DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

xxpizzaxx 11-09-2008 00:40:40

No don simon....Eso no es moda.!!!!!!!!!.eso es estilo de la gente que le gusta escribir con La "x"

Kiko!!! 11-09-2008 07:23:36

Jajajaja, es cierto que la moda cae.... menos mal para mi no es moda querer a nacional ;)...tannnto que dicen eso, y ver que después de su tan anhelado 27 de junio aparecieron "nuevos" hinchas del dim por todo lado XD XD XD....


Y estilo de escribir con X????, ay gran nea X_x....

xxpizzaxx 11-09-2008 14:43:22

Sisas empeor estilo DE la GENTE..... si no miren a lo emos.!

xxpizzaxx 11-09-2008 14:45:29

Sisas empeor Estilo de LA GENTE..Si no miren a lo emos...!

NAKAFUMA 11-09-2008 17:50:50

ja cual estilo y si lo comparan con el de los emos pfffffffffff con razon :S

xxpizzaxx 11-09-2008 19:42:11

Furzko....Es un ejemplo..O es que a usted le gusta El estilo de los emos y escribir con la "X".!!! ...ahhh Yo no creoo.!!!

NAKAFUMA 11-09-2008 19:58:55

UYYY SI NUNCA ME VA A GUSTAR NINGUNO DE LOS ESTILOS QUE PLANTEAS PERO PARA MI SIGUE SIENDO INSIGNIFICANTE ESCRIBIR POR MODA :S 8)

Kiko!!! 11-09-2008 20:46:26

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx
Sisas empeor estilo DE la GENTE..... si no miren a lo emos.!

Osea que es un estilo, como el de los emos...


EMOS!!!

NAKAFUMA 11-09-2008 21:22:28

Cita:

Osea que es un estilo, como el de los emos...


EMOS!!!
ESO DEBE SER MINIMO UN EMOSTYLE :S CON X :P

DaNi$.BB 11-09-2008 22:14:23

jejeje pero como dijeron por ahii no interesa ninguno

y menos eso de escribir por moda.. ps en todas partes no para nada

EL PIPPO 11-09-2008 23:34:19

emoX :P....

xxpizzaxx 12-09-2008 00:51:17

Sisasss monsi....Tambien el estilo de Todo...De todos los estilos eXisten.....O si no que digan los SUREMOS.!!!!

Kiko!!! 12-09-2008 09:55:33

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2685294)
Sisasss monsi....Tambien el estilo de Todo...De todos los estilos eXisten.....O si no que digan los SUREMOS.!!!!

monsi?, jajajaja.... como se sale por la tangente XD....

Xantiaguito 12-09-2008 10:01:20

jajajajaja isque SURemos jajajajaja muy caja XD 8)8)8)

NAKAFUMA 12-09-2008 10:23:10

uyyy este men? Xolo emo :s

Kiko!!! 12-09-2008 11:22:33

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2684104)
Sisas empeor Estilo de LA GENTE..Si no miren a lo emos...!


XD.......... chimba de comparación XD....

*LiNa*RuLiToS* 12-09-2008 11:30:26

no entiendo O_o

xxpizzaxx 12-09-2008 18:16:44

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2685757)
XD.......... chimba de comparación XD....

Claro empeor.!!!! mejor que compararlos a los maricas... !! no crees.!

Kiko!!! 12-09-2008 23:16:36

Emos... maricas... cuál es la diferencia? :S....

DaNi$.BB 12-09-2008 23:45:08

ke paso akii:(

Kiko!!! 13-09-2008 00:13:59

Qué la pizza dice que la moda de los indigentes de copiar todo con X es una moda parecida a la moda de como copian los emos....

Entonces me pareció muy graciosa esa comparación y le dije EMO!" ...


Es eso y ya daniela :)...

EL PIPPO 13-09-2008 00:26:56

hey parce, cambiando de tema... viene fecha... ojala los ekipos de aca no desepcionen esta jornada

Xantiaguito 13-09-2008 12:42:19

si ome esos si es kuy cierto.....8)8)8)8)8)

xxpizzaxx 13-09-2008 13:30:02

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2687218)
Qué la pizza dice que la moda de los indigentes de copiar todo con X es una moda parecida a la moda de como copian los emos....

Entonces me pareció muy graciosa esa comparación y le dije EMO!" ...


Es eso y ya daniela :)...


Cual ombe...Yo dije que es un Estilo.!! Y Los emos no copian asi emPEOR.!!!
EStilo estilo...
Y si parce Estos equipos de medellin estan mal.!!

Kiko!!! 13-09-2008 14:02:28

Cómo cambia las palabras ome :(... muy mal hecho XD....

NAKAFUMA 13-09-2008 14:08:17

ammmmm ya, estilos la misma merda, y sisas se viene el clasico :s

DaNi$.BB 14-09-2008 11:24:55

aaah ps emperror si es vdd.. igual TODO akello ke pase en algun tiempo es moda
ps ke como aparece desaparece... pero los emos si escribeeeen uyy no gas
sin herir a nadie espero:P


de acuerdo con lo de fecha es cierto... ojala no decepcioneen y ke empiecen
una buena recuperacion pk la vdd no estamos para ir en los
ultimos lugareees:jijoju:

Xantiaguito 14-09-2008 12:04:33

si ome emperreo supera ps lo de los emos ome!!!!


hablemos mas bn de futbol xd 8)8)8)8)8)

EL PIPPO 14-09-2008 12:49:02

o de gaminiar ?

xxpizzaxx 14-09-2008 13:47:37

Matame rojo Matame.!!!

NAKAFUMA 14-09-2008 16:32:33

ahhhh saimon nea 8) vamos vamos mi verde :)

EL PIPPO 14-09-2008 17:59:45

ganamos home...8)

NAKAFUMA 14-09-2008 18:38:15

si home que ximba

Kiko!!! 14-09-2008 22:53:04

Ya era hora X_x....


Jajajaj esos equipos de acá si son malos ome XD... Nacional como está de mal, vá de octavo y disque apenas a 5 puntos del íider XD...

£êJ0--ê£êKTr0 15-09-2008 13:38:58

Naaa q gono ese horario del clasico ome!!! ese es el dia del icfes, ademas is q a las 3:30!!!!

Sera llevarme el radio :S!!!!!

BIGFISH 15-09-2008 14:01:49

a mi si me gusta mucho ese horario... ese es el verdadero horario de los partidos de futbol en colombia !!!!!!


con todo pal clasico ojala haga buen clima pa que la barra haga un espectaculo con las banderas y la porra de alfrente saque las canequitas y las bombitas ! xD

xxpizzaxx 15-09-2008 14:55:35

Ese es el horario.! 3.30..Lastima por los pelaos que toman el icfes...!!

alfa19 15-09-2008 15:22:10

:partyman::partyman::partyman:si ya todos saven kien esel mejor de antioquia y del pais ....................es el verde de mi corazon:partyman::partyman::partyman:

Xantiaguito 15-09-2008 20:26:29

juepita.....como pa fañtyar al ICfes jajajajajajajaja mentiras q no ojala ome XD

Jean_c 15-09-2008 20:35:30

No se pudo por lo icfes yo q queria ir al estadio hinca nos quedamos con las ganas parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO