![]() |
Cita:
XANTI EL EQUIPO DE EPN HABLE CON LA GENTE YO SE QUE SE ANIMAN |
xanti xanti.... lo que pasa es que hace falta mas motivacion del lider :P mentiras bacano hacer algo |
aaah yo me les apunto como porrista jajajajja pero sin vestirme de ella:P!!! |
yo de Verde naci de Verde voy a morir cual roj.... bueno el resto ya se lo saben :) |
parx es ke estos comentarios es los ke hacen llegar a insultos y a esas cosas mejor deje las vueltas asi y ya men tenias la obligacion de hacer eso o ke? |
sisas cone so ya me dan gansd e insultarlo 8)8)8)8) jay-c la buena bacan!8) |
bueno.. no lo vuelvo hacer |
tuto regañado 8)8)8)8) tiras ud sabe q bn!! |
parcero es ke la vuelta es asi xantiago parx dejalo sano ome |
no no.. es que jayson tiene razon me pongo a molestar y se terminan calentando varios por ahi |
jajaja q weba tuto ud sabe q es po chim**** omenn 8) |
Cita:
te echo a xantiaguito:P tiras parcero pero ojo con eso |
HEY LAS CHIMBAS ESTO SE LLENO DE XANTIAGOS Y YA NO SE CUANDO RESPONDER.... LES VA TOCAR CAMBIARSE EL NICK...:L YO QUE GANO POR ANTIGUEDAD :P |
juaaa a lo bien..toos parecen como hijitos de xanty ponganse xantiaguito junior y asi:P pero sin pelas:P |
Cita:
|
Xantiaguito mas original no se puede 8) el resto cambiesen de nick jajajajajajaj 8)8)8) alob n mucho xantiago....:S |
a lo bien.. y tambien hay un poco de TUT0s por ahi :P |
jajaj xanti no me habias contado ke tenias hijos:P jajaja ke peye cuando llegan y tienen el mismo nombre de un@ :S:S nonono!!! los nombres deberian ser unicos jajaj |
aahhh no no no gana xanty por antiguedad... miren a ver que hacen pues... |
Pelea A Muerte Entre Santiagos |
soy del verde soy feliz..... |
xq pelean????? |
por l nombre zalesita |
jajajajajajjajajajujauajauajuajauajauajauauauuajaj :L |
aaa enserio :L :L :L mi nombre nadie lo tiene es original y nadie lo plagiara 8) |
aahhhh :L.... parx este topik no funciona si no hay clasico que pereza :S |
si yo kiero un clasico!!! |
ya falta poco para el clasico |
ahy si yo kiero clasico ya esta haciendo como q falta |
faltan exactos 15 dias para el clasico |
a este ritmo como esta jugando medellin les vamos a dar terapia......8) |
sera que si? pa mi que la paternidad seguira por un buen tiempo mas :P :cool: |
jummm yo mejor espero :P |
parx ese clasico va a ser un amor ese va a ser el mejor partido de nacional medellin ke muy pokas veces se ha visto abra ke esperar |
si mejor esperar..igual siempre confio en el ekipo pd: a un amiguito en la U le decimos salesita porke tiene una suerte ke juuuuum:P |
jajajaja yo conozco muchos que le dicen salesita... a mi tb me dicen asi :S que hpta pa si ser salada yo ome :S |
ojala que el verde gane este ome a uno diciendolen salecita le hechan mas la sal |
jajajajajajajajajaja :P |
aaa mi nombre es famosa q bueno :) |
Cita:
:L :L :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©