![]() |
Pero buya de 3 metros y medio es asarosa :S |
aaaaaaaaaaaaaaaa :O..................... |
Cita:
|
en mi conxepto hablo mal de lax demax barrax y a los bandidos del sur hablo bien de ellox y cuando hablo la tragico de RXN hablo mal, y en LDS la muerte de Chalo ahi xi caxi ni hablo y lo dijo como en vox baja y no comento xobre el tema xera que en RCN lo vetan por hablar mal de xu equipo??? ah??exta como raro muy parxialixta nox dejo a todox por el xuelo....y dexpuex dixculpandoxe...como tenia el pecado enxima pirry te paxaxte... |
Venga y yo les hago una pregunta.! DEsde que mataron al chalo..! Ya cojieron gente..??? ahi identificados.??? Hace rato no escucho de esa vuelta por aca en los united.! O sera que tambien se hicieron los bobos.!?? |
parce, a mi no me gusto la cronica por ke es verdad hiso enfasis mas en el asesinato rojo... pero me dio rambia es por ke, el ke tiene ke estar haciendo banderiando a aantioquia y a la ciudad de medellin... que se fije aver en la costa que son unas gonorreas que ni les gusta pagar la entrada al estadio y hacen disturbios pa colacen, eso aca cuando se ve? pues aca yo siempre veo muy cumplidos los hinchas comprando sus boleticas y asi... y asi miles de cosas malas de barras de todo el pais.... es que no hay derecho... por que tiene que solo enfatizar aca... |
Cita:
AMENNNNNNNNN |
mmmmmmmmmmmmm gringo pirobo 8)cuando me ha visto o q ome perra¿? |
Cita:
|
bo bo hppp ese no fui yo perro 8)8)8)8)8) |
Cita:
|
jajajajaj bueno bueno ps animal calladito jajajaja 8)8)8)8)8)8) q puteria como esta denucniando en mi pc parce todo lento!!!! ahggg |
Cita:
|
jajajajaja bueno suerte ps q esto no es un chat!!!!!!!!!1 |
Uyyyyyyyyyy... se puso hot :S.... |
jajaja q weba! ajajja 8)8)8)8) |
Cita:
oe y el verde es el mejor hincapie |
SIIIIIIIIIIII no cojan todo de chaaaaaaat para eso esta de todo un pokito.. eso es como el chat de la zonaaaa..no se tomen lo otros por favoor:D juegamos a ke yo me les arrodillo... y no hacen eso bueno=? chau los kiero.. a rojos y verdes pero si no pelean:( |
Cita:
|
Cita:
este man le dio al perro en la boca!!! de acuerdo con usted ,,,,,en ese topic lo irgnoran a uno! |
que quien dijo eso?? 8) |
Cita:
|
jajajajaja este hp del emperreo si es morobos q iuta tan deprabado parce :S :S :S S iaaa q malparido! |
Nada mijo... yo no dije nada malo.... solo dije que no dijera esos comentarios que acá hay mucho barrista morboso :S.... |
jum vea se a ud el primero"! |
Jajajajja aún tengo un recuerdo de hace muchos años... yo salía de taller de mi colegio cuando estaba en octavo en el 2001 y cogí el belén santra 316 para ir para mi casita como a las 3pm :).... cuando una cuadra abajo de la glorieta de don quijote pararon el bus donde yo iba... y como 15-20 manes con la camisa de nacional montándose al bus...... y bueno, llenaron ese bus, y aún seguía montandose gente... y habíamos como 6 personas antes que se montara ese cocao XD... y 2 de esas 6 personas eran dos viejas lo más de lindas en la mitad del bus... y bueno.. como todos buenos gamines.. empezaron a gritar "Vamos a violarlas", obviamente las peladas se asustaron, hasta que un man como de 50 años le metió una braveada a los 2 o 3 que dijeron esa maricada y fué muy gracioso XD.... Lo caja fué que ni se habían montado todos esos sureños y llegó la policía, se metió al bus y sacó a todos los que no se taparon la camisa de nacional puesta XD.... el busero quedó todo contento XD, quedó con pasaje pagado y el bus vacío de nuevo XD.... No sé por qué conté la historia... pero bueno :), acá hay mucho gamín amurado que raya paredes como xantiaguito :P.... |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaa takeeeeeeeeeeeeee |
tan pekeñito y con esas mañas...:D |
eso es mierdad ome ni siquiera me conoces! |
ahhh pero vos lo admitiste una vez que modificaste de una el mensaje :P :P :P |
santiaguito hijo no lo niegue mas ya lo pillaron.. |
hincapie mas piyado no puede estar parce |
con la mejor nomina? y que hicieron en la libertadores,hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahaahahahahah ahahahaha ilusos? |
Esta gente que copia sin citar ningún comentario lo confunde mucho a uno XD... |
jajajaja si om eso lo enreda a uno! |
minimo es tan pato que ni sabe citar =) |
Cita:
|
Jajajaaj él un día lo admitió ome XD..... Lástima que al momenticop editó el mensaje que para no "cartelearse" :L |
el ex muy buen hincha yo xe porque lo digo... |
Jajajja ahh como sea 8).. de todas formas el pelao me cae bien.. 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©