![]() |
ero es vacano... sobretoo por envigado que no aguanta verlo en la b |
uuuuf es mas facir ver perder a los 3 ke verlos ganar jejeje kepeye pero si yo no kiero verlo en la B..y gano bien me alegraa esperemos ke con el nuevo tecnico le vaya bieen a proposito cual es:D |
Matame rojo Matame.!!! |
ami atmbien que me mate el rojooooo matame rojo matameeeeeee |
Bueno, y por fin volvimos a ganar. No importa que sea al colero pero el equipo al parecer mostró otra actitud en la cancha. Los pelados les están respondiendo a Santa, y Giovanni Moreno estuvo ahí donde era para rematar. Vamos verde por la clasificación!!! |
what's up :P |
27 de junio |
es estupido pelear por equipos,mas aun cuando las estadisticas dicen claramente que el nacional esta por encima hace mucho rato,teniendo mas aun en cuenta que el medellin como institicion nacio 50 AÑOS primero y no tiene si no el 33% de los logros que obstenta el atletico nacional,es obvio que en un pais conformista y en una hinchada adolorida como la del medellin siempre saldra a relucir la renombrada copa del 2004,gran logro teniendo en cuenta que es la unica final paisa que se a dado,pero seria estupido de parte de nosotros los VERDOLAGAS sentirnos aludidos con esa pequeñes comparandola con las cosas que se han logrado desde la fecha hasta aca... nacional siempre sera grande y medellin tendra agarrados de pendejos a sus hinchas con destellos miserables de unas pocas semanas de gloria para como siempre fundirce en la miseria que le es ya costumbre... y punto final a el post y me puede chupar todo el escroto el profesor de ortografia del post numero 11 pdd/// si las merconorte eran tan mediocres por que medellin no gano una jamas?...su respuesta ya de por si es predecible...asi que con el animo de no hacerle la vida patetica con una replica aprendase esto de memoria... "Amar al DIM es Amar el fracaso" SALU2 |
Veee esto está aletiado... tan raro XD.... |
Cita:
|
Que gato tan asaroso ombe.!!!! |
no falta el aletoso siempre.... |
Aunque el gato tenía razón :)... |
Cita:
juemadre, soy una fracasada!!!!!! me quiero morir!!!!! aaay ayudame vos que sos tan cool y tan ganador en la vida, enseñame a triunfar o acaso con volverme hincha del nacional salgo del hueco en el que estoy? pfff :L:L que tontaina :L PD: peor que el nacional y el medellín está la selección Colombia x_X |
Cita:
|
Jajajaja yo pensé que los barristas solo se inventaban nombres pendejos para "por debajiar" al otro equipo.... ahora resulta que también lo usan con personas??... Hay que madurar cucho :P Att: emPEOR XD.... |
otra vez peliando... no coman mierdita ome |
jajaja muy kaja..deje la pelea ome! |
Nada de disturbios en la zona por favor |
Cita:
O es que en tu barrio no te tienen un apodo diferente al tuyo..!!!! Eso no es solo de barristas emPEOR. Hasta mi papa que llama a los del nacional largatijas.!!!! tonces segun tu .Es barrista.!!! jajajaja P.D :Hay que madurar cucho.!!! |
Cita:
Cita:
ademas aqui nunca van a faltar los prblemas :rolleyes: |
Cita:
XD XD.... Ay ome..... barrista............ XD... |
hey y cual es el bonche ya jome emPERREO :P segun el man este |
Nada... solo que el man se asa hasta por saludarlo y eso me causa gracia.... :) Es bueno coger a gente enojona de parche :)... |
Enojona...Antes tengo mucha paciencia ...! Por que ya llevo tiempito alegando con usted y ni lo he insultado ni nada.!! Sino que yo le sigo el juegoa usted y no me le quedo callado...Como usted el sabelotodo.! y no hay ningun bonche...... Si no que cada vez que el critica.. Yo critico..Y cuando yo critico ..El critica.!! Tonces Lo cojo de parche. por que asi este equivocado..Sigue alegando.! P.D : vos tambien me causas gracia emPEOR.! |
Jajajajja los patos tirándole a la escopeta 8)... XD... No pero bien :)... |
Cita:
Cita:
Juasss Emperreo Relax, Pissa Relax, Paz Y Amor :peacelove: PD: No Estoy Dando Bomba :SmokeScreen_emotico |
jaja este hp de emperor parece barrista que marica pa buscar pelea :D |
Cita:
jajajaja es famoso. En otras noticias, " FUTBOL ANTIOQUEÑO EN CUIDADOS INTENSIVOS " JEJEJEJEJE |
Famoso??, nahhh... solo que me gusta molestar y ya.... sino que la gente es muy sentida :(... |
emperor como va esa u home... mucho voleo e piedra? |
sino que la gente es muy sentida :(...[/quote] JAjajajajajaja.!!! A emPEOR como que le gusta ser barrista.!!!! |
Nuah.... yo si estudio y pienso en el futuro :).... ni que fuera un gamín inservible y violento ome XD.... |
EmPERREO Anarquista :S |
Por favor pazzz en todos los rincones de denunciando |
xd...........................:ds :s :d :d :d :d:d |
Pazz en todos los ricnones de denunciando por favor |
XD.................... |
XD.........hay omeee !!! |
"Hay"?, qué cosa hay???... Sin "H" :).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©