![]() |
aaaaaaaa yo no me la llevo con ese pirobo del chivito tonces cuando salgamos a tomar pola va tocar darle unos tiestasos y otros coscorronasos :L |
Cita:
NO AXARAX :L :L HAY VEMOX QUIEN XALE CON LOX COXCORRONAXOX :L |
bueno ahi leyeron a la señorita mod juicio ps jaja dani falto kmilito!! |
eee que milagro que no se le olvido meter a natys jajjajaja :P ya saben que el proximo les partimos el orto :L |
Cita:
|
DANIELA ULTIMAMENTE ESTAS TODA SAGAX :P PARECES HINCHA DEL ROJO :P AAAJAJAJAJAJAJAJAJ ÑOÑA... Y PS SI.. YO TENGO RAXON 8) |
huy.. la ke ahi q hacer es volver a las antiguas andanzas de la corporacion..:P |
no ves que nos cortaron los poderes asesinos :(:(:( |
bahhh :( y la ijuemadre era en pro del foro :( sino que otras personas no lo cogian com era :( |
no naa eso como q volvio desde q arreglaron lo de la reputacion...:P si no detallense este chulo..--> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=12007 el q creo ese topic.. ps creo q salio por q too el mundo le puso rojo no c.. :D |
jaja de ese moacho si no supe nada jeje:P pero bueno no se me salgan del tema!!! |
:L mmmmmmmmmmm ojala se pudiera todavia :P |
Cita:
no creo que lo hayan sacado por eso, mira en el perfil del man y apenas tiene -3 puntos.... asi se banearia a cualquiera.... nada mas que decir nos quitaron el poder :( |
kien sabe ke fue lo ke paso ke tampoco diske cae bien en el foro!! |
EY DESPUES DE MIL AÑOS LLEGUÉ A LOS MIL JAJAJAJA NO LOHABIA NOTADO...YUPIIIIIIIIIIIIIII PD: EY TIENEN EL MSN PUTEADO? |
sisas ese pirobo no quiere abrir :L |
a mi tampoco.. q gonorrea..:L |
pues de antioquia. sinceramente creo q el mejor es cucuta ..:d |
y de cucuta el mejor es envigado :L |
Cita:
|
Cita:
hey hacete el muerto otra ves ombe :L |
Cita:
|
jjumm ke inaporte nono!!! |
jajaja mas?? pero hay que dejarlo pa ke nos haga reir :P |
uy no pero la brutalidad lo supera ps....o sea...GASSS cucuta de antiokia ps..o sea---> los de aki somos privilegiados... y....ps no se a kien le importa el cucuta...y menos en este topic ke por si no lo has notado KOSA KE NO KREO es del clasico..viejo y nuevo:P no linis del rojo nunca sino ke las cosas se aceptan parz..ps sino no tamos en nada xanty nos rompen el ke:L esperemos ke NO |
hey hey... vamos a intentar haber si podemos sacar a edugueba asi con lo de la reputa roja sss.. naa perdemos con intentar... q hpta mas bobo..:L |
jaja este tajada esta que se echa a alguien :P |
hagale empiece :P |
Cita:
ala gente :L Sakemos a Tajada :D:D |
aaaahh eque esteban es mero chismoso 8) se las sabe todas... esteban= doña gladis lol |
No Naa Eso Era Lo Ke Rumoraba En Hablar Mierdita 8)8) .. Yo Solo Soy El Mensajero 8)8) |
por eso doña gladis lol :P |
oe doña gladis suerte perro :cool: |
aajajaja gladis gladis aajajajajajajajaajajaj ya o es tajada... ya es gladis :P |
no naa estebango es travesti....:P is q gladis jaja.. :arrow: no me deja darle ams reputacion mala a edugueba..O_o |
eee tajadis....cuanta le keres dar ps ay ke estres con ese man pero..........uy deberia volver a alejarseeee |
danii no es tajadisss el gladisss aaajajajajajajajaaj |
4 Archivos Adjunto(s) !!!!!!!!!! NACIONAL NO TUVO INFANCIA NACIO GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
hay... me huele a alguien fuera delugar.. compañero... para eso esta el topik de su equipo para que lo alague como quiera... gracias 8) |
aaa. tiene muchos cuadritos verdes... casi imposible pa cumplir un trabajito..:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©