![]() |
yo creo que si y hasta depronto martel, hey los jugadores que convocaron para la seleccion que??? esos juegan el calsico o se lo pierden :S??? |
Formacion que me gustaria: Ospina;Zuñiga,Hurtado,Mendoza,Steven Velez; Ringo Y Toro, Aldo, Aristy; Galvan Y Carmelo Pero como creo que los de la seleccion no van a poder estar entonces iria Por velez--->Henry rojas Por Ringo--->Martinez Por Carmelo--->Leon dario |
aaaaa se me olvidaba y como siempre(¿?) zuñiga va a volver un 8 a roberto carlos cortez(o como es que es alguien que me ayude que no me acuerdo) Y ojala que toro tenga bien cuñado a neider |
Ojala ke se de asi : Lopez Elkin calle Orozco Aguilar Dominguez Castrillon Jaramillo Cordoba Neider Alvarez Valoyes |
del rojo a quienes llamaron para la seleccion?? |
llamaron a castrillon y a danilson cordoba(monstruo que pesar que estes en el medellin) |
jaja gacias xanty no te podes poner a decir ah eso lo escribio un hincha resentido..porke tons eso podriamos decir de too lo ke sacan del verde....como dice mi papa hablaron de jesucristo no van a hablar de nosotros de los ekipos..de los jugadores etc ps ke hablen mal..ke hablen bn peor ke hablen:P eso es mas publicidad...eso hace el ambiente mejor..pero un ekipo ke no de de ke hablar ah ke pereza... en cambio es mejor algo de lo ek hablen..ke geneeren discusion etc y ke dia salen las boletas:S?? y juepu** se dejo venir esto ke pimba ya casi:K:K y vea ke hablan tambn de muchos ekipossss http://www.milenio.com/index.php/2007/08/13/106143/ |
Bueno ahora que carmelo no va a estar(es lo mas seguro) ya habia dicho que nacional ganaba 3-1 con un gol de carmelo uno de aldo y otro de galvan ahora en vez de carmelo va a anotar aristigol de todas maneras mi resultado no cambia |
danis ---> http://www.atlnacional.com.co/images...mp_004_003.jpg La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular que la boletería para el clásico del domingo a las 5:20 de la tarde saldrá mañana a las nueve de la mañana y será vendida en los diferentes expendios oficiales, así como en las taquillas del estadio. Vale la pena hacer una salvedad y es que el día jueves en lugar del estadio, la venta se realizará en el coliseo Iván de Bedout por un concierto que está programado con anterioridad en el máximo coliseo de Antioquia. A la venta saldrán 38.048 boletas y de cortesía saldrán 1950 entradas. El resto de la capacidad del estadio fue vendida previamente en abonos. Así las cosas, 7000 boletas serán de Occidental, 398 boletas de Platea, 14900 boletas de Oriental, 8250 boletas de Norte, 7200 boletas de Sur y 300 boletas de Occidental Niños. El horario oficial del partido será a las 5:20 P.M y será transmitido por RCN Televisión. Las puertas se abrirarán al público a las 2:00 P.M y serán en total 36 puertas abiertas de la siguiente forma: 10 en Occidental, 10 en Oriental, 8 en Norte y 8 en Sur. Los precios de la boletería se mantienen vigentes a $42.000 Platea, $28.000 Occidental, $16.000 Oriental, $16.000 Occidental niños y $8.000 Norte y Sur. El ingreso de los niños será para mayores de siete años con boleta en mano y acompañados de un adulto, excepto en Norte y Sur donde solo ingresan mayores de doce años con su respectiva boleta. Por último, Atlético Nacional rendirá un homenaje a Tito Manuel Gómez y a Santiago Botero entregándoles a ambos una placa conmemorativa. Mientras el ex verdolaga sentirá todo el afecto de su afición que lo vio campeón en 1973, el ciclista recibirá seguramente el cariño de todo el estadio por demostrar que sigue intacto en el curubito del ciclismo nacional al ganar la Vuelta a Colombia LVII y tener la posibilidad de hacer el saque de honor. |
yo pregunto los que estan abonados para norte donde los meten??? |
buena info eselente |
ahh otro pedaso de info importante, sacado de un reportaje del colombiano, es que los jguadores convocados a seleccion que estan en el futbol colombiano, estarian regresando el jeuves a los respectivos equipos para participar en la 5ta fecha, es decir ambos, nacional y medellin estarian contando con su nomina completa |
biennnnnnn ahora si que se cuiden de tutunendo que va avolver un 8 esa "defensa" |
jaja ese partido lo que va a estar es mas buenooo :K |
sisas ojala ese estadio se llene del todo pa que haya buen ambiente |
ps como en todos los clasicos hay ambiente... va a estar muy sabroso el cotejito :K 8) |
ey les digo una cosa... yo escribi una cosa agradeciendole a lds por la info...y parz ese post no salio:S el caso e ske se dejo venir y va a estar es mas bueno si dios kere y ya teno boleta:K ay ke kukisssssss mi verde... |
El clasico va a estar muy chimba pero de todas maneras...... mi NACHITO DEL ALMA VA A GANAR........ DALE VERDEEEEE |
weee yo tambn ya tengo mi boleta :K..... |
yo tambien ome :cool: y lo mas pimba de todo es que como cancelaron ese concierto ya la cancha va a estar en prfectas condiciones pal picaito del domingo |
Mk Kiero Ir A Ese Clasico Pero No Hay Plata K Hago |
pueeeeees conseguisela o quedarse viendolo por tv. como hacen todos los que no apoyan realmente al equipo:) |
no ps si pero uno le hace fuerza desde la casa por que pagar pa que la plata vaya pal medellin veaaaaa.... no mentiras yo de todas maneras casi no voy al estadio(no me considero buen hincha) sino que veo el partido en la casa apretando mas culo que un hp....... pero me gusta hablar de estas vainas por que es bueno saber que opina la gente..... |
eso andreita solo apoyo para el rojo ahi te vi bn |
hey teh duke hay q ir mas seguido al estadio alla se sufer mas se siente mas chimba alla te desahogas jaja |
para mi que gana el medellin y que viva el rojo hijueuta |
ve se nos lleno el chuzo de nuevos :cool: (ve verdad que yo tambien soy nuevo :P) bienvenidos y que se amañen señores |
jajajaj disque nuevo usted ya esta como viejito que pasa pues .... |
:cool: ahhh como nunca he ido a ninguna reunion ni nada por el estilo toncsss ps yo pensaba pero bueno :cool: |
Cita:
juas para ke pero eso me alegro por lo de la cancha ...la vez pasada la dejaron vuelta mierda:S y si lo mejor es ir a ver el ekipo pero no solo cuando hay clasico...siempre ke se pueda:) y se dejo venir..y ahi si se mueve este topik... MARCADORES??:P |
3 - 1 con goles 2 de carmelo y uno de aldo leao, el del dim minimo lo mete ese mico hp :L |
mmmmmmm 2 - 0 goles de tutunendo y mmmmmm algun otro :P |
yo ya lo habia dado desde hace rato 3-1 gana el verde con 1 de carmelo 1 de aldo y otro de aristi |
aaahhh yo tambien tengo mi boleta 8) y el partido queda empatado 2-2 por parte del rojo gol de diego alvarez y de castri y por el anal de naristi y carmelo |
linaaaa ps como vas a hechar la sal desde ya ome, aunque ps igual siempre y cuando sean empates con partidos como los del semestre pasado se acepta porque ambos partidos estuvieron excelentes :K:K eso desde que no quede 0 - 0 se acepta porque esque los partidos sin goles si ps son no se como desesperantes esos hps |
verde siempre y doy un 2-1 los goles de aristi uno el otro demas q de aldo q se merece uno .. |
soy del verde!!!! coño!!! |
---> ah que webonada parce con estos putos aguaceros se va a volver una miercoles la canchita ome pal maña que peie pero bueno ojala mañana despues del medio dia y el domingo hasta despues del cotejo haga buen clima pa que colabore con la fiesta pd: juan bienvenido :cool: |
thx man (Y) |
ajueeeeeeeeeee se llego el diaaaa:K:K y si menos mal no hicieron ese concierto... es ke lo deberian hacer en la macarena ole:S:S y sii un golcito de aldo iaa:K:K me enlokezco alla jajajja:P el verde ganaaaaaaaaa!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©