![]() |
jajajajajajajajjajajajajajajajajauuajajjaa |
Jajajaja este wn de xantiago si es el mejor :P:P:P:P:P:P |
Que chimbada con nacional esos jugadores no quiern hacer nada y uno alentandolos pero esto no puede seguir hay que tomar soluciones drasticas sobre lo que pasa con los jugadores y dirigentes de nacional. P.d: Xantiaguito la buena nada de bronca la buena pa voz |
LO MEJOR ES EL MEDELLIN AUNQUE MUCHOS NO LO RECONOSCAN ADEMAS DICEN TENER LA MEJOR MOMINA FUTBOLISTICA Y MONETARIA PERO DEFINITIVAMENTE NO PARECE. POR ESO SEAN MEJOR DEL ROJO AMO A MEDALLO |
Cita:
Que nos vamos a volver hinchas del medellin |
menos mal favor que nos hacen .... :L que pereza torcidos que se cambian solo por estrellas, de esos que esta llena tu tribuna :) PD. dani entonces que ?? le presto la trompeta pa que ensaye :P |
jajajajajajaja dani vaya ps toquele la trompeta a xanty :D... |
ya kedamos (en privado) ke sin decirle a natys si...porke maluko ke se enoje. tons vos sabes ke las cosas en provado sin ke nadie se enteren son mejor..ya sabe NADIE:) ah y siguiendo con el tema del topik hay clasico por copa colombia:L |
lamparido internet.. pense ke no habia escrito nada y vea si salio el msj.. tons editado:P |
esas reservas del rojo como estan de malas.... vamos a ver como juegan este clasico porque clasico es clasico... o quien sabe si le meteran algunos titulares PD. hey dejemos las intimidades pa de todo un pokito que es el topic de nosotros :L |
mmmmm xantiago creo que por el lado del verde si solo inferiores (aaunque pues hasta mejor... ahi ni se que decir... jajaja enserio... que sera mejor inferiores o titulares en este momento...) porque pues el verde esta en libertadores y mustang y esta semana son como 5 partidos... |
ps si clasico es clasico..y asi sea por copa colombia (ke kreo ke pondra mejor mas adelante:L) y ps la importancia al clasico se la ponen los hinchas porke no es lo mismo un clasico con el estadio vacio..a etar con las 2 barras alentando y opino igual.. no se si sera mejor reservas.. o titular.. aunke prefiero reservas ke le ponen como mas amor y tambn ps es justo ke ellos saken este campeonato adelante.. y no ke vengan otros ke no han hecho nada ahi y la caguen..:D |
clasico recocha colombia 8) sub 11 medellin vs sub 10 nacional :P :P |
cual... inferiores de medeillin vs "titular" nacional... que los pelaos jeugen hasta la libertadores P:P:P:P:P:P :cool::cool: |
De bna esos pelados de nacional demuestran mas amor a la camiseta q la q demuestran los supuestos "profesionales"..... |
cuando es ese partido??? toy pero despistadaaa y poco enterada de noticiaaas!!! |
natys ese clasico es el 9 de abril ojala sea por la noche |
no es por peliar ni nada.... solo que me parecio algo muy acercado a la realidad de lo que es lds, y muchos aca que dicen ser sureños ni saben, tomenlo por decir asi como clase de historia VOY A SER LO MAS BREVE POSIBLE EL QUE SABE DE BARRAS SABE QUE LOS DEL SUR ES LA UNICA BARRA MONOPOLIZADA DEL PAIS . POR QUE SUS MIEMBROS NO SABEN QUE ES UNA BARRA A LOS INTEGRANTES DE LOS DEL SUR EN SU MAYORIA NIÑOS COMO LA BARRA A LA QUE PERTENEZCO LO UNIKO QUE IMPORTA ES IR ALLA Y FUMAR , TOMAR SIN IMPORTARLE LO QUE LES TOQUE PAGAR POR UNA BOLETA POR ESO ES LA BARRA MAS EXPLOTADA DEL PAIS POR ESO UNA RESERVA PA UN PARTIDO NORMAL PASA DE 8500 A 11 Y PA LOS CLASICOS MUCHO MAS , POR QUE LDS ES LA UNIKA BARRA DEL PAIS QUE PUEDE HACER ESTO PUES LA POPULAR SIEMPRE VA VENDER SUS BOLETAS TODAS SE VENDEN Y ASI LA MAS EXPLOTADA Y NUNKA SE HA REVELADO LA GENTE DE MEDALLO Y ES VERDAD LAS OTRAS BARRAS CADC BRS RXN FRV SE VEN MUCHOS MAS POKOS PERO SI DE ESOS SE SACAN LOS PARADOS SE QUEDAN UN 80% MIENTRAS QUE EN LA SUR SE QUEDA MENOS DEL 25% POR QUE, POR QUE ESTA LLENA DE GENTE PATA , UN KINDER O LO QUE SEA , VEA CON SOLO DECIRLE ESO EN MED3ELLIN CASI TODO JOVEN FUE SUREÑO AL MENOS UNA TEMPORADA EN LA VIDA Y SE VAN LUEGO Y NO SE VEN SI BNO CUANDO SALIMOS CAMPEONES ESO ES MEDELLIN LA GENTE ES FARANDULERA SIN EMBARGO EN LA RXN PASA LO CONTRARIO ALLA SI HAY BARRAS Y ULTIMAMMENTE CON LOS MISMOS GAMINES QUE LOS DEL SUR HAN ESTADO MAS PARADOS RAUL VAS ACABAR LA SUR POCO A POCO LA SUR SEGUIRA LLENA PERO LA ESCENCIA SE ESTA PERDIEWNDO Y LO PEOR ES QUE NO HAY QUIEN LE HAGA UNA INTERNA EN MEDELLIN COMO LO HICIERON LOS ROLOS EN BOGOTA , NO SE HASTA CUANDO ALGUN HP VA HACERLE FRENTE AL COMITE DE TRAPOS MAS CONOCIDO COMO COMITE DE PATOS O KINDER DE RAUL . OSEA NECESITAMOS LA UNION DE LOS VIEJA GUARDIAS QUE VUELVAN A LA SUR HA HACERLE FRENTE A ESE DIQUE COMITE NECESITAMOS UNION Y LUEGO SACAR A ESOS MANES ANTES DE QUE NOS ACABEN |
pues en algo tiene razon... pues ami parecer el comite de los del sur no es el mejor... pero en fin... mmmm y no se la verdad... viendo lo que pasa en argentina con los borrachos del tablon, en la disputa del poder de la barra (guardando pues las diferencias, alla es mafia, aca todavia es un mas barra que mafia) entre las dos facciones de la banda de gonzalo y la banda del oeste, pues no me gustaria que se diera una disputa del poder en los del sur, pues si eso genera la violencia, asecinatos entre la misma barra, penalizaciones de no poder llevar ni trapos ni bombos ni nada indefinidamente etc etc que se ve entre los borrachos del tablon... |
Jaja q gonorrea de pelea... por eso es q no me gustan esas hptas barras :L, otra cosa es que tienen todo el valle de aburrá vuelta mierda con sus letreritos :L :L :L, por qué no piensan en la estética de la ciudad ome.... |
Cita:
LA MAYORIA DE ESTO ES MIERDA PURA Y FISICA MIERDA PERO SI HAY ALGO QUE RECONOCER DESDE QUE RAUL ASUMIO EL CONTROL TOTAL DE LA BARRA EL COMITE SE LLENO DE PATOS CON PLATA Y SEGUNDO LA BARRA SE HA VUELTO CADA VES MAS VIOLENTA Y CADA VES MAS LOS CANTICOS SON MAS ENFOCADOS A INSULTAR QUE ALENTAR |
ahy me dio pereza leer me resumen plisssssss |
por eso es que escuchás regeton :S |
eeeeeeeeeeeeee pero q cosita con vos............. dejame ser feliz ome |
jajajajajaja plop |
esto loconvirtieron en todo menos en tema de futbol nono ke horror!!! |
el miercoles gana el Verde... la chimba sino |
Jaja ps q ganen no se, yo no opino por q eso nunca se sabe, pero hoy nacional, no es q le halla ganado al sp rival, el cucuta iva con los suplentes, pero 3 pts son 3 pts, esperemos a ver si asi despiertan y vuelven a cojer nivel, pa q el miercoles se juege un coje bn asaroso!! |
pues el miercoles me imagino que juegan los pelaos, el jueves hay libertadores y libertadores mata "clasico" de copa locombia |
Bueno si se acepta que fue contra la suplencia pero se gano y bueno también se espera que el miercoles por la copa colombia y el jueves en la libertadores se demuestre que nacional esta hecho para cosas grandes P.D: Que viva el verde H.P |
mmmm esperemos el clasico pa opinar :P |
el medelllin tiene buen equipo en la copa colombia por eso no entiendo pq va de culos :S:S:S:S |
por la misma razon ke yo no entiendo por ke el verde va mal en la mustang:L mentiras ir de 15 y a 4 ptos del 8° no es ir mal,,nonono jeje mentiras de vdd ke hay ke empezar a ganar TODO+ sea el partido ke sea, de la copa ke sea, con los jugadores ke sea y al ekipo ke seA..pero YAA |
no dani no van a ganar :) :P |
vamso rojo q el miercoles ganamos esperemos q si........8)8)8) |
pero no se porque le tienen fe a ese partido ome... :L... por el lado del verde ni siquiera juega la suplencia... juegan las inferiores... por el lado del rojo ni se ni interesa... aunque se supone que deberian tener la descencia de poner el equipo que viene jugando esa copa... pero bueno nunca e sabe... ah por el lado del verde juegan murillo y steven velez y piedrahita que los mandaron a jugar ya con las inferiores por el bajo rendimiento.. pero no cuenta :cool: |
Estuvo Bueno El Clasico Hubo Mas Futbol Que Patadas Hace Rato No Se Veia Eso |
estubo bueno ???? no que gonorrea de partido mas aburridor... nunca me habia aburrido tanto en el estadio, y no es por el resultado... por el lado del medellin definitivamente esas reservas del equipo si no estan en nada... que hp tan malos.... es mas ya la estoy pensando pa seguirle metiendo plata aesa copa colombia. |
Cita:
|
Uffff agujero ni el hp!!!!!! y ademas con brayan "voleiball" tapando pailas :S:S:S...... Y de bna eso de seguirle metiendo plata a esa copa es para pensarlo........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©