DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Carlos_LxDxS 18-10-2007 22:01:34

si mas bien, chimbita primer bicampeonato en locombia y ademas la 10ma pasuperar a los limosnarios en titulos y ser los mas coperos

FRD4555 18-10-2007 22:03:43

Ojala se den las cosas

FRD4555 18-10-2007 22:06:20

eee tiempo sin venir por aca home es que hace rato que no juega el verde pero bueno este fin de semana se retoma el espectaculo futbolistico (hay jueputa si es este finde¿?) y vamos es con toda pa volver a salir campeones ia es que con jugadores como zuñiga, aldo, velez... y mas como no vamos a salir campeones :rolleyes:

EL PIPPO 18-10-2007 23:52:01

como sera un coge definitivo en una copa internacional(libertadores,suramericana) entre verdes y rojos...
hay ombe ... me lo imagino..

TUTO A/N 19-10-2007 17:40:55

hey a lo bien, han habido clasicos por torneos internacionales??

que yo me acuerde no

£êJ0--ê£êKTr0 19-10-2007 18:08:35

no no creo o por lo menos no tengo conociento de eso

Jhon_Alvaro 19-10-2007 19:44:21

el mas copero de colombia papa del dim

Carlos_LxDxS 19-10-2007 22:05:35

ja que mas que el pasado que se ganaron por un cara y sello :cool:

Carlos_LxDxS 22-10-2007 18:19:25

oe ahora que empiezan los partidos entre semana, mueren los del viernes? o que? porque brutal donde a alguien le toque jugar miercoles y despues el viernes....

*LiNa*RuLiToS* 22-10-2007 18:31:11

creo que ya mueren... pos eso escuche

TUTO A/N 22-10-2007 18:47:10

hasta mejor.. yo no me via en el estadio un viernes, que locha, si hasta los sabados da pereza... esos dias son pa otra cosa

es que no hay como los domingos... esos si se inventaron pa ir a futbol

xxpizzaxx 23-10-2007 01:44:16

Que viva el rojo hp.!!!!

DaNi$.BB 23-10-2007 08:16:33

ah pero al verde debieria tocarle los domingos aki
es ke en semana el estudio..no no ke vaina :angry4:
weno se hará too lo posible por ir:)

TUTO A/N 23-10-2007 08:24:38

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx
Que viva el rojo hp.!!!!

no, que se muera :L

que viva el VERDE carajo!!! :)

Carlos_LxDxS 23-10-2007 12:41:14

daniela a lo biens, es que mira qu elos dos semestres nos toco igual, el semestre pasado tambien todos los partidos el miercoles.... pero bueno... se hace el esfuerzo de no faltar...

.i. 29-10-2007 09:21:44

ve xq lo estaban dejando morir :P como es de bakano ver los bonches :P

MinCho_Recargao 29-10-2007 09:42:39

si nos tocan los cotejos los miercoles tocara hacer el ezfuerzo

EL PIPPO 29-10-2007 11:22:47

vos no vas home.... ni los domingos..

TUTO A/N 29-10-2007 11:55:48

Cita:

Iniciado por <<[xXtReMe]>>
ve xq lo estaban dejando morir :P como es de bakano ver los bonches :P

hey bombero.. :P

.i. 29-10-2007 12:28:22

Jjaja pero son bakanos :P

y ese partido el jueves fue mero matador de tribuna uno casi no puede

*LiNa*RuLiToS* 29-10-2007 13:30:39

ps si, igual, al rojo le quedan dos visitantes y dos locales y los visitantes son los miercoles :S lastima no poder viajar a manizales :S pero el estudio no lo permite... y ps con cucuta y quindio, ahi estare como siempre... en fin

TUTO A/N 29-10-2007 13:55:36

ayer viendo gente, pasion y futbol mostraron el calendario de los indigentes y pa mi que lo tienen duro.. pero peor lo tiene el equipucho de la gonorrea de pimentel... ese es el rival de uds

[[Natys]]** 29-10-2007 15:35:50

ps es ke complicado siempre va estar... pero para mi
ke pasan !!!

*LiNa*RuLiToS* 29-10-2007 16:21:28

yo tengo las esperanzas

**ALEJIX** --EPN-- 29-10-2007 20:21:03

usted no es la unica... TODOS tenemos las esperanzas:P

*LiNa*RuLiToS* 29-10-2007 20:54:03

si si señora perdon 8) todos toditos todos :P

sAuL 29-10-2007 21:17:09

SI EL MEDELLIN SIEMPRE A SIDO MERO CHEPERO PASA CON LAS UÑAS PERO PASA JAJAJA

||^CaTiTa 05-11-2007 09:18:45

Ojala pase Medellin...
POsibilidad de que sean mas partidos aki..... y pues..... de ke tengamos 6 puntikos fijos!!
:P
:P
:P

*LiNa*RuLiToS* 05-11-2007 12:30:29

pues bajesen de l anube porque el medellin no va a pasar :L

TUTO A/N 05-11-2007 14:16:45

si uds mismos lo dicen... ps bueno... no hacen mucha falta tampoco

*LiNa*RuLiToS* 06-11-2007 20:20:50

juass.. esque hay que ser realistas... igual... lo del rojo tiene que ser sufrido... pero pues.. al menos con buen futbol :L

Oscarmmt 06-11-2007 20:23:44

Las diferencias hacen imposible que esta encuesta sea viable......

DaNi$.BB 06-11-2007 21:59:54

nunca sera lo mismo pasar dependiendo de otros
o apretados a lo ultimo...porke si el paso a los cuadrangulares
juese por mereciemiENTo:S mm no se en jin
seria bueno un enfrentamiento no??

TUTO A/N 07-11-2007 11:23:46

yo quiero que el cuadrangular del Verde sea asi

Atletico Nacional (proximo Bicampeon)
ramerica
11 cald***
el diminuto

uuhhh.. gusta o no??

DaNi$.BB 07-11-2007 14:49:00

no mejor con el dim en otro
y sisas ya saben ke:P

TUTO A/N 08-11-2007 08:49:29

entonces los indigentes le van hacer fuerza al VERDE?? :P

Kiko!!! 08-11-2007 08:57:33

jajajaj, osea q medellin si necesita q nacional le gane al chico??


ojala nacional les haga el favorsito ome :)

justin 08-11-2007 11:34:40

medellin no hay duda

[[Natys]]** 08-11-2007 12:19:52

juuum eso se ver como dificil ke pase ... pero
como son de
debuenaas:L:L!!!

||^CaTiTa 08-11-2007 13:07:03

yo kiero ke medellin pase
:S



pero definitivamente..... no hay moral!!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO