DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

*LiNa*RuLiToS* 11-10-2007 23:20:11

hagale parsss :P8)

XANTIAGO --EPN-- 11-10-2007 23:20:42

parce dicho por felipita muñoz lider de su barra

" el dia mas feliz de mi vida fua cuando santos elimino a medellin de la libertadores"

2003 medellin 3 equipo de suramerica y estubo posicionado una buen tiempo como el mejor equipo de colombia en el ranking de la fifa ( pues igual eso cambia a cada rato pero se estubo por ahi)

*LiNa*RuLiToS* 11-10-2007 23:20:46

hagaleee mi niño que todo bien 8) lol

DaNi$.BB 11-10-2007 23:35:15

ah es ke estamos jugando y too

claro ke eso cambia... es ke como dice un amigo
mio la vida da tantas vueltas ke ya toy mareado:P

y las cosas como son (sprite:P) nos alegramos con
la desgracia de la gente
pero yo no tanto como para decir ke el
momento mas feliz de mi vida me lo brindo
una desgracia de alguien o algo no para nada

engo suficiente vida propia y en ke pensar
como para tener felicidad por mi misma y por la
felicidad ke me brindas cosas ..personas etc ke kiero
como por ej NACIONAL:)

Carlos_LxDxS 11-10-2007 23:35:41

nah pero eso ps si obviamente (aunque yo no soy de los que celebra de cuenta de otros :cool:) eso se dice porque ps a uno le gusta que el otro equipo ps no le vaya bien, ps obvio a mi nooooo me gustariiiia que el dim igualara a nacional en titulos (locales e internales) ojala que no; pero yo me refiero a que dado el caso, eso no quiere decir que nacional sea menos o que ps a llorar, llorar por los titulos qu euno pierde y esas weltas, pero naah llorar por que otro gane cosas, ps eso seria como que ooohh voy a llorar porque limosnarios quedo campeon de la suramericana (titulo que no tenemos y psss dado el caso que lo gane) naaah si se lo ganaron ps alla ellos eso no le quita nada a nacional

.i. 12-10-2007 08:43:18

eeee asi deberia estar siempre el topic en paz :P

Carlos_LxDxS 12-10-2007 13:03:10

es que si cuando somos los de siempre (afuee ya me incluyo y todo :P:P) siempre es bien, pero no falta el rojo nuevo y/o pato que llege y "27 de junio en tu cara" o el verde nuevo y/o pato que llegue y : "rojo no existis" y claro ser arma ciber-bonche

TUTO A/N 12-10-2007 17:59:01

sisas.. yo por mi lado solo a veces hago pregunticas y comentarios suaves como pa participar... sino que hay gente que los mal interpreta y empiezan alegar y uno no es mocho pa responder tambien... pero por mi parte relaja'o :cool:

[[Natys]]** 13-10-2007 11:44:05

eso eso asi es ke es... tienen ke aprender a tolerar y
no pelear:P jajaja8)

pero ps yo ta
mbpoco comparto ke mi mejor alegria vaya a ser
una derrota de uds o de cualkier otro... nooo yo con mi verde
y mi carrera te
ngo:)!!!

*LiNa*RuLiToS* 13-10-2007 11:51:31

ps si, para mi tambien, primero mi rojo y segundo y tercero y asi.

Carlos_LxDxS 13-10-2007 15:09:36

muy cierto.... como dice la sandra, mi mayor alegria es ser del verde al igual que mi mayor orgullo

12345xxx 13-10-2007 15:14:15

verdolaga siempre hp:)

£êJ0--ê£êKTr0 13-10-2007 16:16:32

totalmente de acuerdo, aqui hay muchos q se creen cibercapos y empiezana armar bonches.
Aqui cada uno con su equipo y no se meta con el otro y todos felices

THE JANDREXMAN 14-10-2007 00:32:06

yo de curioxo....
 
curixidad: xi ocurre una final medellin nacional y nacional queda campeon xe xupone que nacional compro la copa??? o exo no xe pondria en dua por que ex nacional?????

EL SURE. 14-10-2007 08:54:34

PAMI, EL MEJOR EQUIPO ES , FUE Y SEGUIRA SIENDO EL VERDE DE MIS AMORES NO POR NADA VAMOS DE PRIMEROS.

RojoX 14-10-2007 09:50:49

Cita:

Iniciado por EL SURE.
PAMI, EL MEJOR EQUIPO ES , FUE Y SEGUIRA SIENDO EL VERDE DE MIS AMORES NO POR NADA VAMOS DE PRIMEROS.

La forma como dice este man las cosas es como me parece que debe ser, él arrancó diciendo "PA MI", y eso está bien, para cada uno el mejor equipo es el de uno, por eso, pa mi, no hay nada como el rojo

TUTO A/N 15-10-2007 01:19:32

Cita:

Iniciado por Jandrexman23
curixidad: xi ocurre una final medellin nacional y nacional queda campeon xe xupone que nacional compro la copa??? o exo no xe pondria en dua por que ex nacional?????

ps parce la cosa es que uno de sus directivos de ese tiempo fue el que salio diciendo que habian dado plata al arbitro para favorecer al roj** en esa final... entonces se crean muchas dudas y custiones por esas declaraciones... pero mire que no es invento de nosotros

12345xxx 15-10-2007 13:21:18

verddeeeeeeeeeeeeeeeee verdeee!!!!!!!!

RojoX 15-10-2007 20:16:47

Cita:

Iniciado por Tujozio
ps parce la cosa es que uno de sus directivos de ese tiempo fue el que salio diciendo que habian dado plata al arbitro para favorecer al roj** en esa final... entonces se crean muchas dudas y custiones por esas declaraciones... pero mire que no es invento de nosotros


Viejo, se ha demostrado por todas partes que ese tipo que era el revisor fiscal dijo lo que dijo por resentimiento ya que el DIM lo había despedido y él demandó y perdió. Hasta el presidente del verde de esa época dijo que la victoria roja fue totalmente legal

*LiNa*RuLiToS* 15-10-2007 21:39:04

todavia hablando de lo mismo :L

MAoRo 16-10-2007 01:35:48

PARCE LA VERDAD SE HUBIERA AHORRADO EL TIEMPO TODOS SABEMOS YA LA RESPUESTA DE ESTE ENCUESTA
O NO INDIGENTE TRIPLE HIJO DE PUTA

xxpizzaxx 16-10-2007 01:39:56

Cita:

Iniciado por MAoRo
PARCE LA VERDAD SE HUBIERA AHORRADO EL TIEMPO TODOS SABEMOS YA LA RESPUESTA DE ESTE ENCUESTA
O NO INDIGENTE TRIPLE HIJO DE PUTA

A pero por que tan bravo socio....

Mi opinion ya se gano... unica final PAISA que se ha jugado..Y ya la ganamos...

Ya cada uno que piense lo que quiera...!!

Carlos_LxDxS 16-10-2007 10:37:46

maoro deja de ser pato webom que esto no es el estadio y parcero esto no es zona de batallas mas bien si te queres enceder con todo mundo anta parate en un clasico en el obeliso, parce no vengas a putiar a nadie aca, que aca la mayoria somos gente bien, hinchas y barras del equipo de cada uno, pero no por eso andamos putiando a todo mundo; ademas lee bien los temas y mira primero de que se esta hablando antes de empezar a decir guevonadas por todo lado

MinCho_Recargao 16-10-2007 11:09:42

siguen peliando por esa maricada:S

ya medellin gano LEGAL y que llorando 3 años despues bahhh

relax en el presente muchachos en el presente 8)

verde sos mi vida sos mi pasion la alegria de mi corazon :)

*LiNa*RuLiToS* 16-10-2007 12:05:17

aahh este maoro se va a llevar una linda baniada de Zona de deportes :L siga jodiendo y verass :L

TUTO A/N 16-10-2007 13:53:58

Cita:

Iniciado por RojoX

Viejo, se ha demostrado por todas partes que ese tipo que era el revisor fiscal dijo lo que dijo por resentimiento ya que el DIM lo había despedido y él demandó y perdió. Hasta el presidente del verde de esa época dijo que la victoria roja fue totalmente legal


a bueno esa parte no la conocia, estaba desactualizado... :roll:

en todo caso que quede claro que no fue invento nuestro sino de ese directivo

.i. 16-10-2007 15:56:42

jajaja vuelve y juega esta gente peliando :L

*LiNa*RuLiToS* 16-10-2007 16:21:13

mmm todaviaa mmmmm :roll:

Carlos_LxDxS 16-10-2007 16:44:22

si ome y eso que tuvmos como una semana en que no se pelio aca, pero bueno es que como se dijo, no falta el pato que llega a hablar de eso y hablar chimbadas que no son

rexixtente_xkx 16-10-2007 18:32:18

lo que pasa es que aca uno se maneja bien, mientras se manejen bien con uno pero que llegue cualquier aparecido a hablar mal la chimmmm aca hay muchos hinchas del rojo como del verde que manejan lo que es el respeto claro que todo dentro de lo que se aguante tambien ahi que ponerle algo fuerte para discutir.

*LiNa*RuLiToS* 16-10-2007 19:51:55

ps son temas de discusion mas no de pelea y tenes razon, mientras se porten bien con uno ps bien, igual, yo siempre he evitado eso, solo hay una excepcion y se llama bandido

EL PIPPO 16-10-2007 23:41:37

ante todo el respeto.. aunque eso es pedirle mucho a ciertas persona..
aveces un debate como lo es este topico.. se presta pa discuciones.. y si como diejron ay arrivita "se meten aparecidos a hablar mal y la.."..
bueno ojala el futbol fuera total paz..

.i. 17-10-2007 12:22:58

eee se calmaron lo animos 8)

DaNi$.BB 17-10-2007 12:54:44

para alegar..pelear o lo ke sea se
necesitan 2..el alegato no lo
ocasiona el 1º sino el 2º ke es
el ke se deja provocar.. y el ke rsponde:P

RojoX 17-10-2007 19:44:44

Mas bien volvamos a lo que ibamos antes del alegato, opinemos sobre una NUEVA final paisa (lo pasado es pasado dijeron por ahi y estoy de acuerdo)

Carlos_LxDxS 17-10-2007 19:49:45

q chimba y estoy casi seguro que si hay una final paisa meten plat pa que asegrar que se la gane nacional...

*LiNa*RuLiToS* 17-10-2007 20:32:40

jaja sera? mmm lol, ahora pienso que seria divertido :P pero jumm en el momento que pase me da un yeyo como el dia que clasificamos y que luego me di cuenta que era con el anal

[[Natys]]** 18-10-2007 12:46:12

mmm seria muy cheverongo una final asi ole!!!

xxpizzaxx 18-10-2007 19:11:06

En mi opinion.!!!
Ay final paisa...
Y adivina quien la gana de nuevo...

Por ejemplo en los periodicos.. saldria...Nacional Rey de copas de colombia...Pero lo tienen de hijo en su propia ciudad..!!!

Mentiras no....
Nada final roja.. nada mas.. Pa que celebremos esta ves los hinchas rojos en diciembre...y chimba que hubiera partido en libertadores entre nacho y mi rojo.!!

TUTO A/N 18-10-2007 19:59:40

ps hombre les va tocar celebrar pero en otro diciembre porque los VERDES vamos por el bicampeonato :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20680 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO