DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Duff Man 24-04-2009 17:30:48

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
sisass q risa......... eso gocencen al poderoso... al menos medellin hace algo en copa y pierde con dignidad no como uds q siempre q entran a torneos salen eliminados y goleados siempre se los culena les meten 4-0 acordate verde puto.... aguante la 19-13 el decano

y es bueno q se preocupen x su padre hijos bobos

Del_Piero 24-04-2009 18:26:50

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Duff Man (Mensaje 3106912)
sisass q risa......... eso gocencen al poderoso... al menos medellin hace algo en copa y pierde con dignidad no como uds q siempre q entran a torneos salen eliminados y goleados siempre se los culena les meten 4-0 acordate verde puto.... aguante la 19-13 el decano

y es bueno q se preocupen x su padre hijos bobos

Jajajajaja... El Medellin hace algo en copa?... aaah bueh... quisiera que le preguntaras a un Paraguayo o a un Argentino a que equipo conocen mas, al gran ATLETICO NACIONAL, que tiene 2 finales de libertadores, 1 ganada y 1 perdida, 1 semifinal de supercopa, 2 merconortes, 2 interamericanas... O al DIMinuto que lo máximo que tiene es un 4to puesto en copa?... jajajajaj... si claro, hacen mucho en copa....
Y nosotros hemos salido goleados, porq nosotros salimos a atacar a cualquier estadio del continente como un equipo grande y nos ha dado buenos resultados, mirá la historia copera que tenemos, uds nunca salen goleados, porq nunca participan y cuando lo hacen es a esconderse como un vulgar equipo chico....

*LiNa*RuLiToS* 24-04-2009 18:51:46

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
jajajajaja sigan debatiendo cosas del pasado que aveces es de lo mejor que saben hacer U.U... CONFIADOS DE QUE IBAMOS A PASAR??? JAMAS!, CON ESPERANZA QUE SIEMPRE ESTÁ AHI, PORQUE DE ESO SE TRATA, DE APOYAR AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... Y SI PS POR LO MENOS LOS QUE ESTAN CRITICANDO LES GUSTA EL FUTBOL Y SABEN DE FUTBOL Y NO SON DE LOS QUE S EMAN TIENEN ES MAS PENDIENTE DE LA BARRA QUE DEL EQUIPO, SE DARÁ CUENTA QUE ESE PARTIDO ESTUVO AL PELO, QUIZÁ UNO DE LOS MAS EMOCIONANTES EN LO QUE VA DE LA COPA, Y PUES BUENO, EL ROJO NO PUDO POR COSAS DEL DESTINO O COMO LO QUIERAN LLAMAR, PERO SIMPLEMENTE LO HICIERON CON LOS PANTALONES PUESTOS, Y DEMOSTRANDO QUE SI TIENEN BUEN FUTBOL, QUE LO DEMOSTRARON TARDE SI, PERO LA ESPERANZA SE TUVO HASTA LO ULTIMO (NO ELIMINADOS FALTANDO 6 FECHAS PARA LA CLAUSURA DEL TORNEO)...

BUENO COMO SEA, UNO NO DISCUTE CON GENTE QU ENO HABLA DE FUTBOL... SOLO QUE YA SI DA UN POQUITO DE RABIA VER COMO NO SE PREOCUPAN POR LO SUYO Y SALEN COMO BALBUCIANDO COMO UN NIÑO DE 2 AÑOS :L

Del_Piero 24-04-2009 19:02:31

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 3107114)
jajajajaja sigan debatiendo cosas del pasado que aveces es de lo mejor que saben hacer U.U... CONFIADOS DE QUE IBAMOS A PASAR??? JAMAS!, CON ESPERANZA QUE SIEMPRE ESTÁ AHI, PORQUE DE ESO SE TRATA, DE APOYAR AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... Y SI PS POR LO MENOS LOS QUE ESTAN CRITICANDO LES GUSTA EL FUTBOL Y SABEN DE FUTBOL Y NO SON DE LOS QUE S EMAN TIENEN ES MAS PENDIENTE DE LA BARRA QUE DEL EQUIPO, SE DARÁ CUENTA QUE ESE PARTIDO ESTUVO AL PELO, QUIZÁ UNO DE LOS MAS EMOCIONANTES EN LO QUE VA DE LA COPA, Y PUES BUENO, EL ROJO NO PUDO POR COSAS DEL DESTINO O COMO LO QUIERAN LLAMAR, PERO SIMPLEMENTE LO HICIERON CON LOS PANTALONES PUESTOS, Y DEMOSTRANDO QUE SI TIENEN BUEN FUTBOL, QUE LO DEMOSTRARON TARDE SI, PERO LA ESPERANZA SE TUVO HASTA LO ULTIMO (NO ELIMINADOS FALTANDO 6 FECHAS PARA LA CLAUSURA DEL TORNEO)...

BUENO COMO SEA, UNO NO DISCUTE CON GENTE QU ENO HABLA DE FUTBOL... SOLO QUE YA SI DA UN POQUITO DE RABIA VER COMO NO SE PREOCUPAN POR LO SUYO Y SALEN COMO BALBUCIANDO COMO UN NIÑO DE 2 AÑOS :L

Pffff... Jajajaja segura que no hable de futbol? mira los datos que dí, sólo unicamente futbolisticos, si sabes que es copa libertadores?, copa intercontinental?, copa merconorte?, copa interamericana?, supercopa?... son torneos de FUTBOL..... no hablé de barras porq esas cosas no me interesan, y bueno tiren polvora y saquen bafles por haber "muerto con las botas puestas" en la fase de grupos :L... al fin y al cabo son un equipo chico, nosotros vamos a una libertadores a ser protagonistas no a participar ;)....

London Calling 24-04-2009 19:13:01

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
aa verdad que vos tenés un magister en futbol y un doctorado en argumentación futbolística.......pfff :L:L


Con todo respeto te digo ( no mentiras, sin respeto) que sos muuuy fastidioso, y da pereza debatir con vos. que mal que ya invadiste otro topic.:S

Del_Piero 24-04-2009 19:25:48

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3107145)
aa verdad que vos tenés un magister en futbol y un doctorado en argumentación futbolística.......pfff :L:L


Con todo respeto te digo ( no mentiras, sin respeto) que sos muuuy fastidioso, y da pereza debatir con vos. que mal que ya invadiste otro topic.:S

Aaaaah q falla que no ten gusten mis aportes y que te parezca fastidioso:jijoju:.... Será porq te caen mal los equipos que defiendo?....Y no podes refutar estos argumentos?...
Y si, lástimosamente para vos invadí otro topic, que vas a hacer frente a eso
?:icon9:

:laughing9::laughing9::laughing9:

*LiNa*RuLiToS* 24-04-2009 19:38:05

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3107121)
Pffff... Jajajaja segura que no hable de futbol? mira los datos que dí, sólo unicamente futbolisticos, si sabes que es copa libertadores?, copa intercontinental?, copa merconorte?, copa interamericana?, supercopa?... son torneos de FUTBOL..... no hablé de barras porq esas cosas no me interesan, y bueno tiren polvora y saquen bafles por haber "muerto con las botas puestas" en la fase de grupos :L... al fin y al cabo son un equipo chico, nosotros vamos a una libertadores a ser protagonistas no a participar ;)....

:laughing9::laughing9::laughing9:[/quote]



amigo, el mundo no gira alrededor suyo.. en ningun momento dije su nick... estaba generalizando CUAK! no suelo debatir sin argumentos U.U

London Calling 24-04-2009 19:46:51

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3107172)
Aaaaah q falla que no ten gusten mis aportes y que te parezca fastidioso:jijoju:.... Será porq te caen mal los equipos que defiendo?....Y no podes refutar estos argumentos?...
Y si, lástimosamente para vos invadí otro topic, que vas a hacer frente a eso
?:icon9:

:laughing9::laughing9::laughing9:



argumentos???? Con personas como vos eso no sirve.

y que voy a hacer frente a su Molesta presencia???? Pues nada, no sos tan importante como para preocuparme por eso.

Jean_c 24-04-2009 19:49:52

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
q tiradera se volvio esto aqui

Del_Piero 24-04-2009 19:49:56

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3107213)
argumentos???? Con personas como vos eso no sirve.

y que voy a hacer frente a su Molesta presencia???? Pues nada, no sos tan importante como para preocuparme por eso.

Me parece perfecto, no me sigas dando tanta importancia como lo has venido haciendo... ;) ......
Y si soy molesto por decir que Medellin es un equipo chico y Nacional es grande, ps lo siento, seguiré siendo molesto hasta que Medellin tenga 16 titulos :toothy9:

_El_KaIsEr 24-04-2009 19:58:57

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
jajajaja ustedes dos deberian de ser pareja

Schweini 24-04-2009 20:02:36

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
yo por eso digo que el Verde es el mejor

Kiko!!! 24-04-2009 20:22:39

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
TAS TAS hijueputas 8).......

sr_alucard 24-04-2009 20:30:11

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3106904)
Nos reimos de lo pequeñito que es el Medellin, los hinchas ya estaban todos confiados que iban a pasar y vea, les ganó ese equipito de 4ta y lo peor, no ser capaz de mantener un resultado faltando 2 minutos... eso es ser infinitamente pequeño...
Con respecto a Nacional, la grandeza no se pierde por un torneo, además copas es lo que tenemos, esa libertadores por la que uds lloraron el miercoles ya la tenemos en nuestras vitrinas.
Hijito jamás te gozes a papi, recuerda que te llevamos muchisimos mas titulos de diferencia y en mucho menos tiempo. :funny:

:funny:
Ahi ome este sujeto solo produce es risa.
Pero bueno, cuando uno es tan mediocre que necesita ver que hacen lo demas, y no se preocupa por lo de uno.:roll:
Y si no sabe contar, no es un torneo son dos que nacional lleva mal, recuerde los numeros 1,2,3,4........

London Calling 24-04-2009 20:35:43

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3107218)
Me parece perfecto, no me sigas dando tanta importancia como lo has venido haciendo... ;) ......
Y si soy molesto por decir que Medellin es un equipo chico y Nacional es grande, ps lo siento, seguiré siendo molesto hasta que Medellin tenga 16 titulos :toothy9:


No sos molesto por decir que nacional es mejor que el Medellín, sos molesto por tu actitud de "sé mucho de futbol, mucho más que todos ustedes y me importa mierda sus opiniones porque yo siempre tengo la razón". En fin, no voy aperder más el tiempo alegando con usted. que quede todo claro.

sr_alucard 24-04-2009 20:41:27

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3107172)
Aaaaah q falla que no ten gusten mis aportes y que te parezca fastidioso:jijoju:.... Será porq te caen mal los equipos que defiendo?....Y no podes refutar estos argumentos?...
Y si, lástimosamente para vos invadí otro topic, que vas a hacer frente a eso
?:icon9:

:laughing9::laughing9::laughing9:

Ud sabe argumentar??????????????
Hey y cuando argumentas? si sos capaz de eso?
Ud cree que sentirse la unica persona que tiene la razon es argumentar?
Pero bueno ud sabe argumentar muy bien → Que se note el sarcasmo.

*LiNa*RuLiToS* 24-04-2009 21:09:33

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
como dice el compañero... el no es molesto porque diga que medellin es pequeño, y nacional grande... la frandeza se mide con mas cosas que titulos... ps para mi... pero bueno... que siga balbuciando... ademas... muchoooosss muchossss dicen eso mismo... y ps caso omiso a todo eso

sr_alucard 24-04-2009 21:14:24

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 3107330)
como dice el compañero... el no es molesto porque diga que medellin es pequeño, y nacional grande... la frandeza se mide con mas cosas que titulos... ps para mi... pero bueno... que siga balbuciando... ademas... muchoooosss muchossss dicen eso mismo... y ps caso omiso a todo eso

London calling es mujer, entonces no es el compañero sino, la compañera:P

Del_Piero 24-04-2009 21:55:59

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Jajajaj... no se que hago discutiendo aquí, si cualquier persona que tenga un minimo conocimiento de futbol sabe que Nacional es muchisimo mas grande, por algo tenemos el triple de copas que el pequeñin(15 vs 4), por algo tenemos el triple de reconocimiento internacional que el pequeñin(5titulos internacionasles vs NINGUNO), por algo tenemos el triple de hinchada que el pequeñin(Se nota a leguas en los clasicos, además de tener hinchada en todo el pais), tenemos el triple de idolos y representantes en el mundo(René, Andrés, Tino, Aristi, Ivan Ramiro... ud a quien? Aquivaldo y a Mao Molina?....jajajaja...
Es una discusión sin sentido, pelea de tigre contra burro amarrado.

Es más aqui les dejo este datico para que se bajen de las nubes, estan muchos puestos por debajo de nosotros... ;)

http://conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=col&slangab=S

Y si esos no son argumentos contundentes, otrogados por la CONMEBOL no se para uds que es un argumento...
Ahí les dejo ;)

PD: Ah y por favor, no salgan el argumento del 27 de junio, ese tirito está muy quemado y sólo demuestra lo pequeños que son viviendo de un simple titulo local, y que genera muchas sospechas... aah verdad que es el unico orgullo q tienen, asi de inferiores se sienten que de lo unico q se pueden orgulleser es de ganarle un titulo a papi ;)....

London Calling 24-04-2009 22:28:16

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Ya sé que no te iba a volver a responder, Pero esque me sacas la rabia!!!! volvés a lo mismo, a mi que hptas me importa que el nacional tenga más titulos que el medellín????? Yo no soy hincha del equipo que tenga más títulos, si fuera así sería hincha del américa o del Millonarios, pero a mi eso poco me importa. Lo que me molesta de vos no es lo que decís sino como lo decis, sos un arrogante y un prepotente que cree que lo que los demás dicen vale mierda. A mi me importa un pepino que el nacional gane titulos, pierda o esté de último, a mi me interesa lo que le pase a mi equipo, lo que le pase a los demás me tiene sin cuidado y no celebro las desgracias de los demás equipos porque eso no tiene sentido alguno. En fin, aprenda a leer, porque yo no le estaba alegando por el medellín ni por el Nacional, sino por la forma enque expresa sus ideas en este foro. ahora sí, no más, no voy a gastar más tiempo alegandole a alguien que no entiende. Ya le dije todo lo que le tenía que decir.

Del_Piero 24-04-2009 22:37:55

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3107460)
Ya sé que no te iba a volver a responder, Pero esque me sacas la rabia!!!! volvés a lo mismo, a mi que hptas me importa que el nacional tenga más titulos que el medellín????? Yo no soy hincha del equipo que tenga más títulos, si fuera así sería hincha del américa o del Millonarios, pero a mi eso poco me importa. Lo que me molesta de vos no es lo que decís sino como lo decis, sos un arrogante y un prepotente que cree que lo que los demás dicen vale mierda. A mi me importa un pepino que el nacional gane titulos, pierda o esté de último, a mi me interesa lo que le pase a mi equipo, lo que le pase a los demás me tiene sin cuidado y no celebro las desgracias de los demás equipos porque eso no tiene sentido alguno. En fin, aprenda a leer, porque yo no le estaba alegando por el medellín ni por el Nacional, sino por la forma enque expresa sus ideas en este foro. ahora sí, no más, no voy a gastar más tiempo alegandole a alguien que no entiende. Ya le dije todo lo que le tenía que decir.

Así soy yo, que le vamos a hacer ps, si no te gusta la forma como digo las cosas, sencillo, no las leás.... ;)

*LiNa*RuLiToS* 24-04-2009 22:44:30

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
quien esta discutiendo quien es mejor???... yo me preocupo por mi equipo, y por lo que he dicho antes... a mi me importa un reverendo culo si el nacional esta mal o bien, solo que da rabia que personas como vos vivan de las tristezas o las alegrias de los otros :L goze y llore por su equipo bobo, consigase una vida y sino comprese un ponny

Del_Piero 24-04-2009 22:48:08

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 3107491)
quien esta discutiendo quien es mejor???... yo me preocupo por mi equipo, y por lo que he dicho antes... a mi me importa un reverendo culo si el nacional esta mal o bien, solo que da rabia que personas como vos vivan de las tristezas o las alegrias de los otros :L goze y llore por su equipo bobo, consigase una vida y sino comprese un ponny

Jajajajajajaj no te enojés mi pequeña amiga, sólo tiré unos datos veridicos sin insultar a nadie, de ahí a que no los sepás asumir es otra cosa....
PD: Jajajajaja donde venden los ponnys? XD XD....:laughing9:

sr_alucard 25-04-2009 00:01:17

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3107407)
Jajajaj... no se que hago discutiendo aquí, si cualquier persona que tenga un minimo conocimiento de futbol sabe que Nacional es muchisimo mas grande, por algo tenemos el triple de copas que el pequeñin(15 vs 4), por algo tenemos el triple de reconocimiento internacional que el pequeñin(5titulos internacionasles vs NINGUNO), por algo tenemos el triple de hinchada que el pequeñin(Se nota a leguas en los clasicos, además de tener hinchada en todo el pais), tenemos el triple de idolos y representantes en el mundo(René, Andrés, Tino, Aristi, Ivan Ramiro... ud a quien? Aquivaldo y a Mao Molina?....jajajaja...
Es una discusión sin sentido, pelea de tigre contra burro amarrado.

Es más aqui les dejo este datico para que se bajen de las nubes, estan muchos puestos por debajo de nosotros... ;)

http://conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=col&slangab=S

Y si esos no son argumentos contundentes, otrogados por la CONMEBOL no se para uds que es un argumento...
Ahí les dejo ;)

PD: Ah y por favor, no salgan el argumento del 27 de junio, ese tirito está muy quemado y sólo demuestra lo pequeños que son viviendo de un simple titulo local, y que genera muchas sospechas... aah verdad que es el unico orgullo q tienen, asi de inferiores se sienten que de lo unico q se pueden orgulleser es de ganarle un titulo a papi ;)....

Le recomendaria que fuera de datos historicos note la importancia que actualmente tiene nacional internacionalmente.
Porque torneos ufffffffffffff desde el 2002 hacia aca es el equipo que mas representa a Colombia en el ambito internacional.:laughing9:
Entienda todos los equipos colombianos internacionalmente no son nada:)
No veo cual es el problema si los hinchas de medellin mencionan el 27 de junio, si uds constantemente mencionan cosas aun mas antiguas constantemente.
Y quien le esta discutiendo el numero de titulos del nacional? quien menciono el numero de la hinchada? quien menciono el ranking del equipo? El poner datos obvios que solo requieren un minimo de intelecto no demuestran para nada su capacidad de argumentar. Si es incapaz de notarlo, se le esta diciendo: "Ud deberia pensar mas en su equipo, y dejar de mirar como le va a los rivales" en terminos simples para que entienda es eso, simplemente parece una vieja chismosa, que ante un marido canson se pone a criticar el de las demas.

Del_Piero 25-04-2009 00:18:25

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
:L
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3107672)
Le recomendaria que fuera de datos historicos note la importancia que actualmente tiene nacional internacionalmente.
Porque torneos ufffffffffffff desde el 2002 hacia aca es el equipo que mas representa a Colombia en el ambito internacional.:laughing9:
Entienda todos los equipos colombianos internacionalmente no son nada:)
No veo cual es el problema si los hinchas de medellin mencionan el 27 de junio, si uds constantemente mencionan cosas aun mas antiguas constantemente.
Y quien le esta discutiendo el numero de titulos del nacional? quien menciono el numero de la hinchada? quien menciono el ranking del equipo? El poner datos obvios que solo requieren un minimo de intelecto no demuestran para nada su capacidad de argumentar. Si es incapaz de notarlo, se le esta diciendo: "Ud deberia pensar mas en su equipo, y dejar de mirar como le va a los rivales" en terminos simples para que entienda es eso, simplemente parece una vieja chismosa, que ante un marido canson se pone a criticar el de las demas.

No se si leí mal, pero el titulo del post es "El verdolaga vs El poderoso", ese VS significa "versus", "enfrentamiento", eso es lo que digo, que no hay forma de comparar a los 2 equipos, es como comparar al Real Madrid con el Getafe, además la discusión comenzó porq un hincha del DIMinuto puso algo de sancocho de cola, que tal? un pobre hinchita de Medellin que a lo sumo ha visto 2 titulos :L, gozandose a uno de Nacional... :laughing9:

Kiko!!! 25-04-2009 09:21:09

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Jajajaja, si le paran bolas a este niñito ome XD......

*LiNa*RuLiToS* 26-04-2009 12:09:48

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
jajaja si ome :( peque :( dañe mi racha de no alegar :(

Kiko!!! 26-04-2009 15:03:10

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Relajate ome 8).. no le parés bolas al baboso que él tiene doctorado en fútbol 8)....

EL PIPPO 26-04-2009 15:03:56

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
lina te voy a pelar como un banano:D

*LiNa*RuLiToS* 27-04-2009 00:00:27

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja emperrosky demas que si lol....


jajajajajajajaj simonchis agresivo lol

-EtHHilicO- 27-04-2009 11:07:38

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Lindo duelo por el ultimo lugar...


Jajajajaja


Salu2

Duff Man 27-04-2009 11:24:40

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
al menos vi el titulo contra uds 27 de junio y uds hablando d la libertadores q ni sikiera la vieron y si la vieron no se acuerdan......... y pues quien niega q donde valla hay hinchas del nacional nadie.. xq?? xq es el equipo de moda.. cuando gana todos celebran xq si o xq no poero valla pues q pierda... donde esta toda esa hinchada q mencionan????

*LiNa*RuLiToS* 27-04-2009 12:08:24

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
si eso va dirigido para el amigo ethilico, te comento que es hincha del america XD hahahahhahahahahaa

BIGFISH 27-04-2009 19:00:46

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Duff Man (Mensaje 3112203)
al menos vi el titulo contra uds 27 de junio y uds hablando d la libertadores q ni sikiera la vieron y si la vieron no se acuerdan......... y pues quien niega q donde valla hay hinchas del nacional nadie.. xq?? xq es el equipo de moda.. cuando gana todos celebran xq si o xq no poero valla pues q pierda... donde esta toda esa hinchada q mencionan????

pues esa hinchada esta en las 8 mil personas que le mete el verde al estadio en estas fechas.. mientras el "equipo del pueblo" no mete sino 4 mil personas (medelln-quindio)

ademas no siga con ese tema del $7 de junio que ya esta mas que coprobado que esa final fue comprada... o sino porque cree que hay 13 directivos de su equipo metidos en la carcel ????

sr_alucard 27-04-2009 19:07:23

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por BIGFISH (Mensaje 3113634)
pues esa hinchada esta en las 8 mil personas que le mete el verde al estadio en estas fechas.. mientras el "equipo del pueblo" no mete sino 4 mil personas (medelln-quindio)

ademas no siga con ese tema del $7 de junio que ya esta mas que coprobado que esa final fue comprada... o sino porque cree que hay 13 directivos de su equipo metidos en la carcel ????

Otra vez con esa ESTUPIDEZ, vea pues a los genios un equipo como el medellin comprando a los jugadores del equipo con mejores salarios y capacidad financiera.
Pero bueno, si hay "genios" que consideran que esa final fue comprada bien pueda y lo denuncian.
Entiendanlo perderon LEGALMENTE, si son tan mediocres como para no admitir que perdieron simplemente→:laughing9:

London Calling 27-04-2009 19:43:13

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
aa hpta, otra vez peleando por el 27 de junio????

ya superenlo.

Y hablando del torneo actual, que hijuemadres equipos tan malos el nacional y el Medellín :S que tristeza x___X

sr_alucard 27-04-2009 19:54:35

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3113756)
aa hpta, otra vez peleando por el 27 de junio????

ya superenlo.

Y hablando del torneo actual, que hijuemadres equipos tan malos el nacional y el Medellín :S que tristeza x___X

Mas malos para donde:icon9:
Sera por eso que en este topic durante esta temporada no han habido casi peleas:P
El mejor de Antioquia es el envigado XD

*LiNa*RuLiToS* 27-04-2009 20:11:18

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
aaveeemariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosasss ome jajajajajajajajajjajajajajaja

Duff Man 29-04-2009 18:35:42

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
hacerle fuerza al envigado

y pal parcero q dijo q la final fue comprada yq xq estan los dirigentes estan en la carcel primero escuche noticias antes de meter las patas y decir q la final fue comprada

Kiko!!! 30-04-2009 05:34:04

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Pero ustedes no dicen que no hay que creer en las noticias? XD....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO