DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

*LiNa*RuLiToS* 14-09-2007 16:37:52

juaa que recursividad de por dioses :P

[[Natys]]** 14-09-2007 19:36:01

aay ke ricoo clasicoooooo y sobre eso es mejor ni especular
porke todo puede
pasaaar!!!

dios kiera y pueda ir.... aunke ni me merezco salir:(!!!

Carlos_LxDxS 14-09-2007 20:46:26

ah parce cual si pierdemos es hpta clasico ahi si llorela, ah y vida hpta que rabia perder que hpta rabia perdeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! y mas conta esas gallinas perras; pero este clasico es la oportunidad perfecta para levantar cabeza...

ay nacionaaal... cada dia yo te quiero maaaás.... ayyy nacionall...

y a la indigencia le tenemo que ganar...

DaNi$.BB 15-09-2007 16:16:58

Cita:

Iniciado por LxDxS
pero primero se cantan las de aliento y ya cuando se va ganando y eso las de carnaval y las de putiadas a los otros y eso :P

yo tambn voy al estadio
yo tambn voy a sur
yo no soy sorda
yo se ke cantan y komo

lo ke digo lo digo por algo
porke no me voy a poner a hablar
de algo ke no se:L


Carlos_LxDxS 15-09-2007 18:02:43

daniela violenta :S:S yo solo decia :S:S ademas putiar a los otros equipos es hasta bueno de ves en cuando :P

Carlos_LxDxS 15-09-2007 18:30:56

hey que van a hacer no se que de inaguracion por las sillas y la pantalla?

alejobhx 15-09-2007 19:18:56

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
que tan diferentes somos uds hacen las cosas porque les dieron o pa que les den algo..

nosotros lo hacemos es por amor....por lo que sentimos

deacuerdo con el xanty, q diferencia q hay....:)

Carlos_LxDxS 15-09-2007 19:25:31

pufff lee bien ome que ya aclare a que me referia

alejobhx 15-09-2007 19:28:54

nea relax q no me referia a eso

rexixtente_xkx 16-09-2007 00:31:40

vamox rojox!!!!!!
 
Ponga huevo, rojo ponga huevoooo!!!ponga huevo,huevo de verdad
Que esta tardeee cueste lo que cuesteeee!!!
esta tarde tenemos que GANAR!!!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0 16-09-2007 00:37:50

aa parce este clasico tiene muchas cosas de por medio los dos equipos no vienen en buen momento se inaguran las sillas y la pantalla y la gran sorpresa de norte por eso no me lo puede perder y como muchos ya saben



CLASICO ES CLASICO

rexixtente_xkx 16-09-2007 00:46:29

se me olvidaba clases de aguante gratis y de como se tiene que alentar!!!!
lugar: estadio xatanacio girardot,popular norte
hora:3:30
fecha:domingo 16 de septiembre ,2007
director: la mejor banda de todas la popular "REXIXTENXIA NORTE"

vayan pa que aprendan!!!

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2007 03:40:04

veee sillas??? O_o dondee?? jaja la pantalla si la vi pero las sillas nu :S

Carlos_LxDxS 16-09-2007 12:18:37

coff coff "vayan y aprend" coff coff como dijo "PRADOVERDEE" lo que ustedes apenas estan logrando nosotros lo hicimos hace muuucho rato ya....

FRD4555 16-09-2007 17:51:54

soy del verde soy feliz













no fui al estadio :L:L:L

EL PIPPO 16-09-2007 18:05:53

No hay nada mas que hablar...4-1
y adivinen quien gano....

Jake_Green 16-09-2007 18:17:36

VERDEEEEEEEEEEEEEE4-1,,,, jaja no hay comparacionpor cierto a juan jose pelaez lo metieron a la carcel,,, llevo 12 petardos al estadio

Di3G0 16-09-2007 18:23:13

4-1 muy buen resultado del verde 8)

EL PIPPO 16-09-2007 19:03:20

Cita:

Iniciado por marv_green
VERDEEEEEEEEEEEEEE4-1,,,, jaja no hay comparacionpor cierto a juan jose pelaez lo metieron a la carcel,,, llevo 12 petardos al estadio

jejejejejejejejejejejejeje

EL PIPPO 16-09-2007 19:03:57

Cita:

Iniciado por marv_green
VERDEEEEEEEEEEEEEE4-1,,,, jaja no hay comparacionpor cierto a juan jose pelaez lo metieron a la carcel,,, llevo 12 petardos al estadio

jejejejejejejejejejejejeje

malamen88 16-09-2007 19:23:02

Cita:

Iniciado por marv_green
VERDEEEEEEEEEEEEEE4-1,,,, jaja no hay comparacionpor cierto a juan jose pelaez lo metieron a la carcel,,, llevo 12 petardos al estadio


juajuajua
y como dice cabas dedicado a los hinchas de medellin
"increible pero cierto..."

4 - 1 PA Q SIGAMOS ESTRENANDO

El Bandido 16-09-2007 19:44:39

NO LES DA VERGUEEENZA... LOS DEL ROJO SON 40!!!!!

ROJO NO TE VALLAS, ROJO VENI, KE VAS A VER AL VERDEE TE VAS A DIVERTIIIR!!!

4-1.. PAPA POR100PRE!!!

mmmm 16-09-2007 20:06:40

vos vas a llorar rojo hijueputa vos vas a llorar, por que tu hinchada ya no llena mas ni preferencia ni popular, recuerda la bandera que te robe si quieres verla metete a internet y otros trapos tambien vas a ver!!!

ahh rojo no te engañez cuatro estrellas no sos nadie!!!!


club atletico nacional 60 años de gloria y pasion

(SISAS) 16-09-2007 20:12:18

callados hasta la chimba :cool:


ahi si no entra ninguno :L

THE JANDREXMAN 16-09-2007 20:28:53

alguien me rexponde
 
ome ome la verdad hay que dexirla el aguante exta en la hinchada porque xux jugadorex extan paradox? ??? que paxa con el equipo???? acaxo xolo ganamox lox claxicox que xirven????

[[Natys]]** 16-09-2007 20:49:12

ke partidazooooooooo... eaa depor dioos aldo:K:K:K
nono si asi hubieran jugado contra millos otra
seria la historiaaaaaa.... w
eno solo espero.... ke sigamos asi
y medellin uuy nooo ni el aguante esta en la hinchada

noooooooo rojo no s
os nadaa ni en ekipo ni en hinchada!!

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2007 21:09:24

natys ud no diga nada que aun asi ganando estaban callados, solo cantaban por intervalos....

la cronica del partido.
como lo dije antes, nada esperaba :L, el partido comenzo mal, pero con ese gol que se hizo brayan el quipo se desconcentro y el anal supo aprovechar eso, porque pa ke el partido empezo muy bueno.
DEFINITIVAMENTE NO TENEMOS NADA, NI ARQUERO NI DEFENSA QUE FUERON LOS QUE MAS COMETIRON HOY LOS ERRORES, LA DEFENSA. :s

PRADOVERDE 16-09-2007 21:18:09

rojo Rojo No Te Vas Quedate A Ver La Fiesta De Tu Papa


si Sos Del Rojo Te Queres Matar


4 Banderas = 4 Goles


segui Imitando Y Segui Intentando En Antioquia Hay Uno Solo Y Es Nacional

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2007 21:21:45

aah pero la bandera de nosotros esta muy kukeins :P

OISTE ESA BANDERA DE UDS QUE OME... SE ROMPE TODOS LOS CLASICOS?? LOL... ESO NO DA MUCHA PENA?? :s

THE JANDREXMAN 16-09-2007 21:25:42

puex ex logico una bandera de papel xe rompe faxil o no???? weno xeguimox en lo mixmo ganmox lox grandex claxicox y que ellox ganen lox claxicox chicox...jajaja cuanto dax por una extrella roja????

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2007 21:29:04

bah, no es tiempo de hablar de esas cosas cuando el equipo va tan mal, y cuando la inst. con jugadores y directivos son capaces de humillarnos asi, y de hacernos sufrir, y hacernos sentir mal, y de gastar tanta hpta plata que no hayyyy maldita seaa malparidos tan irresponsables, conchudos, groseros :'(

MinCho_Recargao 16-09-2007 21:29:19

ganado los grandes clasicos????

si hace 12 13 o 14 no me acuerdo bn no ganas ni en taquilla:)

entonces que hablas

sabes que siempre veras las fiesta de TU PAPA:)

MinCho_Recargao 16-09-2007 21:29:54

rulos te amo mucho pero mucho :) creida:(

EL PIPPO 16-09-2007 21:31:48

q peresa la gente q no save perder...

vagon 16-09-2007 21:35:44

Cita:

Iniciado por simon andres
q peresa la gente q no save perder...

lol lol lol

y ustedes ke ? todavia estan llorando una estrella desde el 2004 ke se las robamos , saben perder o ke ?

lol lol lol


Y ya hablando de el tema futbolistico .. los rojos parceros no hay nada ke hacer desde ke siga esa puta directiva ahi , eso va de mal en peor ome , la mejor protesta no entrar a alentar ni a nada , por mas ke se quiera el ekipo y ke el aguante y ke no se ke ahi es donde le va a doler a los directivos donde vean ese estadio solo a ver si ahi si se mueven esta manaa de pirobos ke no estan es robando la plata ..

THE JANDREXMAN 16-09-2007 21:39:22

no ex no xepamox perder ex que xiempree que xe gana el otro haxe burlax, haxta uxtedex no han axeptado lo del campeonato del medellin y todavia dixen que no xabemox perder??? dixen que fue robado....bah....bobox,;; lox directivox extan jugando con noxotrox, lox de la plata, que pongan la cara lox jugadorex porque no corren no haxen nada.... ex mejor que pongan alox pelaox....que exox le meten guevax al axunto....y con brayan lopex no max....por favor....que mate un marrano a punta de palmadax....y cuando lo haga me llame yo lo pongo a tapar en lax divixionex inferiorex del chapitax fc no ah verguenxa????

MinCho_Recargao 16-09-2007 21:41:11

Cita:

Iniciado por vagon
lol lol lol

y ustedes ke ? todavia estan llorando una estrella desde el 2004 ke se las robamos , saben perder o ke ?

lol lol lol


Y ya hablando de el tema futbolistico .. los rojos parceros no hay nada ke hacer desde ke siga esa puta directiva ahi , eso va de mal en peor ome , la mejor protesta no entrar a alentar ni a nada , por mas ke se quiera el ekipo y ke el aguante y ke no se ke ahi es donde le va a doler a los directivos donde vean ese estadio solo a ver si ahi si se mueven esta manaa de pirobos ke no estan es robando la plata ..


2007 :)

3 años y 3 meses sin ganar no les da tristeza??:)

THE JANDREXMAN 16-09-2007 21:44:15

trixtexa no, xi hay que experar 47 añox para ganarle a nalgacional en la cara xe le expera... jajajajaja exa hinchada de uxtedex xi una rixa....con exa bandera de papel....

EL PIPPO 16-09-2007 22:02:35

A mi nunca me a dolido la estrella del 2004.. ustedes ganaron bien y punto. un equipo grande se distingue por disfrutar sus glorias...
demas q si hay hinchas q les dolio esa final...
pero ya llevo 2 copas despues de esa derrota.. no tiene por q doleme..
a medellin no le presto la menor importancia..
Un concejo no vivan tanto de eso.. ganen mas torneos ... y demuestren pues q medellin es un grande... si es q lo es..

||^CaTiTa 16-09-2007 23:22:21

Cita:

Iniciado por vagon
lol lol lol

y ustedes ke ? todavia estan llorando una estrella desde el 2004 ke se las robamos , saben perder o ke ?

lol lol lol

..

pfffffffffff
llorando la estrella del 2004???
lo unico ke saben sacar en cara es esooooooo!!
pffffffff

El verde ya nos hixo olvidar esooooo con las siguientes dos glorias ke ha tenidoooo!!!

lo malo es ke el rojooooo a usteds no les da mas..... y pues lo unico ke les keda es recordar 2004!!!
:L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08565 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO