DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Kiko!!! 15-05-2008 06:48:48

Pues no soy vago como tanto barrista... (Espero que si lean bien ésto :L) Y menos mal me gusta hablar por mi solo 8)....

xxpizzaxx 16-05-2008 01:46:08

Eso mijo Cada loco con su cuento.!!!!!
Tranquilo que es clasico lo ganan.!

Juanes.oz 16-05-2008 17:47:24

cada equipo tiene sus glorias pero 10 es mas que cuatro, 1 bicampeonato es mas que cero, 1 libertadores, etc etc etc....

*LiNa*RuLiToS* 17-05-2008 12:50:44

wepaaaaaaaaaaaa gracias a dios no me aburro por glorias ajenas ni me alegro por sus derrotas... de eso no sufro :D

xxpizzaxx 18-05-2008 09:19:31

Parcero se le olvido decir...De 2 sub-campeonatos en un mismo año.!!!
y de ser el parche de los otros equipos extranjeros...Por que siempre les empacan 4.!!!!


£êJ0--ê£êKTr0 18-05-2008 10:31:26

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
wepaaaaaaaaaaaa gracias a dios no me aburro por glorias ajenas ni me alegro por sus derrotas... de eso no sufro :D

8)8)8)8)8)8)8)8)

Kiko!!! 18-05-2008 11:31:27

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx

y de ser el parche de los otros equipos extranjeros...Por que siempre les empacan 4.!!!!



Cosa que celebran los rojos porque no tienen que más celebrar :S

EL PIPPO 18-05-2008 11:34:05

lina y emperor son como los unicos ke hacen los comentarios ala altura...
ojala les valla bn en elas finales.... y si nosotros pasamos ojla sea una fiesta paisa en esos cuadrangulares 8)

*LiNa*RuLiToS* 18-05-2008 12:52:30

:P... ps la vdd a mi me gustaria que si nacional pasa... mejor quedar en el mismo cuadrangular :P

EL PIPPO 18-05-2008 15:44:48

sesa 8)

Kiko!!! 18-05-2008 16:29:27

Ahhh, yo si quiero una revancha en una final ome 8)... a los rojos son a los que les dá miedo XD

xxpizzaxx 18-05-2008 19:02:31

Sisassss mucho miedo.!

Kiko!!! 18-05-2008 19:14:43

Me lo imaginaba :S

Xantiaguito 18-05-2008 19:40:42

lo mas seguro es q estaba ves se vea esa revancha :P :P :P :P :P jajaja

Kiko!!! 18-05-2008 19:41:36

Jajaja, nahh...

Mientras tanto me queda hattrick XD, y mucha suertes ome.... quedaron en chimba de cuadrangular.....


y VAMOS ENVIGADO!

*LiNa*RuLiToS* 19-05-2008 00:47:09

ps si la vdd quedamos en un buen cuadrangular... y hoy le hice fuerza al envigadito como nunca... esperemos y le vaya bien en ese cuadrangular d ela muerte :S

EL PIPPO 19-05-2008 11:08:10

Un Buen" En El Sentido De Facil?

rexixtente_xkx 19-05-2008 16:57:44

sin animo de ofender pero mi mas sentido pesame!!!! dale señor el descanso eterno,brille para el la luz perpetua!!!! jajajaja

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff"><object width="425" height="355"><param name="movie" value="

rexixtente_xkx 19-05-2008 16:58:38

http://www.youtube.com/watch?v=QsNmtauUek4

THE JANDREXMAN 19-05-2008 17:36:05

...antex De Xer Gargajo Yo Me Muero....
 
Cita:

Iniciado por rexixtente_xkx

ENTONXEX VAMOX A HAXER LA NOVENA POR UN DIFUNTO???? JAJAJAJA POR EL EQUIPO DE LOX RECOCHAMBOYX??? JAJAJA NO DAN XINO RIXA....XIN ANIMOX DE OFENDER A NADIE XE QUEDARON XIN NADITA....???

THE JANDREXMAN 19-05-2008 17:39:11

Cita:

Iniciado por Jandrexman23
ENTONXEX VAMOX A HAXER LA NOVENA POR UN DIFUNTO???? JAJAJAJA POR EL EQUIPO DE LOX RECOCHAMBOYX??? JAJAJA NO DAN XINO RIXA....XIN ANIMOX DE OFENDER A NADIE XE QUEDARON XIN NADITA....???

QUIEN DIJO PENA; QUIEN DIJO VERGÜENXA???

Kiko!!! 19-05-2008 19:02:33

Que desespero tanta hijueputa X :S


Y que va ome.... ni que fueran a quedar campeones XD

xxpizzaxx 20-05-2008 08:46:50

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Que desespero tanta hijueputa X :S


Y que va ome.... ni que fueran a quedar campeones XD

Parcero uno no sabe.!!!
tonces no jusges sin saber...
O es que te sabes el futuro.!!!??

Kiko!!! 20-05-2008 09:26:03

Sisas 8)

Va a quedar cali o la equidad.....

Aunque si fuera por mi que quedara envigado XD

*LiNa*RuLiToS* 20-05-2008 16:17:05

aah no hermanos rojos... que son esos comentarios ome :L... ya no vivan de las derotas del otro :L maduren haber... y vayan mas bien a comprar la boleta :L

Xantiaguito 20-05-2008 16:35:43

sisas nada de comentarios pal otro.. 8)8)

xxpizzaxx 20-05-2008 16:39:14

sisas ya murieron.!
compre ps las boletas pal Proximo partido.!!

Xantiaguito 20-05-2008 16:41:08

a mi no me tiene q decir eso por q yo siempre voy 8)8)8)8)(

Kiko!!! 20-05-2008 16:58:51

En éste topic deberían de incluir en el título el nombre de Envigadito ome 8)...

Xantiaguito 20-05-2008 17:34:19

sisas :L :L :L :L :L verdad q si :L :L :L :L 8)8)8)8)

Kiko!!! 20-05-2008 17:39:04

Qué? :L :L :L :L :L

Xantiaguito 20-05-2008 17:47:16

sisas q si :L :L :L :L :L

Kiko!!! 20-05-2008 17:58:16

Ahhh claro 8).......

Xantiaguito 20-05-2008 18:01:44

sisas el propio :L :L :L :L :L

£êJ0--ê£êKTr0 20-05-2008 20:06:40

Ey si preocupense por las boletas, igual ya compre el abono!!

xxpizzaxx 20-05-2008 21:11:57

sisasss.....Ojala si dios quiere.. anemos mañana.!!!!
Y tengale miedo a los ardidos.!!!!!!!

Kiko!!! 20-05-2008 21:13:10

Quienes son los ardidos? :S

xxpizzaxx 20-05-2008 22:11:18

Gente por ahi.!!!!

EL PIPPO 20-05-2008 22:24:32

juaa emperor ojo ocn los ardidos, y esos se arden hasta ganando ... ojo xD

Kiko!!! 20-05-2008 22:27:45

Que no se note que nos extrañan XD...... y se demuestra que se alegran más por nuestra derrota que por sus triunfos XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO