![]() |
hpta. edupapy pa q vuelve home... loka hpta... :L :arrow: sandra pero el pedallo si ha ganado partidos en la loibertadores.. eso fue lo q quizo decir xantiago..:L |
no yo no estaba hablando del medellin si no que viene este peluquerito a decir que ese equipito es mejor que los de antioquia y no a podido ganar un solo partido en libertadores |
aaajajajaajajaaj que kja |
campaña pongale la roja al pelukero..:P pd: no estebango a edupapy..:P |
aaajajajajajaja no supero la risa.. ese man es tan inaportante tan estupido :L |
si lina ya sabemos eso..:L :P |
juaaaaaaaas yo ya di mi aporte denlo uds tambien !! :P |
sur atletico nacional verdeeee lo mejor |
hey tagladis inaportante tambien mijo :L |
Cita:
GRACIAS POR REPRESENTARNOS TAN BIEN :L |
A Bogota Marko Kon El 05 1 .??? Jeje Sin Animo De Ofender A Nadie Todos Saben Ke La Wena |
mi kmi perdidito hermoso jaja....aki sabemos como sos:P ay parz..vacaciones permanentes para edupapy:L este topic es de los ekipos de antiokia no de nada mas....asi ke cucuta fushiii fuera pero como entras a escribir sobre cucuta aki....vea lea::: ps cucuta el mejor pfffff o sea cuantos años en el torneito de la B.....porke no dejaran de ser de la BBBBB y ya lo ves..y ya lo ves el ke no salte... ... es de la B (con el ritmo de estadio ok?) |
Hey Si Ome Sacalo :) |
Nacional VERDEEEEEEEEEEEEEE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEE VERDEEEEEEEEEEEE |
Medellin, Ome |
cucuta deportivo :d OISTE....KE SOLO DE LOS EKIPOS ANTIOKEÑOS PARA ESO HABIA UN TOPIC DE CUCUTA PS DEMAS KE ESTARA POR ALLA LEJISISIMOS:L por ke se tene ke hacer coger mas la mala ps entende:P |
Aja ........... :L |
jajaja daniela asi se haxe... jaja editar los post como es de divertido lol |
nada mejor que observar 8) |
:L hippi ñoño desadaptado :L... pilas ps pal clasico :D |
Verdeeeeeee VERDEEEEEEEE |
Cita:
:cool: |
jajaj si pablo todavia compra las copas.. 8) y lules los partidos lol...jajaja por eso es ke lo kieren tanto juuaaajajjajajajajaajajajajajaaj |
kerer??? jajaja:P jipis.....dizke nada mejor ke observar jaja si se ve bonito ome ay ya casi es el clasico ke wipiiiii jaja y desps del aniversario eaa:K |
hay parx y uno sin plata.. pero no.. lo mas probable es que no se.. :S porke tengo mucho que hacer para la u :( me toy muriendo :( |
eeee ya ksi otro klasiko pal verde mentiras ke no pero ojala gane y lo del 27 de junio me parece una estupidez parc porke si a eso vamos en 1994 nacional kedo campeon en un partido contra el medellin con gol d juan pablo angel ps pa mi eso es una bobada pa mi el clasico mas que el partido es el ambiente k se vive en la tribuna pues kada barra en su cuento |
Utd Lo Dijo Parcero Cada Barra Con Su Cuento 8)8) |
si sabe de futbol colombiano que no parece debe saber que por a ya en el 94 el torneo no se jugaba final... era el que mas puntos hiciera... asi que vecino andate a llorar porque la unica final paisa la a ganado tu papa :P y si me va a alejar mas estupideces entonces mire quien fue el campeon en el 55 y quien el subcampeon :L |
jaja si parz a lo bien xanty.... ke hermoso vos ome:P ay no toy triste..por eso en cada topic posible nononono clasico el sabado 31 de marzo dia del aniversario:( ah ke peye...pero weno mamos a ver ke tal:P |
juemadre 2 Semanas Sin Internet Estoy En La Chanda.. Del Clasico Para El Aniversario... necesito Hablar Con Daniela, Natala O Sandra Si Leen Esto Llamar A Mi Casa Por Privado Les Mando El Numero. se Les Quiere. aguante Nacional Que El Sabado Es Otro Clasico + |
xanti ke pena bro eske no me refiero a ke ganamos una final paisa o no, yo se que en esos tiempos la forma del campeonato era distinta. yo me refiero es a las constantes''humillaciones'' que le hacen a los verdes diciendoles ''campeones en tu cara'' pues si ese es el caso nosotros tambien kedamos campeones en frente de ustedes en el 94. esta bien ke nos hallan ganado una final y eso no se los discuto pero cuando hacen referencia a kedar campeon al frente del otro creo ke ambos ekipos estan en igualdad de condiciones men. aahhh y no hay broka relax es solo por aclarar |
pradito ke pasho curazon:S.... pero dale habla con nosotras haber en ke te colaboramos!! |
no soy tan apacionado al futbol colombiano... pero milveces EL VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
El Futbol Y El Verde Lo Mejor, El Mas Grande Con La Hinchada Mas Grande Vamos Mi Verde......... |
........ Bah :L:L |
Ese Klasiko Va A Estar Una Chimbaaaaaaaaaaaaaa |
e.. el partido entre medellin y nacional lo gana el q juegue de lokal.. :l |
Cita:
|
Cita:
este edupappy cada dia me sorprende mas :L... que man tan aportante :L derreketeinteligente :L |
no pa ke veas ke no me mantengo restregandolo pork me considero de los pocos hinchas serios en cuanto a eso yo solo me dediko a alentar a mi ekipo y listo. los insultos a las otras barras los dejo aparte eso no va conmigo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©