![]() |
aaa gracias!!!!!!!!!!!!!!!! |
En El Estadio Deberian Vender Empanadas Adentro No? |
ahy si para el frio... juaaaaaaaaaaaa |
ahh un feliz dia..a todas la niñas del topic |
gracias..................... |
las empanadas con cilantro:K:K:K:K pdta ojala si sepan que es empanada pdta 2: a verdad esto no es zona rock =O |
jajj las empanadas pa jugarse el cotejo 8), dónde todos quieren ser delanteros =0 |
Cita:
|
aah pero a echarse esos chistes a otro lado :L.... gracias a los que felicitaron a las niñas :D que kuka empanada 8) |
Un Clasico AcompaÑado De Unas Empanadas Y Una Cocacola Ah!!!!! Brutal!!!!! Es Que Eso A Punta De Chorizo Longaniza Y Perro Esta Muy Duro Adentro Del Estadio |
mmmmmmmmmm O_o |
perro y jugo y/o Avena a 1000 :P :P :P |
DEBERIAN VOLVER A VENDER POLA...:( |
ah aguaaanta... pola en un partido a las 3:30 o 5:30 que uno no puede del calor, aguanta... :K |
o pal frio las empanadas q dic maoro... :P |
O las empanadas de zona rock 8) Jaja mentiras XD, el estadio si vive lleno de esas XD |
Cita:
jajaja |
Cita:
emperor relajao que en sur abundan las empanas de zona rock jaja xD |
ajue el chat:L |
Cita:
:P :P :P :P :P :P :Psi |
ya me dio fue hambre |
cerremolo mientras el clasico :L |
sisi cuando sea clasico volvemos a hablar.. |
pero el clasico es de este domingo en 8 ya es hora de irlo calentando |
jajaja ssh vdd marica :S que pereza con todos los gastos que tengo :W |
ojala lo pongan el domingo... |
parce las boletas del medelin canto valen? |
noc................ :P |
8000 pesitos... |
muy baratas por cierto... vamos a ver si la puedo conseguir... |
aa si ve.................. |
8) 8) veeeeeee un chat... :P |
baratas?? lol... eso esta muy caro pa mi :( me va a tocar aguantar hambre :P |
YO DE LOS rojos NO DIGO NADA, CUANDO NO TENES NADA BUENO QUE DECIR DE ALGUIEN ES MEJOR CALLAR. |
normalmente es asi :L |
enas .. solo verdeeeeeee.. |
que chimba como ignoramos al nuevo con su comentario fuera de enfoque...!! |
Cita:
|
NACIONAL l.D.s SIEMPRE PRESENTES |
nacional...................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©