DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

TUTO A/N 17-12-2007 13:31:08

huele a 10 estrella :K

>< zalesita >< 17-12-2007 13:35:50

sisisisisisi ya huele a campeones otra ves.........

TUTO A/N 17-12-2007 13:38:02

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
oe yo no soy recentido si no que me cojio cuando tenia rabia pero yo ta le dije al el que perdon que todo bn


ahh cual ome? :P :)

>< zalesita >< 17-12-2007 13:43:16

jajajajajajaja

TUTO A/N 17-12-2007 13:59:10

ahh zalesita no empiece a dar bomba ps :L






















bombera :P

EL PIPPO 17-12-2007 14:03:40

la ke da bonba......XD

Xantiaguito 17-12-2007 14:05:36

jajajajajajajajjajajajajajajajaj jaus es te man si omee ajjaajja

Xantiaguito 17-12-2007 14:07:17

sisas 8) salserina bomberaaaaa ojala la casquen

TUTO A/N 17-12-2007 14:13:29

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
jajajajajajajajjajajajajajajajaj jaus es te man si omee ajjaajja


a ud que le da risa mijo?? :)

Xantiaguito 17-12-2007 14:40:18

eyy noe sta man comos e volvio de asado parce,asi no agunat njajajajaj

TUTO A/N 17-12-2007 15:47:29

nada.. soy muy relaja'o

Xantiaguito 17-12-2007 16:04:31

a buenoooooooooo

KoRoSiTa 17-12-2007 16:05:54

ke bellexa nacional parx :jijoju: :) :heart: lo AMOOO :heart:

Xantiaguito 17-12-2007 16:07:47

aaaaa pillate el coroso por aca jajajaja

KoRoSiTa 17-12-2007 16:10:20

a EL?
me vas a volver man :L:L:L

Xantiaguito 17-12-2007 16:11:12

jajajajajajja la coroso jajajajajajaja8)

KoRoSiTa 17-12-2007 16:51:31

soy Del Verde Soy Del Verde Del Verde Soy, Del Verde Soy Yo ( 8 )

>< zalesita >< 17-12-2007 18:23:56

jajajajaja sis oy la bombera jajajaja es q me da risa e ven a est tuto tan ... jajajajaj

TUTO A/N 17-12-2007 19:14:51

tan que??... :L

DaNi$.BB 17-12-2007 19:42:58

ay jonatan no mas liinks:angry4:

y no peleen..ya los verdes mamos a celebrar
si DIos kiere bien belleza..tons relajados:occasion5:

||^CaTiTa 18-12-2007 01:32:14

ke chimba el miercoles ome
cuando seraaaaaaaaaaa!°!!

JohnatanMax 18-12-2007 12:29:50

ahhhhh ....qe locga este miercoles..pero buno qe mas podemos hacer..nos toco irnos de fink........
www.fotolog.com/labanda1200

TUTO A/N 18-12-2007 13:06:44

no ombe... que CHIMBA el miercoles :partyman:































ojala no ocurra nada anormal :S

Xantiaguito 18-12-2007 13:58:08

naaaa que va a ocurrir de normal,esa chimbada se la gano nacional ya ome,o si no se la hacen ganar...

>< zalesita >< 18-12-2007 15:04:39

aaa xantiago 100pre dic q no la ganan aceptelo q nosotros sabemos jugar :)

EL PIPPO 18-12-2007 15:12:53

santiago mal perdedor....

>< zalesita >< 18-12-2007 16:05:03

jajaja sisas......

MAoRo 18-12-2007 16:51:20

alla En La 70 Nos Vamos A Emborrachar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xantiaguito 18-12-2007 17:22:58

maoro en que quedo lo de las garrafas????????????

>< zalesita >< 18-12-2007 17:26:13

yo kiero ir... pero no me dejan :jijoju:
tengo q empacar :jijoju:

TUTO A/N 18-12-2007 17:51:42

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
maoro en que quedo lo de las garrafas????????????


quedaron en que nos las vamos a tomar nosotros los Verdolagas... esta fiesta es nuestra y no estan invitados los roj*** :P ... solo para los seguidores y amantes del mas grande en Colombia :)


ud se puede ir mañana a ver los alumbrados del rio :P

>< zalesita >< 18-12-2007 17:56:46

jajajajaja echadoooooooooo jajajajajajajja

Xantiaguito 18-12-2007 18:09:30

jaja que chistaso:L :L

TUTO A/N 18-12-2007 18:10:35

no es un chiste... es enserio



y nos llevamos a zalesita

>< zalesita >< 18-12-2007 18:18:26

jajajajajajaj q pesar de xanti ome jajajajaja

pero yo no puedo ir :jijoju:
me tok empacar :jijoju: :jijoju:

EL PIPPO 18-12-2007 23:25:08

a mi ke me digan perdedor...XD

||^CaTiTa 19-12-2007 01:08:03

Cita:

Iniciado por MAoRo
alla En La 70 Nos Vamos A Emborrachar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso eso eso esooooo!!!
:P
:P
:P

:partyman: :partyman: :partyman:

*HoMeRo* 19-12-2007 01:09:25

Hola
Nacional Campeon
MaÑana
Si
MaÑana
Bueno
Chau :)

[[Natys]]** 19-12-2007 11:46:49

na naaa ke no se monten los rojos al bus de la victoria:P
jajaja ... ke xixi hoy es felicidad ... esperemos ke si se
den las cosas :)!!!

MAoRo 19-12-2007 13:58:29

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
maoro en que quedo lo de las garrafas????????????


DE UNA CAIGA A LA 70


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO