![]() |
ahh, q pereza este culicagado ome.... mejor segui de calenton con zalesita.. me desesperas de una forma ome... algun dia creceras :) |
xantiaguito, si vamos a eso también su final se dice que fue comprada... depronto me decis que le muestre pruebas... listo muestreme usted pruebas de que nacional compro la libertadores, y 7 estrellas como vos decis, además de eso por aca ya pusieron un topic donde se hablaba de que el medellin habia comprado aquel dia al arbitro, y en una revista creo que semana salió, eso... Suponiendo que uds no compraron nada, y nosotros tampoco, el caso de que nos hallan ganado la final tampoko quiere decir que medellin es mejor equipo que nacional, como ya lo dije en el caso de que eso no hubiese sido comprado, simplemente significo que esos partidos medellin jugo mejor o tuvo mas suerte que nacional, porque si vamos a la historia, en enfrentamientos nacional tiene supremacia clara sobre el medelin... |
aa claroe s que yo en ningun momento en renegado el nuemro de calsicos que uds han ganado nea si no que yo esta diciendo era sobre la final,bueno en fin en semana tambn salio el articulo donde dice que uds compraron la final de la libertadores,y el resto de copitas la mercopobre,y la suramerichanda eso pff me vale naaaa.... no es pa que se ponga aletoso ud sabenm que la buena es solamente mi comentario.aunue me digan culicagado eso es puraaa rabiaaaaaaaaaa. |
SEAN REALISTA .. PUES LA LIBERTADORES SIEMPRE ME HA QUEDADO LA DUDA Y NO LO NIEGO ... PERO LAS DEMAS JAJAJA ... SI COMPRARAMOS FINALES HUBIESEMOS COMPRADO LA FINAL PAISA PUFF .. |
Cita:
amen... |
ps yo no niego que no me gusta para nada que nacional gane pero la salucion a eso no es sacar en cara el 27 de junio la solucion es armemos un equipo decente y no los dejemos ganar ya se demostro que el medellin puede pero hay que armar equipos decentes no viviendo del pasado |
esoooooo...... xanti relax ademas aceptalo q el nacional es el mejor ese dia tuvieron suerte o jugaron mejor como lo dijo alguien por alla arribita :) |
heyy pero relajese psss que no es pa armar pelea.......es solamente pa que hablemso de futbol.....a ver yo acepto que le nacional en este momento esta mejor que el medellin,pero en otras epocas o en otras temporadas no el futbol es como una balanza casi nunca va a estar igual ,unos dias le tocara estar a uno mejor que a otro,y asi sucesivamente....... |
y kien esta peliando???????????? :) |
noc luego no falta el asado que crea que estamos peliando ,tu sabes nunca falta..................... |
aa si pero si va a peliar q pelee el solito.. cuando es la final???? hoy ahy partido.. q suto....... aunque vamos a ganar :) |
ay ke gente tan boba parz pero bueno es vdd algun dia creceran:Pjuaaaa |
xq boba??????? |
Cita:
|
hey esa niña no la tiene montada o ke ps??????? |
jajajaj bonoche en zona deportes... de nuevo. calmesen los nuevos por favor. |
Cita:
heyy no ome deja de ser pato cual que bonche,nada estamos habalndo normal como siempre,si no que hya ciertas personas que yo no cque tienen contra nosotros ni siquiera estabamos pelinado en el topic,ni chateando,estamos hablando del topic... |
hey si ya parenla solo estabamos hablando del tema o tampoko c puede....... |
no tengo preferencias por ninguno pero por resultados es mejor el verde |
eso... pero no el partido de ayer no me gusto como jugo c confio mucho de q iva a ganar y vea jugo spr mal..... :( pero bueno falta ver q gane el miercoles :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa como es de bueno reirse ome alguien dijo nombres?? JEJE por ke te kaeria ke raro:D y ya ps ... esto no es ningun chat bueno |
daniela creida :cool: jajajajajajaja |
Cita:
www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
jajaja disque ganar cuando c tiene q ganar si no es pa ganar una estrella o pa ganar solo por decirlo asi toncs cuando es..... pffffffff |
naa hp xolo los rojox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Env! !! |
q es env??????' pero es vrdd cuando piensan ganar psssssssssssss |
env=envigado env es de lox rojoxxxxxxxxx |
nada.. envigado es de los ciudadanos :).. y la bandera de alla es naranjada con verde como el equipo de allá :) la bandera de la ciudad de medellin es blanca y verde al igual q la bandera de antioquia... no se donde hay rojo y azul :) |
nada.. envigado es de los ciudadanos :).. y la bandera de alla es naranjada con verde como el equipo de allá :) la bandera de la ciudad de medellin es blanca y verde al igual q la bandera de antioquia... no se donde hay rojo y azul :) |
ellos dicen ke ganan cuando tienen ke ganar.... cada 50 años... |
emperor esa no es pues la de antioquia? la blanca y la verde? jajajajajaja |
pero la bandera de la ciudad de Medellin es blanca y verde con el escudo de la ciudad en el medio... no hay roj*** en ningun lado :)... |
EXACTO!!!.. la bandera de la ciudad de medellin es como dijo el parcero de arriba XD |
jajaj que figura este emperor,jajajajajajajajjajaaj hay ombe jajaja |
Cita:
|
ese es el problema de uds siempre c kedan en el pasado yo estoy hablando del presente y por lo q veo van muy mal....... |
nuaaa no confundas..qe yo acepto qe ahorita estamos mal..pero casual pues nada disfruta qe ustedes son los qe estan bien www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
Ojala MaÑana Gane El Verde........y Seamos Otra Vezzzzzzz Finalistas.......:) |
Cita:
boba peliona cambiese pal rojo i lsito tea moooooooooooooooooooo |
pa q pasemos a la final y pa q ganemos por decima ves :) cual bobo vos t amo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©