![]() |
se acerca el clasico y con el llegan todos los patos con delirio de sureño.... :L |
Cita:
AMEN JUAAJAJAJA AHI LO RESUMISTE TODO LOL LOL... :roll: |
Cita:
JAJA TENA TENES SERIO PROBLEMAS DE PERSONALIDAD LOL... UNO ESO NO LO PONE EN DUDA CUANDO ES HINCHA DE CORAXON :L :roll: |
Ningun delirio de sureño pana y con todo respeto el verde gana el clasico a el medellin todavia le falta acoplar el equipo que trajo por que trajo mas bien bastante gente pd Sin neider yo no se que harian home |
aaaajajajajajajajajaj... vea pelao... por personas como usted esque santiago dijo lo que dijo, si, no te lo niego... neider es un bueno jugador... hayy oohh que sorpresa es el 10... wow el armador.. wow sera que no es el jugador mas importante en la cancha wow :L puess a aprender de futbol parxero.. y si sabes de futbol... debes de aceptar que en estos momentos tenemos el jugador mas completo de colombia que es jaime castrillon... y si no lo digo YO, preguntenle a los hinchas viejs del nacional a ver que le responden esos que no son hinchas de copas... ppfffffff :L pprrr |
Cita:
2do lo de neider lo dije por que nacional fue el que hizo ese jugador para que no se les olvide y 3ro Pueden tener a Kaka en el equipo pero yo lo que estoy diciendo es que les falta acoplar el equipo y si sabes de futbol un solo jugador por mas calidoso que sea no puede con todo un equipo Pd si me vas a responder(lo que creo que es obvio) por favor no te salgas del tema, sobre todo mencionando la final que medellin le gano a nacional por que eso yo lo respeto y la ganaron muy bien y todo pero todas esas vainas ya me las se de memoria chao sin rencores :) |
Cita:
USTEDES BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS,... NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA !! |
:headbang: parcero nada mas que decir |
esteban si te pones a revixar mis post... no soy de las que vos pensas.. entonces mas bien.. voss prende a decir las cosas.. porke si vas a decir cosas aportantes te las acepto con mucho gusto, y yo tampoko soy de peleas ok? |
bueno toes pikos y todo bien si :) |
hagale :P :D pax y amor :P |
:rolleyes: sin discusion alguna el verde es lo mejor y el unico y gran campeon y sus hinchas son lo mejor los de las mejores fiestas cuando el verde gana o mejor cada ves que celebramos un titulo mas. la setenta esta repleta el lleras y la gran mayoria de la ciudad tambien estan en fiesta se ven las monas tetonas con sombrero y llenas de maizena eso si es fiesta. sin punto de comparacion a los del medellin la ultima ves que quedaron campeones no supieron como celebrar en esa setenta solo se veia un par de muecas y uno que otro desechable. mejor dicho como dicen por ahi "perdieron la virginidad y no supieron como celebrar" dale verde sos lo mejor del mundo mas que un sentimiento es una pasion yo daria mi vida por verte campeon te quiero verde |
que gente pa pelear por unos estupidos equipos :L |
ps yo soy del verde... es mas soy sureño.... pero no pa ponerme a peliar... pfff q estupidez... nada mas lleve su equipo en el corazon y no lo cambie...pero pelear :L pfff o los q se creen matones :L q wuevas |
ps yo lo unico que digo es que.... jaja no mentiras se volvio a prender esta vuelta porque habia estado como muerta ome :L |
Cita:
claro pa celebrar sale hasta el mas bobo que nunca conoce el estadio ... o decime cuantas de esas monas tetonas de las que hablas van cada partido al estadio........ que tristeza uno alegrarse por hinchas de titulos y de farra ahora el ultimo titulo como vamos a celebrar en la 70 si fue contra uds........ logico que uds salen por a ya y a nosotros no nos dejan bajar....es mas ni en el obelisco nos dejaron quedar.... toco celebrar en los barrios y farriaderos... siganse creyendo superiores por esa mata de campesinos sin identidad.... y sin cultura de futbol...que a ellos solo les interesa celebrar... porque cuando no hacen nada ahi si no son hinchas del nacional o se esconden |
bueno bueno para cada cual su ekipo es el de los amores... para mi mi verde y ya no existe nada mas... yo solo espero el clasikito y ke ojala este no kede empatado!!! |
seh de acuerdo con naty :P jubol en paz :P es lo mejor :P |
eso esque esa nathy es toda inteligente 8) |
jajajajaja eso "sono" todo ironico muy caja |
:L oiste carlos nathy es muy ineteligente :L jajaja este si es ñoño :P |
quien es carlos ??? |
el compañero hincha del anal :D |
el hijo de doña gladis ??? |
nuuu el hijo de doña gladis es tagladisss que a proposito donde estara :S |
la mama del joven tambien se llama gladis o eso me dijo una ves |
jaja si yo no sabia :P |
yo no estoy diciendo que no sea inteligente, solo que tu comentaro parecia ironico en fin... hey y que van a revelar la info personal ome :L no ven q las paredes tienen oidos :L |
para mi nacional tiene la obligacion de simpre estar arriba, pero mi corazon esta con el dim, es que lo primero siempre es autentico y el Dim siempre estuvo. |
no entendi el comentario :L |
lo que llaman sandia :L |
juaaaaaas el man sabe cual es la verdad:P jaja el verde siempre arriba debe estar!! si si yo soy muy intelignete:):) wepaaaaa!! y se va acercando el clasikito:P!!! |
sigo sin entender el comentario pero bueno eso que va... y van a estrenar bandera en el clasico??? |
eso no se sabe no responde |
aki leyendo la revista del verde sobre las 6 tristezas mas grandes del verde a lo largo de sus 60 años por ningun lado aparecio la final ke perdimos con el medallo..pero si la ke perdimos con el junior y saben ke?? toy totalmente de acuerdo toy como salida del tema ps de lo ke uds hablaan..pero lo keria decir:K |
juaaaaaaaaaaaaaas dani meja ubikese ps jaja:P y como asi ke van a estrenar bandera?? uuy eso seria muy vacano!!! |
pues dani hay si te apoyo porque esa final con el junior si fue la peooor jajajajajj..... y ps obio jjjmm como van a colocar hay la del medallo creo que es como dificil que suceda |
SE ACERCA EL CLASICO :cool: |
Veeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeee medellin 4-2 iaaaa:L que pesar verde sufridos pero ganamos 3-2 |
sufridos?? ahh ps el marcado quedo "apretado" pero es que huila yo no lo vi atacando bien, me parecieron goles encontrados, muy pimba el segundo, pero en general no me parece que halla sido sufrido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©