![]() |
emperor tengo un video tuyo bailando regeton :L pilas! |
jajajaja mero swing 8)...... |
oigan a estos jaja:P y sinn peleaaaaas ps eee tenian ps ke pasar no:P pero al menos ya no cantan 27 de junio no lo vas a olvidar sino 28 de junio no lo vas a olvidar jaja.. mentiras ke eso son bobaas pero es muy weno decirle asi a mi hermanito:P |
EL OTRO AÑO TAL VEZ.................. |
jajajajajajajajajaajjaajajjaajajajajajajaaajaaaaajajajajajaj ajajajajajajajajajajajja emperor bailando reggaeton? xD |
Sisas..... y salsa valsiado y ganandole a una vieja de pilsen con una válvula 8)... XD |
lina paseme es video por favor |
Club Atletico Nacional http://www.denunciando.com/images/polls/bar2-l.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar2.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar2-r.gif 235 68.31% Deportivo Independiente Medellin http://www.denunciando.com/images/polls/bar3-l.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar3.gifhttp://www.denunciando.com/images/polls/bar3-r.gif 109 31.69% :)................ |
Verde Siempre Seras El Mejor |
Cita:
|
jai valijin si es mero cangryhasta esas cadenas de perro se pone... |
Sisas... you you 8).... |
jajajajajajajaj pa dudalo ps 8)8)89 XD :P |
sisas.. you you 8)..... |
jajajajajajajuajauajjauajauajaj XD |
......:heno:.... |
no cojan esto de chat :L :P |
QUE VIVA EL MEDALLO DEXTRUXION:-(:) :) :) AMO A MI MEDALLO DEL ALMA Y NO LO CAMBIO POR NADA |
ni por un emo? |
No creo que alguien que le guste la destrucción se fije en un emo :S |
jajaajjajajaajajajajjajaajajajajajajajajjajajaajjajajajajaja ajjajajajaja |
exto ex un chat de emox???? ummmm???? |
Nada.... solo cereza y vos :S |
pa que mas no? |
Sisas.... 8)......... |
emperor quien crees que sera el campeon home... |
Yo creo que va a ganar chicó por penales 8)..... |
Vuelve y juega el topic para el segundo semestre.! |
si oem ya porfin otra vez!!! 8) |
siii pero no para peleas..para ke nos "integremos" rojos y verdes:P |
ahora con el "choro" si vamos a llegar a la final como en 2002 |
jajaja.... ya empezaron los hinchas del medellín a decir "Este año si" XD XD XD XD XD XD XD....... |
este año si XD |
Jaajajajajja, eso... moraludos para que vuelvan a caerse de esa nube en diciembre 8).... |
por lo menos xantiaguito lo dice mas relajado, el esta seguro de lo que tiene :) |
jajaja disque pegados de un man que se pone el 300 en la camiseta por llevar 300 partidos pa quedar campeones jajajaja (entonces chara se tendria que poner la 7648754827127647)....parce, vamos con toda verde por la 11 8).... |
Este Semestre Si .!!!!!! Ojala con esas contrataciones del nacho.. Tampoco se caigan de la nubes.! y el semestre pasado..La suerte no nos dio.! Pero que ruede la pelota para este semstre.! |
Cita:
Por qué será que siempre me río de esta frase? XD.... |
esque es muy comica webon :D |
Si ome XD............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©