DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

[[maUr0]] 21-03-2007 19:49:52

hpta. edupapy pa q vuelve home... loka hpta... :L

:arrow: sandra pero el pedallo si ha ganado partidos en la loibertadores.. eso fue lo q quizo decir xantiago..:L

XANTIAGO --EPN-- 21-03-2007 19:52:03

no yo no estaba hablando del medellin si no que viene este peluquerito a decir que ese equipito es mejor que los de antioquia y no a podido ganar un solo partido en libertadores

*LiNa*RuLiToS* 21-03-2007 21:09:21

aaajajajaajajaaj que kja

[[maUr0]] 21-03-2007 21:10:35

campaña pongale la roja al pelukero..:P


pd: no estebango a edupapy..:P

*LiNa*RuLiToS* 21-03-2007 21:20:28

aaajajajajajaja no supero la risa.. ese man es tan inaportante tan estupido :L

[[maUr0]] 21-03-2007 21:37:13

si lina ya sabemos eso..:L








:P

[[Natys]]** 21-03-2007 23:15:47

juaaaaaaaas yo ya di mi aporte
denlo uds tambien !! :P

"Andresito" 22-03-2007 12:17:38

sur
 
atletico nacional
verdeeee lo mejor

*LiNa*RuLiToS* 22-03-2007 14:13:24

hey tagladis inaportante tambien mijo :L

EstebanGO 22-03-2007 15:19:48

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
no no... xinceramente.. nacional es lo peor... aunq medellin tambien.. MENOS MAL TENEMOS EN COLOMBIA AL CUCUTA DEPORTIVO.. NO SE XIENTEN ORGULLOSOS??.. JAJAJA.. q bonito el man q dijo q todos los equipos eran la copia de nacional.. ahy ahy.. divino ese man... hpta..

AHHH SISAS VERDAD KE EL CUCUTA A SACADO 1 DE 9 PUNTOS POSIBLES :L

GRACIAS POR REPRESENTARNOS TAN BIEN :L

[K-MILITO] 22-03-2007 15:30:11

A Bogota Marko Kon El 05 1 .??? Jeje Sin Animo De Ofender A Nadie Todos Saben Ke La Wena

DaNi$.BB 22-03-2007 16:07:27

mi kmi perdidito hermoso

jaja....aki sabemos como sos:P
ay parz..vacaciones permanentes para
edupapy:L
este topic es de los ekipos de antiokia
no de nada mas....asi ke cucuta fushiii fuera
pero como entras a escribir sobre cucuta
aki....vea lea:::

ps cucuta el mejor pfffff
o sea cuantos años en el torneito de
la B.....porke no dejaran de ser de la BBBBB


y ya lo ves..y ya lo ves
el ke no salte...
... es de la B
(con el ritmo de estadio ok?)



EstebanGO 22-03-2007 16:23:45

Hey Si Ome Sacalo :)

"Andresito" 22-03-2007 16:27:55

Nacional
 
VERDEEEEEEEEEEEEEE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEE VERDEEEEEEEEEEEE

Evelina 22-03-2007 21:48:05

Medellin, Ome

((EdUwEbA)) 23-03-2007 15:46:22

cucuta deportivo :d


OISTE....KE SOLO DE LOS EKIPOS ANTIOKEÑOS

PARA ESO HABIA UN TOPIC DE CUCUTA

PS DEMAS KE ESTARA POR ALLA LEJISISIMOS:L
por ke se tene ke hacer coger mas la mala
ps entende:P

EstebanGO 23-03-2007 17:05:35

Aja ........... :L

*LiNa*RuLiToS* 23-03-2007 21:55:59

jajaja daniela asi se haxe... jaja editar los post como es de divertido lol

Hippie 23-03-2007 23:39:58

nada mejor que observar 8)

*LiNa*RuLiToS* 24-03-2007 10:47:20

:L hippi ñoño desadaptado :L...

pilas ps pal clasico :D

"Andresito" 24-03-2007 11:16:53

Verdeeeeeee
 
VERDEEEEEEEE

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 24-03-2007 14:11:59

Cita:

Iniciado por Lil_Sabia
no soy hincha de ninguno, pero apesar de que pablo le compra las copas y de que ardila lules le compra los paridos de ahora, creo que es el Nacional...

:roll:


:cool:

*LiNa*RuLiToS* 25-03-2007 00:35:43

jajaj si pablo todavia compra las copas.. 8) y lules los partidos lol...jajaja por eso es ke lo kieren tanto juuaaajajjajajajajaajajajajajaaj

DaNi$.BB 25-03-2007 12:25:01

kerer??? jajaja:P

jipis.....dizke nada mejor ke observar
jaja si se ve bonito ome


ay ya casi es el clasico ke wipiiiii
jaja y desps del aniversario eaa:K

*LiNa*RuLiToS* 25-03-2007 20:25:17

hay parx y uno sin plata.. pero no.. lo mas probable es que no se.. :S porke tengo mucho que hacer para la u :( me toy muriendo :(

91100400222 25-03-2007 21:11:54

eeee ya ksi otro klasiko pal verde mentiras ke no pero ojala gane y lo del 27 de junio me parece una estupidez parc porke si a eso vamos en 1994 nacional kedo campeon en un partido contra el medellin con gol d juan pablo angel
ps pa mi eso es una bobada pa mi el clasico mas que el partido es el ambiente k se vive en la tribuna pues kada barra en su cuento

EstebanGO 26-03-2007 12:40:35

Utd Lo Dijo Parcero Cada Barra Con Su Cuento 8)8)

XANTIAGO --EPN-- 26-03-2007 15:30:06

si sabe de futbol colombiano que no parece debe saber que por a ya en el 94 el torneo no se jugaba final... era el que mas puntos hiciera...

asi que vecino andate a llorar porque la unica final paisa la a ganado tu papa :P


y si me va a alejar mas estupideces entonces mire quien fue el campeon en el 55 y quien el subcampeon :L


DaNi$.BB 26-03-2007 20:31:29

jaja si parz a lo bien
xanty.... ke hermoso vos ome:P

ay no toy triste..por eso en cada topic posible
nononono clasico el sabado 31 de marzo
dia del aniversario:(
ah ke peye...pero weno
mamos a ver ke tal:P

PRADOVERDE 26-03-2007 20:37:40

juemadre 2 Semanas Sin Internet Estoy En La Chanda.. Del Clasico Para El Aniversario...

necesito Hablar Con Daniela, Natala O Sandra Si Leen Esto Llamar A Mi Casa Por Privado Les Mando El Numero.

se Les Quiere.

aguante Nacional Que El Sabado Es Otro Clasico +

91100400222 26-03-2007 21:16:27

xanti ke pena bro eske no me refiero a ke ganamos una final paisa o no, yo se que en esos tiempos la forma del campeonato era distinta.

yo me refiero es a las constantes''humillaciones'' que le hacen a los verdes diciendoles ''campeones en tu cara'' pues si ese es el caso nosotros tambien kedamos campeones en frente de ustedes en el 94.

esta bien ke nos hallan ganado una final y eso no se los discuto pero cuando hacen referencia a kedar campeon al frente del otro creo ke ambos ekipos estan en igualdad de condiciones men.

aahhh y no hay broka relax es solo por aclarar

[[Natys]]** 26-03-2007 23:03:39

pradito ke pasho curazon:S.... pero dale
habla con nosotras haber en ke te
colaboramos!!

SG MAURICIO 26-03-2007 23:08:49

no soy tan apacionado al futbol colombiano...
pero milveces EL VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:.:ANDU:.: 27-03-2007 09:33:12

El Futbol Y El Verde Lo Mejor, El Mas Grande Con La Hinchada Mas Grande Vamos Mi Verde.........

EstebanGO 27-03-2007 16:27:57

........ Bah :L:L

[K-MILITO] 27-03-2007 16:29:53

Ese Klasiko Va A Estar Una Chimbaaaaaaaaaaaaaa

((EdUwEbA)) 27-03-2007 16:33:20

e.. el partido entre medellin y nacional lo gana el q juegue de lokal.. :l

*LiNa*RuLiToS* 27-03-2007 20:55:22

Cita:

Iniciado por 00--thomass--00
eeee ya ksi otro klasiko pal verde mentiras ke no pero ojala gane y lo del 27 de junio me parece una estupidez parc porke si a eso vamos en 1994 nacional kedo campeon en un partido contra el medellin con gol d juan pablo angel
ps pa mi eso es una bobada pa mi el clasico mas que el partido es el ambiente k se vive en la tribuna pues kada barra en su cuento

jajaja yo lo del 27 de junio lo tengo presente pero no lo mantengo gritando :D... y ps si no estoy mal enterada, esa no fue una final :L eso era por puntos :L... nunka habian habido (valga la rebundancia) finales paisas... 8)

*LiNa*RuLiToS* 27-03-2007 20:59:11

Cita:

Iniciado por 00--thomass--00
xanti ke pena bro eske no me refiero a ke ganamos una final paisa o no, yo se que en esos tiempos la forma del campeonato era distinta.

yo me refiero es a las constantes''humillaciones'' que le hacen a los verdes diciendoles ''campeones en tu cara'' pues si ese es el caso nosotros tambien kedamos campeones en frente de ustedes en el 94.

esta bien ke nos hallan ganado una final y eso no se los discuto pero cuando hacen referencia a kedar campeon al frente del otro creo ke ambos ekipos estan en igualdad de condiciones men.

aahhh y no hay broka relax es solo por aclarar

jaja amigo forista no nos vengamos con sentimentalismos de echar en cara SI o NO :L... uds se mantiene restregando una copa... que ps pso hace mucho mas :L... lo de nosotros esta reciente... vamos pa 3 añox 8)

este edupappy cada dia me sorprende mas :L... que man tan aportante :L derreketeinteligente :L

91100400222 27-03-2007 21:08:22

no pa ke veas ke no me mantengo restregandolo pork me considero de los pocos hinchas serios en cuanto a eso yo solo me dediko a alentar a mi ekipo y listo.
los insultos a las otras barras los dejo aparte eso no va conmigo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO