DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

EL PIPPO 19-12-2008 12:10:16

lina que opinas de que vendan los jugadores de tu ekipo y no tengan la verguenza de esperar tan siquiera que se acabe el torneo pa dar la noticia..:S

*LiNa*RuLiToS* 19-12-2008 13:51:20

me parece el colmo... y una falta de respeto por parte de los medios... eso se debio quedar guardado hasta que se acabara el torneo, estamos en una final.. y no en un todos contra todos, y mas cuando la noticia es tan pesada e involucra a piezas claves del equipo :(



m voy a quedar sin papa para mis hijos :( se me vann los dosss... NOOOO :(

Kiko!!! 19-12-2008 16:19:26

Jajajajajaja, consiga otro 8)....

EL PIPPO 20-12-2008 01:00:36

uds que se conocen tan bn, porke no lo intentan... jmmm me imagino la alltura de ese bebe xD

Kiko!!! 20-12-2008 08:07:48

JUAAAAAAAAAAAAAa

Nada nada... donde la perjume te oiga te quiebra XD....

EL PIPPO 24-12-2008 14:14:17

jaja naa8) le hecho a lina 8)

EL PIPPO 05-01-2009 18:57:27

lina mamasita donde estas metida :D

*LiNa*RuLiToS* 06-01-2009 12:21:53

papasito ya volvi :D... no no no me vas a poner a peliar con la mujer de emperrosky pues...

Kiko!!! 06-01-2009 12:52:09

Jajajajajajajaja pero si ahí los que se están hechando flores son otros XD....

*LiNa*RuLiToS* 06-01-2009 14:03:06

no imoprta papasito pa ti tambien hay :P

Kiko!!! 06-01-2009 16:57:49

Jajajaja lina alcanza para todos? XD

toei 06-01-2009 19:07:11

sin duda nacional pero del 2000 hasta ahora medellin ha tenido como minimo igual o mejor figuracion que nacional, tanto local e internacional,

nacional a caido mucho internacionalmente , el atanasio no es el fortin que era antes............ni tampoco nacional......

*LiNa*RuLiToS* 06-01-2009 19:25:31

emperrosskyyy tu sabes que si :D

Joe Cuba 06-01-2009 19:32:51

Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 2872349)
sin duda nacional pero del 2000 hasta ahora medellin ha tenido como minimo igual o mejor figuracion que nacional, tanto local e internacional,

nacional a caido mucho internacionalmente , el atanasio no es el fortin que era antes............ni tampoco nacional......

Hemos caido mucho no hay duda, pero de todas maneras no hay comparación.
3 Torneos internacionales
3 Torneos Locales (incluido un BICAMPEONATO)

Y el Dim...
2 Torneos locales
Tercero en 2003 Copa Libertadores.

Sin querer herir a nadie les dejo esto pa que lo lean ;)

EL FRACASO DE LOS TRAIDORES.

El rival de plaza perdió su final como era esperado en medio de un muy precedecible silencio de esa minoria que representan en nuestra amada ciudad. Como es obvio todos los verdolagas queriamos que cayera un misil del mas allá en el estadio de Cali y se anulara este campeonato, pero como eso no es posible entonces todos nos decidimos por querer que el rival de plaza la perdiera mas que el equipo de Cali la ganara, con la pequeña pero significtativa motivación que esto significaria el final del verso mediocre de los rolos azules acerca de su mandato en el tablero de estrellas en Colombia.

A los rolos azules se les olvida que aunque ellos tienen 13 estrellas locales mas 1 internacional, nosotros tenemos 10 locales mas 5 internacionales mas la mejor y mas grande hinchada y que eso nos ubica en el puesto que ellos insolitamente gritan a los mil vientos, el del equipo mas grande de Colombia, haciendo uso de su maquinaria mediatica gracias al destino de pertenecer a la ciudad donde estan la mayoria de medios del pais. Ahora en cuanto a estrellas, los rolos azules son igualados por los rojos de Cali, con el agravante que los de Cali los superan ampliamente en hinchada quienes entonces siguen en el segundo puesto del pais que de todos modos ya ocupaban detras de nuestro club, Atletico Nacional gracias a nuestra sumatoria de estrellas locales, internacionales e hinchada.

Pero basta de cosas obvias, hablemos de cosas no tan obvias para este pais de ideas parroquiales y mente lineal, la derrota del rival de plaza no es mas que lo esperado por su naturaleza ausente de celebraciones y carencias identitarias; Como pretendia ser campeón fruto de una cohesion identitaria si su cuerpo tecnico son de historia, nacimiento para el futbol, grandeza y representatividad totalmente verdolaga??


Como pretendian los dos miembros principales de ese cuerpo técnico de un dia para otro hacerse los mas hinchas de un equipo que nunca fue suyo y solo en nombre de un sueldo mensual -valla concepto de ¨profesionalismo¨- gritar a los mil vientos identidad y amor por una camiseta?

El tecnico titular abanderaba hasta hace 3 años un discurso desde el cual jamás dirijiria un equipo que tuviera que ver con platas extrañas y el asistente ignoró el amor y posterior dolor de toda una hinchada quien lo hizo ídolo supremo prefiriendo cambiar el sitial de uno de los máximos ídolos del equipo mas grande de Colombia por el de asistente del equipo mas chico del departamento, y uno de los mas chicos del pais. Allá ellos, el primero ya habia salido muy mal salido del club por causar una casi guerra civil por culpa de sus decisiones desleales y traicioneras, el segundo jamás pisara tierras verdolagas nuevamente, no hay necesidad de explicarselo solo se lo anunciamos.

Trás tal panorama no queda sino sonreir por el final del verso mediocre de los azules capitalinos quienes lloran ya 20 años sin alegrias y el fracaso de los traidores del equipo rival quienes por ahora siguen pagando la ingratitud de cambiar sus sentimientos, forma de pensar, equipo del cual se es hincha, identidad deportiva familiar historica, sueños y proyectos profesionales con la hermosa exclusividad para un color, y hasta el recuerdo por el reproche a la gloria pasada con la camiseta que los hizo grandes, por la excusa -valla ¨profesionalismo¨- de un sueldo mensual en donde sea que se los paguen sin importar el dolor por ver como el idolo, el estandarte, el que muchos hasta llevan tatuado en su piel como icono de identidad exclusivamente verdolaga se convierte simplemente en uno mas de ellos.

Jean_c 06-01-2009 19:38:15

Cita:

Iniciado por NANDO77 (Mensaje 2872404)
Hemos caido mucho no hay duda, pero de todas maneras no hay comparación.
3 Torneos internacionales
3 Torneos Locales (incluido un BICAMPEONATO)

Y el Dim...
2 Torneos locales
Tercero en 2003 Copa Libertadores.

Sin querer herir a nadie les dejo esto pa que lo lean ;)

EL FRACASO DE LOS TRAIDORES.

El rival de plaza perdió su final como era esperado en medio de un muy precedecible silencio de esa minoria que representan en nuestra amada ciudad. Como es obvio todos los verdolagas queriamos que cayera un misil del mas allá en el estadio de Cali y se anulara este campeonato, pero como eso no es posible entonces todos nos decidimos por querer que el rival de plaza la perdiera mas que el equipo de Cali la ganara, con la pequeña pero significtativa motivación que esto significaria el final del verso mediocre de los rolos azules acerca de su mandato en el tablero de estrellas en Colombia.

A los rolos azules se les olvida que aunque ellos tienen 13 estrellas locales mas 1 internacional, nosotros tenemos 10 locales mas 5 internacionales mas la mejor y mas grande hinchada y que eso nos ubica en el puesto que ellos insolitamente gritan a los mil vientos, el del equipo mas grande de Colombia, haciendo uso de su maquinaria mediatica gracias al destino de pertenecer a la ciudad donde estan la mayoria de medios del pais. Ahora en cuanto a estrellas, los rolos azules son igualados por los rojos de Cali, con el agravante que los de Cali los superan ampliamente en hinchada quienes entonces siguen en el segundo puesto del pais que de todos modos ya ocupaban detras de nuestro club, Atletico Nacional gracias a nuestra sumatoria de estrellas locales, internacionales e hinchada.

Pero basta de cosas obvias, hablemos de cosas no tan obvias para este pais de ideas parroquiales y mente lineal, la derrota del rival de plaza no es mas que lo esperado por su naturaleza ausente de celebraciones y carencias identitarias; Como pretendia ser campeón fruto de una cohesion identitaria si su cuerpo tecnico son de historia, nacimiento para el futbol, grandeza y representatividad totalmente verdolaga??


Como pretendian los dos miembros principales de ese cuerpo técnico de un dia para otro hacerse los mas hinchas de un equipo que nunca fue suyo y solo en nombre de un sueldo mensual -valla concepto de ¨profesionalismo¨- gritar a los mil vientos identidad y amor por una camiseta?

El tecnico titular abanderaba hasta hace 3 años un discurso desde el cual jamás dirijiria un equipo que tuviera que ver con platas extrañas y el asistente ignoró el amor y posterior dolor de toda una hinchada quien lo hizo ídolo supremo prefiriendo cambiar el sitial de uno de los máximos ídolos del equipo mas grande de Colombia por el de asistente del equipo mas chico del departamento, y uno de los mas chicos del pais. Allá ellos, el primero ya habia salido muy mal salido del club por causar una casi guerra civil por culpa de sus decisiones desleales y traicioneras, el segundo jamás pisara tierras verdolagas nuevamente, no hay necesidad de explicarselo solo se lo anunciamos.

Trás tal panorama no queda sino sonreir por el final del verso mediocre de los azules capitalinos quienes lloran ya 20 años sin alegrias y el fracaso de los traidores del equipo rival quienes por ahora siguen pagando la ingratitud de cambiar sus sentimientos, forma de pensar, equipo del cual se es hincha, identidad deportiva familiar historica, sueños y proyectos profesionales con la hermosa exclusividad para un color, y hasta el recuerdo por el reproche a la gloria pasada con la camiseta que los hizo grandes, por la excusa -valla ¨profesionalismo¨- de un sueldo mensual en donde sea que se los paguen sin importar el dolor por ver como el idolo, el estandarte, el que muchos hasta llevan tatuado en su piel como icono de identidad exclusivamente verdolaga se convierte simplemente en uno mas de ellos.

excelente articulo muy buena info

NaTiK 06-01-2009 19:42:06

jjjajaja yeah!! los bnos somos mas verdolaga for ever!!!

Kiko!!! 06-01-2009 21:57:42

Ahhhh estabamos hablando de que lina alcanzaba para todos..... yaaaaa van a volver a pelear como cosa rara :L...........

*LiNa*RuLiToS* 07-01-2009 15:11:38

aaahhh emperorrr :( nos van a cagar el parche?? no no... hagamosle caso omiso :D

Joe Cuba 07-01-2009 18:59:15

mmm... entonces cual es la razón de ser de este "foro" acaso no es hablar de ambos equipos?

*LiNa*RuLiToS* 07-01-2009 19:27:26

hablar de los dos equipos si es la razon del topik... pero no buscando peleas... y hay comentarios que hieren u ofenden a otras personas de x o y equipo... y asi se la pasan en este topik... tons hay que bajar las tensiones hablando bobadas hasta que alguien venga y aporte algo que no se preste para discusiones... es tan sencillo como decir... MI EQUIPO ES EL MEJOR POR X O Y MOTIVO, sin tener que pordebajiar al rival de plaza o a los otros equipos del pais... y ya :D


EMPEROR PAPI RIKI

sr_alucard 07-01-2009 19:35:46

Cita:

Iniciado por NANDO77 (Mensaje 2872404)
Hemos caido mucho no hay duda, pero de todas maneras no hay comparación.
3 Torneos internacionales
3 Torneos Locales (incluido un BICAMPEONATO)

Y el Dim...
2 Torneos locales
Tercero en 2003 Copa Libertadores.

Nacional ha ganado 3 torneos internacionales(no amistosos) del 2000 para aca?
Campeon Merconorte→2000

Y que otros torneos internacionales?, que me quedo la duda:rolleyes:

*LiNa*RuLiToS* 07-01-2009 19:56:00

eso es lo que estaba por preguntar yo, los locales si... con el santa fe el quindio y la equidad... pero ni idea de los otros dos internacionales

Joe Cuba 07-01-2009 21:22:35

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2874526)
Nacional ha ganado 3 torneos internacionales(no amistosos) del 2000 para aca?
Campeon Merconorte→2000

Y que otros torneos internacionales?, que me quedo la duda:rolleyes:

Del 2000 para acá hemos ganado mas que uds nada mas que decir ;)
Si, el último torneo OFICIAL Internacional ganado fue en el 2000... pero te pregunto a vos: Medellín de 1913 para acá que ha ganado? Bueno, tan duro tampoco, del 2000 para acá???

Por acá les dejo esta noticia que no es que les agrade mucho ;)
http://www.futbolred.com/mustang/not...dellin/4745081

sr_alucard 07-01-2009 22:40:36

Cita:

Iniciado por NANDO77 (Mensaje 2874728)
Del 2000 para acá hemos ganado mas que uds nada mas que decir ;)
Si, el último torneo OFICIAL Internacional ganado fue en el 2000... pero te pregunto a vos: Medellín de 1913 para acá que ha ganado? Bueno, tan duro tampoco, del 2000 para acá???

Por acá les dejo esta noticia que no es que les agrade mucho ;)
http://www.futbolred.com/mustang/not...dellin/4745081

Parcero tomelo con calma, que ud no sepa contar no es para que se enoje:)
Cita:

Iniciado por NANDO77 (Mensaje 2872404)
3 Torneos internacionales

recuerde 0-1-2-3..............
1 torneo internacional desde el 2000 para aca es 1, no 3←Ese es el tema del que se esta hablando, no de ningun otro:)
Y en cuanto a samuel vanegas, refuerzo al fin y al cabo.

Joe Cuba 08-01-2009 07:52:24

Yo estoy tranquilo viejo, sino fuera así no hubiese puesto la aclaración en la que uds me hicieron caer en cuenta ;) Me equivoqué y lo corregí parceros no tienen pues la prueba ahí, ni que uds nunca se hubieran equivocado ;)

Mas bien digan que piensan de la nueva contratación roja, no se, el man me parece muy regular a pesar de ser campeón de libertadores :S
Igual pienso que Andres Orozco es bueno pero llegó a Nacional sin fútbol.

PD- No lo tomen como refuerzo, es un reemplazo porque se fue Sanabria.

Lil_Sabia 08-01-2009 11:06:16

Yo pense que este teme ya habia desaparecido y veo que esta mas vivo que antes, jaja

sr_alucard 08-01-2009 11:41:54

Cita:

Iniciado por NANDO77 (Mensaje 2875298)
Yo estoy tranquilo viejo, sino fuera así no hubiese puesto la aclaración en la que uds me hicieron caer en cuenta ;) Me equivoqué y lo corregí parceros no tienen pues la prueba ahí, ni que uds nunca se hubieran equivocado ;)

Mas bien digan que piensan de la nueva contratación roja, no se, el man me parece muy regular a pesar de ser campeón de libertadores :S
Igual pienso que Andres Orozco es bueno pero llegó a Nacional sin fútbol.

PD- No lo tomen como refuerzo, es un reemplazo porque se fue Sanabria.

A mi vanegas tambien me parece un jugador muy regular, tirando a malo, pero es que con lo poco en contrataciones que se le ve al medellin, hasta vanegas se puede considerar como un refuerzo:S Aunque tenes razon es mas bien un reemplazo:S
Si andres orozco recupera su nivel, va a ser un muy buen refuerzo para el nacional.

Alejo Gy 08-01-2009 12:17:50

nacional es el mejor equipo de eso no hay duda...y el medellin que va a hablar de copas compradas por pablo o por ardila lule...porque mas bien no se fijan en los ex directivos que estan en la carcel porque sera que estan alla???
y porque sera que este año no han combrado buenos refuerzos sino que hacen desmantelar el equipo 8 jugadores menos

*LiNa*RuLiToS* 08-01-2009 12:42:42

para los que preguntan....POR ESO ESQUE UNO SE SALE TANTO DEL TEMA.. PORQUE UNOS HINCHAS LO UNICO QUE SABEN HACER ES HABLAR MAS DEL OTRO SIN PONERLE CUIDADO A SU EQUIPO :D.. MUCHO PATO POR ACA CERQUITA OME.. QUE PEREZA... PORQUE NO SE PODRA HABLAR SIN QUERES HERIR HUMILLAR O ECHAR COSAS EN CARA QUE DE UNA U OTRA MANERA NO SON PROBLEMA DEL QUE LAS DICE :L

sr_alucard 08-01-2009 12:46:13

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2875634)
para los que preguntan....POR ESO ESQUE UNO SE SALE TANTO DEL TEMA.. PORQUE UNOS HINCHAS LO UNICO QUE SABEN HACER ES HABLAR MAS DEL OTRO SIN PONERLE CUIDADO A SU EQUIPO :D.. MUCHO PATO POR ACA CERQUITA OME.. QUE PEREZA... PORQUE NO SE PODRA HABLAR SIN QUERES HERIR HUMILLAR O ECHAR COSAS EN CARA QUE DE UNA U OTRA MANERA NO SON PROBLEMA DEL QUE LAS DICE :L

Para ser exactos un post arriba del suyo:P

*LiNa*RuLiToS* 08-01-2009 12:48:16

jajaja algo asi :P lol

Kiko!!! 08-01-2009 14:13:38

Por eso es que es mejor habla de que lina alcanza para todos XD....

Llegan unos a hablar de la libertadores y que los otros no han ganado nada durante 100 años......y luego llegan los otros a decir 27 de junio no sé que maricadas XD....


Que peeeeereza :S...

*LiNa*RuLiToS* 08-01-2009 14:19:35

jajaj se rayo el disco si o que... si es mejor decir que yo alcanzo pa todos... almenos pa simon y pa vos :L :P

Joe Cuba 08-01-2009 15:16:29

Nada, a esos no se les paran bolas y se sigue con el topic ;)

Cabrera el delantero del Cúcuta al parecer está muy cerca de llegar al DIM.

*LiNa*RuLiToS* 08-01-2009 18:32:53

si ome.. eso estuve escuchando... ojala esos remplazos ( porque no son refuerzos sino remplazos debido a la desarmada tan hijueputa que le pegaron al equipo ) ojala rindan bastante y no hagan el ridiculo en ninguna de las dos copas :S.... igual.. se le tiene fe al equipo... y el sachi tiene que sacar la casta otra vez y hacerse respetar de los jugadores y tener autoridad ante las directivas


tal cual

Kiko!!! 08-01-2009 19:19:52

Veeeee yo tengo una duda.....

Reccuerdo que antes los hinchas del dim insultaban DEMASIADO a Andrés Escobar por el simple hecho de ser ídolo de los hinchas del Nacional......
Ya que Sachi está de técnico... aún le insultan al hermano muerto? :P :P :P...

Joe Cuba 08-01-2009 20:47:30

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2876559)
Veeeee yo tengo una duda.....

Reccuerdo que antes los hinchas del dim insultaban DEMASIADO a Andrés Escobar por el simple hecho de ser ídolo de los hinchas del Nacional......
Ya que Sachi está de técnico... aún le insultan al hermano muerto? :P :P :P...

Verdad, no se me había pasado por la cabeza esa pregunta.
Lo que si se es que para nosotros (LDS, no todos pues, pero la gran mayoría) Sachi irrespetó la memoria del INMORTAL #2 al irse para el rojo.

*LiNa*RuLiToS* 09-01-2009 11:24:04

ps la verdad yo nunca le he cantado a andres ni le cantaré... es idolo para uds y con justa razon.. eso se respeta... asi como para nosotros lo fue la ganiza, giovany hernandez, corbatta entre otros... no comparto esos canticos tan estupidos... y ps al sachi.. nada.. se le ccanto el primer partido y ya... y solo una coreada... y no se le dice nada mas... Y PARA MI SACHI NO IRRESPETO NINGUNA MEMORIA... HASTA DONDE YO SE.. TANTO ANDRES (FUE ) Y EL SACHI SON PROFESIONALES, Y NO CREO QUE SU HERMANO LO ESTE ODIANDO POR SALIR ADELANTE... O ESQUE ANDRES LE TENIA MUCHA RABIA AL MEDELLIN COMO SE LO TIENE EL CHICHON DE PIZO SERNA O NARISTI??? NO LO CREO... Y RECUERDEN QUE SANTIAGO E COBAR SALIO POR LA PUERTA DE ATRÁS DEL NACIONAL... Y NO CON MUCHO RESPETO DE LOS HINCHAS... NO SE QUE DECIS VOS QUE ESTAS MAS EMPAPADO DEL TEMA

Joe Cuba 09-01-2009 12:22:50

Yo no compartí la salida de Sachi de Nacional porque fue por querer poner orden y sacar a Chicho (No es que sea enteramente de mis afectos). Pero al irse para el rojo si lo tengo como traidor.
En cuanto a lo que vos decis de Andres, no se porque uds (obvio, hay excepciones como vos). y los rolos assules le tenían tanto la mala, será por buena persona y caballero porque no encuentro otra razón... de hecho él jugó en una época en donde hinchas rojos y verdes eran mas amistosos y a la vez mas regionalistas (mutuo apoyo a los equipos de la comarca)... que le tengan la mala a Aristi si es comprensible porque aunque es MI IDOLO reconozco que a ratos hace cosas que fastidian al rival (pero no niego que me gusta enormemente cuando lo hace :P , sorry por la sinceridad)
Ahora, tampoco me voy en contra de Sachi a putearlo, nada, el man la cagó por traidor y por haber sacado a Hugo Morales del VERDE, pero tiene estimación por el titulo del 2005-1 y el fútbol tan bueno que puso a jugar a Nacional.
Es como cuando una vieja lo echa a uno, uno dice que la odia pero de dientes pa' entro se muere por ella :D

*LiNa*RuLiToS* 09-01-2009 14:30:25

igual y es tu pensamiento... bien... fijate ahora con lo de orozco... para mi es lo mismo, fue idolo... y como dije antes...el nacional es un buen trampolin y una buena institucion con excelentes directivas y toda la cosa... un jugador profesional se va para donde sea mirando siempre un buen futuro... pero con los comentarios se pasan... seguido a esto, por eso digo que lo de santiago me parece normal... una nueva oportunidad, y mira, llego hasta la final... y es un buen DT... y eso lo he dicho siempre... indiferente de se hincha del nacional... no me parece traicion, solo una nueva oportunidad, te lo aseguro que el sigue siendo hincha a morir del nacional... pero no puede marcarse y frenar sus sueños solo por ser hermano de un idolo, que a la larga, si estuviera vivo, no le afectaria ni le chocaria que su hermano progrese en x o y equipo.... si es por orgullo, rabia deberia tener la hinchada roja al ver que las directivas traigan a un DT que en alguna ocasion dijo algo ofensivo contra el medellin, es tan facil como JJ pelaez, es hincha del nacional... pero es tan buen profesional, y se ahorra tantos comentarios que la hinchada del rojo lo quiere :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO