DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

EL PIPPO 05-10-2008 21:29:44

ero es vacano... sobretoo por envigado que no aguanta verlo en la b

DaNi$.BB 05-10-2008 22:06:51

uuuuf es mas facir ver perder a los 3 ke verlos ganar jejeje kepeye

pero si yo no kiero verlo en la B..y gano bien me alegraa
esperemos ke con el nuevo tecnico le vaya bieen

a proposito cual es:D

xxpizzaxx 06-10-2008 16:08:08

Matame rojo Matame.!!!

JohnatanMax 06-10-2008 18:47:17

ami atmbien que me mate el rojooooo matame rojo matameeeeeee

Ivancho89 07-10-2008 12:14:21

Bueno, y por fin volvimos a ganar. No importa que sea al colero pero el equipo al parecer mostró otra actitud en la cancha. Los pelados les están respondiendo a Santa, y Giovanni Moreno estuvo ahí donde era para rematar. Vamos verde por la clasificación!!!

NAKAFUMA 10-10-2008 17:27:37

what's up :P

juaco ALESIS 10-10-2008 23:21:12

27 de junio

dm3n7 10-10-2008 23:41:43

es estupido pelear por equipos,mas aun cuando las estadisticas dicen claramente que el nacional esta por encima hace mucho rato,teniendo mas aun en cuenta que el medellin como institicion nacio 50 AÑOS primero y no tiene si no el 33% de los logros que obstenta el atletico nacional,es obvio que en un pais conformista y en una hinchada adolorida como la del medellin siempre saldra a relucir la renombrada copa del 2004,gran logro teniendo en cuenta que es la unica final paisa que se a dado,pero seria estupido de parte de nosotros los VERDOLAGAS sentirnos aludidos con esa pequeñes comparandola con las cosas que se han logrado desde la fecha hasta aca...
nacional siempre sera grande y medellin tendra agarrados de pendejos a sus hinchas con destellos miserables de unas pocas semanas de gloria para como siempre fundirce en la miseria que le es ya costumbre...

y punto final a el post y me puede chupar todo el escroto el profesor de ortografia del post numero 11

pdd/// si las merconorte eran tan mediocres por que medellin no gano una jamas?...su respuesta ya de por si es predecible...asi que con el animo de no hacerle la vida patetica con una replica aprendase esto de memoria...

"Amar al DIM es Amar el fracaso"

SALU2

Kiko!!! 11-10-2008 15:55:22

Veee esto está aletiado... tan raro XD....

NAKAFUMA 12-10-2008 16:50:27

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2734461)
Veee esto está aletiado... tan raro XD....

cuando no :L si llegan y leen el verdolaga vs perderoso e inemdiatamente no falta insulto o satira poara ambos lados :rolleyes:

xxpizzaxx 13-10-2008 12:40:52

Que gato tan asaroso ombe.!!!!

JohnatanMax 13-10-2008 17:24:39

no falta el aletoso siempre....

Kiko!!! 13-10-2008 17:31:00

Aunque el gato tenía razón :)...

London Calling 13-10-2008 22:03:48

Cita:

Iniciado por dm3n7 (Mensaje 2733664)
es estupido pelear por equipos,mas aun cuando las estadisticas dicen claramente que el nacional esta por encima hace mucho rato,teniendo mas aun en cuenta que el medellin como institicion nacio 50 AÑOS primero y no tiene si no el 33% de los logros que obstenta el atletico nacional,es obvio que en un pais conformista y en una hinchada adolorida como la del medellin siempre saldra a relucir la renombrada copa del 2004,gran logro teniendo en cuenta que es la unica final paisa que se a dado,pero seria estupido de parte de nosotros los VERDOLAGAS sentirnos aludidos con esa pequeñes comparandola con las cosas que se han logrado desde la fecha hasta aca...
nacional siempre sera grande y medellin tendra agarrados de pendejos a sus hinchas con destellos miserables de unas pocas semanas de gloria para como siempre fundirce en la miseria que le es ya costumbre...

y punto final a el post y me puede chupar todo el escroto el profesor de ortografia del post numero 11

pdd/// si las merconorte eran tan mediocres por que medellin no gano una jamas?...su respuesta ya de por si es predecible...asi que con el animo de no hacerle la vida patetica con una replica aprendase esto de memoria...

"Amar al DIM es Amar el fracaso"

SALU2


juemadre, soy una fracasada!!!!!!
me quiero morir!!!!!
aaay ayudame vos que sos tan cool y tan ganador en la vida, enseñame a triunfar o acaso con volverme hincha del nacional salgo del hueco en el que estoy?
pfff :L:L
que tontaina :L






PD: peor que el nacional y el medellín está la selección Colombia x_X

xxpizzaxx 14-10-2008 00:58:42

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2736968)
Aunque el gato tenía razón :)...

Claro ustedes siempre tiene la razon emPEOR.!!!!!!

Kiko!!! 14-10-2008 05:38:32

Jajajaja yo pensé que los barristas solo se inventaban nombres pendejos para "por debajiar" al otro equipo.... ahora resulta que también lo usan con personas??... Hay que madurar cucho :P

Att: emPEOR XD....

*LiNa*RuLiToS* 14-10-2008 09:32:21

otra vez peliando... no coman mierdita ome

Xantiaguito 14-10-2008 15:48:51

jajaja muy kaja..deje la pelea ome!

[K-MILITO] 14-10-2008 16:26:22

Nada de disturbios en la zona por favor

xxpizzaxx 14-10-2008 16:52:28

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2737688)
Jajajaja yo pensé que los barristas solo se inventaban nombres pendejos para "por debajiar" al otro equipo.... ahora resulta que también lo usan con personas??... Hay que madurar cucho :P

Att: emPEOR XD....

No nino.!!!!
O es que en tu barrio no te tienen un apodo diferente al tuyo..!!!!
Eso no es solo de barristas emPEOR.
Hasta mi papa que llama a los del nacional largatijas.!!!!
tonces segun tu .Es barrista.!!!
jajajaja

P.D :Hay que madurar cucho.!!!

NAKAFUMA 14-10-2008 16:52:45

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2737760)
otra vez peliando... no coman mierdita ome

Cita:

Iniciado por [K-MILITO] (Mensaje 2738324)
Nada de disturbios en la zona por favor

sicas coman estiercol
ademas aqui nunca van a faltar los prblemas
:rolleyes:

Kiko!!! 14-10-2008 19:19:20

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2738365)
No nino.!!!!
O es que en tu barrio no te tienen un apodo diferente al tuyo..!!!!
Eso no es solo de barristas emPEOR.
Hasta mi papa que llama a los del nacional largatijas.!!!!
tonces segun tu .Es barrista.!!!
jajajaja

P.D :Hay que madurar cucho.!!!


XD XD.... Ay ome.....


barrista............ XD...

NAKAFUMA 14-10-2008 21:01:43

hey y cual es el bonche ya jome emPERREO :P segun el man este

Kiko!!! 14-10-2008 21:07:51

Nada... solo que el man se asa hasta por saludarlo y eso me causa gracia.... :)

Es bueno coger a gente enojona de parche :)...

xxpizzaxx 15-10-2008 01:54:31

Enojona...Antes tengo mucha paciencia ...!
Por que ya llevo tiempito alegando con usted y ni lo he insultado ni nada.!!
Sino que yo le sigo el juegoa usted y no me le quedo callado...Como usted el sabelotodo.!
y no hay ningun bonche......
Si no que cada vez que el critica.. Yo critico..Y cuando yo critico ..El critica.!!
Tonces Lo cojo de parche. por que asi este equivocado..Sigue alegando.!

P.D : vos tambien me causas gracia emPEOR.!


Kiko!!! 15-10-2008 06:46:59

Jajajajja los patos tirándole a la escopeta 8)...


XD...



No pero bien :)...

NAKAFUMA 15-10-2008 11:07:11

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2739204)
Yo critico..Y cuando yo critico ..El critica.!!
Tonces Lo cojo de parche.

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2739226)
Jajajajja los patos tirándole a la escopeta 8)...


:)...


Juasss Emperreo Relax, Pissa Relax, Paz Y Amor :peacelove:









PD: No Estoy Dando Bomba :SmokeScreen_emotico

EL PIPPO 15-10-2008 11:31:59

jaja este hp de emperor parece barrista que marica pa buscar pelea :D

NUMBER1 15-10-2008 16:50:02

Cita:

Iniciado por [ Simon ] (Mensaje 2739468)
jaja este hp de emperor parece barrista que marica pa buscar pelea :D


jajajaja es famoso.

En otras noticias, " FUTBOL ANTIOQUEÑO EN CUIDADOS INTENSIVOS " JEJEJEJEJE

Kiko!!! 15-10-2008 21:15:15

Famoso??, nahhh... solo que me gusta molestar y ya.... sino que la gente es muy sentida :(...

EL PIPPO 15-10-2008 23:41:37

emperor como va esa u home... mucho voleo e piedra?

xxpizzaxx 16-10-2008 01:42:06

sino que la gente es muy sentida :(...[/quote]

JAjajajajajaja.!!! A emPEOR como que le gusta ser barrista.!!!!

Kiko!!! 16-10-2008 05:18:40

Nuah.... yo si estudio y pienso en el futuro :).... ni que fuera un gamín inservible y violento ome XD....

NAKAFUMA 16-10-2008 15:59:09

EmPERREO Anarquista :S

NUMBER1 16-10-2008 16:01:15

Por favor pazzz en todos los rincones de denunciando

Xantiaguito 16-10-2008 16:10:31

xd...........................:ds :s :d :d :d :d:d

NUMBER1 16-10-2008 16:13:32

Pazz en todos los ricnones de denunciando por favor

Kiko!!! 16-10-2008 21:06:46

XD....................

Xantiaguito 16-10-2008 21:57:49

XD.........hay omeee !!!

Kiko!!! 16-10-2008 22:00:27

"Hay"?, qué cosa hay???...


Sin "H" :)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO