![]() |
ojala pasaramos ome!!! |
jeje ke pena pasar con esa manera de jugar por debuenas y por ayudas nonono GAS solo kiero ke pasen si hay final paisa y en diciembre:K sino como dije pro alli suerte ke se keden en la casa sin la fiesta de fin de año:) porke la vdd merecido se lo tienen:P |
Como olvidan de rápido, recuerden cuanta fuerza le hacían al rojo en el primer semestre para que no fuera a perder con Cúcuta y así poder jugar con Huila. Pffffffffffff También es verdad, que más se les puede pedir a la mayoría de los del verde (mis respetos a los verdaderos hinchas que no olvidan) |
Como olvidan de rápido que en el primer semestre le hacían fuerza al rojo para que no perdiera con Cúcuta y así tuvieran que jugar la final con el Huila |
parce si eso lo hizo alguien no fuimos todos... cucuta tenia la palida en esos momentos y daba igual contra quien se disputara la final, al menos yo juraba que la final iba a ser con cucuta, lo unico que no me gustaba de eso es que pro reclasificacion se jugaria el primer partido d local y pues eso no me gusta porque mejor la fiesta aca, pero igual el rival era lo de menos, nacional no dependia de nadie y ya estava en la final... |
si omee ke excusa tan tonta la ke estan sacandooo pfff...... nacional no dependia de NADIE ya estaba en la final... y fuera conkien fuera la iba a jugar.... encambio uds dependen de nosotros para poder pasar minimo a los 8 ke tristeza de ekipo:S!!! |
como si uds nunca hubieran dependido de nosotros!!yo nos e que tanto alegannnn |
Cita:
|
pero el medellin juega bueno en el play :) |
Cita:
dizque haciendole fuerza al pierdallo pa que nos mandara un ekipito facil, no me haga reir ome |
Cita:
casi le doy... :cool: |
vea ahi se les ayudo y no fueron capaz.... nono ahi les keda en le recuerdo la ayudita!!! |
"rojoX" JAMAS le hice fuerza al DIm para ke ganara y asi blablabla...recuerdo ke estaba en bello y ke el verde paso a la final y desde ahi jue fiesta las noticias y la gente informarian el rival ok y suponiendo asi caso remoto..ke le hubiera hecho fuerza el dim para ke le ganara ... seria por un rival..no para pasar a la final..y mas decadente toavia..pasar a los cuadrangulares..es ke eso si ya es..bueno etc y opino lo mismo ke LDS no keria con cucuta por lo de terminar la final alla..toos saben ke nada como la fiesta en casa..y no casi en venezuela:D asi ke excusas baratas NONONO y ps con ayuda y too NADA |
NO SE CUERDAN QUE A MILLITOS LE DIO MIEDO JUGAR LA FINAL CON EL PAPA POR ESO SE DEJO GANAR |
ome la verdad lo olvidan??? depender de medellin axi que depender de el no, pero xi han apretado nalga para entrar a lox 8... |
baaahh ya estas es hablando otra cosa... y siii hemos apretado... y ke?? eso nos hace peores o ke??? ademas se sabe ke aca kien pasa raspado hasta es campeon.... pero uds esta vez apretaron y vea ni eso les sirvio!!!! |
Cita:
|
NOS VEMOS EL AÑO ENTRANTE.... KE PEYE YO KERIA MAS CLASICOS, PERO BUENO... SI NO ENTRARON X ALGO SERÁ |
PUEDA SER QUE QUEDEN CAMPEONES PORQUE SINO, JUASSS, MUCHO QUE ME VOY A REIR EN LA CARA DE TANTO BABOSO Y BABOSA QUE EXISTE POR AHÍ |
es mejor no deberle favores al anal!!!!!!!!! |
SIN DISCUSION ALGUNA EL VERDE EL MEJOR POR UN HPTICA DESLIS Q SE TUVO ESE 27 NO SE AKBA EL MUNDO....LO GRANDE SE MUESTRA CON COPAS NO CON UNA SOLA Y CON LA HINCHADAAAAAAAAAA SOMOS MAS GRNDES Q TODOS EN TODOS LOS ASPECTOS VENI ESTO DE REY DE COPAS TE DICE ALGOOOOO................... |
o lo de la hinchada mas grande y popular del pais.......... |
Cita:
|
Medallo , Somos Menos,, Pero Alentamos Mas Y Con Mas Pasion Y Sentimiento....por Que::::::no Somos Moda.....somo Un Sen......... |
q gonorrea las barras ome :L solo aportan mas a la violencia del pais :L |
Cita:
pero si va mucha gente q no aporta si no mala energia.. |
el tema es ?? ke estamos en cuadrangulareeeeeeeees:)!!! |
naty tenes toda la razon... solo grupo de la muerte... |
Cita:
por unos cuanto gamines que hay en toda barra,no es que todo el mundo se asi loco!!!..... ojala nadie se ofenda pss como son de tocaos pero es que hay ome..... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
si no entendio a quienes iba dirigido mi post, el ignorante es otro..... :L |
hayy emperrosky no entendiste el coment de xanty :L jijiji hombre caneca al atake :P |
aaa es q nea... para un claro ejemplo, vean a ese Rojox..... ay ome.... |
pfffffffff en la zona de deporte habemos muuuuuuuchos que nos conocemos hace muuucho rato y somos buueeeenos parceros, rojos y verdes juajajajajaja pa que patos como vos y muchos otros que lo unico que hacen es entrar a putiar pa todo lado, y si entonces no queres que nos sintamos aludidos aprende a escribir juajajajajaja |
aah emperroskyy esque eso se ve en todo lado.. a ese man asi sea hincha del rojo yo le he dicho que deje de ser asi y muchas cosas mas |
mmm...lo mas estupido de este mundo es peliar por un equipo con otra persona... y mas si es ignorante..... estoy de acuerdo... todos tienen derecho a opinar pero sin insultar ni nada de eso... en zona deportes casi siempre las peleas las provocan los mismos.... deberian baniarlos... |
Cita:
'disque haciendole fuerza a ese equipo' eso fue lo unico que dije... el baboso aca sos vos PIROBO |
zona spam pa pelear 8) |
K GONORREA OME... ISKE OJALA Y GANEMOS POR KE SI NO SE RIEN EN LA KARA DE VERDES.. SEA KN SEA OME , VOS TENES KE PREOCUPARTE POR TU EKIPO A LO BIEN NO POR EL NUESTRO... MAS BN ANDÁ MIRA KE PASA CON JJ O CON LA NOMINA EN VEZ DE ESTAR AHI ATENTO A LO KE SUCEDE CON NUESTRA INSTITUCIÓN...Y NO PUES TAN BRAVERO... MADURE OME CON 24 AÑOS Y CON ESTAS GUEBONADAS, BABOSO OME |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©