DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Carlos_LxDxS 31-08-2007 22:14:37

con ese monton de opciones cualquiera se pudo haber ganado el panzzeroti, menos los detractores del rojito que dijieron que ibamos a perder y menos xkx que dijo que 4 porque ni cuantro veces llegaron :P:P:P:cool:

FRD4555 01-09-2007 08:44:28

bueno ahora concentraditos moachos para recibir al cucuta que tenemos que seguir con el mismo nivel vamos a ver si se maneja la misma nomina del jueves o si el profe hace algunas variantes.... 8)

[[Natys]]** 01-09-2007 11:12:38

juum:S me voy a arruinaaaaaaaar..
plata pa
todo ke horror:S!!!

DaNi$.BB 01-09-2007 15:44:08

y ke sisas en esto calsico otra vez:P

*LiNa*RuLiToS* 01-09-2007 16:07:56

aahh yo hubiera participado, yo tenia presente que el anal iba a ganar pero no me atrevia a decir cuanto :P

(¯`●Ev3L!N•´¯) 01-09-2007 19:53:29

AI LOVE EL VERDEEEEE:jijoju:

rexixtente_xkx 02-09-2007 17:34:00


VA PARA VOS ,VA PARA VOSSSSS,
BUCARO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0 02-09-2007 20:10:12

tres puntos mas vamos por mas.

*LiNa*RuLiToS* 02-09-2007 21:55:57

si seguro :L ahi entretienen los bobos :L

.i. 02-09-2007 22:35:14

aaa no importa yo quiero mi verde y toy descontrolado

FRD4555 03-09-2007 11:26:30

ve que falla home siendo sinceros el nacional para atacar depende demasiado de tres jugadores :l pero aaa no asara el miercoles ganamos :P:P:P

*LiNa*RuLiToS* 03-09-2007 16:09:35

xtreme lo digo por los hinchas del rojo :L que se alegran por cualkier maricada :L... despues dicen que porque no tienen en cuenta a la hinchada que porque no piensan en uno que yo no se que :L claro, si no saben sino verlo ganar asi juegue mal :L... por eso digo, con esa victoria entretienen a los bobos :L... pero sin ofender pues :P

[K-MILITO] 03-09-2007 16:26:40

Me Voy A Komprar Una Toalla Del Verdolaga Y A Mi Me Talla :l

Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DaNi$.BB 03-09-2007 22:17:40

juas kmi mongolo:P

linis es vdd... pero es ke a veces eso es
una ilusion uno cree ke si gano un partido
va a seguir asi..es como una esperanza
un poco boba de la cual la mayoria
se aferra:S

Carlos_LxDxS 03-09-2007 22:21:22

pero tambien ocurre que una victoria le da digamos aire y ps tranquilidad a los jugadores y eso hace que al partido siguiente ps juegen mas relajados y esas vueltas y ps ganan porque ya sin presion y esas cosas

PD: hoy jui a comer a el corral de oviedo y estaba ese tal Laplaglia comiendo hamburguesita (dato inaportante :L:P)

**ALEJIX** --EPN-- 03-09-2007 23:02:50

y lepediste autografo:L :L :L ???




que gono lo de bucaramangaaaaa ... grrrrrr

Carlos_LxDxS 03-09-2007 23:48:46

:L jajajaj claro :L jajajajajajajajajaja si si como es de teso mero messi :cool:

XANTIAGO --EPN-- 03-09-2007 23:50:16

fue la figura contra el bucaranalgas 8)

Carlos_LxDxS 03-09-2007 23:51:46

serio? veeeea ps las cosas de la vida estas ome

y que fue lo que paso por alla? hubo enfrentamientos o que :S?

PD: otro panzzerotti pal miercoles o que?

XANTIAGO --EPN-- 04-09-2007 00:03:32

La nota negativa ocurrió antes del partido, cuando seguidores del Medellín resultaron lesionados tras chocar con la policía cuando les impidió ingresar al estadio Alfonso López.

Según testigos, varios hinchas fueron atendidos por la Cruz Roja y médicos de los clubes, y uno de ellos fue conducido a una clínica. Según los primeros datos, todo ocurrió luego de que los aficionados trataron de ingresar a la fuerza al escenario, pues se negaban a pagar el alto costo de la boletería para la tribuna visitante

||^CaTiTa 04-09-2007 00:08:23

by: Santiago



y ke gracias

Carlos_LxDxS 04-09-2007 00:25:51

ah marica a cuanto pusieron ps la boleta o que?

||^CaTiTa 04-09-2007 00:29:02

14 y pa bukaros a 7
pfff
y oriental 15 2 x 1

Carlos_LxDxS 04-09-2007 00:46:50

ah care***** jajajajajaj que forma de decirle sabe qeu no queremos que entre, hey pero mal eso ome sabien que ahi la excurcion y todo eso se perdio porque me imagino que no muchos tenian esa monetaria para entrar, pero al fin que? si puedieron entrar al estadio o no?

XANTIAGO --EPN-- 04-09-2007 01:05:30

nadie entro asi tubieran la plata, nos quedamos cantando afuera

.i. 04-09-2007 09:22:13

jajajaja pobres mero viaje pa nada :L:L

FRD4555 04-09-2007 13:33:25

Cita:

Iniciado por LxDxS
PD: hoy jui a comer a el corral de oviedo y estaba ese tal Laplaglia comiendo hamburguesita (dato inaportante :L:P)

uy este man maneja la guaca un lunes a comer al corral jmm:P

Cita:

Iniciado por LxDxS
PD: otro panzzerotti pal miercoles o que?

yo si no manejo la guaca :) .......
tiras yo mejor no me pongo a prometer nada :L:L













































































Nacional 2-0 millonarios :P:P:P

Carlos_LxDxS 04-09-2007 13:57:01

no guaca no, la cucha estava cumplindo años y la invite todo care buen hijo a cine y a comer :cool:

---> bueno voy un panceroti con gaseosa, en su defecto perro con gaseosa a la salida del estadio, nacional 3 - 0 limosnarios

.i. 04-09-2007 14:54:44

nacional 2-0 limosnarios 8)

Carlos_LxDxS 04-09-2007 15:13:55

xtreme ese ya estava :cool:

.i. 04-09-2007 16:39:16

aaaa mierda..... :S tonces pongamosles un gol...2-1 :P:P

||^CaTiTa 04-09-2007 16:57:10

heee
nacional gana 1 0

FRD4555 04-09-2007 17:07:39

catita se la va a ganar :laughing9: 8)

Carlos_LxDxS 04-09-2007 17:22:37

ah no no se vale ella esta calificada como "fuera de concurso" porque ya gano :P:P:P:P y otros tenemos ganas de panzzeroti :cool:

rexixtente_xkx 04-09-2007 17:54:20

gana 9-5 millonarios...

ah que le pego!!!!!!!!!

[[Natys]]** 04-09-2007 19:16:08

aaa yo iba a decir el de catita nonono
volvete
seria ps!!!:S

Carlos_LxDxS 04-09-2007 20:34:28

jajajaja meraq chimba de marcador el de xkx jajajaj eso parece marcador de cotejo sancochero en la cuadra con los parceros :L

---> lo repito gana el verde 3 - 0 y le meto la mano a los de los goles, aldo, galvan y el negro

||^CaTiTa 04-09-2007 23:58:58

heeeeeeeeee
si yo gano no me pueden dar pancerotiiii
sino hamburguesa del corral.... carlos me antojasteeee... pa ke chismea!!!

EL PIPPO 05-09-2007 10:46:23

hoy comemos sanchocho de gallina azul....
Bueno señores espero que apollemos hoy a nacional...

.i. 05-09-2007 11:48:18

ojala el panceroti :K.............ojala ganemos.............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO