DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

XANTIAGO --EPN-- 15-03-2007 16:33:40

aaaaaaaa yo no me la llevo con ese pirobo del chivito tonces cuando salgamos a tomar pola va tocar darle unos tiestasos y otros coscorronasos :L

CHIVI77O--EPN-- 15-03-2007 16:42:00

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
aaaaaaaa yo no me la llevo con ese pirobo del chivito tonces cuando salgamos a tomar pola va tocar darle unos tiestasos y otros coscorronasos :L


NO AXARAX :L :L HAY VEMOX QUIEN XALE CON LOX COXCORRONAXOX :L

[[Natys]]** 15-03-2007 18:48:38

bueno ahi leyeron a la señorita mod
juicio ps
jaja dani falto kmilito!!

XANTIAGO --EPN-- 15-03-2007 19:01:08

eee que milagro que no se le olvido meter a natys jajjajaja :P

ya saben que el proximo les partimos el orto :L

*LiNa*RuLiToS* 15-03-2007 19:18:01

Cita:

Iniciado por iguanin
bueno aqui hay algo claro nacional para no ver que el medellin fuera a la b sin tecnicos verdolagas .primero compro al medellin y despues llevo a los verdolagas a que los llevaran a la b. y despues poderlo quenbrar. ho no nos dan la talla ni en equipo ni en la hinchada

juemadre... por eso es que estamos como estamos :L

*LiNa*RuLiToS* 15-03-2007 19:23:01

DANIELA ULTIMAMENTE ESTAS TODA SAGAX :P PARECES HINCHA DEL ROJO :P AAAJAJAJAJAJAJAJAJ ÑOÑA... Y PS SI.. YO TENGO RAXON 8)

[[maUr0]] 15-03-2007 20:21:46

huy.. la ke ahi q hacer es volver a las antiguas andanzas de la corporacion..:P

XANTIAGO --EPN-- 15-03-2007 21:25:16

no ves que nos cortaron los poderes asesinos :(:(:(

*LiNa*RuLiToS* 15-03-2007 21:34:17

bahhh :( y la ijuemadre era en pro del foro :( sino que otras personas no lo cogian com era :(

[[maUr0]] 15-03-2007 22:41:15

no naa eso como q volvio desde q arreglaron lo de la reputacion...:P

si no detallense este chulo..--> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=12007 el q creo ese topic.. ps creo q salio por q too el mundo le puso rojo no c.. :D

[[Natys]]** 15-03-2007 23:02:12

jaja de ese moacho si no supe nada
jeje:P
pero bueno no se me salgan del tema!!!

*LiNa*RuLiToS* 16-03-2007 09:43:25

:L mmmmmmmmmmm ojala se pudiera todavia :P

XANTIAGO --EPN-- 16-03-2007 12:34:26

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
no naa eso como q volvio desde q arreglaron lo de la reputacion...:P

si no detallense este chulo..--> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=12007 el q creo ese topic.. ps creo q salio por q too el mundo le puso rojo no c.. :D



no creo que lo hayan sacado por eso, mira en el perfil del man y apenas tiene -3 puntos.... asi se banearia a cualquiera....

nada mas que decir nos quitaron el poder :(

[[Natys]]** 16-03-2007 12:41:08

kien sabe ke fue lo ke paso
ke tampoco diske cae bien en el
foro!!

samicare 16-03-2007 12:48:00

EY DESPUES DE MIL AÑOS LLEGUÉ A LOS MIL JAJAJAJA NO LOHABIA NOTADO...YUPIIIIIIIIIIIIIII

PD: EY TIENEN EL MSN PUTEADO?

XANTIAGO --EPN-- 16-03-2007 12:52:00

sisas ese pirobo no quiere abrir :L

[[maUr0]] 16-03-2007 13:14:37

a mi tampoco.. q gonorrea..:L

((EdUwEbA)) 16-03-2007 17:18:04

pues de antioquia. sinceramente creo q el mejor es cucuta ..:d

Di3G0 16-03-2007 21:40:18

y de cucuta el mejor es envigado :L

=)ju4nD4-BFC(= 16-03-2007 22:38:23

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
pues de antioquia. sinceramente creo q el mejor es cucuta ..:d

nononononono que hpta mas bruto ome.

XANTIAGO --EPN-- 16-03-2007 23:01:52

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
pues de antioquia. sinceramente creo q el mejor es cucuta ..:d


hey hacete el muerto otra ves ombe :L

*LiNa*RuLiToS* 16-03-2007 23:03:48

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
pues de antioquia. sinceramente creo q el mejor es cucuta ..:d

:roll::roll: yo tambien pienso que de atiokia el mejor el cucuta :roll::roll::roll::laughing9: aajajajajajajaja que ñoñexxx ajajajajajajaajajja

[[Natys]]** 16-03-2007 23:08:55

jjumm ke inaporte nono!!!

*LiNa*RuLiToS* 16-03-2007 23:11:52

jajaja mas?? pero hay que dejarlo pa ke nos haga reir :P

DaNi$.BB 16-03-2007 23:32:06

uy no pero la brutalidad lo supera
ps....o sea...GASSS cucuta de antiokia
ps..o sea---> los de aki somos
privilegiados...

y....ps no se a kien le importa
el cucuta...y menos en este topic
ke por si no lo has notado
KOSA KE NO KREO
es del clasico..viejo y nuevo:P

no linis del rojo nunca
sino ke las cosas se aceptan
parz..ps sino no tamos en nada

xanty nos rompen el ke:L

esperemos ke NO

[[maUr0]] 16-03-2007 23:35:26

hey hey... vamos a intentar haber si podemos sacar a edugueba asi con lo de la reputa roja sss.. naa perdemos con intentar... q hpta mas bobo..:L

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 10:14:36

jaja este tajada esta que se echa a alguien :P

XANTIAGO --EPN-- 17-03-2007 10:15:16

hagale empiece :P

EstebanGO 17-03-2007 14:55:25

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
no naa eso como q volvio desde q arreglaron lo de la reputacion...:P

si no detallense este chulo..--> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=12007 el q creo ese topic.. ps creo q salio por q too el mundo le puso rojo no c.. :D

Naa nea a este man lo sacaron era porke estaba iske amenazando

ala gente :L

Sakemos a Tajada :D:D

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 15:33:05

aaaahh eque esteban es mero chismoso 8) se las sabe todas... esteban= doña gladis lol

EstebanGO 17-03-2007 17:48:36

No Naa Eso Era Lo Ke Rumoraba En Hablar Mierdita 8)8) .. Yo Solo Soy El Mensajero 8)8)

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 23:01:58

por eso doña gladis lol :P

=)ju4nD4-BFC(= 17-03-2007 23:17:34

oe doña gladis suerte perro :cool:

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 23:30:08

aajajaja gladis gladis aajajajajajajajaajajaj ya o es tajada... ya es gladis :P

[[maUr0]] 18-03-2007 00:55:12

no naa estebango es travesti....:P is q gladis jaja..

:arrow: no me deja darle ams reputacion mala a edugueba..O_o

DaNi$.BB 18-03-2007 10:51:21

eee tajadis....cuanta le keres dar ps

ay ke estres con ese man
pero..........uy
deberia volver a alejarseeee

*LiNa*RuLiToS* 18-03-2007 10:57:59

danii no es tajadisss el gladisss aaajajajajajajajaaj

Pipe Duque 18-03-2007 11:13:23

4 Archivos Adjunto(s)
!!!!!!!!!! NACIONAL NO TUVO INFANCIA
NACIO GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*LiNa*RuLiToS* 18-03-2007 11:19:44

hay... me huele a alguien fuera delugar.. compañero... para eso esta el topik de su equipo para que lo alague como quiera... gracias 8)

[[maUr0]] 18-03-2007 13:06:33

aaa. tiene muchos cuadritos verdes... casi imposible pa cumplir un trabajito..:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO