![]() |
Cita:
|
sisas a eso hiba :L :L XD |
aaayy parce, que estres este topic, por eso no entro casi aqui...:S:S aqui no hacen sino pelear, que bobada........más bien rianse de sus propias desgracias, y ya , que el futbol no lo es todo en la vida ( esa ni yo me la creo :S=) jajjaa no en serio, no peleen por eso, ( yo solo peleo en el topic de calcio italiano, pero eso ya lo estoy corrigiendo:P) |
Hey de buena juanda que entendé lo que dije ahí ome... yo sé que soy medio pirobo, pero no tanto como el concepto en el que me tenés ome XD... |
Cita:
jjajajaja agakler q giovany moreno el solo es capas de poner a ganr a nacional...segun lo q dicen uds q falto el pfffffffffffff jajajajaja agale q un equipo es solo un jugador ...XD |
Cita:
Y la verdad yo prefiero la música MILLONES DE VECES sobre el fútbol :)... |
ome nosotors en ningun momento peliamos...........discutimosm conceptos XD nadie queda bravo!!! |
Cita:
Entonces que me dicen del milan con kaká??? XD XD XD.....si o qué migao??? XD XD |
Cita:
|
Cita:
ejemplo: -los demas son estupidos por ser regionalistas -los que no son ingenieros son estupidos -en zona politica siempre crees tener la razon y el resto del mundo son los ciegos -los barristas son estupidos no es que son muchas cosas por eso dije ese comentario. yo solo digo pero cada quien puede pensar lo que quiera :P |
peliar con hincapie en un bote de caja |
Cita:
como ya le eh dicho todo bien emperor 8) |
girngo gringo matate ome mas bn XD |
Cita:
este emperor si es basura ome.........jajajajaaa nada, yo insisto, kaká no juega solo en el Milan, aunque eso de que las directivas no lo dejen ir a los juegos olimpicos deja mucho que desear.:S |
Cita:
|
Cita:
Lo de los regionalistas ya te lo acabé de comentar.... Lo de ingenieros NUNCA lo he dicho en serio... hago bromas sobre eso, es cierto, pero hablando en serio nunca he pensado eso en mi vida :S... En zona política me abstengo muchas veces de decir algo... ya que como bien sabés detesto la política y no me considero de ningún partido, solamente uso la lógica y tomo cosas de muchos partidos que sean de mi agrado :D, sólo que si hay muchos ciegos y muchos empeliculados que polarizan al pueblo(alguien es uribista y paramilitar, o es chavista y guerrillero =D)... Y los barristas, nunca he dicho que sean estúpidos, solo digo que le hacen MUCHO HIJUEPUTA mal a la ciudad... y que adhiere más porcentaja a la tasa de violencia de este país que está vuelto una mierda :)...asesinatos, rayones en paredes, MUCHAS paredes, atracos, quitadas de camisetas... ya no creo que hayan familias que vayan al estadio y mucho menos en un clásico porque no tienen certeza si van a volver a casa enteros....y soy muy imparcial en este ámbito... critico tanto a las barras del medellín, del américa, de millonarios, como al equipo que me gusta.. nacional... Bueno, ya aclaré un poco todo esto... pero si le doy un consejo... no me pare bolas las maricadas que hablo por acá que la mayoría de cosas que copio es para mariquiar a la gente, no tomo muy enserio el desparche que gastó acá en el forro... y para eso le puede preguntar a xantiaguito XD... Y bueno... este es el topic de EL VERDOLAGA vs. EL PODEROSO así que ya no me salgo más del tema :).... |
Cita:
O no mentiras... no sé cuando son esos juegos ni cuando empieza el fútbol italiano :P :P |
sisas preguntelo y vera q es q ese hpta humor negro q maneja este tipo hace pensar q es por alegar todo |
Jajajajaj XD.. Bueno por seguir con el tema... Yo hace muuucho tiempo me he hecho una pregunta... Por qué el medellín se puso el apodo de "El Poderoso" sabiendo que es que hpta pedazo de equipo? :S :S :S..... Es que hasta se lo acepto al américa ome XD... pero ay nea :S :S :S.... |
Cita:
HEY A LO BIEN Q SI quien nos explica eso q es con lo poderoso |
lastimosamente ud y yo estamos muy chikitos pa habernos tocado el tiempo en q el medellin se metia por el culoooooooooooooo al nacional.............de ahy el apodo de el poderoso!!!! |
Jajajja claro... yo creo que nacional tiene más clásicos ganados :P... y en ese tiempo apenas tenían 2 estrellas :P No creo que haya sido por eso 8)... no invente nea 8).... Seguro es otra frase como la de "este año si" XD... |
no creo q ese tiempo haya existido hink |
superelo ps hijo................... |
listo poderoso:S |
bueno "rey de Compras" |
Nada.. Rey De Copas parcero 8).... Así también se le dice al Boca Juniors hpta 8)..... |
no mezclen al boca juniors con el nacional :puke: mero especial ese de pirry 8) |
Cita:
si ome tremendo especial el q se hizo pirrry............y habañrond e lox prexox de la rxn............sera q no quedo grabado en la camara... mañana lo subo pa q lo evan el q lo quiera ver otra vez!!! |
Que chimbas Boca Juniors y Nacional 8)... los equipos que más me gustan de este continente :)... Y ahí ví un pedazo de ese documental...... y muy caja eso ome... cosa buena que hacen por la ciudad... la cagan a las 3 horas con una marica pelea XD.... ahí están pintados :L.... |
jajaa ey pero otra vez empiezan las peleas nooooo:jijoju: llevemos la fiesta en paz ya sabemos ke de acuerdo nunca nos pondremos.. listo? |
nosotros no peleamos.........discutimos conceptos 8)8)8) |
Y vos también rayás paredes :S.... |
no nada eso se lo dejo a ud! |
Vos lo admitiste ome XD.... |
pfffffffffffffffffffffff XD suerte mas bn ! |
jjajaajaj suerte 8)....... |
que webas todos :L |
hey lina metete con alguien de tu tamaño :L:L:L :P |
ppffff nada... esque le ache achi o que :L yo soy pura bulla jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©