![]() |
si mas bien, chimbita primer bicampeonato en locombia y ademas la 10ma pasuperar a los limosnarios en titulos y ser los mas coperos |
Ojala se den las cosas |
eee tiempo sin venir por aca home es que hace rato que no juega el verde pero bueno este fin de semana se retoma el espectaculo futbolistico (hay jueputa si es este finde¿?) y vamos es con toda pa volver a salir campeones ia es que con jugadores como zuñiga, aldo, velez... y mas como no vamos a salir campeones :rolleyes: |
como sera un coge definitivo en una copa internacional(libertadores,suramericana) entre verdes y rojos... hay ombe ... me lo imagino.. |
hey a lo bien, han habido clasicos por torneos internacionales?? que yo me acuerde no |
no no creo o por lo menos no tengo conociento de eso |
el mas copero de colombia papa del dim |
ja que mas que el pasado que se ganaron por un cara y sello :cool: |
oe ahora que empiezan los partidos entre semana, mueren los del viernes? o que? porque brutal donde a alguien le toque jugar miercoles y despues el viernes.... |
creo que ya mueren... pos eso escuche |
hasta mejor.. yo no me via en el estadio un viernes, que locha, si hasta los sabados da pereza... esos dias son pa otra cosa es que no hay como los domingos... esos si se inventaron pa ir a futbol |
Que viva el rojo hp.!!!! |
ah pero al verde debieria tocarle los domingos aki es ke en semana el estudio..no no ke vaina :angry4: weno se hará too lo posible por ir:) |
Cita:
que viva el VERDE carajo!!! :) |
daniela a lo biens, es que mira qu elos dos semestres nos toco igual, el semestre pasado tambien todos los partidos el miercoles.... pero bueno... se hace el esfuerzo de no faltar... |
ve xq lo estaban dejando morir :P como es de bakano ver los bonches :P |
si nos tocan los cotejos los miercoles tocara hacer el ezfuerzo |
vos no vas home.... ni los domingos.. |
Cita:
|
Jjaja pero son bakanos :P y ese partido el jueves fue mero matador de tribuna uno casi no puede |
ps si, igual, al rojo le quedan dos visitantes y dos locales y los visitantes son los miercoles :S lastima no poder viajar a manizales :S pero el estudio no lo permite... y ps con cucuta y quindio, ahi estare como siempre... en fin |
ayer viendo gente, pasion y futbol mostraron el calendario de los indigentes y pa mi que lo tienen duro.. pero peor lo tiene el equipucho de la gonorrea de pimentel... ese es el rival de uds |
ps es ke complicado siempre va estar... pero para mi ke pasan !!! |
yo tengo las esperanzas |
usted no es la unica... TODOS tenemos las esperanzas:P |
si si señora perdon 8) todos toditos todos :P |
SI EL MEDELLIN SIEMPRE A SIDO MERO CHEPERO PASA CON LAS UÑAS PERO PASA JAJAJA |
Ojala pase Medellin... POsibilidad de que sean mas partidos aki..... y pues..... de ke tengamos 6 puntikos fijos!! :P :P :P |
pues bajesen de l anube porque el medellin no va a pasar :L |
si uds mismos lo dicen... ps bueno... no hacen mucha falta tampoco |
juass.. esque hay que ser realistas... igual... lo del rojo tiene que ser sufrido... pero pues.. al menos con buen futbol :L |
Las diferencias hacen imposible que esta encuesta sea viable...... |
nunca sera lo mismo pasar dependiendo de otros o apretados a lo ultimo...porke si el paso a los cuadrangulares juese por mereciemiENTo:S mm no se en jin seria bueno un enfrentamiento no?? |
yo quiero que el cuadrangular del Verde sea asi Atletico Nacional (proximo Bicampeon) ramerica 11 cald*** el diminuto uuhhh.. gusta o no?? |
no mejor con el dim en otro y sisas ya saben ke:P |
entonces los indigentes le van hacer fuerza al VERDE?? :P |
jajajaj, osea q medellin si necesita q nacional le gane al chico?? ojala nacional les haga el favorsito ome :) |
medellin no hay duda |
juuum eso se ver como dificil ke pase ... pero como son de debuenaas:L:L!!! |
yo kiero ke medellin pase :S pero definitivamente..... no hay moral!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©