![]() |
No don simon....Eso no es moda.!!!!!!!!!.eso es estilo de la gente que le gusta escribir con La "x" |
Jajajaja, es cierto que la moda cae.... menos mal para mi no es moda querer a nacional ;)...tannnto que dicen eso, y ver que después de su tan anhelado 27 de junio aparecieron "nuevos" hinchas del dim por todo lado XD XD XD.... Y estilo de escribir con X????, ay gran nea X_x.... |
Sisas empeor estilo DE la GENTE..... si no miren a lo emos.! |
Sisas empeor Estilo de LA GENTE..Si no miren a lo emos...! |
ja cual estilo y si lo comparan con el de los emos pfffffffffff con razon :S |
Furzko....Es un ejemplo..O es que a usted le gusta El estilo de los emos y escribir con la "X".!!! ...ahhh Yo no creoo.!!! |
UYYY SI NUNCA ME VA A GUSTAR NINGUNO DE LOS ESTILOS QUE PLANTEAS PERO PARA MI SIGUE SIENDO INSIGNIFICANTE ESCRIBIR POR MODA :S 8) |
Cita:
EMOS!!! |
Cita:
|
jejeje pero como dijeron por ahii no interesa ninguno y menos eso de escribir por moda.. ps en todas partes no para nada |
emoX :P.... |
Sisasss monsi....Tambien el estilo de Todo...De todos los estilos eXisten.....O si no que digan los SUREMOS.!!!! |
Cita:
|
jajajajaja isque SURemos jajajajaja muy caja XD 8)8)8) |
uyyy este men? Xolo emo :s |
Cita:
XD.......... chimba de comparación XD.... |
no entiendo O_o |
Cita:
|
Emos... maricas... cuál es la diferencia? :S.... |
ke paso akii:( |
Qué la pizza dice que la moda de los indigentes de copiar todo con X es una moda parecida a la moda de como copian los emos.... Entonces me pareció muy graciosa esa comparación y le dije EMO!" ... Es eso y ya daniela :)... |
hey parce, cambiando de tema... viene fecha... ojala los ekipos de aca no desepcionen esta jornada |
si ome esos si es kuy cierto.....8)8)8)8)8) |
Cita:
Cual ombe...Yo dije que es un Estilo.!! Y Los emos no copian asi emPEOR.!!! EStilo estilo... Y si parce Estos equipos de medellin estan mal.!! |
Cómo cambia las palabras ome :(... muy mal hecho XD.... |
ammmmm ya, estilos la misma merda, y sisas se viene el clasico :s |
aaah ps emperror si es vdd.. igual TODO akello ke pase en algun tiempo es moda ps ke como aparece desaparece... pero los emos si escribeeeen uyy no gas sin herir a nadie espero:P de acuerdo con lo de fecha es cierto... ojala no decepcioneen y ke empiecen una buena recuperacion pk la vdd no estamos para ir en los ultimos lugareees:jijoju: |
si ome emperreo supera ps lo de los emos ome!!!! hablemos mas bn de futbol xd 8)8)8)8)8) |
o de gaminiar ? |
Matame rojo Matame.!!! |
ahhhh saimon nea 8) vamos vamos mi verde :) |
ganamos home...8) |
si home que ximba |
Ya era hora X_x.... Jajajaj esos equipos de acá si son malos ome XD... Nacional como está de mal, vá de octavo y disque apenas a 5 puntos del íider XD... |
Naaa q gono ese horario del clasico ome!!! ese es el dia del icfes, ademas is q a las 3:30!!!! Sera llevarme el radio :S!!!!! |
a mi si me gusta mucho ese horario... ese es el verdadero horario de los partidos de futbol en colombia !!!!!! con todo pal clasico ojala haga buen clima pa que la barra haga un espectaculo con las banderas y la porra de alfrente saque las canequitas y las bombitas ! xD |
Ese es el horario.! 3.30..Lastima por los pelaos que toman el icfes...!! |
:partyman::partyman::partyman:si ya todos saven kien esel mejor de antioquia y del pais ....................es el verde de mi corazon:partyman::partyman::partyman: |
juepita.....como pa fañtyar al ICfes jajajajajajajaja mentiras q no ojala ome XD |
No se pudo por lo icfes yo q queria ir al estadio hinca nos quedamos con las ganas parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©