DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

>< zalesita >< 08-03-2008 15:04:21

aaa gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

MAoRo 08-03-2008 16:04:26

En El Estadio Deberian Vender Empanadas Adentro No?

>< zalesita >< 08-03-2008 16:09:00

ahy si para el frio...
juaaaaaaaaaaaa

JohnatanMax 09-03-2008 11:24:47

ahh un feliz dia..a todas la niñas del topic

>< zalesita >< 09-03-2008 14:04:10

gracias.....................

EL PIPPO 09-03-2008 19:49:45

las empanadas con cilantro:K:K:K:K

pdta ojala si sepan que es empanada

pdta 2: a verdad esto no es zona rock =O

Kiko!!! 09-03-2008 20:02:54

jajj las empanadas pa jugarse el cotejo 8), dónde todos quieren ser delanteros =0

EL PIPPO 09-03-2008 20:58:17

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
jajj las empanadas pa jugarse el cotejo 8), dónde todos quieren ser delanteros =0

jajajajajaja emperor solo chistes internos...jajajjajaj

*LiNa*RuLiToS* 09-03-2008 22:26:44

aah pero a echarse esos chistes a otro lado :L.... gracias a los que felicitaron a las niñas :D que kuka empanada 8)

MAoRo 10-03-2008 14:35:13

Un Clasico AcompaÑado De Unas Empanadas Y Una Cocacola Ah!!!!! Brutal!!!!! Es Que Eso A Punta De Chorizo Longaniza Y Perro Esta Muy Duro Adentro Del Estadio

*LiNa*RuLiToS* 10-03-2008 16:13:25

mmmmmmmmmm O_o

Xantiaguito 10-03-2008 17:59:24

perro y jugo y/o Avena a 1000 :P :P :P

XANTIAGO --EPN-- 10-03-2008 18:06:40

DEBERIAN VOLVER A VENDER POLA...:(

Carlos_LxDxS 10-03-2008 19:04:59

ah aguaaanta... pola en un partido a las 3:30 o 5:30 que uno no puede del calor, aguanta... :K

>< zalesita >< 10-03-2008 20:23:50

o pal frio las empanadas q dic maoro... :P

Kiko!!! 10-03-2008 20:35:38

O las empanadas de zona rock 8)


Jaja mentiras XD, el estadio si vive lleno de esas XD

||^CaTiTa 10-03-2008 23:56:53

Cita:

Iniciado por MAoRo
Un Clasico AcompaÑado De Unas Empanadas Y Una Cocacola Ah!!!!! Brutal!!!!! Es Que Eso A Punta De Chorizo Longaniza Y Perro Esta Muy Duro Adentro Del Estadio

aaaaa pero ese chorizo es excelente!!!
jajaja

EL PIPPO 11-03-2008 12:06:55

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
O las empanadas de zona rock 8)


Jaja mentiras XD, el estadio si vive lleno de esas XD

kjajaja

emperor relajao que en sur abundan las empanas de zona rock jaja xD

DaNi$.BB 11-03-2008 12:28:22

ajue el chat:L

Xantiaguito 11-03-2008 17:42:45

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**
ajue el chat:L




:P :P :P :P :P :P :Psi

TUTO A/N 11-03-2008 19:48:29

ya me dio fue hambre

*LiNa*RuLiToS* 11-03-2008 20:42:04

cerremolo mientras el clasico :L

>< zalesita >< 12-03-2008 13:34:46

sisi cuando sea clasico volvemos a hablar..

TUTO A/N 12-03-2008 20:17:52

pero el clasico es de este domingo en 8

ya es hora de irlo calentando

*LiNa*RuLiToS* 12-03-2008 21:32:13

jajaja ssh vdd marica :S que pereza con todos los gastos que tengo :W

Carlos_LxDxS 12-03-2008 22:31:15

ojala lo pongan el domingo...

EL PIPPO 12-03-2008 23:01:50

parce las boletas del medelin canto valen?

>< zalesita >< 13-03-2008 17:57:46

noc................ :P

*LiNa*RuLiToS* 13-03-2008 18:06:28

8000 pesitos...

EL PIPPO 13-03-2008 18:10:03

muy baratas por cierto... vamos a ver si la puedo conseguir...

>< zalesita >< 13-03-2008 18:11:53

aa si ve..................

Xantiaguito 13-03-2008 19:20:53

8) 8)

veeeeeee un chat... :P

*LiNa*RuLiToS* 13-03-2008 19:21:22

baratas?? lol... eso esta muy caro pa mi :( me va a tocar aguantar hambre :P

GUEVARITA 13-03-2008 19:55:44

YO DE LOS rojos NO DIGO NADA, CUANDO NO TENES NADA BUENO QUE DECIR DE ALGUIEN ES MEJOR CALLAR.

*LiNa*RuLiToS* 13-03-2008 21:17:47

normalmente es asi :L

el_choco 13-03-2008 21:36:25

enas .. solo verdeeeeeee..

EL PIPPO 13-03-2008 23:37:06

que chimba como ignoramos al nuevo con su comentario fuera de enfoque...!!

DaNi$.BB 13-03-2008 23:41:07

Cita:

Iniciado por TUT0
pero el clasico es de este domingo en 8

ya es hora de irlo calentando

de acuerdo:roll:

SINDIOS 14-03-2008 15:44:27

NACIONAL

l.D.s SIEMPRE PRESENTES

Io asakura 14-03-2008 22:29:27

nacional......................................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO