![]() |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso sisass q risa......... eso gocencen al poderoso... al menos medellin hace algo en copa y pierde con dignidad no como uds q siempre q entran a torneos salen eliminados y goleados siempre se los culena les meten 4-0 acordate verde puto.... aguante la 19-13 el decano y es bueno q se preocupen x su padre hijos bobos |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Y nosotros hemos salido goleados, porq nosotros salimos a atacar a cualquier estadio del continente como un equipo grande y nos ha dado buenos resultados, mirá la historia copera que tenemos, uds nunca salen goleados, porq nunca participan y cuando lo hacen es a esconderse como un vulgar equipo chico.... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso jajajajaja sigan debatiendo cosas del pasado que aveces es de lo mejor que saben hacer U.U... CONFIADOS DE QUE IBAMOS A PASAR??? JAMAS!, CON ESPERANZA QUE SIEMPRE ESTÁ AHI, PORQUE DE ESO SE TRATA, DE APOYAR AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... Y SI PS POR LO MENOS LOS QUE ESTAN CRITICANDO LES GUSTA EL FUTBOL Y SABEN DE FUTBOL Y NO SON DE LOS QUE S EMAN TIENEN ES MAS PENDIENTE DE LA BARRA QUE DEL EQUIPO, SE DARÁ CUENTA QUE ESE PARTIDO ESTUVO AL PELO, QUIZÁ UNO DE LOS MAS EMOCIONANTES EN LO QUE VA DE LA COPA, Y PUES BUENO, EL ROJO NO PUDO POR COSAS DEL DESTINO O COMO LO QUIERAN LLAMAR, PERO SIMPLEMENTE LO HICIERON CON LOS PANTALONES PUESTOS, Y DEMOSTRANDO QUE SI TIENEN BUEN FUTBOL, QUE LO DEMOSTRARON TARDE SI, PERO LA ESPERANZA SE TUVO HASTA LO ULTIMO (NO ELIMINADOS FALTANDO 6 FECHAS PARA LA CLAUSURA DEL TORNEO)... BUENO COMO SEA, UNO NO DISCUTE CON GENTE QU ENO HABLA DE FUTBOL... SOLO QUE YA SI DA UN POQUITO DE RABIA VER COMO NO SE PREOCUPAN POR LO SUYO Y SALEN COMO BALBUCIANDO COMO UN NIÑO DE 2 AÑOS :L |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
|
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso aa verdad que vos tenés un magister en futbol y un doctorado en argumentación futbolística.......pfff :L:L Con todo respeto te digo ( no mentiras, sin respeto) que sos muuuy fastidioso, y da pereza debatir con vos. que mal que ya invadiste otro topic.:S |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Y si, lástimosamente para vos invadí otro topic, que vas a hacer frente a eso?:icon9: :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
amigo, el mundo no gira alrededor suyo.. en ningun momento dije su nick... estaba generalizando CUAK! no suelo debatir sin argumentos U.U |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
argumentos???? Con personas como vos eso no sirve. y que voy a hacer frente a su Molesta presencia???? Pues nada, no sos tan importante como para preocuparme por eso. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso q tiradera se volvio esto aqui |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Y si soy molesto por decir que Medellin es un equipo chico y Nacional es grande, ps lo siento, seguiré siendo molesto hasta que Medellin tenga 16 titulos :toothy9: |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso jajajaja ustedes dos deberian de ser pareja |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso yo por eso digo que el Verde es el mejor |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso TAS TAS hijueputas 8)....... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Ahi ome este sujeto solo produce es risa. Pero bueno, cuando uno es tan mediocre que necesita ver que hacen lo demas, y no se preocupa por lo de uno.:roll: Y si no sabe contar, no es un torneo son dos que nacional lleva mal, recuerde los numeros 1,2,3,4........ |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
No sos molesto por decir que nacional es mejor que el Medellín, sos molesto por tu actitud de "sé mucho de futbol, mucho más que todos ustedes y me importa mierda sus opiniones porque yo siempre tengo la razón". En fin, no voy aperder más el tiempo alegando con usted. que quede todo claro. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Hey y cuando argumentas? si sos capaz de eso? Ud cree que sentirse la unica persona que tiene la razon es argumentar? Pero bueno ud sabe argumentar muy bien → Que se note el sarcasmo. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso como dice el compañero... el no es molesto porque diga que medellin es pequeño, y nacional grande... la frandeza se mide con mas cosas que titulos... ps para mi... pero bueno... que siga balbuciando... ademas... muchoooosss muchossss dicen eso mismo... y ps caso omiso a todo eso |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
|
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Jajajaj... no se que hago discutiendo aquí, si cualquier persona que tenga un minimo conocimiento de futbol sabe que Nacional es muchisimo mas grande, por algo tenemos el triple de copas que el pequeñin(15 vs 4), por algo tenemos el triple de reconocimiento internacional que el pequeñin(5titulos internacionasles vs NINGUNO), por algo tenemos el triple de hinchada que el pequeñin(Se nota a leguas en los clasicos, además de tener hinchada en todo el pais), tenemos el triple de idolos y representantes en el mundo(René, Andrés, Tino, Aristi, Ivan Ramiro... ud a quien? Aquivaldo y a Mao Molina?....jajajaja... Es una discusión sin sentido, pelea de tigre contra burro amarrado. Es más aqui les dejo este datico para que se bajen de las nubes, estan muchos puestos por debajo de nosotros... ;) http://conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=col&slangab=S Y si esos no son argumentos contundentes, otrogados por la CONMEBOL no se para uds que es un argumento... Ahí les dejo ;) PD: Ah y por favor, no salgan el argumento del 27 de junio, ese tirito está muy quemado y sólo demuestra lo pequeños que son viviendo de un simple titulo local, y que genera muchas sospechas... aah verdad que es el unico orgullo q tienen, asi de inferiores se sienten que de lo unico q se pueden orgulleser es de ganarle un titulo a papi ;).... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Ya sé que no te iba a volver a responder, Pero esque me sacas la rabia!!!! volvés a lo mismo, a mi que hptas me importa que el nacional tenga más titulos que el medellín????? Yo no soy hincha del equipo que tenga más títulos, si fuera así sería hincha del américa o del Millonarios, pero a mi eso poco me importa. Lo que me molesta de vos no es lo que decís sino como lo decis, sos un arrogante y un prepotente que cree que lo que los demás dicen vale mierda. A mi me importa un pepino que el nacional gane titulos, pierda o esté de último, a mi me interesa lo que le pase a mi equipo, lo que le pase a los demás me tiene sin cuidado y no celebro las desgracias de los demás equipos porque eso no tiene sentido alguno. En fin, aprenda a leer, porque yo no le estaba alegando por el medellín ni por el Nacional, sino por la forma enque expresa sus ideas en este foro. ahora sí, no más, no voy a gastar más tiempo alegandole a alguien que no entiende. Ya le dije todo lo que le tenía que decir. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
|
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso quien esta discutiendo quien es mejor???... yo me preocupo por mi equipo, y por lo que he dicho antes... a mi me importa un reverendo culo si el nacional esta mal o bien, solo que da rabia que personas como vos vivan de las tristezas o las alegrias de los otros :L goze y llore por su equipo bobo, consigase una vida y sino comprese un ponny |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
PD: Jajajajaja donde venden los ponnys? XD XD....:laughing9: |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Porque torneos ufffffffffffff desde el 2002 hacia aca es el equipo que mas representa a Colombia en el ambito internacional.:laughing9: Entienda todos los equipos colombianos internacionalmente no son nada:) No veo cual es el problema si los hinchas de medellin mencionan el 27 de junio, si uds constantemente mencionan cosas aun mas antiguas constantemente. Y quien le esta discutiendo el numero de titulos del nacional? quien menciono el numero de la hinchada? quien menciono el ranking del equipo? El poner datos obvios que solo requieren un minimo de intelecto no demuestran para nada su capacidad de argumentar. Si es incapaz de notarlo, se le esta diciendo: "Ud deberia pensar mas en su equipo, y dejar de mirar como le va a los rivales" en terminos simples para que entienda es eso, simplemente parece una vieja chismosa, que ante un marido canson se pone a criticar el de las demas. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso :L Cita:
|
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Jajajaja, si le paran bolas a este niñito ome XD...... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso jajaja si ome :( peque :( dañe mi racha de no alegar :( |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Relajate ome 8).. no le parés bolas al baboso que él tiene doctorado en fútbol 8).... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso lina te voy a pelar como un banano:D |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja emperrosky demas que si lol.... jajajajajajajaj simonchis agresivo lol |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Lindo duelo por el ultimo lugar... Jajajajaja Salu2 |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso al menos vi el titulo contra uds 27 de junio y uds hablando d la libertadores q ni sikiera la vieron y si la vieron no se acuerdan......... y pues quien niega q donde valla hay hinchas del nacional nadie.. xq?? xq es el equipo de moda.. cuando gana todos celebran xq si o xq no poero valla pues q pierda... donde esta toda esa hinchada q mencionan???? |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso si eso va dirigido para el amigo ethilico, te comento que es hincha del america XD hahahahhahahahahaa |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
ademas no siga con ese tema del $7 de junio que ya esta mas que coprobado que esa final fue comprada... o sino porque cree que hay 13 directivos de su equipo metidos en la carcel ???? |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Pero bueno, si hay "genios" que consideran que esa final fue comprada bien pueda y lo denuncian. Entiendanlo perderon LEGALMENTE, si son tan mediocres como para no admitir que perdieron simplemente→:laughing9: |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso aa hpta, otra vez peleando por el 27 de junio???? ya superenlo. Y hablando del torneo actual, que hijuemadres equipos tan malos el nacional y el Medellín :S que tristeza x___X |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Sera por eso que en este topic durante esta temporada no han habido casi peleas:P El mejor de Antioquia es el envigado XD |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso aaveeemariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosasss ome jajajajajajajajajjajajajajaja |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso hacerle fuerza al envigado y pal parcero q dijo q la final fue comprada yq xq estan los dirigentes estan en la carcel primero escuche noticias antes de meter las patas y decir q la final fue comprada |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Pero ustedes no dicen que no hay que creer en las noticias? XD.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©