DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Kiko!!! 02-02-2009 23:27:30

Pero son los más de coquetones 8)....

BIGFISH 03-02-2009 01:10:02

aah pero pele los crespitos aca con una fotico pues !!!

xxpizzaxx 03-03-2009 02:53:55

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Como nachopan esta muerto tonces esto tambien murioooo.!!!!!:)
Y ya se por decir esto me van a mandar a Comer M***A...

Pero hay acto de Presencia De mi parte.!!!!

Joe Cuba 03-03-2009 10:40:42

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 2985865)
Como nachopan esta muerto tonces esto tambien murioooo.!!!!!:)
Y ya se por decir esto me van a mandar a Comer M***A...

Pero hay acto de Presencia De mi parte.!!!!

Se murio NachoPan??? Jueputa, como era de buena panadería ome.

Kiko!!! 03-03-2009 15:02:22

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Y que la escoria roja de medellin fuera bien ome XD XD XD XD XD.....

TUTO A/N 03-03-2009 15:43:23

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
si si.. estan volando :L

Joe Cuba 03-03-2009 18:44:46

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Nada de asares muchachos... para mal de ellos, todo mundo está es pendiente de Nacional sea bueno o malo pero siempre pendientes.

*LiNa*RuLiToS* 03-03-2009 19:29:50

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disque coquetonesss juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaj plop este emperrosky sino :P <3....



jajajaja excelente el chiste de la panaderia juaaaaaaaaaaaa

Hannibal Lecter 03-03-2009 19:42:15

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
esperare los rulos a ver.....

Del_Piero 04-03-2009 01:12:17

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Pero esto es ilogico... como van a comparar al verde con el DIMinuto¿
-Nacional 15 copas vs DIM 4
-Nacional es el
65/100 el pueblo Antioqueño, Dim es el 30/100... y el restante son de America, millos, etc..
-Nacional es reconocido en todo el continente y DIM no tanto, es más para la conmebol Nacional es el 1er equipo de Colombia y DIM como el 7mo...
en fin..
jajajaja Pero la bna para los hinchas del rojo, mi papá es hincha del rojo :L los del verde no poriamos vivir sin los del rojo y viceversa. :)

xxpizzaxx 04-03-2009 01:52:36

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Ahhh pero se animaron.!!
Esooo...!!

Xantiaguito 04-03-2009 21:31:55

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
jajajajaj los del nacioanl son los hombres de acero......














1-cero
2-cero


jajajaj

salud2

Kiko!!! 05-03-2009 16:01:14

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Y el medellín va de lider XD.....


Quién tenga rabo de paja...........

**CM PUNK** 05-03-2009 16:49:26

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
El envigado es el mejor de antioquia

*LiNa*RuLiToS* 06-03-2009 15:49:43

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
jajajajaja hay ome... si me hacen reir todos estos compañeros ome jajajajaja

Kiko!!! 09-03-2009 11:28:34

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Veeee... medellín es el único equipo que no ha ganado ningún partido??? =0

TUTO A/N 09-03-2009 15:30:15

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
en menos de 15 dias el clasico.. muy sabroso 8)

*LiNa*RuLiToS* 11-03-2009 22:43:15

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
jaja este emperrosky si es que bomberman :p

Kiko!!! 12-03-2009 18:28:00

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Jajajaja... es que uno del medellín empezó XD....

Pero nahhh.. los dos equipos están igual de podridos XD.....

*LiNa*RuLiToS* 12-03-2009 21:11:04

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
eso es vdd :S

xxpizzaxx 16-03-2009 02:20:38

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
ayyy rojo ....!!!
..

Pepe ™ 16-03-2009 17:55:34

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
cual de los dos esta mas mal??--- igual de mal los dos... El clasico va ser un partido de necesitados.... Ojala sea una fiesta en paz... Y no aparesca el hincha asesino por ahi...

pd: Cuando digo: Hincha asesino:..... Me refiero a cualquiera de cualquier equipo que solo va al estadio a matar hinchas rivales....

TUTO A/N 16-03-2009 19:58:19

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
señores confirmado

domingo a las 3:30
Atletico Nacional - medellin... juju 8)

Hannibal Lecter 16-03-2009 20:17:38

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
juiciosos en el estadio ,ome.. no hagan cerrar el atanasio otravez..

xxpizzaxx 17-03-2009 02:46:02

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Sisas Señoressss......No saquen el equipo en tanqueta pa que no se los cierren.!!

Y un saludo muy especial a los hinchas rojos....!!

motor 17-03-2009 07:46:30

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Lil_Sabia (Mensaje 971308)
no soy hincha de ninguno, pero apesar de que pablo le compra las copas y de que ardila lules le compra los paridos de ahora, creo que es el Nacional...



Parceritoo pa su informacion Pablo Escobar era incha del medellin a mucho honor!!!!! desde q tubo uso de razon era un hincha mas del poderoso!!!!!!!!!

motor 17-03-2009 07:55:03

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
ahy Dios mio ese clasico si q va estar bueno! Seguro estoy del poderoso! Q bien pa los q viven en medallo y van pal estadio! pero en junio vamos a disfrutar del rojo de nuevo por aqui en la usa! pa todos los inchas q esten por aqui pa q vallan a pollar al rojo!

Joe Cuba 18-03-2009 18:11:38

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 3014177)
Sisas Señoressss......No saquen el equipo en tanqueta pa que no se los cierren.!!

Y un saludo muy especial a los hinchas rojos....!!

No siempre que un equipo sale en tanqueta cierran el estadio ¬_¬

xxpizzaxx 19-03-2009 01:36:05

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Mal comportamiento de hinchada : Dañar su estadio y sus alrededores.... peliar con la tomba....Sacar su equipo en tanqueta .....

Tranquilo... nosotro tal vez hagamos hecho lo mismo...!
Pero menos sacar el equipo en tanqueta cada 8 dias..!

Y si no se lo cerraron por eso...Tonces por que seria.!
?????

Joe Cuba 19-03-2009 20:39:38

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 3019275)
Mal comportamiento de hinchada : Dañar su estadio y sus alrededores.... peliar con la tomba....Sacar su equipo en tanqueta .....

Tranquilo... nosotro tal vez hagamos hecho lo mismo...!
Pero menos sacar el equipo en tanqueta cada 8 dias..!

Y si no se lo cerraron por eso...Tonces por que seria.!
?????


No uds no han sacado su equipo en tanqueta... eso nunca! Lo que pasa es que uds estan acostumbrados a pasar de agache y sufrir... toda la vida lo han hecho entonces ya son indolentes.
Nunca han dañado el estadio... eso nunca... y el día que se metieron a la cancha dañando la malla de norte al costado que da para preferencia
Nunca han peliado con la policia... eso nunca... y ese mismo día tiraron dos policias de la parte alta de norte a la parte baja!
Nunca han dañado los alrededores... eso nunca... y los pusieron a pintar los grafitis recientemente porque eran de nosotros!!!

Y ninguna de esas veces les cerraron el estadio a uds. Ves como si pueden pasar esas cosas y no se cierra un estadio???

LOLAZO!!!

Kiko!!! 19-03-2009 20:55:40

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Y de nuevo... pelea en el topic XD.....

Hannibal Lecter 19-03-2009 20:59:30

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Nada nuevo en el topic...
lo raro es que no hubiese picantico.

Joe Cuba 19-03-2009 21:15:20

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Nadie esta peleando, solo exponiendo con argumentos.

Joe Cuba 19-03-2009 22:50:26

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
http://img6.imageshack.us/img6/2682/...09clasico1.jpg

xxpizzaxx 20-03-2009 01:14:38

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por Joe Cuba (Mensaje 3021093)
No uds no han sacado su equipo en tanqueta... eso nunca! Lo que pasa es que uds estan acostumbrados a pasar de agache y sufrir... toda la vida lo han hecho entonces ya son indolentes.
Nunca han dañado el estadio... eso nunca... y el día que se metieron a la cancha dañando la malla de norte al costado que da para preferencia
Nunca han peliado con la policia... eso nunca... y ese mismo día tiraron dos policias de la parte alta de norte a la parte baja!
Nunca han dañado los alrededores... eso nunca... y los pusieron a pintar los grafitis recientemente porque eran de nosotros!!!

Y ninguna de esas veces les cerraron el estadio a uds. Ves como si pueden pasar esas cosas y no se cierra un estadio???

LOLAZO!!!

vos sabes leer...entender. oh algo parecido..!!!
Repito lo que dije..!!!

NOSOTROS TAL VEZ HAGAMOS HECHO LO MISMO>.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero MENOS de sacar el equipo en tanqueta cada 8 dias...!!!

Quien dijo que nunca hemos dañado el estadio....!
Quien dijo que nosotros nunca nos dimos con la policia...!
Quien dijo que nosotros no hemos dañado los alrededores del estadio.!
Quien dijo eso.!

jajajaja

Mejor deje asi y dele gracias al Señor alcalde..que es muy hincha de su equipo y les bajo la sancion..! Para que pudieran ir al clasico.!!!



Joe Cuba 20-03-2009 10:01:50

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 3021570)
vos sabes leer...entender. oh algo parecido..!!!
Repito lo que dije..!!!

NOSOTROS TAL VEZ HAGAMOS HECHO LO MISMO>.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero MENOS de sacar el equipo en tanqueta cada 8 dias...!!!

Quien dijo que nunca hemos dañado el estadio....!
Quien dijo que nosotros nunca nos dimos con la policia...!
Quien dijo que nosotros no hemos dañado los alrededores del estadio.!
Quien dijo eso.!

jajajaja

Mejor deje asi y dele gracias al Señor alcalde..que es muy hincha de su equipo y les bajo la sancion..! Para que pudieran ir al clasico.!!!


El que no sabe leer y mucho menos escribir es otro. Si te fijas bien claramente dije: "No siempre que un equipo sale en tanqueta cierran el estadio "

No le tenemos que dar gracias al Alcalde por lo de la sanción, pues para tu desdicha el día que tomaron la determinación a nosotros no nos llamaron a la mesa y dijeron que cerraban porque no habíamos ido... primero conozca las cosas y despues hable. De igual manera, la sanción era para la tribuna SUR y como NACIONAL es el local, NOSOTROS tenemos la boletería y nos ibamos pa NORTE, entonces den gracias uds. que no les toco quedarse afuera porque pa las otras tribunas no iban ;)

PD- No sea de memoria selectiva que LUPE y Fajardo les quitaron a uds varias sanciones.
PD- Ahora también diga que los condenados de la indigenxia es por culpa del alcalde :P... Chistoso cuando se quedan sin argumentos.

Pepe ™ 20-03-2009 11:19:36

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
ummm.... no ha empezado el clasico y ya nos estamos agarrndo de las mechas... por favor demos ejemplo... el futbol es pa disfrutarlo no pa caganos en el....

Hannibal Lecter 20-03-2009 12:10:09

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
jajajaj! pero asi se anima uno mas!

se le olvida que van de coleros los dos equipos!

xxpizzaxx 20-03-2009 13:43:25

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Tonces decime vos por que sancionaron a nacional y a su porra...!
Por 6 fechas al principio...!
Que paso despues del partido contra la equidad.....!!!!!!!!!!!
Decime vozzzz.......?????
Si anda con ese cuento de que no te llamaron...
cuando hacen comite de seguridad.!!!
Especialmente a ustedesss.......!!
Y ademas que gonorrea si ustedes se hubieran ido pa norte.!! jajajaja ( aunque yo tampoco me creo esa.)

PD: si a nosotros nos quitaron sanciones..! cuantas les quitaron a ustedes ellos tambien?

PD: Chistoso cuando me quedo sin argumentos...
Claro cuando la fiscal dice que no tenian familia y son un peligro pa la comunidad Y les dan 10 años ...Despues de que dos de ellos se declaran culpable de todo.!! Y muchos de estos presos estudiaban y TIENEN familia.!

Mejor dicho ne quedo callado y no entro en mas detalles.!

PD: Menos mal todo sabemos quien ayuda a quien.

Y el que va en el ultimo lugar es otro....!!!!!






Joe Cuba 20-03-2009 15:23:11

Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso
 
Cita:

Iniciado por xxpizzaxx (Mensaje 3022367)
Tonces decime vos por que sancionaron a nacional y a su porra...!

A Nacional lo sancionó la dimayor con dos fechas a puerta cerrada. A la "porra" (que lleva mas gente, alienta mas y esta en todas las ciudades que vos... si somos una porra los demas si queda demostrado son nada) la sancionó la alcaldía.

Por 6 fechas al principio...!

6 Fechas??? Pero cuales? 1+1 = 2. Partidos contra América y Quindío... cuales 6????

Que paso despues del partido contra la equidad.....!!!!!!!!!!!
Decime vozzzz.......?????

Hubo disturbios afuera del estadio y dentro del estadio solo hubo protestas (te recuerdo querido hijo que en ese partido, estando eliminados y jugando contra otro eliminado llevamos mas gente que cualquier otro equipo para esa fecha... y somos una porra) :P

Si anda con ese cuento de que no te llamaron...
cuando hacen comite de seguridad.!!!
Especialmente a ustedesss.......!!

Hijo, el último comité de seguridad del año fue el que determinó la sanción. No nos invitaron y ademas a que ibamos a ir si la final era la indigenxia vs América

Y ademas que gonorrea si ustedes se hubieran ido pa norte.!! jajajaja ( aunque yo tampoco me creo esa.)

Gonorrea y todo pero el dueño de la boletería es el que manda. Ademas con uds es plata perdida porque nunca llenan esa tribuna de local, menos cuando Nacional es el de la taquilla

PD: si a nosotros nos quitaron sanciones..! cuantas les quitaron a ustedes ellos tambien?

Solo rebajaron a 6 fechas la tribuna sur cerrada porque se cayó una baranda en medio de un partido. Le recuerdo las de uds?

PD: Chistoso cuando me quedo sin argumentos...
Claro cuando la fiscal dice que no tenian familia y son un peligro pa la comunidad Y les dan 10 años ...Despues de que dos de ellos se declaran culpable de todo.!! Y muchos de estos presos estudiaban y TIENEN familia.!

Hijo, solo uno se declaró culpable y los otros no. La nana se fue de sapo con la gula y enterró a los otros. Que estudiaran no los alejaba de los tropeles y siempre eran los mismos tropeliando y eran ellos mismos quienes "hacian pactos en la alcaldía"... por hipocritas es que les fue tan mal

Mejor dicho ne quedo callado y no entro en mas detalles.!

Como quiera

PD: Menos mal todo sabemos quien ayuda a quien.
Y el que va en el ultimo lugar es otro....!!!!!
Normal

Si, nunca hemos negado que vamos de últimos... es mas, si ganamos el clásico es muy probable que ahí sigamos pero nunca tan amargos como el Medellín... he ahí la diferencia

Sigan con esos versitos que se les estan acabando y volteando... que Nacional compraba titulos y lo apoyaban los narcos y los encanaos son rojos :P:P:P

Hijo, tomese un vasito con agua que la rabia lo está cegando.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO