![]() |
no pues si ome jackson mano a mano con ospina y se salvo el verde!!! vamos poderoxo!!!!!!! |
yo dije que EMPEZO, y lo dije despues de la oportunidad del verde, el rojo ha tenido mas oportunidades, pero como que la cancha esta imposible y david como siempre GRANDE |
esta bueno el partidito pero creo que en esa cancha juegan es solo futbol americano y ese balon rebota de lo lindo!! |
otra del dim :L pero bueno... parce segun dice esa gente que parece pingpong que rebota mucho y asi dificil pa los que saben manejarla.... bueno se acabo el primer tiempo 0 - 0 llego mas el dim, esta chimbita, ojala poderlo ver por tv pero bueno.... |
ojala ganemooooooos:) |
SOLO WWW.RAFAGOL.COM ... NO LO ESTAN TRASMITIENDO ... Y SISAS OJALA EL VERDE SALGA CON TODO PAL SEGUNDO TIME QUE SE DEJO VENIR :P |
ehh parce alo bien figura ospina!!!! y no le acaban de pitar un penal a favor del medallo !!!! |
y nos lleno de amarillas ese gringo pirobo!!! y pa ustedes ni una!! |
nosotros somos mas pimbitas :cool: jajaja no mentiras DAVID MOSTRO!!!! |
y eso que ustedes tienen toda la corte!! donde tuvieramos a valoyes y a castrillon otro gallo estuviera cantando!!! vamox poderoxo, que tenemos que ganar... por toda esta hinchada es una fiexta popular!!!!!!!!!! |
HEY NOSOTROS NO TENEMOS TODA LA CORTE!!! SE NOS LLEVARON A PATIÑO (QUE LO VENDIERON VIDA HP) Y FALTA ZUÑIGA, EN ESOS DOS FALTA MAS DE LA MITAD DEL ATAQUE DEL VERDE |
YO ALGUNAS VECES ME EQUIVOCO DE QUIEN LA TIENE ... SOBRETODO CUANDO DICEN PIEDRAHITA JEJE POR LO DE MARLON Y CAMILO :P |
jajaja sisas ahora en el primer tiempo ellos todos "va piedrahita piedrahita" y yo todo :K:K:K cuando "se salva el verde" me quede todo perdido ma scaja |
uy parce esto es de ida y vuelta pero este pirobo arbitro este es a favor del verde!!!! tiene razon mijo esos dos tambien le hacen el hueco a ustedes!! |
SEGUN PARECE SI ESTA FAVORECIENDO AL VERDE :S ... GOL DE RIQUELME ARGENTINA 1-0 PERU :P NOS ROBARON UN PENAL HPTA :S |
parce uuff esos dos que hueco, y pues a patiño que todavia no le han traido reemplazo!!!! chimbis de partido!!!! ya esta que se acaba!!! faltan los golecitos pero con esa cancha como que no se pudo!!! |
NO... ke peye uno no saber en ke parte de la cancha van con el balon! grgrgr NI fuerza hace unooo! |
NO ESTAN FAVORENCIENDO AL VERDE ... NOS ROBARON PENAL :S ... GOL DE ARGENTINA :P |
pero a medellin ya le habian robado un penal tambien |
si si si !! |
ah que pereza escucharle tanta propaganda a los rojos :L:L:L eso como que va a acabar empatado que peie |
PERO VAN A ENTREGAR UN TROFEO .... DEMAS QUE SE VA A PENALES ... VAMOS OSPINA .. |
esto ya murio,en tablas!!! ya sigue el universitario del peru el miercoles y no otro clasico como la gente decia!!!! aguante poderoxo!!!!!!!!!!! todo bien señores!!!! |
penales no... ñoño! ke falla ke solo escuche la ultima parteee... Ojala hubiera ganado el verde ome!! y viendolo desde el punto de vista de la convivencia en el foroooo pff hummmmmmmmm menos mal kedo asiiii porke hubiera comenzado de nuevo la guerra!! |
BUENO SE ACABO ... NO SE QUE PASARIA CON EL TROFEO PERO UNO DE LOS DOS SE LO TENIA QUE LLEVAR ... LA VERDAD ES UN PALIDO EMPATE |
el doble partido es de nosotros contra el cali, depronto se conjundieron. buebno hasta buen papel se hizo con nadamas una semana de entrenamiento que llevamos |
Cita:
:rolleyes: aaaaa pues... es ke estabamos jugando contra el Medellin!! :Scream_Emoticon: juju |
cata pero gueerra ..mm no se..ps si maluko porke igual no vimos asi como para poder opinar igual..los narrdores exageran..siemrpe esta a favor tons si mejor pero esa mana de empates ah tambn cansa..ke peye los clasicos no son como para ke keden asi:L |
LOS CLASICOS SON WENOS ES CUANDO LOS GANA NACIONAL JEJEJE :P Y AH LA PREVIA ANTES QUE EMPIEZE DE LAS BARRAS :) |
muy caja yo creo que este ha sido el primer clasico que escucho por radio jajaja almenos que me acuerde pues... |
ps para cada persona los clasicos son buenos si gana su ekipo, pero viendolo desde el futbol, los clasicos que quedan empatados el 70 % son muy buenos porke uno sufre todo el hp partido :P |
puessssss personalmente a mi los dos clasicos de este primer semestre me parecieron muuuy chimbas sobretodo ese empate logrado con weba del primero |
eso si, los dos clasicos pasados estubieron muy buenos en cuention de futbol por parte y parte |
LA COPA LA SORTEARON A CARA Y SELLO Y SE LA GANO MEDELLIN :L |
jaja idependientemente que se la halla ganado el rojo.... isgue siendo muy jokoso ese sorteo lol... como dijo lxdxs... asi se la hubiera ganado el anal, igual seguiria siendo jokoso :P |
ESO SE DEBIO HABER DEFINIDO POR PENALES JEJE ... PA QUE PROBARAN A OSPINA :P .... |
Clasicos No se si han visto un programa en History Channel, que tiene varios capitulos y es sobre los clasicos a nivel mundial. Vi los programas sobre Milan - Inter, River - Boca y Madrid - Barcelona. Muy bacano el programa, lo bueno es que no esta visto desde la optica de la violencia, sino desde la verdadera fanaticada por un equipo. Yo creo que estamos haciendo algo como malito en Colombia, y es esa pasadera de jugadores entre equipos que han sido rivales. Esto por que uno puede ver en la cancha cuando un jugador le mete sentimiento a la vaina. Creo que los hinchas de esta ciudad lo hemos visto en algunas ocasiones, por ejemplo los rojos han visto jugar al choto contra Nacional y no es lo mismo que en otros partidos. Lo mismo hemos visto nosotros con Aristizabal o Chicho. Sabian que alrededor de 11 o 18 jugadores (no recuerdo la cifra) solo han estado en los 2 equipos en España(madrid-barca) en toda la historia de estas dos instituciones? Se imaginan clasicos donde los 11 de la cancha jueguen por amor a la camisa que tienen puesta? que no sea solo por el profesionalismo de jugar en el equipo en el que estan en ese momento? Y algo que sale como consecuencia de esa pasadera de jugadores, tecnicos y directivos es que uno pierde como confianza en la cosa y empiezan a salir muchas dudas. No se si esta sea un posición muy radical, no se que piensen ustedes. Yo me siento como un poco mal viendo a 2 manes que han sido mis idolos desde chiquito (Leonel - Higuita), cuando les preguntan cual es el equipo de sus amores y no dicen que es Nacional. O ver a Leonel con los de Norte metido en la barra. Algo que tienen estos equipos de los grandes clasicos del mundo es que nunca, pero nunca jugarian o dirigirian al equipo rival. No me imagino al pelado Diaz en Boca o a Riquelme jugando en River. Ya otra cosa es cuando llevan extranjeros que si poco tienen que ver en la vaina. Espero sus comentarios (rojos-verdes-otras ciudades), no se si esto amerite un topic nuevo. PD: No se trata de nada violento, se trata de ver a jugadores de un equipo que sean hinchas de su equipo y lo quieran y jueguen por algo adicional a la plata. |
ES QUE AK EN COLOMBIA SE MUEVE ES PLATA Y NO SENTIMIENTO |
pues yo lo que pienso es que la pasadera de jugadores, es porque la situacion economica de los equipos en colombia no es realmente buena, por ejemplo suponiendo que X jugador del america se le acaba el contrato y a la hora de renovarlo vienen, ademas del mismo equipo donde estaba, ofertas de digamos nacional y cali (los equipos ma spudientes de colombia), obviamente su oferta va a ser mejor y ya esto hace que el jugador decida ir a otro equipo... Como dijo BART-VERDE se mueve es la plata... |
aaa gas como sortean esa copa nono ke peye!! jajaja pero bueno ke importa:P!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©