![]() |
Cita:
:L:L:L toesss que emperroskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
Hola :).......... |
Cita:
que le vamos a hacer!!:) |
Matame rojo matame.!!!!!!!!!!! Y esto esta mas muerto que el nacional en el torneo.! jajaj XD: |
Nuah..... nadie está muerto todavía... y no se ilusionen con la quinta... recuerden que tienen que esperar 45 años :)... |
jajajajaaja emperroskyyy pero que es esa sall por Dios... ya ese indio no nos volñvio a rezar ome... y ps si nadie esta muerto todavia, eso se decide el domingo, osea, ps el medellin es dificil que lo bajen, pero se puese, todo depende de los cotejos del domingo :P |
Jajaja no mentiras ome 8)... Eso con tal que no gane junior 8).... |
Ay Empeor SI me ilusiono con la quinta.!! Pero nosotros dependemos de nostros y de nadie mas.!!! Coloquele moral Que su equipo saca 9 de 9.! Aunque la veo dura.!!!!!! |
Jajajajajajajajajaj si si 9 de 9 jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj sueÑen hijos sigan sonaÑando!!!! De todos modos de las poquitas cosas q en este pais no cobran...jajajaja relajese sigan soÑando que uds estan en la final seee see sueÑen hijos!!!! |
Bueno.. traten de ganarla ustedes a ver si llegan a la mitad de las estrellas que tiene Nacional 8)... Sueñen que en unos 200 años nos alcanzan XD XD XD XD XD.............. |
wwwweeeeeeeeeeeeeepppppppppaaaaaaaaaaaa |
Cita:
|
Hijos??....... Re PLop!!! |
Eso demás que lo dicen porque tienen como 100 años.... Y solo han ganado 4 copas en un siglo XD.... |
Cita:
Si ome, que peye el Junior :S Pero yo le tengo Fe al Medallo 8) Ojala quedemos campeones, esque ya es hora :S |
Cita:
|
Cita:
jajajajajaja si o que jajajajaja deportivo independiente medelllin decano de colombia!! 1913!!! |
hayy jajajajaj me da una risita verlos discutir jajajajajajaj |
jejeje.. creo q voy a poder llegar a medallo pal clasico, a ver si no me quedan mal con la boleta q me prometio el jefe!! |
Y que en paz descanse.(Q.e.p.d) El nacho pan..! Y un minuto de silencio a peticion del publico.!!!! Matame rojo Matame.!!!!!!!!!!!!!! |
Nuah... de acá a que nos alcancen les falta es pero muuuuucho... Ademas esta copa ya es del américa XD... |
Cita:
sisas creeo ya se la llevo el Amèrica |
ahhhh la envidia carajo!!!!!!!!!!!!! MATAME ROJO MATAME!!! |
cual envidia no entiendo hincapie |
no empiezen a alegar con idioteses....no pues que no miremos el pasado??????? mire el presente y piense q equipo esta jugando mjeor y ya NO HABLE TANTA MIERDA Y GUARDESES LAS PALASBRAS...!1 MATAME ROJO MATAMEEE |
pero si hablamos de merecer estrella el AMERICA se la merece por lo hecho en el año ademas medellin gana jugando mal |
Y por que no se acuerdan..! Del partido de america contra medellin en el pascual quien jugo mejor ese partido.!!???? America se ha jugado un torneo para ratificar que es uno de los mejores.!!!! Pero el medellin en todo el año ha jugado el mejor futbol de todos.!!! Jugando bn Se perdio..y jugando bn se gano.! Y que medellin gano jugando mal.!! Cuando viejo jean?????????? Yo todavia no digo quine queda campeon.!! Pero que el medellin tiene con que luchar lo tiene.!! Matame rojo Matame.!! Ahh y pa los del verde.!!! No se pierdan el funeral el miercoles a las 8:00 De la noche en el atanasio girardot.! |
jaja que risa que me da no llenana el estadio nisiquiera en la final miremos quien es la mejor inchada de colombia el miercoles volvemos a ser locales y ustedes que?????????? jajaja con 200 personas no se llena bogota que hinchada tan fiel pero saben es mejor un paisa en la final |
Estos rojos si son aletas ome... Ojalá el rojo los mate hptas 8).... |
jajaja con 200 personas no se llena bogota que hinchada tan fiel pero saben es mejor un paisa en la final[/quote] Los Putos del frente son De BOGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Jajaa tan regionalistas los paisas sabiendo que son tan lacras tramposas =)... |
no queda mas que empezar a dañar caminaos |
Cita:
|
Cita:
jajaja ud que futbol esta viendo jajajajaja PLOP!!! jajajajajajajajajaja:laughing9::laughing9::laughing9::laughi ng9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:: laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:callat e ome y no me hagas reir mas....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing 9::laughing9: si si si siga alegando idoteses hay si si...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :laughing9::laughing9:" del mismo modo en sentido contrario jajaja " juaaaaaaaa:laughing9: |
La fanaticada definitivamente causa ceguera XD... |
emperor... vos has visto jugar al medellin los ultimos partidos??? solo decime eso... y pues si te vas a poner a comparar como siempre el futbol de aca con el europeo estamos es perdiendo el tiempo... se sabe que a ese no se parece.. pero que el medellin esta jugando bonito... SI... lo esta haciendo, se descacha... SI tiene raticos de descache entre partidos... pero olvidate... y asi seas tan cerrado, antiregionalista e hincha del nacional.. acepta que estamos juagando a algo... y no hablo de tu equipo porque me importa un CULO si pasaron, no saparon.. o si tienen oportunidad... y ya se cerro el tema.. y si siguen marikiando.. TODOS;:.. con tantas marikadas tanto para el nacional como del medellin me vere en la obligacion de decirle a la MOD que cierre el topik...Y SE LES AGRADECE POR CAGAR EL PARCHE :L (D) |
EmPEOR...!!! Vos sos una lacra tramposa.?????????? Este man parece a los mansitos del siguiente programa Que les daba pena decir que eran colombianos.!!! |
Esa final es Medellin vs America....para que vamos hablar guevonadas el rojo esta jugando como un hpta, eso si pa ganarle al America tiene que jugar mucho parce, porque el America es papa del verde y del rojo, recuerden que en 2001 le gano a NAcional y en 2002 le gano a Medellin la final entonces le va tocar jguar mucho pa ganarle. |
que guevonada este tema . |
Cita:
Deje de ser sapo :)... Lina relajate ome XD, aún me parás bolas ome??? jajajaja... Listo.. no comparo a equipos que están jugando chimba en este momento como el inter, el liverpool y boca 8), hablando del poquito juego de acá.. si están jugando mejorsito que toooda la vida... pero el américa está más calidoso :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©