![]() |
Cita:
|
mmm taba como perdida jajaj!! y como asi ke tajadis gladis ke es ese irrespeto jaja tajadis insistir, persistir y nunca desistir :) jajaj...pobre edupapy juaaaaaaas:P:P |
naa naa yo no soy ninguna gladis .. es estebango..:P |
ee tajadis...ke no se te note ke estas ke haces el trabajito ps..ya pensando en cuantos cuadritos tene,,,jaja y sipas el verde es el mejor ey 1º de abril:P |
ke pasa el 1° de abril???? |
natys anda a la esquina haber si esta lloviendo ??? vos si sos hincha de ese equipo ???? hey tagladis no nos podemos rendir....por un foro libre de edupapy |
Cita:
POR AHI HAY UN MAN KE TIENE EL DINERO EN EL LUGAR EKIVOCADO :L:L LINA ---> :K:K |
aaajajajaja tagladis lol... xelente aaaajjaajjjaajajaj... pippo claro que puedes decir que su equipo es el mejor sin necesidad de montar fotos que de alguna u otra forma puedan ofender a alguien... y ademas ya estan regadas por todo el foro... y para nada me afectan estebanGo :K jajaja mero apodo el ke me le invente si o no? tagladis lol ailoviu |
Cita:
lina..:L :toothy9: |
jajjajajajaj disque tagladis |
Cita:
juaaaaaaaas xanti te confieso algo?? es ke tenia las fechas al reves yo pense ke el clasico era dentro de 8 dias :S pero claro ke amo a mi verde!!! |
Juaaaaa Lina Excelente Esa Chapa 8)8) |
uy xanty eso de tagladis....estuvo mundial y natys naa mijita no hay disculpa como asi ps:L |
aa pero disculpenme ps:S no fue mi intencion:S:S ke tisteeeeee!!! |
aajajajaja que pekao de natys... |
hey manana empieza la primavera ..:toothy9: |
aahhh q parche!!!!! |
Tos Ke Tagladis 8)8) |
verdolaga soy yoooooooooo (8) :P |
Nacional Nacional Verdeeeeeeeee |
ah yo no conocia a andresito:S o si:L |
No Dani Pero Me Podrias Conocer |
jajajaja tagladis va a disfrutar del verano lol |
naa apenas vamos pa primavera..:P |
jaja tagladis mentiroso :L |
Huy Como Asi Yo Tambien |
yo me kede esperando la nieve:L:L tajada no me kiso invitar:L!!! |
no es tajada... es TAGLADIS ssssshhhhhhhhhhhhhh :L |
y sizas...el 1º de abril... ota es frente a frente!!! vdd ke luna se va????? y ke solo le kedan 2 partidos sino chismoso mi hermano igual no le di tiempor de ke como sempre dijera mentiras:L |
solo hay un equipo original y verdadero nacional, los otros solo son la copia del verde lo que digan solo es pataleta de niño cagado. que viva el verde. |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: voten por epn |
Yo Creo Ke Luna Llega Dependiendo Del Clasico Aunke Yo Creo Ke Ni Ganando Se Kede |
lo mismo igo yo... :D... dley magox inaportante :L |
jaja lina dejalo ke se exprese como kiera, el moacho tiene preferencias :P y menu tagladis:D jaja pobre:S y lo de luna ps ayer se estaban dando apretones de manos ( luna y riep) como de ke nada paso jaja esperen haber ke sucede!!! pero el man sabe por algo los saco de 45 años de abstinencia!!! |
Cita:
APENAS PA QUE SE JUNTE CON EDU PAPY :L |
no no... xinceramente.. nacional es lo peor... aunq medellin tambien.. MENOS MAL TENEMOS EN COLOMBIA AL CUCUTA DEPORTIVO.. NO SE XIENTEN ORGULLOSOS??.. JAJAJA.. q bonito el man q dijo q todos los equipos eran la copia de nacional.. ahy ahy.. divino ese man... hpta.. |
Cita:
|
EL VERDE ES EL MEJOR!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
ya ganaron en la libertadores ????? a verdad que no shhhhhhhhhhh :L:L:L:L |
Cita:
Ey pero el pedallo tampoco...no te sientes orgulloso por eso? jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©