![]() |
nada, eso son los pies... |
jaja sii emperroskyyyyyy seguroo :P |
lina a voz te gusta ique san alejo? O_o |
el grupo?? sip... esos peludos sacan canciones buenas :D |
jaajajajjaajajajajaj por cierto el emperor le gusta isque daddy yankee me dijeron por ahi :D |
Claro güevón........ |
a ud lo ah dicho... |
ke chimba exta cancion nueva: hay viene la barra, ke loka ke exta... hay viene la barra, ke loka ke exta... ex la barra del indigente... ke cominxe el carnaval... aGuAnTe InDiGeNtE... |
ssiii esa canción esta super bacancita ome... es toda pegajosa :D |
Lástima que está rellena de EQUIS y no se entiende ni mierda :S |
jajaje s cancion es q parche ome!!! AGUNTE LA BANDA DEL INDIGENTE! |
esoes todo lo ke dice? pues si suena pegajosa... pero ta muy cortica |
ps si... pero ya con los instrumentos suena muy bacana y es para al entrada de la barra |
exacto .............:p :p Ñ:p :p |
Cita:
ex...un himno a la alegria; el " CARNAVAL" |
se dejo venir el clasico en copa colombia |
Xoy Del Rojo Xoy Del Rojo Xoy Del Rojo Xoy Yo |
ah??? Copa Colombia??? o Copa Conformixmo?? dejemox de pendejadax...xe xentiria amigo verdolaga xatixfecho xi Nacional queda Campeon de exa Copa??? la verdad....xinxeridad... |
copa es copa...:) igual pues sirve mucho para ke los pelaos se fogueen y muestren su talento... |
ninguno :) Millonarios por siempre CDLM 1946 Azurra PTE |
Ahh gas :S :S :S |
Saber Que Los Dos Son De La Misma Loma Perros Hp Que Se Pudra Mierdallin |
27 De Junio No Lo Vax A Olvidar, 27 De Junio No Lo Vax A Olvidar, Ke Lo Lloren, Ke Lo Lloren, Lox Putox Del Nacional... |
Ahh pero hace 3 años y 1 estabamos celebrando... eso ya se olvidó 8).-.... |
Cita:
|
MaÑana Me Voy Pa La Finca ,porque Se Alborota La Gamineria En Medellin:) |
si ome todos somos una mata de gamines:L... y mañana no van a hacer nada, para su mayor informacion:D :L |
Jajajjajja todavía con eso?, bueeeeeno, déjenlos disfrutar ome XD.. ya que este año "tampoco pudieron", quizás "El otro año si" :P |
jaja que coment mas cruel :( pero bueno :P |
jajajaqja deja uno de venir por aca un mes y esto no avanza... es mas si dejara de venir un año pareciera que son los mismos comentarios :):):):):):):):):) pero voy a decir algo... janrexman... si ve que si se puede postear sin insultar al otro... y no yo no celebraria eso... lo unico que me agrada es por reconocer que de nuevo q el trabajo de las inferiores de nacional son las mejores del pais... por eso pienso que dejen a los niños ahi, que ellos se la ganen o la pierdan... |
Cita:
Veee, este año tampoco :P :P :P |
xxxxDDDD jocoso |
parz espero ke no cojan esto para empezar a decir ke este año no. ke nos eke.. eso es de respeto al menos ellos tuvieron la posibilidad y por un momento estuvo ahi ok mientras ke otros no estuvieron (estuvimos:P) y lo de 27 de junio si me parece una completa bobada de vdd ps logico too lo ke uno gane tiene valor pero si nos ponemos a celebrar eos juum todas las fechas serian importantes:S |
PS SI... OTRO DÍA SERÁ... MUY MUY TRISTE :cry: |
sentido pesame U_U |
no s ele reciben.. no es un entierro :L |
bueno ya que ud no los quiera recibir es otra cosa U_U |
Cita:
:L :L :L :L |
ps si... no se le recibe... son unas condolencias sin razon alguna :D |
No pero relajados.... de pronto el otro año si 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©