![]() |
1 Archivos Adjunto(s) emperor vea que no todo es malo.... hey parceros y para que se solidaricen y ps colaboren con lo que puedan, los parceros de la rxn inclusive pueden llevar la idea a su propia barra, si todavia no tiene esta idea, esto es mas alla de unos colores, esto es el bien de todo el pueblo... (abran la imagen) |
xi hay patox como vox..... Cita:
tenga pa que xe entretenga... |
Cita:
Jajajaj no es que no estás para leer cosas.... lo que pasa es que ni sabés leer yo creo XD, maldito ignorante.... Lo que si dije es que bacano que esa puta barra le de tanta importancia a la no clasificación de nacional :) |
Cita:
y parce, pues bine por la idea, pero créame que eso no basta para borrar tanta violencia que existe.... creo que se me olvidó mencionar cuando hay violencia entre la misma bara, aún me acuerdo de gente de nacional apuñalando a alguien de la misma barra hace varios años, y hace unos meses entre los de américa y entre los de river también dandose "chuzo" entre ellos mismos..., y por lo de las canciones, de casualidad no es solo ese 15 - 20% de las canciones ofensivas las que más se dedican a cantar?, es una pregunta :) |
mmmmm no.... emperor no le pares bolas mas bien... al parecer ese man odia mas a nacional de lo que quiere a medellin osea que... ps ya sabemos cual es el equipo importante para el... y emperor esas no son las unicas campañas que se hacen, esta por ejemplo la navidad verdolaga que es reunion de regalos para los niños pobres de algunos de los barrios marginados de medellin y otras vueltas asi... en fin... |
Jjajaaj bueno, creo que ya ví una cosa buena de las barras XD, lastimosamente no son tantas las cosas buenas como las que si son malas :( |
hey emperor vos deberias de caer a sur el otro semestre pa que pille que eso no es tan malo.. se entretiene uno y se pasa chimba |
RIVER PLATE, EL MAS GRANDE, LEJOS!!! CAMPEON TORNEO CLAUSURA 2008!!! FELICITACIONES AL EQUIPO MILLONARIO!!!! Y RIVER YA SALIO CAMPEONNN!!! Y RIVER YA SALIO CAMPEON!!! SE LO DEDICAMO' A BOCA Y A SU PUTA MADRE QUE LO REPARIO!!!! VA PARA VOS!!! VA PARA VOS!!! BOSTERO PUTA LA PUTA QUE TE PARIO!!! ES PARA VOS!!! ES PARA VOS!!! |
Nea, se equivocó de topic :) |
ah marica es que esto de andar en las drogas si es muy bravo :cool: jajajaja bueno hay perdonan... ya no lo puedo quitar jajajajaja |
jajajjaja emperor ya las "S" las cambiaron por X" en el abeXedario? XD |
Huy simon.... "abesedario", JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
xD ............ xD |
Es con C ome :L |
Cita:
NO GENERALICEMOS, EL ECHO DE QUE A 4 ÑOÑOS LES IMPORTE MAS LA DERROTA DEL RIVAL QUE LAS VICTORIAS DEL PROPIO EQUIPO NO QUIERE DECIR QUE TODOS SEAN ASI :D GRACIAS:rolleyes: |
jajajaj que caja eso de ñoños xD |
Jajaja, ahh es que lina es una ternura ome XD, y relax lina que yo sé ome 8) |
Cita:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
cual es mas alto lina o empreror me hago esa pregunta... |
Lina le gana a cualquiera ome :S |
hayy sii tuuu como nooo...que chismositoooo tu eres mas grande que yo... que lo diga alguien que nos halla visto juntosss aaahhh |
Cita:
sshh cual ternuraaa :P |
jajajajaj AQUI YA NO SE ESTA CONSTRUYENDO ALGO :P :P :P :P |
jajajaja oi oi lol |
jajajajajajajajajajajajajaj PLOP! |
no no asi empiezan los chismes :( si ves pues emperrosky :( |
definitivamente cuando no hay clasico si es ke despelote el clasico de copa colombia no cuenta:jijoju: jaja |
Jajajajaja nada xantiaguito...... y de buena que lina me borra en altura :S, pero BORRADO :S |
lina mas grande ke empeor O_o huy mis respetos... |
emperorrrrr deja de ser mentiroso que vos medis como 2.10 y yo mido 1.80 :P es mas... en tu perfil clarito clarido dice que mides 11 cm mas que yo :L ñoñooooooooooooo |
Jajajaja, y eso que tiene?, en mi perfil dice que tengo 16 años :P |
:P :P :P :P y si :P :P :P :P |
yo si soy medio apenas 1 74 |
emperrosky... pero tu si mides 1.91 tu eress mass grandee que yoooooooooo |
emperor eske hp mas grande, se parece a ibramovich y a abreu.. |
ah no marica :L, depronto en lo alto del primero y en lo enano del segundo... |
mera borrada :P |
jajajaja el es mas alto que yo ome :P |
Nda, yo mido 1.67 ome :S |
1.67 por dos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©