DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

*LiNa*RuLiToS* 29-11-2008 13:48:45

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2813569)
¡Viva el subjetivismo! XD....


:L:L:L toesss que emperroskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Kiko!!! 29-11-2008 15:12:05

Hola :)..........

Hannibal Lecter 29-11-2008 18:59:10

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2813887)
jajaja hagaleee confieee en su equipo :P

no me mueve nada malo hacia el rojo, pero....
que le vamos a hacer!!:)

xxpizzaxx 02-12-2008 03:08:30

Matame rojo matame.!!!!!!!!!!!
Y esto esta mas muerto que el nacional en el torneo.! jajaj XD:

Kiko!!! 02-12-2008 05:25:45

Nuah..... nadie está muerto todavía... y no se ilusionen con la quinta... recuerden que tienen que esperar 45 años :)...

*LiNa*RuLiToS* 02-12-2008 16:05:49

jajajajaaja emperroskyyy pero que es esa sall por Dios... ya ese indio no nos volñvio a rezar ome... y ps si nadie esta muerto todavia, eso se decide el domingo, osea, ps el medellin es dificil que lo bajen, pero se puese, todo depende de los cotejos del domingo :P

Kiko!!! 02-12-2008 17:15:46

Jajaja no mentiras ome 8)...

Eso con tal que no gane junior 8)....

xxpizzaxx 02-12-2008 17:54:05

Ay Empeor SI me ilusiono con la quinta.!!
Pero nosotros dependemos de nostros y de nadie mas.!!!
Coloquele moral Que su equipo saca 9 de 9.!
Aunque la veo dura.!!!!!!


Xantiaguito 02-12-2008 20:38:38

Jajajajajajajajajaj si si 9 de 9 jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj sueÑen hijos sigan sonaÑando!!!!


De todos modos de las poquitas cosas q en este pais no cobran...jajajaja relajese sigan soÑando que uds estan en la final seee see sueÑen hijos!!!!

Kiko!!! 02-12-2008 20:54:06

Bueno.. traten de ganarla ustedes a ver si llegan a la mitad de las estrellas que tiene Nacional 8)...



Sueñen que en unos 200 años nos alcanzan XD XD XD XD XD..............

*LiNa*RuLiToS* 03-12-2008 17:05:10

wwwweeeeeeeeeeeeeepppppppppaaaaaaaaaaaa

TUTO A/N 03-12-2008 17:40:52

Cita:

Iniciado por Xantiaguito (Mensaje 2818905)
Jajajajajajajajajaj si si 9 de 9 jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj sueÑen hijos sigan sonaÑando!!!!


De todos modos de las poquitas cosas q en este pais no cobran...jajajaja relajese sigan soÑando que uds estan en la final seee see sueÑen hijos!!!!

¿¿¿hijos??? ¿¿¿nosotros de uds??? jajajaja

Hannibal Lecter 03-12-2008 17:46:10

Hijos??....... Re PLop!!!

Kiko!!! 03-12-2008 20:47:40

Eso demás que lo dicen porque tienen como 100 años....



Y solo han ganado 4 copas en un siglo XD....

London Calling 03-12-2008 21:11:32

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2818644)
Jajaja no mentiras ome 8)...

Eso con tal que no gane junior 8)....


Si ome, que peye el Junior :S

Pero yo le tengo Fe al Medallo 8)
Ojala quedemos campeones, esque ya es hora :S

xxpizzaxx 04-12-2008 01:33:03

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2820591)
Eso demás que lo dicen porque tienen como 100 años....



Y solo han ganado 4 copas en un siglo XD....

Y por curiosidad uno al hijo bobo de bogota.!!!


Xantiaguito 04-12-2008 10:32:03

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2821053)
y por curiosidad uno al hijo bobo de bogota.!!!




jajajajajaja si o que jajajajaja


deportivo independiente medelllin decano de colombia!!

1913!!!

*LiNa*RuLiToS* 04-12-2008 11:17:23

hayy jajajajaj me da una risita verlos discutir jajajajajajaj

Hannibal Lecter 06-12-2008 12:17:29

jejeje..
creo q voy a poder llegar a medallo pal clasico, a ver si no me quedan mal con la boleta q me prometio el jefe!!

xxpizzaxx 07-12-2008 23:53:54

Y que en paz descanse.(Q.e.p.d) El nacho pan..!
Y un minuto de silencio a peticion del publico.!!!!

Matame rojo Matame.!!!!!!!!!!!!!!

Kiko!!! 08-12-2008 10:22:09

Nuah... de acá a que nos alcancen les falta es pero muuuuucho...


Ademas esta copa ya es del américa XD...

Schweini 08-12-2008 12:59:39

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2826782)
Nuah... de acá a que nos alcancen les falta es pero muuuuucho...


Ademas esta copa ya es del américa XD...



sisas creeo ya se la llevo el Amèrica

Xantiaguito 08-12-2008 15:36:21

ahhhh la envidia carajo!!!!!!!!!!!!!



MATAME ROJO MATAME!!!

Jean_c 08-12-2008 15:39:50

cual envidia no entiendo hincapie

Xantiaguito 08-12-2008 15:40:57

no empiezen a alegar con idioteses....no pues que no miremos el pasado???????

mire el presente y piense q equipo esta jugando mjeor y ya NO HABLE TANTA MIERDA Y GUARDESES LAS PALASBRAS...!1

MATAME ROJO MATAMEEE

Jean_c 08-12-2008 15:44:12

pero si hablamos de merecer estrella el AMERICA se la merece por lo hecho en el año ademas medellin gana jugando mal

xxpizzaxx 08-12-2008 16:04:56

Y por que no se acuerdan..! Del partido de america contra medellin en el pascual quien jugo mejor ese partido.!!????
America se ha jugado un torneo para ratificar que es uno de los mejores.!!!!
Pero el medellin en todo el año ha jugado el mejor futbol de todos.!!!
Jugando bn Se perdio..y jugando bn se gano.!
Y que medellin gano jugando mal.!!
Cuando viejo jean??????????
Yo todavia no digo quine queda campeon.!!
Pero que el medellin tiene con que luchar lo tiene.!!

Matame rojo Matame.!!

Ahh y pa los del verde.!!!
No se pierdan el funeral el miercoles a las 8:00 De la noche en el atanasio girardot.!




lopezb22 08-12-2008 18:09:11

jaja que risa que me da no llenana el estadio nisiquiera en la final miremos quien es la mejor inchada de colombia el miercoles volvemos a ser locales y ustedes que??????????
jajaja con 200 personas no se llena bogota que hinchada tan fiel
pero saben es mejor un paisa en la final

Kiko!!! 08-12-2008 19:47:31

Estos rojos si son aletas ome...

Ojalá el rojo los mate hptas 8)....

xxpizzaxx 09-12-2008 02:19:48

jajaja con 200 personas no se llena bogota que hinchada tan fiel
pero saben es mejor un paisa en la final[/quote]


Los Putos del frente son De BOGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiko!!! 09-12-2008 04:51:29

Jajaa tan regionalistas los paisas sabiendo que son tan lacras tramposas =)...

NUMBER1 09-12-2008 09:04:23

no queda mas que empezar a dañar caminaos

*LiNa*RuLiToS* 09-12-2008 11:27:22

Cita:

Iniciado por Jean_c (Mensaje 2827196)
pero si hablamos de merecer estrella el AMERICA se la merece por lo hecho en el año ademas medellin gana jugando mal

vos que futbol estás viendo??? jajajajajajaja... que el rojo esta jugabndo mal??? jajajajajajaj plop plop... aceptelo amigo... que el rojo está jugando bien.. y ademas con un toque toque exageradamente admirable :L... Y NO DEN TAN CAMPEON AL AMERICA QUE DEPRONTO SE LES QUEMA LA MECHA Y NO LO VEN CAMPEON... HE DICHO... igual... no digo quien va a quedar campeon porque en el futbol Colombiano no se puede adelantar a los acontecimientos debido a tanto fraude que hay :D:laughing9:

Xantiaguito 09-12-2008 13:08:05

Cita:

Iniciado por Jean_c (Mensaje 2827196)
pero si hablamos de merecer estrella el AMERICA se la merece por lo hecho en el año ademas medellin gana jugando mal



jajaja ud que futbol esta viendo jajajajaja PLOP!!!


jajajajajajajajajaja:laughing9::laughing9::laughing9::laughi ng9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:: laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:callat e ome y no me hagas reir mas....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing 9::laughing9:

si si si siga alegando idoteses hay si si...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :laughing9::laughing9:" del mismo modo en sentido contrario jajaja " juaaaaaaaa:laughing9:

Kiko!!! 09-12-2008 13:57:39

La fanaticada definitivamente causa ceguera XD...

*LiNa*RuLiToS* 09-12-2008 15:23:42

emperor... vos has visto jugar al medellin los ultimos partidos??? solo decime eso... y pues si te vas a poner a comparar como siempre el futbol de aca con el europeo estamos es perdiendo el tiempo... se sabe que a ese no se parece.. pero que el medellin esta jugando bonito... SI... lo esta haciendo, se descacha... SI tiene raticos de descache entre partidos... pero olvidate... y asi seas tan cerrado, antiregionalista e hincha del nacional.. acepta que estamos juagando a algo... y no hablo de tu equipo porque me importa un CULO si pasaron, no saparon.. o si tienen oportunidad... y ya se cerro el tema.. y si siguen marikiando.. TODOS;:.. con tantas marikadas tanto para el nacional como del medellin me vere en la obligacion de decirle a la MOD que cierre el topik...Y SE LES AGRADECE POR CAGAR EL PARCHE :L (D)

xxpizzaxx 09-12-2008 15:30:14

EmPEOR...!!!
Vos sos una lacra tramposa.??????????
Este man parece a los mansitos del siguiente programa Que les daba pena decir que eran colombianos.!!!

*HoMeRo* 09-12-2008 15:36:54

Esa final es Medellin vs America....para que vamos hablar guevonadas el rojo esta jugando como un hpta, eso si pa ganarle al America tiene que jugar mucho parce, porque el America es papa del verde y del rojo, recuerden que en 2001 le gano a NAcional y en 2002 le gano a Medellin la final entonces le va tocar jguar mucho pa ganarle.

leonel122 09-12-2008 18:05:18

que guevonada este tema .

Kiko!!! 09-12-2008 18:56:47

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2828795)
EmPEOR...!!!
Vos sos una lacra tramposa.??????????
Este man parece a los mansitos del siguiente programa Que les daba pena decir que eran colombianos.!!!


Deje de ser sapo :)...



Lina relajate ome XD, aún me parás bolas ome??? jajajaja...
Listo.. no comparo a equipos que están jugando chimba en este momento como el inter, el liverpool y boca 8), hablando del poquito juego de acá.. si están jugando mejorsito que toooda la vida... pero el américa está más calidoso :)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO