nosotros somos paisas, mas chimbitas, no gamines caleños :cool: jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©