![]() |
con ese monton de opciones cualquiera se pudo haber ganado el panzzeroti, menos los detractores del rojito que dijieron que ibamos a perder y menos xkx que dijo que 4 porque ni cuantro veces llegaron :P:P:P:cool: |
bueno ahora concentraditos moachos para recibir al cucuta que tenemos que seguir con el mismo nivel vamos a ver si se maneja la misma nomina del jueves o si el profe hace algunas variantes.... 8) |
juum:S me voy a arruinaaaaaaaar.. plata pa todo ke horror:S!!! |
y ke sisas en esto calsico otra vez:P |
aahh yo hubiera participado, yo tenia presente que el anal iba a ganar pero no me atrevia a decir cuanto :P |
AI LOVE EL VERDEEEEE:jijoju: |
VA PARA VOS ,VA PARA VOSSSSS, BUCARO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!! |
tres puntos mas vamos por mas. |
si seguro :L ahi entretienen los bobos :L |
aaa no importa yo quiero mi verde y toy descontrolado |
ve que falla home siendo sinceros el nacional para atacar depende demasiado de tres jugadores :l pero aaa no asara el miercoles ganamos :P:P:P |
xtreme lo digo por los hinchas del rojo :L que se alegran por cualkier maricada :L... despues dicen que porque no tienen en cuenta a la hinchada que porque no piensan en uno que yo no se que :L claro, si no saben sino verlo ganar asi juegue mal :L... por eso digo, con esa victoria entretienen a los bobos :L... pero sin ofender pues :P |
Me Voy A Komprar Una Toalla Del Verdolaga Y A Mi Me Talla :l Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
juas kmi mongolo:P linis es vdd... pero es ke a veces eso es una ilusion uno cree ke si gano un partido va a seguir asi..es como una esperanza un poco boba de la cual la mayoria se aferra:S |
pero tambien ocurre que una victoria le da digamos aire y ps tranquilidad a los jugadores y eso hace que al partido siguiente ps juegen mas relajados y esas vueltas y ps ganan porque ya sin presion y esas cosas PD: hoy jui a comer a el corral de oviedo y estaba ese tal Laplaglia comiendo hamburguesita (dato inaportante :L:P) |
y lepediste autografo:L :L :L ??? que gono lo de bucaramangaaaaa ... grrrrrr |
:L jajajaj claro :L jajajajajajajajajaja si si como es de teso mero messi :cool: |
fue la figura contra el bucaranalgas 8) |
serio? veeeea ps las cosas de la vida estas ome y que fue lo que paso por alla? hubo enfrentamientos o que :S? PD: otro panzzerotti pal miercoles o que? |
La nota negativa ocurrió antes del partido, cuando seguidores del Medellín resultaron lesionados tras chocar con la policía cuando les impidió ingresar al estadio Alfonso López. Según testigos, varios hinchas fueron atendidos por la Cruz Roja y médicos de los clubes, y uno de ellos fue conducido a una clínica. Según los primeros datos, todo ocurrió luego de que los aficionados trataron de ingresar a la fuerza al escenario, pues se negaban a pagar el alto costo de la boletería para la tribuna visitante |
by: Santiago y ke gracias |
ah marica a cuanto pusieron ps la boleta o que? |
14 y pa bukaros a 7 pfff y oriental 15 2 x 1 |
ah care***** jajajajajaj que forma de decirle sabe qeu no queremos que entre, hey pero mal eso ome sabien que ahi la excurcion y todo eso se perdio porque me imagino que no muchos tenian esa monetaria para entrar, pero al fin que? si puedieron entrar al estadio o no? |
nadie entro asi tubieran la plata, nos quedamos cantando afuera |
jajajaja pobres mero viaje pa nada :L:L |
Cita:
Cita:
tiras yo mejor no me pongo a prometer nada :L:L Nacional 2-0 millonarios :P:P:P |
no guaca no, la cucha estava cumplindo años y la invite todo care buen hijo a cine y a comer :cool: ---> bueno voy un panceroti con gaseosa, en su defecto perro con gaseosa a la salida del estadio, nacional 3 - 0 limosnarios |
nacional 2-0 limosnarios 8) |
xtreme ese ya estava :cool: |
aaaa mierda..... :S tonces pongamosles un gol...2-1 :P:P |
heee nacional gana 1 0 |
catita se la va a ganar :laughing9: 8) |
ah no no se vale ella esta calificada como "fuera de concurso" porque ya gano :P:P:P:P y otros tenemos ganas de panzzeroti :cool: |
gana 9-5 millonarios... ah que le pego!!!!!!!!! |
aaa yo iba a decir el de catita nonono volvete seria ps!!!:S |
jajajaja meraq chimba de marcador el de xkx jajajaj eso parece marcador de cotejo sancochero en la cuadra con los parceros :L ---> lo repito gana el verde 3 - 0 y le meto la mano a los de los goles, aldo, galvan y el negro |
heeeeeeeeee si yo gano no me pueden dar pancerotiiii sino hamburguesa del corral.... carlos me antojasteeee... pa ke chismea!!! |
hoy comemos sanchocho de gallina azul.... Bueno señores espero que apollemos hoy a nacional... |
ojala el panceroti :K.............ojala ganemos............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©