![]() |
yo al invito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
no pero si me invita no nos vamos pa norte q horror yo por aya en norte |
a verrdad bueno esto no es un chat entonces chaoo tu ya sabes dodne podemos hablar.. |
nacional contra kien juega el domingo'???????? |
Cita:
|
juega con yunior |
verdde hp los titulos hablan por si solos:cool: |
que debuenas los indigentes todavia tienen boletas pa norte en taquilla... las de sur no duraron ni el primer dia :S ... solo reventa :P |
parce yo hoy fui a comprar la boelta en taquilla y q tales listo la compre y me encuntro con la asquerosa sorpresa que esa boleta tenia un escudo del nacional algo asi q pelle eso asi parce deberia averla echo mitad del nacional mitad del medellin!! |
juaaaa q pesar |
a sisas las boletas son del verde... pero yo pense que solo eran las de sur.. pero vea las de norte tambien... que caja pero estan bonitas ssantiago parce... ¿no? :P |
bonitas¿?¿?¿? q asco de boletas mero combinado en las puntas son como azul clarito y en la mitad disque una cosa del nacional que dice 60 años :L :L :L :L |
juaaaaa q pesar pero ahy c va dando cuenta kien es el mejor |
Cita:
|
Cita:
sisas parceron toda la verdad men!!! |
en todo caso... ahora pal atanasio :K poropopo poropopo el que no salte no es BiCampeon :P |
eeeeeeeeeee señor tuto q hace a estas horas por aca omennnnnnn... bueno lo q se valla a cantar en el atanasio es mejor eservarlo por estos medio pa no causar peleas 8)8)8)8) en fin q chimba ahora pal estadio!!! |
no estoy calentando el topic estoy calentando la garganta :P y eso que el cotejo mañana es amistoso :S |
jajajajajajaja sisas q tal q fuera clasico :S :S :S oe ud ya tienen la boleta¿?¿?¿? |
sisas... no le digo que fui el viernes por la mañana y no habian en taquilla toco revendida pero menos mal se la saque barata a esos hp revendedores... 6 pesos |
a sisas pa ser revendida se la cojo barata sabe q yo fui hoy a taquila y todavia habia pa norte relajdo mañana sarpo por hay a las 1 30 alog asi.. |
eso vaya temprano pa que vea buen futbol a partir de las 3 :P |
nooo me quedare dando lora por hya afuera un rato y a las 5 me entro 8)8)8) |
y pa que si a esa hora ya vamos a estar saliendo todos... se va a perder lo bueno |
jajaja q va ome yo no me entro a ver jugarlos colores de esa pijama primerpo muerto!!! |
Cita:
pana pero tambien hay boletas para norte con el escudo del rojo, yo compre 2 y las dos son con el del rojo |
rojo :K:K:K:K:K:K:K |
evelina...:K:K:K:K:K:K:K |
PARCE QUE GOLAZO EL DEL FANTASTICO COMO LE METEN ESE PASE DE TAQUITO EL ENVIGADO VA HACER UN EQUIPO DE OBSERVAR ESTE TORNEO |
eso era charlando si hubiera sido enserio otra cosa hubiera pasado jeje |
ve ke topik para moverse ole:P pues bueno era un partido para recoger fondos unos amistosos.. asi ke nada de peleas.. tolerancia ante todo..cada uno ke se contente con saber ke es hincha de un ekipo X.. cad auno ya vera ke hace con su vida:P y ps si estoy de acuerdo el Envigado se armo bien..ojala le vaya asi muy bien..se lo merecen:) y si ke buena contratacion la de Villagra..al menos en la pretemporada lo ha demostrado..esperemos ke lo demuestre en los 2 (o 3 nadie sabe:P) torneos porke ahi es donde lo necesitamos:D |
DaNiS t Vi aYeR eN sUr Y m DiO pEnA sAluDaRt :) Ps Si No StOy MaL EsA eRaS vS |
Cita:
|
Muy Enserio Muy Muy Y Muy Mal Si Asi Empezaron Ocmo Terminaran Hay Dios !!!!!otro AÑo Que Pasa Y Yo Sperando Y Yo Esperando!!!!! ¿¿¿¿¿ Termino La Condena ??????? Quien Dijo Eso !!!! |
que hallamos perdido no significa que empezamos mal el equipo se vio muy bien... falta definicion... y el torneo todavia no empieza... asi que no se preocupen por nosotros hijos .... |
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿termino La Condena?????????? Todavia Falta El Tri De Verde No Se A Terminado Nada!!!!! |
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿termino La Condena?????????? Todavia Falta El Tri Del Verde No Se A Terminado Nada!!!!! |
Cita:
|
Cita:
el que uds ganen copas para nosotros no es una condena... deje de ser iluso mijo... que nosotros nos preocupamos por lo que pasa en nuestro ekipo.... no estamos pendientes de lo que hagan o dejen de hacer los otros :L:roll: |
no es por pelear.. pero si vos decis que cada cual se preocupe por su equipo... porque estas tan pendiente del cotejo del Verde contra sao paulo en la libertadores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©