DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

>< zalesita >< 15-03-2008 10:04:23

verdeeeeeeeeeeeeeeeee

Xantiaguito 15-03-2008 11:25:18

q es esot parce ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? puro coemntario de .........hay ombeeeeeeee

TUTO A/N 15-03-2008 20:21:29

bueno se dejo venir el clasico

yo digo que gana el de siempre 2-0 :P :cool:

>< zalesita >< 15-03-2008 21:02:59

cuando es???????????????????

DaNi$.BB 15-03-2008 21:18:03

se supone ke el domingo.. pero kien sabe
si lo ponen el sabado:P.. tons a esperar
por el momento se sabe ke es este finde
(mera ayuda la mia no:P)

peroo si se acerca a pasos agigantadoos
el clasico antiokeño:K

>< zalesita >< 15-03-2008 21:21:15

ahy q emocion esos clasicos...
xfin vamos a tener tema de q hablar.... :P

[[Natys]]** 16-03-2008 11:23:40

yo la verdaaaaaaad todavia no kiero clasicooo.. pero
es por
ke kiero descansaar mucho del estudiooo:S:S jejeje:P

y para mi el verde ganaa 2-1 o keda empatado 1-1!!
pero preferiblemente ganamos

EL PIPPO 16-03-2008 11:38:36

no creo que lo pongan el sábado, por eso del sábado santo yo creo que todos los partidos van el domingo

>< zalesita >< 16-03-2008 13:15:59

yo creo q keda 2-1
ganando el verde!!

PePsI 16-03-2008 17:31:41

verdeeeeeeeeee

>< zalesita >< 16-03-2008 18:18:20

gana 2-1

seguro

Xantiaguito 16-03-2008 21:04:56

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
gana 2-1

seguro



¿?¿?¿?¿?¿? ahy ombee yo mejor me quedo callado y no hablo tanta mier******seguro¿?¿?¿? lo unico seguro q ud sabe en la vida es q se va a morir de resto jummm........mejor no metamos las patas.....


ahyy ombeee :roll: :roll: :roll: :roll:

DaNi$.BB 16-03-2008 21:20:51

pos si igual el domingo no me choka
porke hay festivo..y mera kukis:K

es vdd lo ke dicen..un@ puede decir
kreo ke keda tanto.. kiero ke kede tanto
pero no estar seguros de las cosas.. no se
sabe ke sorpresita nos puede callar la boca

yo solo digo ke KIERO ke gane el verde..ya ke
se acordo de ganar ke aproveche.. y asi tar
mas cerkita... por cuanto es lo " de menos"
pero una goleada no vendria mal:P

pd: ke no kede como banfield y tigres jeje


Xantiaguito 16-03-2008 21:36:03

jajajajaja 3- 3 :P :P :P :P :P



tigre :K :K :K medellin :K :K :K

>< zalesita >< 16-03-2008 21:47:44

digo gana 2-1

EL PIPPO 17-03-2008 00:52:43

no saquemos concluciones zal, hay que mirar que el verde va a venir cansado de semejante viaje y semejate partido de importancia...:)

>< zalesita >< 17-03-2008 11:17:28

bueno ps si tienes la razon ...... pero ojala gane el verde :P

John Dillinger 17-03-2008 11:38:38

el verde es el papa del podreroso nada

http://i184.photobucket.com/albums/x...BbNZQ1finR.jpg

John Dillinger 17-03-2008 11:39:38

y eso que falta la otra estrella

>< zalesita >< 17-03-2008 11:41:18

uhy si q paso ahy no nos kite la otra estrellita :P :P

TUTO A/N 17-03-2008 12:23:26

el clasico es el domingo a las 5:30

>< zalesita >< 17-03-2008 12:26:53

super bn q sea el domingo

Jay-C 17-03-2008 18:13:36

parce 0-0
no digo mas =)

>< zalesita >< 17-03-2008 19:02:08

no con animo digo q 2-1

ps ojala

Carlos_LxDxS 17-03-2008 19:23:13

2 - 0 ganando ya sabemos quien....

DEMENDLUFFYsama 17-03-2008 20:49:16

2-1 gana el verde

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2008 21:16:22

no me atrevo a decir nada.. como en todos los clasicos.. hasta no ver :D

Carlos_LxDxS 17-03-2008 22:11:21

q estamos apostando esta vez?????

partido duro pero sigo diciendo... 2-0 gana el verdolaga :cool:

MAoRo 18-03-2008 00:20:54

NACIONAL VIAJARIA EL MIERCOLES EN LA MAÑANA Y ESTARIA EN COLOMBIA EN HORAS DE LA NOCHE , DESCANSARA EL JUEVES Y VIERNES Y SABADO PREPARARA EL PARTIDO


GANA EL VERDE 3-0, O MAS

EL PIPPO 18-03-2008 11:19:56

queda 1-1 y no se por que lo sospecho:D

PePsI 18-03-2008 13:46:07

kien sabe como kedara ese coejo

Xantiaguito 18-03-2008 13:51:32

yo mejor me quedo callado y espero a ver como nos va n..... :P :P :P :P 8)

TUTO A/N 18-03-2008 19:30:34

antes del clasico esta audazz... ya casi va a empezar :K :cool:

>< zalesita >< 19-03-2008 11:37:20

keda 2-1.......................

Kiko!!! 19-03-2008 20:40:24

Ahh, eso que quede como sea... con tal que no vayan a hacer un showsito como hicieron en cali :S

Carlos_LxDxS 20-03-2008 00:34:02

no, aca no creo que en los del sur, ni en la rxn hallan problemas internos tan grandes como para desencadenar eso... en las afueras ya si es otra vuelta porque ya son unos contra otros pero bueno...

*LiNa*RuLiToS* 20-03-2008 13:25:08

no no... no va a pasar nada... como dice carlitos... ni lxdxs y la rxn harian eso...

XANTIAGO --EPN-- 20-03-2008 13:41:36

GANA EL ROJO HP........ LAS CHIMBAS SI NO ....:L

Kiko!!! 20-03-2008 14:02:05

Jajajajaja, moraludo pues XD


Noo, y yo también hablo que ojalá no hagan maricadas afuera entre los dos :L :L :L

Carlos_LxDxS 20-03-2008 14:58:51

nah! esque nosotros somos paisas, mas chimbitas, no gamines caleños :cool: jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO