DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Joe Cuba 30-04-2009 21:51:42

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Pues en las noticias dicen lo contrario a lo que ud quiere dar a entender ;)

-EtHHilicO- 01-05-2009 13:19:58

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Jajajajajajajaja


Dios...


De donde va sacar el medellin plata pa comprar una copa...Es como decir que America compro la 13...


Yo solo se...Que el que termine de penultimo lo va a celebrar como si fuera campeon...Jajajajaj

xxpizzaxx 02-05-2009 14:29:25

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Lil fish...Calidad cuales 8 mil por partido..!
Que yo me acuerde un partido .....nacional- chico..... fueron 3.500.....!!!!
Oh digan que no.!

Del_Piero 02-05-2009 19:23:35

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Jajajaj y Medellin hoy contra Millosaurios que no metio ni 1.500 Jajajaja, se hacen llamar equipo del pueblo y no llenan popular...

£êJ0--ê£êKTr0 05-05-2009 12:00:28

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Federación Internacional de Historia y Estadística de fútbol (IFFHS)

1. Manchester United (ING) 302,0
2. Barcelona (ESP) 282,0
3. Chelsea (ING) 254,0
4. Boca Juniors (ARG) 253,0
5. Arsenal (ING) 245,0
25. Real Madrid (ESP) 176,0

Equipos colombianos:
53. (66. (puesto anterior)) América 147,5
77. (87.) INDEPENDIENTE MEDELLÍN 129,5
89. (114.) Boyacá Chicó 120,5
100. (109.) La Equidad 113,0
188. (178.) Deportivo Cali 81,0
206. (246.) Once Caldas 78,0
216. (246.) Envigado FC 76
216. (246.) Envigado FC 76,5
216. (246.) Envigado FC 76,5
217. (209.) Junior 76,0
241. (271.) Tolima 72,0
325. (304.) Pereira 63,0
347. (162.) Nacional 60,5

Kiko!!! 05-05-2009 12:30:10

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cuál historia... más bien solo de este año XD.....

Eddie Vedder 05-05-2009 12:53:55

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Esos de esa federación son unos borrachos... esas estadisticas todas locas que se mandan :S

Kiko!!! 05-05-2009 12:56:25

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
manchester, barcelona y chelsea con esa miseria de copas internacionales que tienen... por encima de boca, real madrid, liverpool y milan....


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo XD XD XD...

Ya si dicen que es del 2008-2009.... pues si....

Eddie Vedder 05-05-2009 14:08:45

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
creo q esas estadisticas los borrachos esos las actualizan mensualmente y se hace año a año

Joe Cuba 05-05-2009 15:15:50

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Esas "estadísticas" son los pajazos mentales de los equipos chicos ;)

-EtHHilicO- 12-05-2009 22:45:45

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
El que quede de ultimo va hacer la verguenza de Antioquia...


Lo de mañana es un clasico???


Bahh

Del_Piero 12-05-2009 22:47:17

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por -EtHHilicO- (Mensaje 3153348)
El que quede de ultimo va hacer la verguenza de Antioquia...


Lo de mañana es un clasico???


Bahh

Y el ramerica esta de prime.... Ah no verdad que los chontaduros tambien volaron.... Jajajajajaja

sr_alucard 12-05-2009 23:47:15

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por -EtHHilicO- (Mensaje 3153348)
El que quede de ultimo va hacer la verguenza de Antioquia...


Lo de mañana es un clasico???


Bahh

Este topic dice america en algun lado?
Su equipo va tan bien que necesita preocuparse por lo que hacen los demas equipos?
Es mas facil preocuparse por lo de los demas que por lo de uno, no?:rolleyes:

Kiko!!! 13-05-2009 05:28:46

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Y aleeeega diciendo que nunca está pendiente de los otros XD...

Kiko!!! 16-05-2009 10:59:28

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Ehhh!! salimos de la cola XD XD XD.....

Chico Pizza 17-05-2009 15:05:52

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
no niego ke son mas pero donde esta el aguante?:L

Eddie Vedder 17-05-2009 16:53:52

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por -EtHHilicO- (Mensaje 3153348)
El que quede de ultimo va hacer la verguenza de Antioquia...


Lo de mañana es un clasico???


Bahh

Que desatine de comentario

Y si, el Ramerica se ha quedado por fuera :P

sr_alucard 17-05-2009 17:39:03

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3165365)
Que desatine de comentario

Y si, el Ramerica se ha quedado por fuera :P

xD y ese man preocupandose por el equipo de los demas.:laughing9:

En esta temporada, el nivel del futbol antioqueño fue pesimo :icon9:, A excepcion del envigado.
17 http://golgolgol.net/images_reposito...50ac4f5fad.png Nacional (Postobón-Adidas)16pts
18 http://golgolgol.net/images_reposito...c0f6099b81.png Medellín (Joma) 11pts

jegm1994 17-05-2009 18:43:28

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
solo verde

Kiko!!! 17-05-2009 20:41:16

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Jajajaja, que gonorrea los dos de últimos XD....

Y ethhilico no se aparecerá a gozarnos? XD XD... también volaron :)...

Kiko!!! 18-05-2009 07:13:54

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
BOGOTÁ, Colombia - Un enfrentamiento entre hinchas de los equipos colombianos de fútbol Atlético Nacional e Independiente Medellín, en una vía del departamento de Caldas, dejó 43 personas detenidas, entre ellas diez menores de edad, y la incautación de una granada, una pistola y otras armas, informó una fuente oficial.
El comandante de la Policía en la región, el coronel John Jaime Ospina, aseguró a periodistas que los seguidores de los dos equipos, con sede en Medellín, se enfrentaron en un paraje de la carretera que une a esa ciudad con Manizales (centro-oeste), donde se medirán el domingo los conjuntos Once Caldas e Independiente Medellín.

"Hubo 15 personas hinchas del Independiente Medellín capturadas y 28 de Nacional", dijo el oficial.
Ocho de los seguidores del Independiente Medellín y dos del Nacional eran menores de edad.
El oficial agregó que algunos de los hinchas caminaban por la vía y otros se movilizaban en un vehículo, y al encontrarse en la carretera se produjeron los enfrentamientos que no dejaron heridos.
Sin embargo, las autoridades registraron más adelante el vehículo de los hinchas de Nacional y encontraron "un arma de fuego, una granada de guerra, machetes, navajas, cuchillos, piedras, igualmente marihuana y sacol (pegamento)", precisó el coronel Ospina.
Añadió que se incrementaron las medidas de seguridad en el estadio de 'Palogrande', de la ciudad de Manizales, donde el Once Caldas buscará ante el eliminado Independiente Medellín la clasificación a las semifinales del Torneo Apertura del fútbol colombiano.
El Atlético Nacional, ya eliminado, actuará el domingo como local en Medellín ante el Deportivo Pereira, en el cierre de la fase regular del Apertura.












Pirobos :L....

Joe Cuba 21-05-2009 07:18:07

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza (Mensaje 3165183)
no niego ke son mas pero donde esta el aguante?:L

Ja ja ja!!! A parte de mudos, sordos y mentirosos?

6-1 EN TODO!!!!

TUTO A/N 27-05-2009 11:09:58

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
este topic solia ser bueno y divertido desde sus inicios hasta hace unos 7 o 9 meses

ya no queda nada :(

Chico Pizza 06-06-2009 23:07:50

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por TUT0 (Mensaje 3186501)
este topic solia ser bueno y divertido desde sus inicios hasta hace unos 7 o 9 meses

ya no queda nada :(

todo demuestra ke estos HPTAS son lo mas amargado de la vida:P

TUTO A/N 08-06-2009 18:41:32

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
estos hptas son los mas amargados??

solo verde 22-07-2009 17:51:33

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
ajajajaja oila q risa bb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo verde ¡¡¡¡ SOLO MIRA LA FIESTA VERDE EN LA TRIBUNA, CON BOMBOS Y BANDERAS, FIESTA COMO NINGUNAA, FIESTAAA COMO NINGUNAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=gWv6rdYSNvM

Chico Pizza 24-07-2009 18:19:06

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por solo verde (Mensaje 3304453)
ajajajaja oila q risa bb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo verde ¡¡¡¡ SOLO MIRA LA FIESTA VERDE EN LA TRIBUNA, CON BOMBOS Y BANDERAS, FIESTA COMO NINGUNAA, FIESTAAA COMO NINGUNAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=gWv6rdYSNvM

jajajaajajajajajajaja ke pesar parce<:(
ese gentido tan hijueputa:S y no se escucha ke trizte parece ke trizte:(
en cambio miranos a nosotros somos pocos pero el aguante ke tenemos no se compara con nada y asi tengas el sonido muy bajo se va a escuchar.
en cambio tuve ke poner estos hijueputas speakers kasi a todo tako para escuchar tus marikaditas ke trzite verde ke trizte:(
http://www.youtube.com/watch?v=Xkkukwfha6I

Del_Piero 24-07-2009 18:32:11

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Jeff Hardy (Mensaje 3309879)
jajajaajajajajajajaja ke pesar parce<:(
ese gentido tan hijueputa:S y no se escucha ke trizte parece ke trizte:(
en cambio miranos a nosotros somos pocos pero el aguante ke tenemos no se compara con nada y asi tengas el sonido muy bajo se va a escuchar.
en cambio tuve ke poner estos hijueputas speakers kasi a todo tako para escuchar tus marikaditas ke trzite verde ke trizte:(
http://www.youtube.com/watch?v=Xkkukwfha6I

Ps no se, yo creo que es porq el microfono de la marcha de LDS esta un poquito lejos(sarcasmo)..
En cambio los rexixtontox tienen el microfono en la boca...

Anda al estadio, no podes meter 12 mil personas un sabado por la noche contra el Cali, dan verguenza...

EL PIPPO 24-07-2009 21:17:50

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
peleen por plata, pero por una barra xDD

London Calling 24-07-2009 21:34:30

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
además que pereza ir al estadio a ver puros gamines ahí, no que asco, más bien me quedo en la casa :S

Kiko!!! 24-07-2009 22:02:36

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3310244)
además que pereza ir al estadio a ver puros gamines ahí, no que asco, más bien me quedo en la casa :S

Ver puros gamines XD, oler marihuana por todo lado, peleas, navajas, sacoleros.....


XD....

EL PIPPO 25-07-2009 15:31:11

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
neaa en la nacho tambn se ven cosas

Kiko!!! 25-07-2009 17:59:32

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por [Heath Ledger] (Mensaje 3311599)
neaa en la nacho tambn se ven cosas

Menos mal estoy en minas y no con esos comunistas :S....

Y de todas formas no comparés ome, dejá de ser exagerado XD....

Chico Pizza 25-07-2009 21:08:04

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3309900)
Ps no se, yo creo que es porq el microfono de la marcha de LDS esta un poquito lejos(sarcasmo)..
En cambio los rexixtontox tienen el microfono en la boca...

Anda al estadio, no podes meter 12 mil personas un sabado por la noche contra el Cali, dan verguenza...

ahi ome el Del Piero:P
voz me kaes bien no kiero pelear kon voz too bn:cool:

rexton 29-07-2009 11:26:20

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Eso se sabe que antioquia y colombia son verdolagas... SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
Un saludo postumo desde denunciando para los parceros que ya no estan.
EL RICHARD , LA VERO Y LA RUBIELA PRESENTES POR SIEMPRE.

Kiko!!! 29-07-2009 11:44:07

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por rexton (Mensaje 3319631)
para los parceros que ya no estan.
EL RICHARD , LA VERO Y LA RUBIELA PRESENTES POR SIEMPRE.


Jajajaja, gamines ome XD...

Estos barristas :laughing9::laughing9::laughing9:

rexton 30-07-2009 12:18:05

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Si quienes son los gamines si ustedes son la indigencia y los chatarreros , ustedes mismos se ponen nombres de gamines entonces jajajajajaja gamines los del Pierdellín.

farrandres 30-07-2009 12:23:01

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
El verde es el mejor

solo verde 30-07-2009 13:29:32

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
SOMOS LOS SUREÑOS EL ORGULLO ANTIOQUEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ «¶§öLØ__¨Vë®dʶ»_ «¶§öLØ__¨Vë®dʶ»_ «¶§öLØ__¨Vë®dʶ»_ «¶§öLØ__¨Vë®dʶ»_ «¶§öLØ__¨Vë®dʶ»_

solo verde 30-07-2009 13:36:05

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
''yo no soy como el roto q se queda en la casa, y saliedo campeones nunca llenan la canchaa, solo mira la fiesta VERDE en la tribuna con bombos y banderas fiesta como ninguna, FIESTA COMO NINGUNAA............. VA PARA VOS PEDELLIN TE LO DIDACA PAPA...
http://www.youtube.com/watch?v=7TE_V3cTMuE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO