![]() |
ya no pudo con huila ome :L y yo esperando q ganaran ome :L |
que cosas :S |
si ome :S...... |
EHHH LO DIJE LO DIJE FINAL PAISA..NO SE PUEDE PORKE..YA SABEN:P |
porke ke porke ke :L... jaja ps porke el rojo no esta pa una final :P |
Pero no creen que dado el caso (el cual ya es imposible pero suponiendo...) de otra final paisa, no es obvio quien seria el ganador? independientemente del momento de los dos equipos? |
lo mismo decian en el 2004........ juraban humillarnos, que nos iban a goliar.... que nos iban a dar la vuelta, todos ya se creian campeones Y QUE PASO ??????????' es mejor no hablar de mas...... :L |
NOOOO, viejo, noooo, lea lea lo que quise decir, yo no me referia a goliar ni a humillar ni nada, me referia a pues algo que no es raro en el futbol colombiano y es meter platica pa que el resultado favoresca a uno (jaja ya si la cogio o nada), solo recordemos epoca del dorado eso no es raro, sobretodo cuando son cosas que podrian marcar tanto la historia, o pues definitivamente no crees que eso pueda pasar y el resultado nada tendria que ver con plata de por medio? |
PARZ CALLADO K LAS COSAS SE LOGRAN POCO A POCO Y NO ES BUENO ADELANTARSE, KN ASEGURA KE SE HAGAN MOVIMIENTOS FINANCIEROS? KN ASEGURA KE NO NOS GANARIAN DE NUEVO? PUES.... YO SI DESEO UNA FINAL PAISA DE NUEVO KE CHIMBA SERIA GANARLE AL HIJO BOBO Y KE GONORREA PERDER DE NUEVO...SI, PERO IGUAL TODOS SABEMOS KN LE HA GANADO MAS PARTIDOS A KN Y LA HISTORIA ES LA KE CUENTA... E INDEPENDIENTE DEL RESULTADO EL AMBIENTE SE VUELVE UNA CHIMBA! |
Ahhh Sandra pues ahi si tenes mas razn que nadie, igual mi comentario y pregunta iba por el lado de los "movimientos financieros" y no lo deportivo, pero pues si uno no sabe nada de eso a lo bien, pero si muy chimba seria ganarles en final... |
xanty te acordas de lo ke hablamos sobre los clasicos el sabado por la mota...de ke eso taba arreglado ya:( |
yo no me akuerdo :L |
veee va ganado el verdolaga 68, al poderoxo 32 :P :P :P |
emperor que es eso O_o |
Los porcentajes de la encueta que esta al principio del tema, si o no "El Emperor"? Bastante diferencia por cierto... |
sisas :D :D :D :D :D |
jajaja hasta en topic ganamos:P:P!!! |
ahh pero gana el metal 8) |
pues se supone que el futbol es pasion de multitudes.... |
sipas el opio del pueblo mera religion y ke kuka de templo:K |
Jajaja.... Sisas Pero El Templo Como Que Se Nos Esta Quedando Chiquito, No?... Con Esa Reduccion De Aforoooo... Pero Bueno... Mi SueÑo Es Ver A Mi Verde Algun Dia Jugando En Estadio Propio... Algun Dia... |
siii ojala por ahora estan pensando en hacer otra sede y si porke esta esta como feita ya:P!! |
feaa??? horrible :S lol |
HIJOS SIN ANIMOS DE OFENDER....SIMPLEMENTE UNAS COSITAS ME DIERON RISA PA QUE PILLEN..... http://www.hddweb.com/93005/Un_hinch...iene_igual.WMV http://www.hddweb.com/93005/Un_hinch...iene_igual.WMV http://www.hddweb.com/93005/Un_hinch...iene_igual.WMV http://www.hddweb.com/93005/Un_hinch...iene_igual.WMV |
BUENO PERO APARTE DE LAS COSAS QUE ME DIERON RISA....TAMBIEN QUE GUEVAS LOS DEL BARON O LOS RADICALES QUE FUERON LOS QUE SALIERON CON ESO......ACASO ESO NO OCURRE EN TODO EL PAIS ???? UNO VE GENTE CON CAMISAS DE TODOS LOS EQUIPOS VENDIENDO COSAS...POBRES HAY HINCHAS DE TODOS LOS EQUIPOS.... |
´pues si, muy caja eso... igual mira ome, si las hinchadas fueran elitistas... o burguesia... o algo asi... se llamaria "los de la preferencia", reziztencia oriental, en fin ya sabes a que me refiero... |
vee habalndo de todo unpoktio donde es la sede del dim???!!! |
que? que escuche? que dentro de 8 dias, entrada gratis al anastacio? jeje, que pantalla jigante con los otros partidos pa ver si va gente? jajajaja jajaja ni uno pues.... |
jA ja oilo /me descargando archivo:P 27%||||||||||||||||||||||||||| si..hay hinchas pobrs otros ricos igual..si van al estadio alguito deben de tener:P |
jajaja q gononea de video ome..... como si los pobres no pudieramos ser hinchas del verde tambien ome 8) |
juas parz dizke rey o reina:P pero las 2 no lol yo estaba hablando de eso con mi hermanito y mi mami en girardota ayer...ke ps la gente vestida con las camisas del dim del verde del once..etc... por ahi con sudadera o algo asi..por ahi sentados o lo ke sea se ven como medio gamines..y si cuando estan con camisas peyes no originales...casi siempre vendiendo algo. pero cuando tan con las del barça del real..asi no se ven tan gamines:P jaja...y ayer el parke de girardota habian meros contrastes mas weno:) ey me hacen tanta falta los clasicos ome..a uds no??:jijoju: |
SI OME...HACEN FALTA... ME DA MAMERA BAJAR LOS VIDEOS.... PERO PARECE KE HAY GENTE POBRE....K GUEBAS OME Y PA CABAR DE AJUSTAR LOS SACAN ESAS MORCILLAS FRITACHUZOS ...KE TODA ESA GONORREA DE HUECO ES POBREZA, PERROS HIJUEPUTAS!!! AHOR ALOS ROLOS KE CREEN KE CAGAN DIAMANTES ESOS HUELENGUES KARECHIMBAS.... EN FIN PARZ... EL FUTBOL NO DISTINGUE CLASE SOCIAL, NI COLOR NI SEXO....K IDIOTAS |
Cita:
|
Cita:
|
lo estoy bajando :L |
ajaja ps a mi me dio mucha risa... que hp tan charro lol... pero bueno... no digo nada porke asi pasa contra uno :L pero igual esta muy charro |
jaja el caso es ke Futbol para todos ah ke kukis de programa ah si...pobres ricos... negros..blancos de too...el futbol es una shim^^ y ahora los clasicos iaaa cosa bella:K |
dani dani di una palabrota :D... jajaja ps si... despues de el novio y el sexo esta el futbol :P bueno para mi :P... |
ahhh haber yo opino por aka :) ps ami personalmente me gusta el medellin los del nacional ome, son como que a veces picaditos con eso que la libertadores y que tales pero bueno en fin ademas yo noto que mucha gente es hincha de nacional no de corazon sino como yo no se explicar ome pero sisas :) |
aahhh tons vos no sos hincha de nadie... ??? es como muchas personas.. que detestan a los hinchas del nal que por agrandados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©