![]() |
emperor este finde si? beberas o nada? XD |
este año sii iutaa :P 8).... hincha del rojo que no diga eso.. no es hincha del rojo :P |
Jajajjajaj de buena que si ome lina XD..... |
jajajajaja hay que tener los pies sobre la tierra ome :P |
Eso... ese es un buen consejo para los hinchas del medellin y del millonarios 8)..... |
"PRESOS DE UNA ILUSION, en un pais que me hace llorar, VOS ME HACES REIR , GRACIAS ROJO POR ESAS ALEGIRAS, 27 DE JUNIO mi mayor orgullo, verde tu peOR HUMILLACION " |
otro pato? bueno señores estos equipos paisa desilucionaron en la primera fecha... |
Jajjaajjajaja, aún con lo de 27 de junio?... eso ya me causa es gracia ome XD.... |
y sizas nos terapearon a todos ayer 8) |
chocame esos 5 XD XD XD XD XD |
Me Imagino Los Titulares De Los Noticieros De Hoy, Los Rolos Le Ganaron A Los Paisas, Y Esos Hijos De Uta Felices. |
Cita:
pero mucho ojo... que ese equipo de uds esta malisimo (:S) |
juazzzzz barrabas este semestre sale cruxificado ::P claro que ese Dim jumm tampoc es q tenga algo, este año si, si clasificaran a las 8??? :P:P vamuaver envigado con q sale.... vamu la mecha hpptas =) |
a lo bien ke peye los rolos:angry4: aah y a los paisas nonono pero a lo bien ke es ke 5-0 :L eeeeeeee ke hp** en ke estaban pensando kieren volver hacer la del sem pasado:L nooooo omeee aunke perder en perder no es igual hacerlo 1-0 ke 5-0 es ke eso es NO HACER NADAAAA:angry4: |
Cita:
El equipo esta malo..Pero a lo menos se le ve algo.! Y esa definicion de estos jugadores por dios.!!!!!! Chocame otros 5.!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Que importa que hayan sido 5???.. al fin y al cabo tienen 0 puntos al igual que el dim y la el ramerica :).... |
a pero es q no es lo mismo comparar un partido contra el once caldas q fue hace uffffffffffffffffff,en cambio este jajajajajajajaja ayer :XD |
agale q este año si hincapie |
Cita:
|
Cita:
a, per o5 en la primera fecha y con esa pretemporada tan "buena" bueno, goleadas vendran... :) no creo q barrabas entre a los 8 :P |
Pero no creo que ustedes nos ganen 8).. Si no nos ganaron el semestre pasado que estabamos TAN MAL que HASTA nos ganó el medellin uno de los dos partidos :S :S :S.... Ademas apenas empezó esto 8), y Giovanni Moreno no jugó 8).... aún no se ha dicho nada... y menos en el FPC que siempre el que entra de último queda campeón XD... |
Cita:
aa y es que este semestre estan bien?? yo creo que estan peor (8) aa, vè, ya van hacer yobanimoreno dependientes :P:P:P:P |
ese maricon de giovanni moreno juega mucho :S a lo bien que que miedo ese man dentro de unos años X_x |
Jajajaja, eso si le adelanto algo moscato... américa no va a quedar campeón :)... Nacional empezó mal... pero se va a levantar 8)... hay moral que si 8)... Los del medellín aún están diciendo "este año si"?? :P :P :P |
Cita:
sisas, de acuerdo con vos :P:P y esa es la frase tipica del hincha del medallo, sin esa frase no es hincha 8) :P |
ja, emperor deja de molestar que este año el nacional está peor que el medellín . aunque que peye que los dos equipos hayan perdido, y con equipos rolos prescisamente :S:S PD: perder 1-0 y 5-0 no es lo mismo, asi les duela. |
Cita:
América no queda campeón.... Y sisas... hincha de medellín que no viva diciendo esa frase no es hincha de medellín XD.. Este semestre celebraran los del envigado hijueputa 8).... Y nada migao... a mi no me duele que sean equipos rolos... yo no soy regionalista como el 80% de la estupidez colombiana :)... Y listo... 1-0, 5-0 y 30-0 no es lo mismo.... pero los 3 marcadores son derrotas y los 3 marcadores tienen posibilidad de clasificar :).... |
nea, lo del america lo veo duro.. pero lo del nal tambien 8) juazz, el junior lo van a matar esos penales... creo que se fue pa la B .. |
Ahhhh pobres costeños ome :S...... Pero bueno... no importa :) |
sisas, que rissa esos costeños XD XD... lo unico bueno fue lo del 93 y lo del 2005 XD |
sisas en el 93 tenian buena corte... |
Cita:
en esto vemos al pobre killero llorando borracho porque el junior descendió :S:S jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:laughing9: |
Nahhh en el 2005 fué más chepa que otra cosa.... Depronto el otro que dijiste y ya :).... |
emperor para vos el resto del mundo es estupido :S vos siempre ves mas alla y lo que vos crees es la realidad mero perro deberias estar en exposicion en algun museo de europa nea :P |
Cita:
agale q chimba de efuerzos los q taren......q les meten 5 y el preiemr partido......q moral si o q¿?¿?¿? |
Jajja no nea.... yo no creo que el resto de mundo sea estúpido.... no entienda las cosas mal nea... yo digo que me parece muy estúpido el regionalismo tan hijueputa que hay en colombia.... los rolos odian a los paisas y costeños... los paisas se creen una chimba por tener un metro que anda a 5 km/h y porque supuestamente tienen viejas más lindas.. acá en colombia se odian por ser de otra región del país y eso me parece MUY estúpido... a vos no?.. Un país con tantos hijueputas problemas que tiene... y le agregan el "bonche" por regiones... Es mi forma de ver esta situación... ya vos verás si no te parece estupidez eso, si yo te parezco estúpido... como querás :).... |
pero aleguen y alguen el verde es el mejor equipo q tiene colombia en el momento uno se fija en copas y el q mas tiene es el verde |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©