![]() |
HOY HE VUELTO MEDALLO ALENTARTE DE NUEVO PORQUE LOS JUGADORES VAN A PONER EL PECHO PORQUE ESTE CAMPEONATO LA NORTE...TE ALIENTA.. PARA DAR LA VUELTA HAY QUE PONER MAS HUEVO!!! ...:::27 de junio por los siglos de los siglos amén:::... |
ve ese seria un buen tema y sin violencia in cluida, la cansion porra, cantico o como la llamen que mas les guste de la barra a que cada quin pertenesca |
es cancion... no canSion :D... |
ah es que uno tan toche en esta vida si no tiene es derecho, que pena sus mercedes... |
aajajajajajaja que es eso O_o lol |
que es que? |
juaaaaaaas demas ke linis se pregunta ke ke es toche:P!!! |
vea monita, toche es campesino |
No habian dicho que sin agresiones? :L |
porque crees que tiene el vasito rojo ?? jjajaja |
AHH HPUE SSII, JAJAJAJAJ, VEA PESSS... YO NAA MAS TENGO 2 REPUTACIONES Y UNA ES MALA ¬¬ (xantiago h******) JAJAJA |
Cita:
|
Poneme Una Buena Entonces Por Calmao Jejeje |
pues yo solo digo aldo.....Y YA LO VEN...Y YA LO VEN...VA PARA EL ROJO QUE LO MIRA POR T.V....juepta vamos a salir campeones |
ey pilas sin agreciones ps y no vayan a empezar a decir aka..ke verde campeon ke para los del rojo y etc para eso hay 2 topics 1 del verde en la final y el otro de la pasion verdolaga tons este NO ke eso es como alborotar y calentar el ambiente como humillando retando bueno no se..en fin..ya saben:L |
danis tenes razon, ojo arias pelao, que mire que aca no hemos dicho naaa sobre el verde en la jinal... y pues si ya que esta calmada la cosa, mas bien no dejmos morir esto que a estado medio apagado (ah que belleza mi mensaje 100 :K) |
algunos basan sus alegrias en nuestras tristesas nosotros basamos nuestra alegria en nuestra grandeza te amo veeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddeeeeeeeeeee |
SEÑORES YO ME LES VOY A ALETOCIAR, PERO ES QUE ESTOY JELIZ "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO NOS DAN LA TALLA NI EN EQUIPO, NI EN HINCHADAAAAAA....." |
Cita:
NIXQUIERA 2 DIAX LEX DA PARA "FEXTEJAR", YO XOY DEL ROJO NO EXTUBE CON VERDEX XOLO ROJOX Y FARRIAMOX MAX ? PEOR BEUNO NO E XPRO PELAIR PERO YO XIENDO VOX NO HABRIA LELGADO TODAVIA A LA CAX POR AL FELXIIDAD DE VER MIEQUIPO DE CAMPEON |
el rojo lo mejor de lo mejor sea como sea mejor deje asi ............. |
el verde es lo mejor 8) |
xe axerca el karnaval indigente 27 de junio por lox xiglox de lox xiglox !!!!! |
uy si ke pimba verde campeon y ke celebrada:K:K la mejor... pero ke gentido yo keria tener por donde caminar:( jaja en fin..super super:P |
Cita:
borracho estube el dia que quedamos campeones, como hasta las 3 am que me vine pa la casa... y ayer iba a segui festejando pero tenia principio de deshidratacion tonces como que tampoco me iba poner a beber pa terminar muerto, pero parce la felicidad se lleba por dentro y se puede expresar de muchas formas, lastima que el hijueputa sol que aguantte de 2pm hasta que se escondio ese hp, me halla cagado la celebracion el lunes.... pero buenooooo |
Si SeÑores, Otra Estrella Mas, En 60 AÑos Hemos Conseguido 9, Mientras Q Otros En Mas Tiempo Han Conseguido Menos Coff Coff. Con Todo Para La Sudamericana Y Libertadores, por Q El Verde Ya Salio Campeon. |
27 de junio no lo vas a olvidar... 27 de junio no lo vas a olvidar... 27 de junio no lo vas a olvidar... la indigenxia celebraba.. mientras vos te ibas llorar!!!!! |
ay pff a mi no se me olvida ke tambien dimos una vuelta olimpica en la cara de uds... sea como sea el estilo del campeonato en esas fechas!! |
si, recordando que si perdiamos (no estoy seguro si empatabamos que pasaba) el campeon era millitos (creo)... pero bueno, la prensa lo olvido, la gente lo olvido, pero nuestro corazon NO. Y ANTES QUE PUTEEN, reconosco que es mas brutal en eliminacion directa |
Jajajajajaja Les Duele Tanto Q Nosotros En 60 AÑos Llevemos Nueve, Q Tienen Q Celebrar Esa Bobada, Nosotros Le Dimos La Vuelta En La Cara En El 94 Y En El 99 Les Ganamos El Segundo Torneo Y No Celebramos Esas Bobadas, Ni Sikiera Celebramos Casi El Aniversario De La Libertadores Jajajajaja Q Pecado Con Lo Q Les Toca Conformarse. Por Q PapÁ Es El Q Juega Las Finales. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pero Bueno, Todo Bien, Peace. |
A LO BIEN, YO LO QUE DIGO ES QUE UNO DEBERIA CELEBRAR COSAS MAS PIMBAS MAS DE UNO, POR EJEMPLO, FECHA DE NACIMIENTO DEL EQUIPO, O YA QUE ES UNA FIESTA indigente EL DIA DEL NACIMIENTO DE LA rExOnA, O COSAS ASI... Y PUES SI, YA PAZ Y CADA QUIEN CON LO SUYO PD: GRACIAS POR DEJARNOS VER QUE TAN IMPORTANTES SOMOS PARA UDS |
es que son tan poco significantes que celebran lo mas apoteosico para ellos y eso es haberle ganado al mejor equipo de colombia una final.......en fin que pobreza un equipo que se conforma con un simple campeonato, es lo mas alto que han llegado...............y llegaran |
YO CREO QUE NACIONAL ES LO MEJOR ... Y SISAS QUE VIVA EL VERDE HPTA ... JEJEEJ |
solo un campeonato pueden celebrar, porque a algo mas grande nunk llegaran VERDE 8) |
Cita:
Cita:
pues como me decia alguien en estos dias.... hay ke dejarlos celebrar esa gran fecha para ellos!.. pUES.... como no dejarlos que recuerden tan importante dia!!..... si ese dia ... LE GANARON AL MAS GRANDE!!!! AL MEJOR!!!!!.... ES POR ESOOOOO.... ke no lo puede olvidar!! |
Y COMO LES ARDE EL CULO QUE TODOS HABLAN DE ESO COMO SI NO LES IMPORTARA....PERO SI NO LES IMPORTA ENTONCES PA QUE LO MENCIONAN.. AJAJAJAJ ESO SIGAN HABLANDO TODO LO QUE QUIERAN QUE SE LES NOTA LA RABIA...... |
Santi... como puedes decir ke en este momento tenemos rabia?? pfff Y pues.... en cuando a su gran fecha..... Son ustedes los ke viven orgullosos nombrandola todos los dias.... y pues nosotros los ke tenemos ke leer todos los dias la unica forma, el unico argumento que ustedes tienen con ke defenderse y decir ke su ekipo es el mejor!!!.... Ovbioooo...... la fecha..... En ke le GANARON AL MEJOR!!! AL MAS GRANDEE!! SE les entiende.... como olvidarlo... y como no celebrarloooo!! |
JAJAJAJJA CON ESA RESPUESTA SOLO DEMOSTRAS QUE LO QUE DIJE ES CIERTO.....MIRA PA ATRAS Y VES COMO 8 MENSAJES DICIENDO QUE ESO NO ES NADA QUE NOS PEGAMOS DE CUALQUIER COSA....... Y A USTEDES QUE LES IMPORTA ???? PORQUE VIVEN PENDIENTES DE NOSOTROS Y QUE CELEBRAMOS ???? JAJAJAJJAJA SI NO LES IMPORTARA NO DIRIAN NADA, NI SE DESGASTARIAN BUSCANDO EXCUSAS...COMO LA DEL 94 JAJAJJAJAJAJ HASTA QUE NO NOS GANEN UNA FINAL DIRECTA VAN A SEGUIR LLORANDO Y VIENDONOS CELEBRAR ESA FECHA.... DIGAN LO QUE DIGAN Y HAGAN LO QUE HAGAN..... LLORALA VERDE HIJUEPUTA........... |
JAJAJAJ AOTRA VEZ SE ASO EL SANTI, JAJAJA OBVIO GUEVON QUE ES MAS BRUTAL UNA FINAL DIRECTA... Cita:
Y PUESS PARCE AH YA DEJEMOS EL TEMINTA DE SU FIESTA indigente, ES ES CASPA Y AL QUE LE DUELA QUE LE DUELA, Y EL QUE LE GUSTE CELEBRARLA QUE LO CELEBRE... Y QUE PIMBA OTRA FINAL PAISA JEJEJE |
llora!!!! 1 Archivos Adjunto(s) pero que les duele les duele!!!!!!por que perder una final con el rival de plaza sea donde sea es la peor humillacion que se puede sentir y como no festejar es la unik final que habido en colombia de dos equipos de la misma plaza!!!! campeon, campeon.. campeon hay uno solo.. de las finales paisas se llama MEDELLIN!!!!!!! Asi les duela!!!!!!!!! llorala :sad2: verde!!!!!!! |
Xolo Digo Una Coxa, Exa Explicacion De Fextejar Nada Max 1 Dia E Xpuro Blablabla Campeonex Y Al Troo Dia De Una Poxteando Chimbadax Nonono, Xe Nota La Aamrgura... Y La Otra Mierda Ex Que Exte Hay Xic Aundo Quedan Campeon Llenan Exte Foro De Poxt Y D Einxultox Xin Fundamentox, Que Patox Xonnnnn Y Ya Dejen De Hablar Tanto No Demuextre Tanto Que Lex Duele El 27 De Junio..... Xe Acerca La Farra Del 27 Aunque El Baxurete Le Haya Dado Miedo Y Tenga Ganax De Haxer Una Vuelta Hy Jajajaja Y Exo Xi Me Pregunto Proque Fextejan?? Patoxxxx El 27 De Junio Xolo Ex Rojo No Inventex Verde Amargo Xiempre Pendeinte De Papa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©