DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

LALALA!!! 09-09-2007 21:38:33

bueno al menos hoy no salimos con una derrota
2-2
pero hubiera sido 3-2 si carmelo
no hubiera sido tan egoista
y pasarle el balon a galvan :angry4:

alejobhx 10-09-2007 01:56:18

goool... aleja jajaja aquie se lo cantaba

JUaNSe! 10-09-2007 07:31:37

No Es que el Pobrellin Va de Mal en Peor...

NUMBER1 10-09-2007 08:29:05

A ese estadio no deberia de ir nadie, y que los hinchas entraramos en sindicato por los pobres resultados de los dos equipos, entre los 22 jugadores titulares de nacional y medellin no se saca media seleccion antioquia buena, que pesar de nosotros que nos ilusionamos con semejantes paquetes !!!!!

DaNi$.BB 10-09-2007 13:12:56

no sobre too nos mamos a perder un clasico
juas eso si es como dificil:P

el caso es ke hay ke meterle toa
ya las hinchadas piensan en el clasico:K
aunke nosotros aun en el del jueves:K

*LiNa*RuLiToS* 10-09-2007 14:20:57

ese partido va a estar mas maluco que una tazada de babas pero por alla nos veremos :P

alejobhx 10-09-2007 15:04:10

noooo antes va estaar es una rechimbaaaa.......

*LiNa*RuLiToS* 10-09-2007 17:08:22

ps demas que el ambiente si :L pero futbolisticamente a mi modo de ver como estan las cosas y como estubo el clasico pasado va a estar horrible :L

-|[ C3RR0 ]|- 11-09-2007 02:13:52

va a estar weno el cotejin, el verde bajo rendimiento tons va a estar un poco mas parejo el partido xD :glasses7:


y sixas, pierde el peyellin y se calienta esa ximbada :-P

NUMBER1 11-09-2007 08:21:57

La del miercoles esta pa cogese las guevas, el millos es malito pero tiene pelo

FRD4555 11-09-2007 15:59:13

Cita:

Iniciado por LiNa18
ps demas que el ambiente si :L pero futbolisticamente a mi modo de ver como estan las cosas y como estubo el clasico pasado va a estar horrible :L

eso es .............................................















































VERDAD...................................................... .........




:L:L:L:L:L:L:L:L

[[Natys]]** 11-09-2007 16:50:11

aay cerrituuuuuu ke firma tan dindaaaaaaaaa...
el estadio se ve her
moshoo asi:)!!!

nono ese partido va estar muuuy interesanteee....
hay ke ir ps a apoy
ar a los ekipos:K:K!!!

DaNi$.BB 11-09-2007 16:53:31

juas es ke el ambiente cuando es bueno

pro linis vos sabes ke por mas mal ke vayan
los ekipos,,,esto es algo aparte y ke ellos
al igual ke nosotros lo vive de manera
diferente...ke al ellos subirselen los animos
hacen el partido mas ameno..porke saben
ke asi hagan una gran campaña..pero los
clasicos los pierdan... se criticaran mucho:P

si igual por alla nos vemos si dios kere:)

rinoga2821 11-09-2007 17:05:06

Para que pero hay que ser realista, el verde viene de empatar contra el once caldas y de perder con el millonarios y el medellin viene de perder contra el chico. O sea los dos vienen como de capa caida y el domingo nos esperamos un gran partido. Eso si calma y gritar como un ...tas.

Carlos_LxDxS 12-09-2007 01:46:16

......ahhhhh que digo'?....:P

ahhh que no se, que caspa estrenarle bandera a un equipo que no da nada ::P (me gane putiada de todos los del rojo, pero es verdad)

PD: post number 800 :cool: :cool:

XANTIAGO --EPN-- 12-09-2007 13:42:12

que tan diferentes somos uds hacen las cosas porque les dieron o pa que les den algo..

nosotros lo hacemos es por amor....por lo que sentimos

*LiNa*RuLiToS* 12-09-2007 23:29:13

dani mija ñoña, asi como estaban de animados el clasico pasado :L no ps si :L


santyyy r r de acuerdo con el civil :P, carlangas putiada no, simplemente que uds no la hicieron con tanto esfuerzo, o por lo menos que yo sepa como dos son regaladas :L no??

DaNi$.BB 13-09-2007 00:02:51

ey no volvamos a lo mismo de siempre de
regaladas y nos e ke

pero como hablaba con una persona X
eso de las banderas ya esta como tan "out"
por decirlo de algun modo...ya es como para
no kedarse atras... ps ya cualkiera tiene bandera:L

y linis ps si...antes los partidos clasicos
o no eran mas emocionantes...con mas goles
porke esa es la alegria del futbol..o simplemente
empatados...pero con un partido ke genere emocion
sentimiento de vdd...no partidos aburridos
ke no provoken ni mirar:jijoju:

es vdd los ke mas le kolokan ambiente
al clasico...son los hinchas, la prensa,
el alcalde..la policia y too con los operativos:P
pero el ekipo..los jugadores..nono estan dejando
esto como un compromiso mas..jugando como
por trabajo..cuando en vdd lo deberian hacer
con sentimiento..con amor a esa camiseta
ke mas de uno vestiria con un ORGULLOOO:K

XANTIAGO --EPN-- 13-09-2007 00:09:55

veeee tonces uds es solo pa estar a la moda.....:P

jajaja como lo dije que distintos somos

Carlos_LxDxS 13-09-2007 02:43:44

ahhh santiago viejo yo no lo decia por eso.... ps la verdad aunque sean ustedes ps me parece bien ahi el esfuerzo y todo eso, yo me refiero es mas como al momento del equipo, ps una cosa es el amor otra cosa es premiar al equipo por ir de ultimo, ps algo asi es lo que queria decir, ahhh tambien ps mira que eso lo podian haber hecho ps como en otra situacion, ps digamos no se... tengo entendido que el otro año esa barra cumple 10años ps algo asi.... en fiiiiin ojala les haalla quedao bien cuca y que ojala no se les rompa porque harta bomba nos dan a nosotros :P:P:P:P

¨Pd: no son comentarios agresivos
Pd2: ps no se porque las banderas gigantes me parecen muy chimbitas, psss no se tienen algo que yo me quedo todo :K:K practicamente que sin importar de que equipo sean
Pd3: xantiago con "dar algo" me referia a resultados, titulos, campañas, etc etc

Carlos_LxDxS 13-09-2007 02:48:20

a danis y ps la ultima parte de tu comentario ps eso seria como volver a hablar de que ya hay muy poquitos jugadores que realmente siente la camisa y eso ya se habia dicho en otros post que de los poquitos son chicho (ps hasta qe jugo) aristi y de ustedes el mico (aunque ps opinion personal es mas rabia al verde que amor a uds, pero ps no se) y el conejo; de resto... no falta platica, toes no sudo y punto, ps algo asi

EL PIPPO 13-09-2007 10:22:36

bueno ese clasico va a estar bueno como todo clasico"un partido aparte"...

*LiNa*RuLiToS* 13-09-2007 11:00:50

en fin..... IGUAL COMO DICE DANI LOS JUGADORES YA NO HACEN NADA, A ELLOS LES PAGAN IGUAL CAA MES Y ESO ES LO QUE LES IMPORTA :L... QUE TENGAN LA PAPITA MENSUALMENTE PARA IRSELA A BEBER :L

XANTIAGO --EPN-- 13-09-2007 14:11:37

hey gladis....

parce entiendo tu comentario... pero igual eso no es de esperar a hacerlo en cierto momento...

el proyecto hace años se tenia... solo que no habian medios pa realizarlo...
ya que los lideres anteriores se ratoniaban la plata...
desde que los parceros cojieron la barra, se a notado un cambio el hijueputa.. ya puede trabajar el que quiera, ya las cosas no se hacen por rosca si no el que mas trabaje, y cosas asi...

entonces las cosas con como proyectos se plantean y se hace todo lo posible hasta que este realizado, ya cuando este listo se sigue con el proximo proyecto.... y tiene que tener en cuenta que a su barra la patrocinan mucho, ademas de eso las filiales estan obligadas a dar plata, y los hinchas del comun que siempre colaboran, y no es por nada pero sus lideres que se la roban toda....
encambio a nosotros nos toca las cosas luchadas, nos toca ahorra pa hacer algo, nos toca endeudarnos, son pocos los hicnhas del comun que colaboran por lo que decia del robo de lideres anteriores, a nosotros el medellin no nos regala un peso, nos dan 70 boletas que se reparten entre los que pegan trapos, el sonido, y la gente que trabaja por la barra...

y del trabajo que te hablo por proyectos

se ve el resultado la tienda, nuevos productos cada ves, la bandera gigante, y proximamente el segundo cd de la banda...




Carlos_LxDxS 13-09-2007 15:14:56

entendido su merce... :cool:

ve que chimba ome no he mercado la boleta :S

||^CaTiTa 13-09-2007 18:22:18

ha.. yo no voy a ir!!!
sniff
ke peyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :S

:S

FRD4555 13-09-2007 18:32:47

uyyy parce la verdad pa que pero ese comentario me toco eso si es querer mucho a un equipo ahora me doy cuenta que yo simplemente soy aficionado al futbol no a un equipo

xantiago :thumbleft: ojala el equipo les retribuyera todo el esfuerzo que uds hacen

*LiNa*RuLiToS* 13-09-2007 19:58:16

jaja teleco si o ke :S lol.. santyago no entendí :L lo de gradis era pa mi pendejo :L

Carlos_LxDxS 13-09-2007 21:45:39

no lina, es pa mi "gLaDiS" envidiosa :cool:

*LiNa*RuLiToS* 13-09-2007 21:54:57

eejee mijooo... a esque gladis le deciamos a un denunciante hace ratico... tajada alias TAGLADIS :P

[K-MILITO] 13-09-2007 22:52:47

SOY HINCHA DE NACIONAL

nacional no jugaste a nada se dedikaron a dar pata y ya

este fue el partido de bedoya ke hpta pa meter

pd: si nacional va a jugar asi kontra medellin les van a pegar una kuliada la hpta

Carlos_LxDxS 13-09-2007 23:13:54

jajaj yo se :L pero ese era pa yo

coff coff raptor jugar contra 10 defensas y un arquero es muy teso

ahhh y contra 3 arbitros

[K-MILITO] 13-09-2007 23:18:33

a es ke si es dificil pero si se juega futbol depronto hay un espacio o algo pero es komo se dedikaron jue a dar pata y no a jugar

aristizabal solo se dediko a dar pata y no mas lo mismo ke ese man de martines y aldo no nada ke decir ke no vuelva fox a narrar esos partidos por ke vea

||^CaTiTa 13-09-2007 23:29:43

Cita:

Iniciado por [RAPTOR]
SOY HINCHA DE NACIONAL

nacional no jugaste a nada se dedikaron a dar pata y ya

este fue el partido de bedoya ke hpta pa meter

pd: si nacional va a jugar asi kontra medellin les van a pegar una kuliada la hpta

ke nadie se venga encima
he he he :L :L :L

jeje
pero es ke... pues..... da igual... Medellin se mantiene a este bajo nivel!! :roll: :roll: :roll:

DaNi$.BB 14-09-2007 00:17:19

juas ni modo lo ke iba a deciur de eso
ya lo dije en otro post jeje

xanty parx yo no soy de esas..porke 1º eso me parece
mas amor a la barra ke al ekipo tons nada ke ver
ser hincha mas de barra ke de ekipo..ke digan
la rexixtenxia estuvo aki....la rexixtenxia blablabla
ps eso no se no me parece ..ps rexixtenxia rexixtenxia
y ke el ekipo como ekipo? medellin ke?

y no solo lo digo por uds tambn lo digo por LDS pues
como ese amor a al barra cuando se le debe
dar amor al ekipo...muchas canciones son insultando
las otras barras..ke no llenan popular
ke los corrieron no se donde?? y el ekipo donde keda?
el aliento al ekipo..al ke nos da las alegrias----por akel
ke sufrimos... siempre es el bendito cuento de la hinchada
de ke el clasico se comienza ganando en la tribuna
ke alla se hizo too...si pero
NO OLVIDEN KE POR MAS KE EN LA BARRA SE HAGA
LO KE VERDADERAMENTE IMPORTA ES EL EKIPO
Y MOSTRAR UN BUEN FUTBOL...COSA KE NO SE VE
HACE RATO...NUNCA SERA LO MISMO GANAR PORKE
SE HIZO MAS GOLES......KE GANAR
PORKE SE LUCHO..SE JUGO Y SE METIO:)

Carlos_LxDxS 14-09-2007 00:35:34

pero primero se cantan las de aliento y ya cuando se va ganando y eso las de carnaval y las de putiadas a los otros y eso :P

*LiNa*RuLiToS* 14-09-2007 10:11:13

mmmm porque todo mundo le tira a kamilito ome juaaaaaa.... esque no puede haber un solo hincha realista de su equipo??? pues porfavor, ustedes no son dioses :L ese egocentrismo y triunfalismo a mi si me emputa...

Y COMO YA DIJE ESE CLASICO VA A ESTAR MALUCO DEBIDO AL NIVEL QUE LLEVAN LOS DOS EQUIPOS..

EL PIPPO 14-09-2007 10:54:41

si ese clasico no se.... pero clasico es clasico y no aseguro q nacional va a ganar..... va a estar muy disputado..

*LiNa*RuLiToS* 14-09-2007 16:31:47

clasico es clasico si señor, esta vez solo por el ambiente en las tribunas porque en la cancha no estan haciendo nada :L.... esperemos a ver que pasa 8)

FRD4555 14-09-2007 16:35:04

esperemos a ver que pasa :cool:

me dio pereza darle citar 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO