![]() |
Pues no soy vago como tanto barrista... (Espero que si lean bien ésto :L) Y menos mal me gusta hablar por mi solo 8).... |
Eso mijo Cada loco con su cuento.!!!!! Tranquilo que es clasico lo ganan.! |
cada equipo tiene sus glorias pero 10 es mas que cuatro, 1 bicampeonato es mas que cero, 1 libertadores, etc etc etc.... |
wepaaaaaaaaaaaa gracias a dios no me aburro por glorias ajenas ni me alegro por sus derrotas... de eso no sufro :D |
Parcero se le olvido decir...De 2 sub-campeonatos en un mismo año.!!! y de ser el parche de los otros equipos extranjeros...Por que siempre les empacan 4.!!!! |
Cita:
|
Cita:
Cosa que celebran los rojos porque no tienen que más celebrar :S |
lina y emperor son como los unicos ke hacen los comentarios ala altura... ojala les valla bn en elas finales.... y si nosotros pasamos ojla sea una fiesta paisa en esos cuadrangulares 8) |
:P... ps la vdd a mi me gustaria que si nacional pasa... mejor quedar en el mismo cuadrangular :P |
sesa 8) |
Ahhh, yo si quiero una revancha en una final ome 8)... a los rojos son a los que les dá miedo XD |
Sisassss mucho miedo.! |
Me lo imaginaba :S |
lo mas seguro es q estaba ves se vea esa revancha :P :P :P :P :P jajaja |
Jajaja, nahh... Mientras tanto me queda hattrick XD, y mucha suertes ome.... quedaron en chimba de cuadrangular..... y VAMOS ENVIGADO! |
ps si la vdd quedamos en un buen cuadrangular... y hoy le hice fuerza al envigadito como nunca... esperemos y le vaya bien en ese cuadrangular d ela muerte :S |
Un Buen" En El Sentido De Facil? |
sin animo de ofender pero mi mas sentido pesame!!!! dale señor el descanso eterno,brille para el la luz perpetua!!!! jajajaja <FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff"><object width="425" height="355"><param name="movie" value=" |
|
...antex De Xer Gargajo Yo Me Muero.... Cita:
|
Cita:
|
Que desespero tanta hijueputa X :S Y que va ome.... ni que fueran a quedar campeones XD |
Cita:
tonces no jusges sin saber... O es que te sabes el futuro.!!!?? |
Sisas 8) Va a quedar cali o la equidad..... Aunque si fuera por mi que quedara envigado XD |
aah no hermanos rojos... que son esos comentarios ome :L... ya no vivan de las derotas del otro :L maduren haber... y vayan mas bien a comprar la boleta :L |
sisas nada de comentarios pal otro.. 8)8) |
sisas ya murieron.! compre ps las boletas pal Proximo partido.!! |
a mi no me tiene q decir eso por q yo siempre voy 8)8)8)8)( |
En éste topic deberían de incluir en el título el nombre de Envigadito ome 8)... |
sisas :L :L :L :L :L verdad q si :L :L :L :L 8)8)8)8) |
Qué? :L :L :L :L :L |
sisas q si :L :L :L :L :L |
Ahhh claro 8)....... |
sisas el propio :L :L :L :L :L |
Ey si preocupense por las boletas, igual ya compre el abono!! |
sisasss.....Ojala si dios quiere.. anemos mañana.!!!! Y tengale miedo a los ardidos.!!!!!!! |
Quienes son los ardidos? :S |
Gente por ahi.!!!! |
juaa emperor ojo ocn los ardidos, y esos se arden hasta ganando ... ojo xD |
Que no se note que nos extrañan XD...... y se demuestra que se alegran más por nuestra derrota que por sus triunfos XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©