DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

XANTIAGO --EPN-- 01-08-2007 18:28:32

se acerca el clasico y con el llegan todos los patos con delirio de sureño.... :L

*LiNa*RuLiToS* 01-08-2007 19:05:27

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
se acerca el clasico y con el llegan todos los patos con delirio de sureño.... :L


AMEN JUAAJAJAJA AHI LO RESUMISTE TODO LOL LOL...

:roll:

*LiNa*RuLiToS* 01-08-2007 19:06:34

Cita:

Iniciado por --->Ev3L!N<---
YO SOY DEL VERDE?....A SI YO SOY DEL VERDE:P.......EL VERDE EL AMOR DE MI VIDA:jijoju:


JAJA TENA TENES SERIO PROBLEMAS DE PERSONALIDAD LOL... UNO ESO NO LO PONE EN DUDA CUANDO ES HINCHA DE CORAXON :L :roll:

FRD4555 01-08-2007 19:09:02

Ningun delirio de sureño pana y con todo respeto el verde gana el clasico a el medellin todavia le falta acoplar el equipo que trajo por que trajo mas bien bastante gente

pd Sin neider yo no se que harian home

*LiNa*RuLiToS* 01-08-2007 19:18:15

aaaajajajajajajajajaj... vea pelao... por personas como usted esque santiago dijo lo que dijo, si, no te lo niego... neider es un bueno jugador... hayy oohh que sorpresa es el 10... wow el armador.. wow sera que no es el jugador mas importante en la cancha wow :L puess a aprender de futbol parxero.. y si sabes de futbol... debes de aceptar que en estos momentos tenemos el jugador mas completo de colombia que es jaime castrillon... y si no lo digo YO, preguntenle a los hinchas viejs del nacional a ver que le responden esos que no son hinchas de copas... ppfffffff :L pprrr

FRD4555 01-08-2007 19:34:41

Cita:

Iniciado por OnLy RuLiToS
aaaajajajajajajajajaj... vea pelao... por personas como usted esque santiago dijo lo que dijo, si, no te lo niego... neider es un bueno jugador... hayy oohh que sorpresa es el 10... wow el armador.. wow sera que no es el jugador mas importante en la cancha wow :L puess a aprender de futbol parxero.. y si sabes de futbol... debes de aceptar que en estos momentos tenemos el jugador mas completo de colombia que es jaime castrillon... y si no lo digo YO, preguntenle a los hinchas viejs del nacional a ver que le responden esos que no son hinchas de copas... ppfffffff :L pprrr

A ver 1 no me interesa peliar por que no soy de esas personas
2do lo de neider lo dije por que nacional fue el que hizo ese jugador para que no se les olvide y
3ro Pueden tener a Kaka en el equipo pero yo lo que estoy diciendo es que les falta acoplar el equipo y si sabes de futbol un solo jugador por mas calidoso que sea no puede con todo un equipo

Pd si me vas a responder(lo que creo que es obvio) por favor no te salgas del tema, sobre todo mencionando la final que medellin le gano a nacional por que eso yo lo respeto y la ganaron muy bien y todo pero todas esas vainas ya me las se de memoria chao sin rencores :)

juan u 01-08-2007 19:35:47

Cita:

Iniciado por rexixtente_xkx
ohhhh verde no sos nada CAMPEONEX en tu cara!!!!!!!

verde decime que se siente
jugar con indigentes y no salir campeon
me acuerdo tome mucho aguardiente
y alzando una copa
LA VUELTA LA DI YO!!!!!


y ya lo ves y ya lo ves es el equipo de juan jose!!!!!

y ya lo ves y ya lo ves es el equipo de juan jose!!!!!


USTEDES BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS,... NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA !!

FRD4555 01-08-2007 19:39:56

:headbang: parcero nada mas que decir

*LiNa*RuLiToS* 01-08-2007 20:11:52

esteban si te pones a revixar mis post... no soy de las que vos pensas.. entonces mas bien.. voss prende a decir las cosas.. porke si vas a decir cosas aportantes te las acepto con mucho gusto, y yo tampoko soy de peleas ok?

FRD4555 01-08-2007 20:36:21

bueno toes pikos y todo bien si :)

*LiNa*RuLiToS* 01-08-2007 21:26:06

hagale :P :D pax y amor :P

carlosbte 01-08-2007 23:51:16

:rolleyes: sin discusion alguna el verde es lo mejor y el unico y gran campeon y sus hinchas son lo mejor los de las mejores fiestas cuando el verde gana o mejor cada ves que celebramos un titulo mas. la setenta esta repleta el lleras y la gran mayoria de la ciudad tambien estan en fiesta se ven las monas tetonas con sombrero y llenas de maizena eso si es fiesta. sin punto de comparacion a los del medellin la ultima ves que quedaron campeones no supieron como celebrar en esa setenta solo se veia un par de muecas y uno que otro desechable. mejor dicho como dicen por ahi


"perdieron la virginidad y no supieron como celebrar"

dale verde sos lo mejor del mundo
mas que un sentimiento es una pasion yo daria mi vida por verte campeon
te quiero verde

.i. 02-08-2007 07:53:52

que gente pa pelear por unos estupidos equipos :L

.i. 02-08-2007 07:55:22

ps yo soy del verde... es mas soy sureño.... pero no pa ponerme a peliar... pfff q estupidez... nada mas lleve su equipo en el corazon y no lo cambie...pero pelear :L pfff o los q se creen matones :L q wuevas

Carlos_LxDxS 02-08-2007 10:16:55

ps yo lo unico que digo es que.... jaja no mentiras se volvio a prender esta vuelta porque habia estado como muerta ome :L

XANTIAGO --EPN-- 02-08-2007 13:29:25

Cita:

Iniciado por carlosbte
:rolleyes: sin discusion alguna el verde es lo mejor y el unico y gran campeon y sus hinchas son lo mejor los de las mejores fiestas cuando el verde gana o mejor cada ves que celebramos un titulo mas. la setenta esta repleta el lleras y la gran mayoria de la ciudad tambien estan en fiesta se ven las monas tetonas con sombrero y llenas de maizena eso si es fiesta. sin punto de comparacion a los del medellin la ultima ves que quedaron campeones no supieron como celebrar en esa setenta solo se veia un par de muecas y uno que otro desechable. mejor dicho como dicen por ahi

jajaj el tipico pato de los que hablo..... que pesar de esta clase de ignorantes

claro pa celebrar sale hasta el mas bobo que nunca conoce el estadio ... o decime cuantas de esas monas tetonas de las que hablas van cada partido al estadio........ que tristeza uno alegrarse por hinchas de titulos y de farra

ahora el ultimo titulo como vamos a celebrar en la 70 si fue contra uds........ logico que uds salen por a ya y a nosotros no nos dejan bajar....es mas ni en el obelisco nos dejaron quedar.... toco celebrar en los barrios y farriaderos...

siganse creyendo superiores por esa mata de campesinos sin identidad.... y sin cultura de futbol...que a ellos solo les interesa celebrar... porque cuando no hacen nada ahi si no son hinchas del nacional o se esconden

[[Natys]]** 02-08-2007 22:36:22

bueno bueno para cada cual su ekipo
es
el de los amores... para mi mi verde y ya
no existe nada m
as...
yo solo esper
o el clasikito y ke ojala este no kede
empatado!!!

.i. 03-08-2007 12:17:16

seh de acuerdo con naty :P

jubol en paz :P es lo mejor :P

*LiNa*RuLiToS* 03-08-2007 14:11:41

eso esque esa nathy es toda inteligente 8)

Carlos_LxDxS 03-08-2007 14:44:57

jajajajaja eso "sono" todo ironico muy caja

*LiNa*RuLiToS* 03-08-2007 15:27:31

:L oiste carlos nathy es muy ineteligente :L
















jajaja este si es ñoño :P

XANTIAGO --EPN-- 03-08-2007 16:16:43

quien es carlos ???

*LiNa*RuLiToS* 03-08-2007 16:18:03

el compañero hincha del anal :D

XANTIAGO --EPN-- 03-08-2007 16:26:35

el hijo de doña gladis ???

*LiNa*RuLiToS* 03-08-2007 16:32:49

nuuu el hijo de doña gladis es tagladisss que a proposito donde estara :S

XANTIAGO --EPN-- 03-08-2007 16:46:00

la mama del joven tambien se llama gladis o eso me dijo una ves

*LiNa*RuLiToS* 03-08-2007 17:50:49

jaja si yo no sabia :P

Carlos_LxDxS 03-08-2007 23:12:52

yo no estoy diciendo que no sea inteligente, solo que tu comentaro parecia ironico en fin... hey y que van a revelar la info personal ome :L no ven q las paredes tienen oidos :L

axl333 03-08-2007 23:31:53

para mi nacional tiene la obligacion de simpre estar arriba, pero mi corazon esta con el dim, es que lo primero siempre es autentico y el Dim siempre estuvo.

Carlos_LxDxS 03-08-2007 23:35:34

no entendi el comentario :L

XANTIAGO --EPN-- 04-08-2007 12:37:37

lo que llaman sandia :L

[[Natys]]** 04-08-2007 12:43:51

juaaaaaas el man sabe cual es la verdad:P jaja
el ver
de siempre arriba debe estar!!

si si yo soy muy int
elignete:):) wepaaaaa!!

y se va ace
rcando el clasikito:P!!!

Carlos_LxDxS 04-08-2007 13:28:36

sigo sin entender el comentario pero bueno eso que va...

y van a estrenar bandera en el clasico???

*LiNa*RuLiToS* 04-08-2007 15:53:12

eso no se sabe no responde

DaNi$.BB 05-08-2007 00:42:27

aki leyendo la revista del verde
sobre las 6 tristezas mas grandes
del verde a lo largo de sus 60 años
por ningun lado aparecio la final ke
perdimos con el medallo..pero si la
ke perdimos con el junior


y saben ke??

toy totalmente de acuerdo

toy como salida del tema
ps de lo ke uds hablaan..pero
lo keria decir:K

[[Natys]]** 05-08-2007 12:00:34

juaaaaaaaaaaaaaas dani meja ubikese ps jaja:P
y como as
i ke van a estrenar bandera?? uuy eso seria
muy vacano!!!

**ALEJIX** --EPN-- 05-08-2007 14:44:50

pues dani hay si te apoyo porque esa final con el junior si fue la peooor jajajajajj.....
y ps obio jjjmm como van a colocar hay la del medallo creo que es como dificil que suceda

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 05-08-2007 20:21:07

SE ACERCA EL CLASICO :cool:

FRD4555 05-08-2007 20:55:07

Veeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeee medellin 4-2 iaaaa:L que pesar verde sufridos pero ganamos 3-2

Carlos_LxDxS 05-08-2007 21:14:11

sufridos?? ahh ps el marcado quedo "apretado" pero es que huila yo no lo vi atacando bien, me parecieron goles encontrados, muy pimba el segundo, pero en general no me parece que halla sido sufrido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11195 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO