DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Carlos_LxDxS 14-08-2007 16:10:53

yo creo que si y hasta depronto martel, hey los jugadores que convocaron para la seleccion que??? esos juegan el calsico o se lo pierden :S???

FRD4555 14-08-2007 18:42:32

Formacion que me gustaria: Ospina;Zuñiga,Hurtado,Mendoza,Steven Velez; Ringo Y Toro, Aldo, Aristy; Galvan Y Carmelo

Pero como creo que los de la seleccion no van a poder estar entonces iria Por velez--->Henry rojas
Por Ringo--->Martinez
Por Carmelo--->Leon dario

FRD4555 14-08-2007 18:46:32

aaaaa se me olvidaba y como siempre(¿?) zuñiga va a volver un 8 a roberto carlos cortez(o como es que es alguien que me ayude que no me acuerdo)

Y ojala que toro tenga bien cuñado a neider

vagon 14-08-2007 19:15:48

Ojala ke se de asi :
Lopez

Elkin calle Orozco Aguilar Dominguez
Castrillon Jaramillo Cordoba

Neider
Alvarez Valoyes


Carlos_LxDxS 14-08-2007 21:21:56

del rojo a quienes llamaron para la seleccion??

FRD4555 14-08-2007 21:27:09

llamaron a castrillon y a danilson cordoba(monstruo que pesar que estes en el medellin)

DaNi$.BB 14-08-2007 22:03:02

jaja gacias

xanty no te podes poner a decir ah eso
lo escribio un hincha resentido..porke tons
eso podriamos decir de too lo ke sacan del
verde....como dice mi papa hablaron de
jesucristo no van a hablar de nosotros
de los ekipos..de los jugadores etc

ps ke hablen mal..ke hablen bn peor ke hablen:P
eso es mas publicidad...eso hace el ambiente
mejor..pero un ekipo ke no de de ke hablar
ah ke pereza... en cambio es mejor algo
de lo ek hablen..ke geneeren discusion etc


y ke dia salen las boletas:S??

y juepu** se dejo venir esto
ke pimba ya casi:K:K


y vea ke hablan tambn
de muchos ekipossss

http://www.milenio.com/index.php/2007/08/13/106143/

FRD4555 14-08-2007 22:06:15

Bueno ahora que carmelo no va a estar(es lo mas seguro) ya habia dicho que nacional ganaba 3-1 con un gol de carmelo uno de aldo y otro de galvan ahora en vez de carmelo va a anotar aristigol de todas maneras mi resultado no cambia

Carlos_LxDxS 14-08-2007 22:15:09

danis --->


http://www.atlnacional.com.co/images...mp_004_003.jpg La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular que la boletería para el clásico del domingo a las 5:20 de la tarde saldrá mañana a las nueve de la mañana y será vendida en los diferentes expendios oficiales, así como en las taquillas del estadio. Vale la pena hacer una salvedad y es que el día jueves en lugar del estadio, la venta se realizará en el coliseo Iván de Bedout por un concierto que está programado con anterioridad en el máximo coliseo de Antioquia.

A la venta saldrán 38.048 boletas y de cortesía saldrán 1950 entradas. El resto de la capacidad del estadio fue vendida previamente en abonos. Así las cosas, 7000 boletas serán de Occidental, 398 boletas de Platea, 14900 boletas de Oriental, 8250 boletas de Norte, 7200 boletas de Sur y 300 boletas de Occidental Niños.

El horario oficial del partido será a las 5:20 P.M y será transmitido por RCN Televisión. Las puertas se abrirarán al público a las 2:00 P.M y serán en total 36 puertas abiertas de la siguiente forma: 10 en Occidental, 10 en Oriental, 8 en Norte y 8 en Sur. Los precios de la boletería se mantienen vigentes a $42.000 Platea, $28.000 Occidental, $16.000 Oriental, $16.000 Occidental niños y $8.000 Norte y Sur. El ingreso de los niños será para mayores de siete años con boleta en mano y acompañados de un adulto, excepto en Norte y Sur donde solo ingresan mayores de doce años con su respectiva boleta.

Por último, Atlético Nacional rendirá un homenaje a Tito Manuel Gómez y a Santiago Botero entregándoles a ambos una placa conmemorativa. Mientras el ex verdolaga sentirá todo el afecto de su afición que lo vio campeón en 1973, el ciclista recibirá seguramente el cariño de todo el estadio por demostrar que sigue intacto en el curubito del ciclismo nacional al ganar la Vuelta a Colombia LVII y tener la posibilidad de hacer el saque de honor.

Carlos_LxDxS 14-08-2007 22:17:07

yo pregunto los que estan abonados para norte donde los meten???

FRD4555 14-08-2007 22:17:30

buena info eselente

Carlos_LxDxS 14-08-2007 22:24:29

ahh otro pedaso de info importante, sacado de un reportaje del colombiano, es que los jguadores convocados a seleccion que estan en el futbol colombiano, estarian regresando el jeuves a los respectivos equipos para participar en la 5ta fecha, es decir ambos, nacional y medellin estarian contando con su nomina completa

FRD4555 15-08-2007 13:41:18

biennnnnnn ahora si que se cuiden de tutunendo que va avolver un 8 esa "defensa"

*LiNa*RuLiToS* 15-08-2007 19:11:46

jaja ese partido lo que va a estar es mas buenooo :K

FRD4555 15-08-2007 19:12:59

sisas ojala ese estadio se llene del todo pa que haya buen ambiente

*LiNa*RuLiToS* 15-08-2007 19:17:41

ps como en todos los clasicos hay ambiente... va a estar muy sabroso el cotejito :K 8)

DaNi$.BB 15-08-2007 22:52:07

ey les digo una cosa...
yo escribi una cosa
agradeciendole a lds por la
info...y parz ese post no salio:S


el caso e ske se dejo venir y va a estar
es mas bueno si dios kere

y ya teno boleta:K

ay ke kukisssssss mi verde...

SUPERMªN 15-08-2007 23:02:29

El clasico va a estar muy chimba pero de todas maneras......
mi NACHITO DEL ALMA VA A GANAR........
DALE VERDEEEEE

.i. 16-08-2007 10:02:42

weee yo tambn ya tengo mi boleta :K.....

Carlos_LxDxS 16-08-2007 14:11:50

yo tambien ome :cool: y lo mas pimba de todo es que como cancelaron ese concierto ya la cancha va a estar en prfectas condiciones pal picaito del domingo

91100400222 16-08-2007 16:07:53

Mk Kiero Ir A Ese Clasico Pero No Hay Plata K Hago

**ALEJIX** --EPN-- 16-08-2007 16:24:48

pueeeeees conseguisela o quedarse viendolo por tv. como hacen todos los que no apoyan realmente al equipo:)

FRD4555 16-08-2007 18:51:24

no ps si pero uno le hace fuerza desde la casa por que pagar pa que la plata vaya pal medellin veaaaaa.... no mentiras yo de todas maneras casi no voy al estadio(no me considero buen hincha) sino que veo el partido en la casa apretando mas culo que un hp....... pero me gusta hablar de estas vainas por que es bueno saber que opina la gente.....

phineas 16-08-2007 20:54:55

eso andreita solo apoyo para el rojo ahi te vi bn

phineas 16-08-2007 20:57:48

hey teh duke hay q ir mas seguido al estadio alla se sufer mas se siente mas chimba alla te desahogas jaja

YIAN 16-08-2007 21:58:09

para mi que gana el medellin y que viva el rojo hijueuta

Carlos_LxDxS 16-08-2007 22:01:25

ve se nos lleno el chuzo de nuevos :cool: (ve verdad que yo tambien soy nuevo :P) bienvenidos y que se amañen señores

**ALEJIX** --EPN-- 16-08-2007 22:28:06

jajajaj disque nuevo usted ya esta como viejito que pasa pues ....

Carlos_LxDxS 16-08-2007 22:40:41

:cool: ahhh como nunca he ido a ninguna reunion ni nada por el estilo toncsss ps yo pensaba pero bueno :cool:

DaNi$.BB 16-08-2007 22:41:19

Cita:

Iniciado por LxDxS
yo tambien ome :cool: y lo mas pimba de todo es que como cancelaron ese concierto ya la cancha va a estar en prfectas condiciones pal picaito del domingo

juas para ke pero eso me alegro
por lo de la cancha ...la vez pasada
la dejaron vuelta mierda:S

y si lo mejor es ir a ver el ekipo
pero no solo cuando hay clasico...siempre
ke se pueda:)

y se dejo venir..y ahi si se mueve
este topik...

MARCADORES??:P

Carlos_LxDxS 16-08-2007 22:44:55

3 - 1 con goles 2 de carmelo y uno de aldo leao, el del dim minimo lo mete ese mico hp :L

.i. 17-08-2007 07:14:59

mmmmmmm 2 - 0 goles de tutunendo y mmmmmm algun otro :P

FRD4555 17-08-2007 08:16:10

yo ya lo habia dado desde hace rato 3-1 gana el verde con 1 de carmelo 1 de aldo y otro de aristi

*LiNa*RuLiToS* 17-08-2007 13:39:18

aaahhh yo tambien tengo mi boleta 8)

y el partido queda empatado 2-2

por parte del rojo gol de diego alvarez y de castri
y por el anal de naristi y carmelo

Carlos_LxDxS 18-08-2007 00:06:33

linaaaa ps como vas a hechar la sal desde ya ome, aunque ps igual siempre y cuando sean empates con partidos como los del semestre pasado se acepta porque ambos partidos estuvieron excelentes :K:K eso desde que no quede 0 - 0 se acepta porque esque los partidos sin goles si ps son no se como desesperantes esos hps

malamen88 18-08-2007 00:38:46

verde siempre y doy un 2-1 los goles de aristi uno el otro demas q de aldo q se merece uno ..

_JuAN_ 18-08-2007 02:07:43

soy del verde!!!! coño!!!

Carlos_LxDxS 18-08-2007 02:15:43

---> ah que webonada parce con estos putos aguaceros se va a volver una miercoles la canchita ome pal maña que peie pero bueno ojala mañana despues del medio dia y el domingo hasta despues del cotejo haga buen clima pa que colabore con la fiesta

pd: juan bienvenido :cool:

_JuAN_ 18-08-2007 03:03:33

thx man (Y)

[[Natys]]** 18-08-2007 12:17:49

ajueeeeeeeeeee se llego el diaaaa:K:K

y si menos mal no hicieron ese concierto... es ke lo deberian
hacer en la macarena
ole:S:S

y sii un golcito de aldo iaa:K:K me enlokezco alla jajajja:P
el verde ga
naaaaaaaaa!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO