DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Xantiaguito 08-11-2007 16:11:21

ojala pasaramos ome!!!

DaNi$.BB 08-11-2007 17:24:29

jeje ke pena pasar con esa manera de jugar
por debuenas y por ayudas nonono GAS

solo kiero ke pasen si hay final paisa
y en diciembre:K sino como dije pro alli
suerte ke se keden en la casa
sin la fiesta de fin de año:)
porke la vdd merecido se lo tienen:P

RojoX 08-11-2007 21:55:10

Como olvidan de rápido, recuerden cuanta fuerza le hacían al rojo en el primer semestre para que no fuera a perder con Cúcuta y así poder jugar con Huila.

Pffffffffffff

También es verdad, que más se les puede pedir a la mayoría de los del verde (mis respetos a los verdaderos hinchas que no olvidan)

RojoX 08-11-2007 21:58:57

Como olvidan de rápido que en el primer semestre le hacían fuerza al rojo para que no perdiera con Cúcuta y así tuvieran que jugar la final con el Huila

Carlos_LxDxS 08-11-2007 21:59:35

parce si eso lo hizo alguien no fuimos todos... cucuta tenia la palida en esos momentos y daba igual contra quien se disputara la final, al menos yo juraba que la final iba a ser con cucuta, lo unico que no me gustaba de eso es que pro reclasificacion se jugaria el primer partido d local y pues eso no me gusta porque mejor la fiesta aca, pero igual el rival era lo de menos, nacional no dependia de nadie y ya estava en la final...

[[Natys]]** 10-11-2007 11:03:02

si omee ke excusa tan tonta la ke estan sacandooo
pfff......
nacional no dependia de
NADIE ya estaba en la final... y fuera conkien
fuera la iba a jugar....
encambio uds dependen de nosotros para poder pasar minimo a los 8
ke tristeza de
ekipo:S!!!

Xantiaguito 10-11-2007 12:11:36

como si uds nunca hubieran dependido de nosotros!!yo nos e que tanto alegannnn

EL PIPPO 10-11-2007 12:46:41

Cita:

Iniciado por [[Natys]]**
si omee ke excusa tan tonta la ke estan sacandooo
pfff......
nacional no dependia de
NADIE ya estaba en la final... y fuera conkien
fuera la iba a jugar....
encambio uds dependen de nosotros para poder pasar minimo a los 8
ke tristeza de
ekipo:S!!!

tenes toda la razon...

Kiko!!! 10-11-2007 12:54:22

pero el medellin juega bueno en el play :)

TUTO A/N 11-11-2007 18:52:43

Cita:

Iniciado por RojoX
Como olvidan de rápido, recuerden cuanta fuerza le hacían al rojo en el primer semestre para que no fuera a perder con Cúcuta y así poder jugar con Huila.

Pffffffffffff

También es verdad, que más se les puede pedir a la mayoría de los del verde (mis respetos a los verdaderos hinchas que no olvidan)

volviendo a este tema.. el primer opcionado no era ps limosnarios que perdio con huila en la ultima fecha y se quedo por fuera de la final...

dizque haciendole fuerza al pierdallo pa que nos mandara un ekipito facil, no me haga reir ome

TUTO A/N 11-11-2007 18:55:57

Cita:

Iniciado por Tujozio
yo quiero que el cuadrangular del Verde sea asi

Atletico Nacional (proximo Bicampeon)
ramerica
11 cald***
el diminuto

uuhhh.. gusta o no??


casi le doy... :cool:

[[Natys]]** 11-11-2007 22:23:35

vea ahi se les ayudo y no fueron capaz.... nono
ahi les keda en le r
ecuerdo la ayudita!!!

DaNi$.BB 12-11-2007 00:16:04

"rojoX" JAMAS le hice fuerza al DIm para ke ganara
y asi blablabla...recuerdo ke estaba en bello
y ke el verde paso a la final y desde ahi jue fiesta
las noticias y la gente informarian el rival ok

y suponiendo asi caso remoto..ke le hubiera hecho fuerza
el dim para ke le ganara ... seria por un rival..no para
pasar a la final..y mas decadente toavia..pasar
a los cuadrangulares..es ke eso si ya es..bueno etc

y opino lo mismo ke LDS no keria con cucuta por lo
de terminar la final alla..toos saben ke nada como
la fiesta en casa..y no casi en venezuela:D

asi ke excusas baratas NONONO

y ps con ayuda y too NADA

sAuL 12-11-2007 01:25:37

NO SE CUERDAN QUE A MILLITOS LE DIO MIEDO JUGAR LA FINAL CON EL PAPA POR ESO SE DEJO GANAR

THE JANDREXMAN 12-11-2007 02:12:09

ome la verdad lo olvidan???
 
depender de medellin axi que depender de el no, pero xi han apretado nalga para entrar a lox 8...

[[Natys]]** 12-11-2007 09:38:13

baaahh ya estas es hablando otra cosa... y siii
hemos apretado... y
ke?? eso nos hace peores o ke???
ademas se sabe ke aca kien pasa raspado hasta es
campeon.... pero uds esta ve
z apretaron y vea ni eso
les sirvio!!!!

EL PIPPO 12-11-2007 11:29:09

Cita:

Iniciado por El Emperor
pero el medellin juega bueno en el play :)

juaaaaaaaa.... por lo menos....

samicare 12-11-2007 12:02:35

NOS VEMOS EL AÑO ENTRANTE.... KE PEYE YO KERIA MAS CLASICOS, PERO BUENO... SI NO ENTRARON X ALGO SERÁ

RojoX 12-11-2007 20:05:21

PUEDA SER QUE QUEDEN CAMPEONES PORQUE SINO, JUASSS, MUCHO QUE ME VOY A REIR EN LA CARA DE TANTO BABOSO Y BABOSA QUE EXISTE POR AHÍ

rexixtente_xkx 12-11-2007 20:26:42

es mejor no deberle favores al anal!!!!!!!!!

•º°Ď.GöM32•● 12-11-2007 20:27:55

SIN DISCUSION ALGUNA EL VERDE EL MEJOR POR UN HPTICA DESLIS Q SE TUVO ESE 27 NO SE AKBA EL MUNDO....LO GRANDE SE MUESTRA CON COPAS NO CON UNA SOLA Y CON LA HINCHADAAAAAAAAAA SOMOS MAS GRNDES Q TODOS EN TODOS LOS ASPECTOS VENI ESTO DE REY DE COPAS TE DICE ALGOOOOO...................

•º°Ď.GöM32•● 12-11-2007 20:34:12

o lo de la hinchada mas grande y popular del pais..........

Carlos_LxDxS 12-11-2007 20:52:23

Cita:

Iniciado por RojoX
PUEDA SER QUE QUEDEN CAMPEONES PORQUE SINO, JUASSS, MUCHO QUE ME VOY A REIR EN LA CARA DE TANTO BABOSO Y BABOSA QUE EXISTE POR AHÍ

por patos como este es que esta zona se puso tan maluca.... y mira rojo rexentido hp quedamos campeones hace 6 meses pfffff osea que el que se le puede reir en la cara a alguien son los del verde a todos los demas equipos pffff jajajajajajaja

Neo3 13-11-2007 13:38:14

Medallo , Somos Menos,, Pero Alentamos Mas Y Con Mas Pasion Y Sentimiento....por Que::::::no Somos Moda.....somo Un Sen.........

Kiko!!! 13-11-2007 13:40:59

q gonorrea las barras ome :L

solo aportan mas a la violencia del pais :L

EL PIPPO 13-11-2007 15:26:38

Cita:

Iniciado por El Emperor
q gonorrea las barras ome :L

solo aportan mas a la violencia del pais :L

alobien.... aunque no todos los q van apopular son violento sy gamines..
pero si va mucha gente q no aporta si no mala energia..

[[Natys]]** 13-11-2007 15:34:25

el tema es ??
ke estamo
s en cuadrangulareeeeeeeees:)!!!

EL PIPPO 13-11-2007 15:42:20

naty tenes toda la razon... solo grupo de la muerte...

Xantiaguito 13-11-2007 16:17:08

Cita:

Iniciado por El Emperor
q gonorrea las barras ome :L

solo aportan mas a la violencia del pais :L

por unos cuanto ignorantes que hablan sin saber las cosas es que en este pais la barras las tienen mas fichadas que!!!

por unos cuanto gamines que hay en toda barra,no es que todo el mundo se asi loco!!!.....

ojala nadie se ofenda pss como son de tocaos pero es que hay ome.....

RojoX 13-11-2007 20:52:16

Cita:

Iniciado por LxDxS
por patos como este es que esta zona se puso tan maluca.... y mira rojo rexentido hp quedamos campeones hace 6 meses pfffff osea que el que se le puede reir en la cara a alguien son los del verde a todos los demas equipos pffff jajajajajajaja

Mostrame un aporte chimba tuyo antes de hablar porque lo que he visto ha sido muy distinto, y la verdad ni se porque te sentís aludido si ni nos conocemos como para reirme en tu cara, aunque me gustaría para ver si así de frente sos tan braverito

*LiNa*RuLiToS* 13-11-2007 21:08:05

Cita:

Iniciado por RojoX
Mostrame un aporte chimba tuyo antes de hablar porque lo que he visto ha sido muy distinto, y la verdad ni se porque te sentís aludido si ni nos conocemos como para reirme en tu cara, aunque me gustaría para ver si así de frente sos tan braverito

pues haber compañero... vos como que estas en el lugar equivocado.. mas bien deja de buscar problema que aca no estamos acostumbrados a eso... esto es para hablar de futbol no un rin de boxeo.... y LxDxS es un bien... asi que dejalo quieto

Kiko!!! 13-11-2007 22:02:37

Cita:

Iniciado por Xantiaguito-Env
por unos cuanto ignorantes que hablan sin saber las cosas es que en este pais la barras las tienen mas fichadas que!!!

por unos cuanto gamines que hay en toda barra,no es que todo el mundo se asi loco!!!.....

ojala nadie se ofenda pss como son de tocaos pero es que hay ome.....


si no entendio a quienes iba dirigido mi post, el ignorante es otro..... :L

*LiNa*RuLiToS* 13-11-2007 22:04:55

hayy emperrosky no entendiste el coment de xanty :L jijiji hombre caneca al atake :P

Kiko!!! 13-11-2007 22:06:18

aaa es q nea... para un claro ejemplo, vean a ese Rojox.....

ay ome....

Carlos_LxDxS 13-11-2007 22:11:11

pfffffffff en la zona de deporte habemos muuuuuuuchos que nos conocemos hace muuucho rato y somos buueeeenos parceros, rojos y verdes juajajajajaja pa que patos como vos y muchos otros que lo unico que hacen es entrar a putiar pa todo lado, y si entonces no queres que nos sintamos aludidos aprende a escribir juajajajajaja

*LiNa*RuLiToS* 13-11-2007 22:24:38

aah emperroskyy esque eso se ve en todo lado.. a ese man asi sea hincha del rojo yo le he dicho que deje de ser asi y muchas cosas mas

EL PIPPO 13-11-2007 22:46:24

mmm...lo mas estupido de este mundo es peliar por un equipo con otra persona... y mas si es ignorante.....
estoy de acuerdo... todos tienen derecho a opinar pero sin insultar ni nada de eso...
en zona deportes casi siempre las peleas las provocan los mismos....
deberian baniarlos...

TUTO A/N 14-11-2007 07:57:34

Cita:

Iniciado por RojoX
Como olvidan de rápido que en el primer semestre le hacían fuerza al rojo para que no perdiera con Cúcuta y así tuvieran que jugar la final con el Huila

que fue lo que dije que le dio rabia... cual fue la babosada que dije... o acaso dige cosas que no son verdad... lo ofendi con algo a ud y a su equipo o que??

'disque haciendole fuerza a ese equipo' eso fue lo unico que dije... el baboso aca sos vos PIROBO

.i. 14-11-2007 11:44:55

zona spam pa pelear 8)

samicare 14-11-2007 11:48:06

K GONORREA OME... ISKE OJALA Y GANEMOS POR KE SI NO SE RIEN EN LA KARA DE VERDES.. SEA KN SEA OME , VOS TENES KE PREOCUPARTE POR TU EKIPO A LO BIEN NO POR EL NUESTRO... MAS BN ANDÁ MIRA KE PASA CON JJ O CON LA NOMINA EN VEZ DE ESTAR AHI ATENTO A LO KE SUCEDE CON NUESTRA INSTITUCIÓN...Y NO PUES TAN BRAVERO... MADURE OME CON 24 AÑOS Y CON ESTAS GUEBONADAS, BABOSO OME


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO