DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Pipe Duque 18-03-2007 14:08:46

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
hay... me huele a alguien fuera delugar.. compañero... para eso esta el topik de su equipo para que lo alague como quiera... gracias 8)

AMORCITO SOLO PREGUNTARON QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO YO LO ESTOY DANDO A CONOSER DE ESA FORMA, O FUE QUE TE DOLIERON LAS IMAGENES. LINITA UN BESO PA VOS

[[Natys]]** 18-03-2007 16:58:13

mmm taba como perdida jajaj!!
y como asi ke tajadis gladis
ke es ese irrespeto jaja

tajadis insistir, persistir y nunca
desistir :)
jajaj...pobre edupapy juaaaaaaas:P:P

[[maUr0]] 18-03-2007 19:44:57

naa naa yo no soy ninguna gladis .. es estebango..:P

DaNi$.BB 19-03-2007 00:50:40

ee tajadis...ke no se te note
ke estas ke haces el trabajito
ps..ya pensando en cuantos cuadritos
tene,,,jaja

y sipas el verde es el mejor

ey 1º de abril:P

[[Natys]]** 19-03-2007 12:46:27

ke pasa el 1° de abril????

XANTIAGO --EPN-- 19-03-2007 14:09:49

natys anda a la esquina haber si esta lloviendo ???

vos si sos hincha de ese equipo ????


hey tagladis no nos podemos rendir....por un foro libre de edupapy

EstebanGO 19-03-2007 15:02:03

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
danii no es tajadisss el gladisss aaajajajajajajajaaj

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA TAJADISS YO SIEMPRE DECIA KE VOS TENIAS UN DAñO :D:D

POR AHI HAY UN MAN KE TIENE EL DINERO EN EL LUGAR EKIVOCADO :L:L

LINA ---> :K:K

*LiNa*RuLiToS* 19-03-2007 16:34:56

aaajajajaja tagladis lol... xelente aaaajjaajjjaajajaj... pippo claro que puedes decir que su equipo es el mejor sin necesidad de montar fotos que de alguna u otra forma puedan ofender a alguien... y ademas ya estan regadas por todo el foro... y para nada me afectan


estebanGo :K jajaja mero apodo el ke me le invente si o no?

tagladis lol ailoviu

[[maUr0]] 19-03-2007 18:11:22

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--

hey tagladis no nos podemos rendir....por un foro libre de edupapy

sizas.. claro q maluco por k le kitamos el amante a estebango pero no importa..:P

lina..:L

:toothy9:

=)ju4nD4-BFC(= 19-03-2007 18:16:51

jajjajajajaj disque tagladis

[[Natys]]** 19-03-2007 18:30:12

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
natys anda a la esquina haber si esta lloviendo ???

vos si sos hincha de ese equipo ????


hey tagladis no nos podemos rendir....por un foro libre de edupapy


juaaaaaaaas xanti te confieso algo??

es ke tenia las fechas al reves yo pense ke
el clasico era dentro de 8 dias :S
pero claro ke amo a mi verde!!!

EstebanGO 19-03-2007 21:49:43

Juaaaaa Lina Excelente Esa Chapa 8)8)

DaNi$.BB 19-03-2007 21:54:14

uy xanty eso de tagladis....estuvo mundial

y natys naa mijita no hay disculpa
como asi ps:L

[[Natys]]** 19-03-2007 23:35:46

aa pero disculpenme ps:S no fue
mi intencion:S:S ke tisteeeeee!!!

*LiNa*RuLiToS* 20-03-2007 15:22:57

aajajajaja que pekao de natys...

[[maUr0]] 20-03-2007 15:46:45

hey manana empieza la primavera ..:toothy9:

*LiNa*RuLiToS* 20-03-2007 15:54:54

aahhh q parche!!!!!

EstebanGO 20-03-2007 16:18:04

Tos Ke Tagladis 8)8)

El Manzan 20-03-2007 16:21:40

verdolaga soy yoooooooooo (8) :P

"Andresito" 20-03-2007 16:24:54

Nacional
 
Nacional Verdeeeeeeeee

DaNi$.BB 20-03-2007 16:26:41

ah yo no conocia a andresito:S

o si:L

"Andresito" 20-03-2007 16:28:37

No Dani Pero Me Podrias Conocer

*LiNa*RuLiToS* 20-03-2007 18:04:02

jajajaja tagladis va a disfrutar del verano lol

[[maUr0]] 20-03-2007 20:07:56

naa apenas vamos pa primavera..:P

*LiNa*RuLiToS* 20-03-2007 20:40:16

jaja tagladis mentiroso :L

"Andresito" 20-03-2007 20:55:14

Huy Como Asi Yo Tambien

[[Natys]]** 20-03-2007 23:10:31

yo me kede esperando la nieve:L:L
tajada no me kiso invitar:L!!!

*LiNa*RuLiToS* 20-03-2007 23:28:07

no es tajada... es TAGLADIS ssssshhhhhhhhhhhhhh :L

DaNi$.BB 20-03-2007 23:46:53

y sizas...el 1º de abril...
ota es frente a frente!!!


vdd ke luna se va?????
y ke solo le kedan 2 partidos
sino chismoso mi hermano
igual no le di tiempor de ke
como sempre dijera mentiras:L

DLEY.MAGOZ 21-03-2007 11:18:57

solo hay un equipo original y verdadero nacional, los otros solo son la copia del verde lo que digan solo es pataleta de niño cagado.
que viva el verde.

CHIVI77O--EPN-- 21-03-2007 11:34:08

Cita:

Iniciado por DLEY.MAGOZ
solo hay un equipo original y verdadero nacional, los otros solo son la copia del verde lo que digan solo es pataleta de niño cagado.
que viva el verde.


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


voten por epn

EstebanGO 21-03-2007 11:35:43

Yo Creo Ke Luna Llega Dependiendo Del Clasico

Aunke Yo Creo Ke Ni Ganando Se Kede

*LiNa*RuLiToS* 21-03-2007 11:59:17

lo mismo igo yo... :D... dley magox inaportante :L

[[Natys]]** 21-03-2007 12:31:43

jaja lina dejalo ke se exprese como
kiera, el moacho tiene preferencias :P

y menu tagladis:D jaja pobre:S

y lo de luna ps ayer se estaban dando
apretones de manos ( luna y riep) como
de ke nada paso jaja esperen haber ke sucede!!!
pero el man sabe por algo los saco de 45 años
de abstinencia!!!

XANTIAGO --EPN-- 21-03-2007 12:35:19

Cita:

Iniciado por DLEY.MAGOZ
solo hay un equipo original y verdadero nacional, los otros solo son la copia del verde lo que digan solo es pataleta de niño cagado.
que viva el verde.


APENAS PA QUE SE JUNTE CON EDU PAPY :L

((EdUwEbA)) 21-03-2007 16:30:05

no no... xinceramente.. nacional es lo peor... aunq medellin tambien.. MENOS MAL TENEMOS EN COLOMBIA AL CUCUTA DEPORTIVO.. NO SE XIENTEN ORGULLOSOS??.. JAJAJA.. q bonito el man q dijo q todos los equipos eran la copia de nacional.. ahy ahy.. divino ese man... hpta..

CHIVI77O--EPN-- 21-03-2007 17:05:29

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
no no... xinceramente.. nacional es lo peor... aunq medellin tambien.. MENOS MAL TENEMOS EN COLOMBIA AL CUCUTA DEPORTIVO.. NO SE XIENTEN ORGULLOSOS??.. JAJAJA.. q bonito el man q dijo q todos los equipos eran la copia de nacional.. ahy ahy.. divino ese man... hpta..

hay divino gay :L

diego12_20 21-03-2007 17:11:08

EL VERDE ES EL MEJOR!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

XANTIAGO --EPN-- 21-03-2007 18:59:15

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
no no... xinceramente.. nacional es lo peor... aunq medellin tambien.. MENOS MAL TENEMOS EN COLOMBIA AL CUCUTA DEPORTIVO.. NO SE XIENTEN ORGULLOSOS??.. JAJAJA.. q bonito el man q dijo q todos los equipos eran la copia de nacional.. ahy ahy.. divino ese man... hpta..


ya ganaron en la libertadores ????? a verdad que no shhhhhhhhhhh :L:L:L:L

samicare 21-03-2007 19:12:42

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--

ya ganaron en la libertadores ????? a verdad que no shhhhhhhhhhh :L:L:L:L


Ey pero el pedallo tampoco...no te sientes orgulloso por eso? jajajaja




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10522 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO