![]() |
DISQUE TRAPO DE L POLICIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
EN QUE FECHA ES EL PRIMER CLASICO????????????????? |
todavia no esta el calendario de la mustang |
juas mero canto y apoyo el de linis:P |
parce a lo bien ese man esta loco disque trapo a la tomba |
pero que lo monte... yo lo quiero ver |
hayy pero que webas.. no le hagan caso... no lo tienen y ya... ud solo le hacen a politicos :P... que tienen mas plata que los policias :P |
jajajaj si a los politicos a todos les consta. verde quemastes tus trapos en la final san lorenxo anal jajajajaja otro axul y rojo que te puso a llorar independiente medellin grande desde 1913 no somos hijos de titulos somos pueblo somos carnaval |
Cita:
|
Cita:
jejejeje y yo soy el que le presto atencion a todo |
Cita:
Cita:
jajaja grande desde 1913 jajajajajajajajaa eso si suena muy caja.... jajajaja no hijos de titulos no.... jajajaja por algo solo festejas uno de tus 4 titulitos jajajajajajaja |
Cita:
|
uhyyyyyyy......... |
jaaaaaaaaa yeste porq eu salio con eso jajajajaja puffff jajajajaja no me dio plata, pero si mas alegrias de las que te da a vos tu equipito grande desde 1912 jajajajajaja |
Cita:
|
aa que gente pa pelear :L:L:L vivan y dejen vivir!!!!! |
pero es caja viendo hinchas del medellin siendo hinchas de otros equipos ome por el simple hecho de haber eliminado a nacional de una copa XD |
Cita:
sisas esas mismas, por lo menos los nombres "san lorenzo" "america d mexico" jajajaja no quindios eliminandolos de la ultima fecha cuanto es qye fue? 4.3? que verguenza a lo bien jajaja y papa haciendoles el favor... o el ultimo clasico por mencionar tambien, o los ultimos clasicos pormencionar tambien jejejeje PD: vos no sabes de esas "alegrias" como le decis ,porque cuando es que juega afuera tu equipo?.... ah!!! verdad!!! como que nunca.... emperor es que sisas, "se van a ir se van a ir, ESA ES LA HINCHADA DEL MEDELLIN" JEJEJE |
claro q los hinchas de river son como los del medellin 8), eso viven a cuenta de alegrias solo cuando boca pierde... 8) :P |
Cita:
argghh!!! que pereza ome .....:L:L:L:L Emperor, cansón.....:icon8: |
jajajajajja ...... no ome este topic se volvio de solo peleas jajaj vivaaan de las alegrias de cada uno de sus ekipos no la de los demas!!! |
en conclusion muchos de ellos no viven de lo bueno que pueda lograr ese equipo.. sino mas bien mueren por ver lo malo o las tristezas que podamos llegar a tener nosotros |
hey parce dejemos la pelea..................relajese que se van a poner a peliar que medellin que nacional nada cada uno con su equipo y con sus gustos........8) y ya relajado todo el mundo.. |
por fin alguien del medellin dijo algo acertado.. :) |
parce´ps es dificil no peliar con hinchas del medellin tan bobos ps aclaro que todos no lo son ps es mas unos cuantos ese juan dim si es que gueva |
uffffffff............... |
Cita:
|
ah no peleen y menos con nombres propios no se si se mencionaron o no..pero pelear por aca es una vil bobada y gracia no tiene es de tontos cobardes |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Ves No Peliamos Mas A Lo Bn Coloque Mos Cosas De Los Equipos Y Ya |
Cita:
|
ve que chimbitas de refuerzos los del verde home... falta un diez bien MOSTRO y listos... |
ya consiguieron remplazo para aldo? |
AGUANTE NACIONAL AGUANTE BICAMPEON DEFINITIVAMENTE Nacional celebra títulos, no anécdotas |
siiiiiiiiiiiiiiii no como otros q c kedan en el pasado.. :P |
zalesita ud porque esta calentando el topic?? :L |
yo??? no solo dije eso pero bueno ya m kedo calladita ps |
si ud... :P |
aaa perdon.. :( |
Ajajajjajajajaj Hay Juemadre Se Calento Esto Y Por Culpa De Una Mujer Uy Uy Uy Jajajajajja No Mentiras Nacional Una Sola Fiesta Una Sola Hinchada Un Solo Carnaval Desde El Principio Hasta L Final Del 2007 Y Por Siempre!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©