![]() |
Pero son los más de coquetones 8).... |
aah pero pele los crespitos aca con una fotico pues !!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Como nachopan esta muerto tonces esto tambien murioooo.!!!!!:) Y ya se por decir esto me van a mandar a Comer M***A... Pero hay acto de Presencia De mi parte.!!!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
|
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Y que la escoria roja de medellin fuera bien ome XD XD XD XD XD..... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso si si.. estan volando :L |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Nada de asares muchachos... para mal de ellos, todo mundo está es pendiente de Nacional sea bueno o malo pero siempre pendientes. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disque coquetonesss juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaj plop este emperrosky sino :P <3.... jajajaja excelente el chiste de la panaderia juaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso esperare los rulos a ver..... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Pero esto es ilogico... como van a comparar al verde con el DIMinuto¿ -Nacional 15 copas vs DIM 4 -Nacional es el 65/100 el pueblo Antioqueño, Dim es el 30/100... y el restante son de America, millos, etc.. -Nacional es reconocido en todo el continente y DIM no tanto, es más para la conmebol Nacional es el 1er equipo de Colombia y DIM como el 7mo... en fin.. jajajaja Pero la bna para los hinchas del rojo, mi papá es hincha del rojo :L los del verde no poriamos vivir sin los del rojo y viceversa. :) |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Ahhh pero se animaron.!! Esooo...!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso jajajajaj los del nacioanl son los hombres de acero...... 1-cero 2-cero jajajaj salud2 |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Y el medellín va de lider XD..... Quién tenga rabo de paja........... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso El envigado es el mejor de antioquia |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso jajajajaja hay ome... si me hacen reir todos estos compañeros ome jajajajaja |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Veeee... medellín es el único equipo que no ha ganado ningún partido??? =0 |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso en menos de 15 dias el clasico.. muy sabroso 8) |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso jaja este emperrosky si es que bomberman :p |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Jajajaja... es que uno del medellín empezó XD.... Pero nahhh.. los dos equipos están igual de podridos XD..... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso eso es vdd :S |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso ayyy rojo ....!!! .. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso cual de los dos esta mas mal??--- igual de mal los dos... El clasico va ser un partido de necesitados.... Ojala sea una fiesta en paz... Y no aparesca el hincha asesino por ahi... pd: Cuando digo: Hincha asesino:..... Me refiero a cualquiera de cualquier equipo que solo va al estadio a matar hinchas rivales.... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso señores confirmado domingo a las 3:30 Atletico Nacional - medellin... juju 8) |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso juiciosos en el estadio ,ome.. no hagan cerrar el atanasio otravez.. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Sisas Señoressss......No saquen el equipo en tanqueta pa que no se los cierren.!! Y un saludo muy especial a los hinchas rojos....!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Parceritoo pa su informacion Pablo Escobar era incha del medellin a mucho honor!!!!! desde q tubo uso de razon era un hincha mas del poderoso!!!!!!!!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso ahy Dios mio ese clasico si q va estar bueno! Seguro estoy del poderoso! Q bien pa los q viven en medallo y van pal estadio! pero en junio vamos a disfrutar del rojo de nuevo por aqui en la usa! pa todos los inchas q esten por aqui pa q vallan a pollar al rojo! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
|
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Mal comportamiento de hinchada : Dañar su estadio y sus alrededores.... peliar con la tomba....Sacar su equipo en tanqueta ..... Tranquilo... nosotro tal vez hagamos hecho lo mismo...! Pero menos sacar el equipo en tanqueta cada 8 dias..! Y si no se lo cerraron por eso...Tonces por que seria.! ????? |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
No uds no han sacado su equipo en tanqueta... eso nunca! Lo que pasa es que uds estan acostumbrados a pasar de agache y sufrir... toda la vida lo han hecho entonces ya son indolentes. Nunca han dañado el estadio... eso nunca... y el día que se metieron a la cancha dañando la malla de norte al costado que da para preferencia Nunca han peliado con la policia... eso nunca... y ese mismo día tiraron dos policias de la parte alta de norte a la parte baja! Nunca han dañado los alrededores... eso nunca... y los pusieron a pintar los grafitis recientemente porque eran de nosotros!!! Y ninguna de esas veces les cerraron el estadio a uds. Ves como si pueden pasar esas cosas y no se cierra un estadio??? LOLAZO!!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Y de nuevo... pelea en el topic XD..... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Nada nuevo en el topic... lo raro es que no hubiese picantico. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Nadie esta peleando, solo exponiendo con argumentos. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
Repito lo que dije..!!! NOSOTROS TAL VEZ HAGAMOS HECHO LO MISMO>.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero MENOS de sacar el equipo en tanqueta cada 8 dias...!!! Quien dijo que nunca hemos dañado el estadio....! Quien dijo que nosotros nunca nos dimos con la policia...! Quien dijo que nosotros no hemos dañado los alrededores del estadio.! Quien dijo eso.! jajajaja Mejor deje asi y dele gracias al Señor alcalde..que es muy hincha de su equipo y les bajo la sancion..! Para que pudieran ir al clasico.!!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
No le tenemos que dar gracias al Alcalde por lo de la sanción, pues para tu desdicha el día que tomaron la determinación a nosotros no nos llamaron a la mesa y dijeron que cerraban porque no habíamos ido... primero conozca las cosas y despues hable. De igual manera, la sanción era para la tribuna SUR y como NACIONAL es el local, NOSOTROS tenemos la boletería y nos ibamos pa NORTE, entonces den gracias uds. que no les toco quedarse afuera porque pa las otras tribunas no iban ;) PD- No sea de memoria selectiva que LUPE y Fajardo les quitaron a uds varias sanciones. PD- Ahora también diga que los condenados de la indigenxia es por culpa del alcalde :P... Chistoso cuando se quedan sin argumentos. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso ummm.... no ha empezado el clasico y ya nos estamos agarrndo de las mechas... por favor demos ejemplo... el futbol es pa disfrutarlo no pa caganos en el.... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso jajajaj! pero asi se anima uno mas! se le olvida que van de coleros los dos equipos! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Tonces decime vos por que sancionaron a nacional y a su porra...! Por 6 fechas al principio...! Que paso despues del partido contra la equidad.....!!!!!!!!!!! Decime vozzzz.......????? Si anda con ese cuento de que no te llamaron... cuando hacen comite de seguridad.!!! Especialmente a ustedesss.......!! Y ademas que gonorrea si ustedes se hubieran ido pa norte.!! jajajaja ( aunque yo tampoco me creo esa.) PD: si a nosotros nos quitaron sanciones..! cuantas les quitaron a ustedes ellos tambien? PD: Chistoso cuando me quedo sin argumentos... Claro cuando la fiscal dice que no tenian familia y son un peligro pa la comunidad Y les dan 10 años ...Despues de que dos de ellos se declaran culpable de todo.!! Y muchos de estos presos estudiaban y TIENEN familia.! Mejor dicho ne quedo callado y no entro en mas detalles.! PD: Menos mal todo sabemos quien ayuda a quien. Y el que va en el ultimo lugar es otro....!!!!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©