![]() |
huele a 10 estrella :K |
sisisisisisi ya huele a campeones otra ves......... |
Cita:
ahh cual ome? :P :) |
jajajajajajaja |
ahh zalesita no empiece a dar bomba ps :L bombera :P |
la ke da bonba......XD |
jajajajajajajajjajajajajajajajaj jaus es te man si omee ajjaajja |
sisas 8) salserina bomberaaaaa ojala la casquen |
Cita:
a ud que le da risa mijo?? :) |
eyy noe sta man comos e volvio de asado parce,asi no agunat njajajajaj |
nada.. soy muy relaja'o |
a buenoooooooooo |
ke bellexa nacional parx :jijoju: :) :heart: lo AMOOO :heart: |
aaaaa pillate el coroso por aca jajajaja |
a EL? me vas a volver man :L:L:L |
jajajajajajja la coroso jajajajajajaja8) |
soy Del Verde Soy Del Verde Del Verde Soy, Del Verde Soy Yo ( 8 ) |
jajajajaja sis oy la bombera jajajaja es q me da risa e ven a est tuto tan ... jajajajaj |
tan que??... :L |
ay jonatan no mas liinks:angry4: y no peleen..ya los verdes mamos a celebrar si DIos kiere bien belleza..tons relajados:occasion5: |
ke chimba el miercoles ome cuando seraaaaaaaaaaa!°!! |
ahhhhh ....qe locga este miercoles..pero buno qe mas podemos hacer..nos toco irnos de fink........ www.fotolog.com/labanda1200 |
no ombe... que CHIMBA el miercoles :partyman: ojala no ocurra nada anormal :S |
naaaa que va a ocurrir de normal,esa chimbada se la gano nacional ya ome,o si no se la hacen ganar... |
aaa xantiago 100pre dic q no la ganan aceptelo q nosotros sabemos jugar :) |
santiago mal perdedor.... |
jajaja sisas...... |
alla En La 70 Nos Vamos A Emborrachar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
maoro en que quedo lo de las garrafas???????????? |
yo kiero ir... pero no me dejan :jijoju: tengo q empacar :jijoju: |
Cita:
quedaron en que nos las vamos a tomar nosotros los Verdolagas... esta fiesta es nuestra y no estan invitados los roj*** :P ... solo para los seguidores y amantes del mas grande en Colombia :) ud se puede ir mañana a ver los alumbrados del rio :P |
jajajajaja echadoooooooooo jajajajajajajja |
jaja que chistaso:L :L |
no es un chiste... es enserio y nos llevamos a zalesita |
jajajajajajaj q pesar de xanti ome jajajajaja pero yo no puedo ir :jijoju: me tok empacar :jijoju: :jijoju: |
a mi ke me digan perdedor...XD |
Cita:
:P :P :P :partyman: :partyman: :partyman: |
Hola Nacional Campeon MaÑana Si MaÑana Bueno Chau :) |
na naaa ke no se monten los rojos al bus de la victoria:P jajaja ... ke xixi hoy es felicidad ... esperemos ke si se den las cosas :)!!! |
Cita:
DE UNA CAIGA A LA 70 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©