DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

sr_alucard 09-12-2008 19:50:47

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2829088)
Lina relajate ome XD, aún me parás bolas ome??? jajajaja...
Listo.. no comparo a equipos que están jugando chimba en este momento como el inter, el liverpool y boca 8), hablando del poquito juego de acá.. si están jugando mejorsito que toooda la vida... pero el américa está más calidoso :)...

Nada el boca juega a medias, unos bien y otros mal, donde jugara bien ya habrian asegurado ese campeonato:P aunque creo que de una manera u otra ellos van a ser los campeones:cool:

En el futbol Colombiano, tanto el america como el medellin estan jugando bien, tambien hay que recordar que el medellin esta sin omar Perez uno de los jugadores con mas talento del equipo, y aun asi se esta jugando muy bien, y eso de predecir resultados no es bueno, el futbol no termina dando como ganador al que mas juegue sino al que la meta y ya, ademas medellin y america todavia les falta, aunque poco, para ser finalistas.

Hablando como hincha el medellin va a llegar a la final y le va a dar 3 vueltas a cualquier equipo que llegue:cool:

xxpizzaxx 10-12-2008 01:55:21

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2829088)
Deje de ser sapo :)...

:laughing9::laughing9: Quere a tu Pueblo empeor..! Querete a vos mismo.!!!
jajajajaaja

xxpizzaxx 10-12-2008 01:56:59

Y acuerdesen del funeral de nacho pan hoy a las 8.00 De la noche en cualquier lugar del mundo.!

Kiko!!! 10-12-2008 07:24:23

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2829662)
:laughing9::laughing9: Quere a tu Pueblo empeor..! Querete a vos mismo.!!!
jajajajaaja


Jua... me va a decir un puto barrista que quiera a mi pueblo cuando ellos detestan a uno de los equipos del mismo pueblo???


Esto si es ser muy imbécil XD....


Y no se preocupe que yo si me quiero, y mucho 8)... no aplique esa lógica tan pendeja...

xxpizzaxx 10-12-2008 16:07:25

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2829717)
Jua... me va a decir un puto barrista que quiera a mi pueblo cuando ellos detestan a uno de los equipos del mismo pueblo???.

Pffffff Aprende a vivir en este mundo..Adaptate bobo.!!!
no siempre tenes lo que queras.!!!
Y si ombe que chimba de barrista soy yo por aqui en el exterior.!!!:L:L

y deja la groceria LOCA.....apredende a respetar.!!!! JAJAJAJ







Xantiaguito 10-12-2008 16:11:10

jajaja emperreo te tiene con la soga al cuello a lo bien... jajaja

lopezb22 10-12-2008 18:22:18

Crucen dedos que aca esta muy dado que los clasicos de necesidad los ganan los que no lo necesitan toda la suerte y que gane el menos pior.
Hoy no hay peleas por que van los 200 que fueron a bogota yel presidente en la carcel jajajajaaj

Kiko!!! 10-12-2008 19:53:42

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2830460)
Pffffff Aprende a vivir en este mundo..Adaptate bobo.!!!
no siempre tenes lo que queras.!!!
Y si ombe que chimba de barrista soy yo por aqui en el exterior.!!!:L:L

y deja la groceria LOCA.....apredende a respetar.!!!! JAJAJAJ







En este mundo ya sé vivir... adaptarme?, lo hice desde que nací ;)...
Bueno, ciberbarrista es que dicen ustedes??, bueno, no digo barrista, pero si un pendejo que no tiene más aspiraciones en la vida que celebrar un 27 de junio XD...

Se escribe grosería, con "S", no demuestre lo pendejo :).... gánese el respeto ;)....



Saludos :).....

xxpizzaxx 11-12-2008 01:33:18


Ps gracias a dios...Soy todo un profesional.!!!!!
Con titulo profesional ....Con carro..con buen sueldo..!
Un responsable en la casa...!
Que no depende de nadie...
Y con muchas mas aspiraciones en la vida.!!!!
Ahh EmPeor..! por tener un error en una palabra ya soy pendejo.! jajaja Pato.!

Y me da gusto celebrar ese 27 de junio.!

Y hablas de ganarte el respecto..! y no lo das...Oh como en en otros topics por ahi.! Que hace un tiempo cerraron algunos o uno...Por gente como vos..
Que solamente hace es criticar..! en vez de ayudar...!
Parce no lo jusgo por que no lo conosco.!!!!
y dejo aqui el tema...!

y tambien un saludo muy especial a todos los hinchas de nacional.! ( q.e.p.d) que la proxima sera.!




Hannibal Lecter 11-12-2008 09:21:20

Bueno, felicitaciones, espero no se dejen quitar esa estrella del america, ahi si me enojaria con los diminutos..

*LiNa*RuLiToS* 11-12-2008 10:12:19

gracias querido... Y ojala se puedan dar las cosas... Hay que esperar... Si algo hacemos los del rojo es no celebrar antes... Eso ha daÑado muchos caminaos xd... Y bueno... Respecto al clasico... Buen partido, el nacional casi que le complica la clasificaciÓn al rojo... Y tengo unas cositas por decir:

1. Que tristeza, que jugadores de un equipo grande como lo es el nacional tengan tan pero tan poca falta de etica y profesionalismo, y esto lo digo por mendoza y su nota en el colombiano, y por perea, por su entrevista en teleantioquia... Y perea.. Que hp negro tan marikon... Despues de que el papa es idolo en el rojo, y de que de chikito comiÓ gracias al rojo, desgraciado infeliz negro hp... Pero en fin...

2. Maluco la actitud de algunos hinchas del nacional y sus amenazas en la floresta en los muros :s... Hay que saber perder.

3. Y despues no digan que no son triunfalistas... Y que el orgullo esta en la hinchada... Porque demostraron todo lo contrario ayer :d

fin.

Y lo que dije no lo digo por buscar problemas ni para que los hinchas se enojen, solamente es para que se detengan a pensar un poquito, y haber si los que se creen barristas se quedan callados :d... Gracias y ya si...



Finnnnnnnn


matame rojo matame :d

Xantiaguito 11-12-2008 11:01:16

yo solo digo que:..............
































matame rojo matme carajooooooo



pd: En medio de tanta alegria lo que mas cagada me da es por xantiago---epn--....:s :s :s :s :s alo bien que que vuelta se perdio la final :s :s :s :s

aguante compaÑeroxx!!

*LiNa*RuLiToS* 11-12-2008 12:19:08

ps en medio de tanta alegria ayer no puede aguatarme las lagrimas de tristeza por ANDRES Y SANTIAGO... muchachos esto tambien es de ustedes :( en fin... :(

Kiko!!! 12-12-2008 06:59:45

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2831289)

Ps gracias a dios...Soy todo un profesional.!!!!!
Con titulo profesional ....Con carro..con buen sueldo..!
Un responsable en la casa...!
Que no depende de nadie...
Y con muchas mas aspiraciones en la vida.!!!!
Ahh EmPeor..! por tener un error en una palabra ya soy pendejo.! jajaja Pato.!

Y me da gusto celebrar ese 27 de junio.!

Y hablas de ganarte el respecto..! y no lo das...Oh como en en otros topics por ahi.! Que hace un tiempo cerraron algunos o uno...Por gente como vos..
Que solamente hace es criticar..! en vez de ayudar...!
Parce no lo jusgo por que no lo conosco.!!!!
y dejo aqui el tema...!

y tambien un saludo muy especial a todos los hinchas de nacional.! ( q.e.p.d) que la proxima sera.!




Las técnicas no valen :rolleyes:, y por qué todo el mundo cree que la felicidad está en un carro y un buen sueldo???

Si sos profesional, aprendé a escribir almenos.... :S...

Y como quiere que ayude???, solamente critico, en temas como este no hay necesidad de ayudar a nada.... o a qué debo ayudar? XD...

Y sigase ganando el "respecto" XD....
Como vos decís.. Pato!...

London Calling 12-12-2008 19:18:47

aa pero que hijuemadre pa peliar.
Empeor, relajese :S


y con respecto al medellín pues no nada más que decir que.....que alegria tan grande!!! ojala si quedemos campeones!!

xxpizzaxx 13-12-2008 03:01:05

Deja de cambiar el tema mejor emPeor.!!!.!
Como dije. Dejo el tema aqui.!!!
Por que alegar con guevas como usted ..No valen la pena....
Menos mal a nadie le tengo quedar cuentas.!
Solamente a mi mismo.!
Y cambiando el tema.!!!
Matame rojo Matame.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 13-12-2008 12:22:53

jaja ya pues ya... celebremos lo de nosotros y dejen de hablar pendejadas pues... ehhhh

EL PIPPO 13-12-2008 13:04:32

lina que dijo pues mendoza y perea... conta =)

*LiNa*RuLiToS* 13-12-2008 15:03:08

parxx no visteee???? huy marika... jno no no...PS HABER...

MENDOZA DIJO: HAY QUE GANAR EL CLASICO POR EL HONOR Y PARA AYUDARLE A TOLIMA A QUE PASE A LA FINAL, Y DAÑARLE LA FIESTA A LOS ROJOS...

PEREA DIJO: SIEMPRE HE SIDO HINCHA DEL NACIONAL Y HAY QUE GANAR EL CLASICO PARA DALÑARLE LA FIESTA A LOS ROJOS... (Y DE ESTE SI ME EXTRAÑA, SABIENDO QUE COMIÓP DE CHIQUITO POR CUENTAL DEL ROJO, Y ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO PARA CON SU PAPÁ)

PERO COMO LE DIJE A ANDRIU... SE TUVIERON QUE QUEDAR CON LA BOCA BIENNNN CERRADITA

*LiNa*RuLiToS* 13-12-2008 15:05:01

4 Archivos Adjunto(s)
miren ps... Entrevistas del colombiano y telearepa

Kiko!!! 13-12-2008 15:34:38

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2834396)
Deja de cambiar el tema mejor emPeor.!!!.!
Como dije. Dejo el tema aqui.!!!
Por que alegar con guevas como usted ..No valen la pena....
Menos mal a nadie le tengo quedar cuentas.!
Solamente a mi mismo.!
Y cambiando el tema.!!!
Matame rojo Matame.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja pobre imbécil ome....

Menos mal ya se queda callado para que no la siga cagando ;)....

xxpizzaxx 14-12-2008 03:21:29

No callado no.!!!!
Un minuto de silencio para EmPEOR.!!!!!!!!!!!!
Que esta ardido.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje
Y esa gonorrea de perea cuando lo vea por aqui se las voy a cantar.!!!!

Y Matame rojo matame.!!!!

Kiko!!! 14-12-2008 10:24:46

Ahh que parcero tan malo.......

No lo vaya a quebrar :)....

*LiNa*RuLiToS* 14-12-2008 19:25:53

emperor vamos a cantar villancicos o que???

Xantiaguito 14-12-2008 20:09:34

Superen pues a emperor ome...no han podido entender que el siempre quiere llamar la atención....:):):):):):):):):):):):)

no peleen por esas bobadas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::):)

*LiNa*RuLiToS* 14-12-2008 22:03:55

jajajajajajaja si pues.. entiendanlo... tiene 16 cagados años :L

EL PIPPO 15-12-2008 12:49:32

emperor en diciembre se disfraza de papa noel... en estos dias hasta barba le vi:D

Kiko!!! 15-12-2008 13:55:55

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2836562)
jajajajajajaja si pues.. entiendanlo... tiene 16 cagados años :L

Sisas.. un puto colegial 8)....

EL PIPPO 15-12-2008 14:31:11

lina ke tiene como 30 años jmmm y 4 hijos

*LiNa*RuLiToS* 15-12-2008 18:47:53

simonchis yo se cuanto tiene emperor :L creo que lo conocí antes que tu :L... pero nada... 16 como dice ahi :P

Kiko!!! 15-12-2008 21:37:07

Jajaja pero parece que no porque aún te enojás por mis bobadas ome :P....

*LiNa*RuLiToS* 16-12-2008 10:57:49

hayyy nooo mijooo yo no me enojooooooo... solo una vez :D jajajajajajajajja pendejo =****

EL PIPPO 16-12-2008 15:17:13

a uds ya se ocnecn muy bn entonces(H) jmmmm emperorrulosky(?):S XD

*LiNa*RuLiToS* 16-12-2008 15:28:26

jajaj tu sabes :P por algo salgo ya en tv :P

EL PIPPO 16-12-2008 16:52:51

en sin teteas? =P

EL PIPPO 16-12-2008 16:53:47

en sin tetas ? =P

=)ju4nD4-BFC(= 17-12-2008 05:34:06

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2839268)
jajaj tu sabes :P por algo salgo ya en tv :P

juaaaaaaaaa vela disque ya dandoselas de la farandula criolla

*LiNa*RuLiToS* 17-12-2008 11:30:06

jajaja solo telearepa 8) jajajaja simonchis sisas... yo que no tengo nada :S me va a tocar

EL PIPPO 17-12-2008 21:05:42

lina ud no nesesita... ud asi es muy bonita...

*LiNa*RuLiToS* 18-12-2008 11:00:13

aaahh tan lindooo :D jajaja muaks =****** (L)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11487 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO