![]() |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Jajajajaj..... este topic es divertido 8)............. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso soyaisimoooooooooooooooooooo8) |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso El dim esta jugando un poco mejor en los ultimos años que el verde...vamos a ver si mañana lo ratifican. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Nuah....... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
2004: nacional 2 finales perdidas - medellin 1 titulo 2005 : nacional 1 titulo - medellin ??? 2006 : nacional ??? medellin ??? 2007 nacional 2 titulos medellin ??? 2008 nacional ??? medellin 1 final perdida Total : nacional 3 titulos medellin 1 De cuales años habla,ome??? |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso el parcero esta desubicado :) VAMOS VERDE QUE MAÑANA TENEMOS QUE GANAR!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Jumm.. Cual de los dos jugo mas flojo... eso se lo dejo a los comentaristas deportivos.. lo q si se es que asi estamos fritos en antioquia con los equipos. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso El envigado cómo vá? XD.... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso ummm... y?????:.... quienes alegan ahora??? |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Que partido mas malo y flojo!!!! Con razón estamos de últimos y sin ánimos de salir de allá. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso que peyeeee de partido.... :S no hay palabras para decir.... que desilucion de equipos ome :S fo |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso COMUNICADO OFICIAL LOS DEL SUR ACERCA DE ¨ANTIPAISAS¨ LOS DEL SUR informamos a toda la sociedad antioqueña que los hechos ocurridos el día domingo 22 de marzo en el clásico Nacional vs. Medellín estaban totalmente advertidos, avisados y previstos de parte de LOS DEL SUR a las autoridades pertinentes desde hace más de un mes. La situación ya era de conocimiento de LOS DEL SUR y como participes del comité de seguridad que se realiza todos los martes en la secretaria de gobierno se informó con total claridad lo peligroso de permitir la llegada a Medellín de un pequeño grupo de supuestos hinchas de Nacional procedentes de Bogotá autodenominados ¨ANTIPAISAS¨, ya que este es un grupo de ex sureños que fue expulsado de la barra por ser un grupo radical dedicado al robo, a la violencia indiscriminada y al consumo de drogas, y que tras dicha expulsión se denominó ¨ANTIPAISAS¨ y se dedicó a agredir físicamente a todo el que fuera paisa o cercano a nosotros, tildándolos de arrodillados, provincianos o simplemente Paisas. LOS DEL SUR somos una barra de Atlético Nacional de Medellín, pero tenemos hinchas y filiales en todas las ciudades, incluyendo Bogotá, quienes además vinieron al estadio e ingresaron a Sur, sin problemas. Queremos hacer claridad que el problema no es con los bogotanos (LOS DEL SUR BOGOTÁ), ya que con ellos compartimos tribunas y viajes, sino solo con este pequeño grupo que maneja un sentimiento de xenofobia y violencia conocido incluso y de sobra por la alcaldía de Bogotá. Hace dos años que comenzó el problema con este grupo se intentó lograr un acuerdo y encontrar una salida tranquila para la solución de éste, pero ellos dejaron abandonado el proceso, a la alcaldía de Bogotá y la de Medellín y no asistieron a la reunión que se programó en la ciudad de Medellín para evitar todo lo que ahora ocurre. El comité de seguridad de la alcaldía de Medellín definió en varias reuniones, incluida la ultima previa al clásico impedir la llegada de este grupo ¨ANTIPAISAS¨ a la ciudad, avalado por todos los argumentos expuestos por los integrantes de la mesa, pero con mayor certeza, en el informe del señor Wilmar Herrera encargado del programa Hinchas por la paz del INDER quien presentó un informe en el que se constata la amenaza de los ¨ANTIPAISAS¨ de venir a Medellín ¨a sangre y fuego¨ si era necesario, por encima del proceso de Hinchas por la paz. Dicho funcionario recogió estas impresiones de su visita a Bogotá con motivo de informarle a este grupo de la imposibilidad de que vinieran, por razones y antecedentes evidentes de seguridad. Un día antes del partido el secretario de gobierno municipal señor Jesús María Ramírez decidió cambiar dicha medida pasando por encima de la autonomía del comité de seguridad (que el lidera, pero al cual no siempre asiste, dejando un representante) de decidir al respecto y autorizó la llegada del grupo ¨ANTIPAISAS¨ argumentando ser ciudadanos normales a los cuales había que proteger y señalando que el informe del señor Wilmar Herrera del INDER era mentiroso y carecía de valor, y que valía mas el informe del señor Alirio Amaya de Goles en paz de Bogota quien desde hace mas de un año se ha convertido en el padrino, patrocinador y líder ideológico del grupo ¨ANTIPAISAS¨ y quien los ha avalado a pesar de las múltiples denuncias en Bogotá y el resto del país que los culpabilizan de todas las agresiones físicas, puñaladas y persecuciones a todo el que sea Paisa o se le parezca, e inclusive solo al que no esté con ellos. Durante mas de un mes y hasta faltando 10 minutos para el inicio del partido del domingo LOS DEL SUR informamos en 3 reuniones consecutivas el peligro de permitir la llegada de estos sujetos enemigos de nuestra raza y nuestra incapacidad física y verbal de explicarle a la masa de la tribuna sur como un comité de seguridad permite la llegada de esta clase de grupos a la ciudad cuando todo el tiempo se nos ha solicitado que expulsemos de nuestro seno esta clase de vándalos, drogadictos y violentos, pero que ahora sin motivo alguno se les permite la llegada con protección policial, bombos y platillos en una clara contradicción a lo que se nos ha solicitado como política interna. Consideramos que la alcaldía debe reconocer su error, primero de tomar una decisión en la mesa de seguridad y luego desconocerla por parte del secretario de gobierno en muestra de autoritarismo puro y obtuso. Y segundo por desconocer los antecedentes de violencia indiscriminada de este grupo, asunto que ha quedado comprobado y constatado en las diversas reuniones y mediante el trabajo que adelantó el INDER de Medellín desde el programa Hinchas por la paz. LOS DEL SUR seguimos demostrando ser una barra preocupada por acompañar al Atlético Nacional bajo cualquier circunstancia y que nos preocupa nuestra ciudad y la convivencia en el estadio a pesar de que entidades como la secretaria de gobierno o el mismo club en cabeza del señor Víctor Marulanda, demostraron en esta oportunidad no estar para nada sintonizados con lo que toda la ciudad sabia, menos ellos, y que en el momento de las posibles sanciones deben asumir sus propias responsabilidades. LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Que gonorrea los regionalismos...... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso umm???---- fuera desaptados de las barras... el que vaya a un estadio a generar problemas.. mejor que se quede en la casita dandole golpes a la pared--- |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso porque fue la bronca el domingo? |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso mmmm... quien sabe... yo solo se que muy bobos peliandose entre ellos mismos :S que horror :(... y que bandera que hay heridos de gravedad segun escuche por ahi :S |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Barristas........... :L...... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Si no me equivoco fue una pelea entre los del sur bogota y los de acá de medellín! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso no lea pelao... jaja tiras, los del sur bogota expulsaron a unos gamines y formaron una barra y se denominan antipaisas... y vinieron al estadio y aca los atendieron... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso aah si si... la misma gata pero revolcada |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Jajajajajajajajajajaja |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso jojojojo 8) esto como que va muriendo o que :S jajaja ya si hacen falta las peleas... empecemos... BUUU SOY BARRA BRAVA Y LOS VOY A MATAR A TODOS :L |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Yo si creo:s!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso si.. esto ya se volvio muy pacifico |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso envigado que es un gran equipo aunque de los dos mequedo con(nacional) |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso matemonos ps jajajaja |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso voy a empezar a dar pata y puño |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso vengase pues que aca lo recibo con lata !!!!! jajajaja es que con ese par de verguenzas de equipos no dan ni ganas de pelear !! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso aah no me ganaste :P |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso lina dias sin verte =( |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso si ome simonchis :( como desde la ultima vez =( |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Suele suceder........... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso nacional esta con una rigurosa dieta desde que empeso este campeonato :::sancocho de cola jajajajjajaja |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Medellin, hasta cuando me vas a matar? Lo de anoche fue una tortura. Pero te sigo queriendo mi rojo del alma. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso nos matara todos los dias de nuetra vida :P pero asi se sigue al rojo... y cada dia se le quiere y se le ama mas (l) |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso nacional esta en una piñata jugandole a ponerle "la cola" al burro" |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Y como quedó el DIMinuto ayer?... jajajajaj... hijito, la copa se mira y no se toca.... JA Equipo chico... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso :funny:JAJAJAJAJA AGUANTE DEFENSOR SPORTING GOLEN EL ULTIMO MINUTO ROJO NO SOS EQUIPO DE COPAS SE DEMOSTRO AYER NO AGUANTAS UN RESULTADO:funny: |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Cita:
Pero bueno, si uds en vez de preocuparse por el equipo de uds, se preocupan por el medellin, alla uds si eso los hace felices:funny: |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Con respecto a Nacional, la grandeza no se pierde por un torneo, además copas es lo que tenemos, esa libertadores por la que uds lloraron el miercoles ya la tenemos en nuestras vitrinas. Hijito jamás te gozes a papi, recuerda que te llevamos muchisimos mas titulos de diferencia y en mucho menos tiempo. :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©