![]() |
mmm sisas al menos ud me conoce y sabe que hago??? si o q.....ah! y gracias a Dios si por alguna razon rayara las hptas paredes no tendria una ortografia de niño de 5to tambn gracia a Dios !!8)8)8)8) |
este aguevado se lo tomo pa el... osea que emperor si tiene razon ke este mancito raya paredes |
Con S mijo ....con S..............! |
Cita:
|
sisas mera gonorrea de ortografia 8)... jaja!!! y el hp del emperor claro me tenia ke chimbiar, como le toke a su palermito... pelilarga askerosa home...!! 8):L |
Jajajaj vea pues... se pone a pelear con ellos y termina insultándome a mi XD.... Y es asquerosa mijo.. con Q! Jajajajajajajjaa.... |
Con Q mijo ...Con Q.! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki nos kedamos toda la vida por ke es teso ke no me depereza copiar komo es |
Cita:
JAJAJAJAJAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FINISIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAAAAAAAAAAA |
Y siiiiigue la violencia de los hptas barristas.... Muere hincha del DIM y Colombia vuelve a estar de luto por AP, Fox Sports International Publicado el: 27 de Agosto, 2008, 1:24 PM Este BOGOTÁ, Colombia - La muerte de hinchas de fútbol no para en Colombia y en el peaje de la población de Palmira pereció un joven seguidor del Independiente Medellín arrollado por un taxi cuando supuestamente huía de fanáticos del América de Cali. Wilmar David Guzmán, de 15 años de edad, fue sepultado el martes en el cementerio la América de Medellín, y se conocieron los primeros detalles sobre lo sucedido el pasado fin de semana después del triunfo 1-0 del América ante el Medellín por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.Guzmán, José Wilder Rentería y otros muchachos viajaron a Cali y cuando pretendían regresar a Medellín se presentó el incidente, según uno de ellos cuyo nombre se mantiene en reserva. http://msn.foxsports.com/id/8495388_36_1.jpg La muertes en el fútbol colombiano no paran. (dim.com.co / FOXSports.com) Rentería retornó a Cali para estar al lado de un compañero que habría recibido dos disparos. La Policía Metropolitana de Cali confirmó el incidente a la salida de Palmira pero no brindó detalles mientras uno de los jóvenes afirmó que él y sus compañeros fueron atacados por supuestos seguidores del América que descendieron de un autobús. "Pasaron tres buses con hinchas del América. El carro que iba en la mitad paró y se bajaron unos tipos que nos dispararon y nos persiguieron con palos, machetes y cuchillos. El 'Grillo' (Guzmán), pasó la calle, un taxi lo atropelló y el señor paró hasta que llegó la policía. Yo llegué a una bomba donde dormimos y al otro día me trajo (a Medellín) un camionero (conductor), con otros dos compañeros", relató el menor al matutino El Colombiano de Medellín. La segunda parte de la temporada ha sido dominada por una creciente violencia y un hincha del Deportivo Cali que lucía la camiseta del América fue asesinado hace unas semanas por miembros de una barra brava del Santa Fe de Bogotá. El ataque se registró en una carretera del extremo sur de Bogotá. |
no asm muertes de hinchas en colombia.....no mas sueños del balon |
pequeños y pequeñas hinchas del nacional y del medellin, los invito a que cada uno peguen una pasadita por el topik de respectivo grupo " EPN y PV" para lo de la reu |
sicas reu.................................................. |
y para cuando?? |
Cita:
Y ISAS REU 8) |
Y adios a barrabas.!!! |
xd....................................... |
Suerte :)...... |
y si... emperrosky vas a caer a la reu o que :P |
Ay parce... con este estudio que me tiene cogido de las güevas ome X_x... Además yo no soy ni barrista ni estoy en PV ni en EPN XD... mejor luego hacemos una salidita como la del otro día con la negra :)... |
weppa pa que azotemos baldosa otra vez :P |
hey si reu...pero definana algo |
pero parce isque pa una cosa de coteles no... uno acostuumbredo a parches bien gamines:P, tiras aguanta hacer un parchesito bien vacano pero en una casa y pokitos... |
aaah pero entonces... entonces se aplaza, ssshh nadie esta contento :L yo ya no voy a ir :L ssshhh |
calkier cosa pero reu......... |
lina relax, que si yo no puedo caer =/, los otors demas ke si:)... yo fui el unico ps ke veo ke me aya quejado.... =D |
no...ps por vos solito no es... sino que hay unos que son menores de edad, y la gracia es que podamos estar todos... sino no... mejor dejemolo para despues :D |
lina ud la otra ve sm edijo ke pa caer a su rancho:P con carlos LDS sandra cata y asi..., por cierto vivis es en buenos aires?.. hey no hagamos algo home no se desanimen |
desps de el tiempo sin estar en el pc.. me pegue mera desatrasadaa y kiero preguntar aki hay mcuho menor de edad?? |
a mi no me parece, ps eske los ke casi siempre postiamos somos mayores ps aca en deportes |
pero en los grupos si hay menores de edad, y ps como la reu es para integrar los dos grupos... EPN y PV tons es por eso... ps si fuera reu de dpoertes ahi si :P... organicemola pues aparte de la de los grupos... porque hay gente que se mete a los grupos que no pasa por deportes |
ehh, pero manifistesen pues |
pues si son mayores o menores algo algo donde podamos participar todos... |
aaaaaaaaay pero yo no soy PV y menos EPN jeje tons si es mejoor a parte.... y organizar una integracion de deporteees.. aunke dificil ponernos de acuerdo.. pero algo hacemos.. ponemos lugar fecha too y ahi vemos ke pasa:P |
si dani no va, no tieen gracia... la reu... :P ah parce donde podamos todos, los mayores y los menores tiene ke ser en una casa... |
Daniela... que si le parás bolas a simón.... es que vive echandote los perros ome XD.... |
ahh..... pero emperor ke home... |
Haciéndote los cuartos ome 8)..... |
Cita:
|
PERO HAY Q TENER EN CUENTA QU LA GRAN MAYORIA SOMOS MAYORES DE EDAD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©