![]() |
La barra Los Del Sur, fundada en 1997, cumplió en noviembre de 2007 10 años de alentar al equipo que ellos se encargaron de volver en el más popular del país. Siempre en la tribuna Sur, pero además en todos los estadios del país y hasta del continente, miles de seguidores verdolagas se introducen en el fabuloso mundo del apoyo incondicional a la camiseta verdiblanca. Enronqueciéndose hasta la agonía y cantando como poseídos, ven en los 11 hombres su bandera y en su voz el escudo con los cuales íntimamente sienten el orgullo de observar al Rey de Copas alcanzar metas envidiables por cualquier otro conjunto colombiano. Ejemplo de las demás barras del país, Los Del Sur no solo cantan hasta el cansancio en los estadios del país sino que además tienen un nivel organizacional envidiable por cualquier otra barra colombiana y se convirtieron en pioneros de proyectos como “Con La Pelota En La Cabeza” con los cuales muestran que aparte de apoyar, tiene metas diferentes para la construcción de sociedad. |
Cita:
que chimba de trapo :P |
ahh es q ese xantiaguito si es q hpta gueva ome :S pero bueeeeeeeeno... :) |
sisas men gracias por hacerme cada ves mas grande con sus comentarios.................................yo ni mejor digo nada de ud....8) |
tan grande este niño :cool: |
emperreo deja de chimbiarme el pupilo.... mas bien conta si todavia te dedicas al deporte de tomar pola... |
jajajja la valvula verdad XD, a nea, en febrero cuando haya platica armamos otra salidita con sandra y catita si se animan XD |
la programacion hasta el momento esta asi: 2 pm - presentacion espectaculo por parte de las fuerzas armadas 3 pm - nacional - junior 5 pm - medellin - envigado pd: programacion sujeta a cambios, ademas va por teleantioquia |
ay ke bien...y saben o sabes cuando salen las boletas?? |
popular vale 5 pesitos reina... LA BANDA DEL INDIGENTE VA ESTAR PRESENTE |
ja yo que creo que eso va estar mas bien como que peligroso ome.... pero bueno supongo que hacen ir a todo los del verde cuando se acabe el partido, los hacen ir de los alrededores del estadio ---> no capto, salen boletas diferentes para los dos partidos, o por ejemplo a los del dim les toca ver el de nacional, o que como es la vuelta???? porque muy caja seria que nada mas una boleteria y que cuando se acabe el partido de nacional solo quede norte llena :cool: y no entre |
LA BOLETERIA ES LA MISMA Y SI UNO QUIERE SE VE LOS 2 PARTIDOS |
Confirman doblete para el Día del Fútbol Antioqueño Los partidos Medellín - Envigado y Atlético Nacional - Junior fueron confirmados para el Día del Fútbol Antioqueño, el 27 de enero, a beneficio de la Fundación "Héroe, camina". Los juegos fueron confirmados ayer por Mario Múnera, organizados del evento, quien de paso explicó que se pondrán en venta 40 mil boletas, con los siguientes precios: Numerada $25.000, Occidental 20.000, Oriental 12.000, Populares Norte y Sur 5.000. Las entradas se conseguirán en los expendios oficiales, a partir del próximo miércoles. |
maoro emn gracias parce a copara la boleta mañana mismo iuta!!! |
yo como que voy a llegar temprano a la casa el domingo :cool: |
:rolleyes: POCAS PASIONES COMO ÉSTA:rolleyes: Ser hincha de Nacional tiene características definidas que solamente el ser verdolaga entiende, comprende, identifica y acepta sin discusiones. Llevar adentro al cuadro nacionalista, para muchos, va más allá del resto de las cosas. Perfil.Hay varias palabras para definir a aquellas personas que se acercan a un estadio de fútbol a acompañar a sus equipos. Está el simpatizante, el hincha, el aficionado y el fanático. El simpatizante es aquél que de vez en cuando asiste al estadio, pregunta por el equipo los domingos pero no se contenta ni demasiado con el triunfo, ni se pone tan triste con la derrota. Simplemente está interesado en el equipo por tener la información a la mano para tener tema para hablar en su círculo íntimo. El fanático es aquél que no acepta otras posturas sin aceptar que pueden existir otros equipos mejores, ni aunque la razón a leguas, esté de parte de su interlocutor. El aficionado o el hincha es aquél del verdadero perfil verdolaga. Está siempre con el equipo, en las buenas y en las malas, acompaña al 95 por ciento de los partidos del año y solamente una enfermedad o las vacaciones por fuera de la ciudad, le impiden asistir al estadio una vez al año, tiene recuerdos en el estadio desde que estaba recién desempacado de la cuna, acompañó en varias ocasiones por tierra o aire a su equipo en otras ciudades colombianas y tiene en su corazón tanto la alegría de los triunfos, como las cicatrices de las derrotas. Pero tiene algo en común que lo identifica y a nuestro modo de ver, además, lo califica: es capaz de sentirse perdedor y aplaudir al rival de turno cuando éste demuestra que en la cancha fue superior. Y ese es un gesto de nobleza y de comprensión del juego, que es difícil de notar en las demás aficiones de los otros equipos. Un ejemplo contundente: Ciciliano fue aplaudido en el partido contra Millonarios cuando seguramente en Bogotá nunca van a aplaudir a un jugador vestido de verde y blanco. El hincha verdolaga es el que piensa que Nacional está primero que el resto, pero acepta ser segundo. Es el que se enfurece cuando ve a su equipo inmiscuido con los de mitad de tabla para abajo porque su grandeza le impide igualarse con equipos chicos. Es aquél que disfruta día a día de las noticias verdolagas. Es el que tiene conocimiento del fútbol internacional y conoce a la perfección el juego. El que tiene paladar de fútbol fino, bien jugado y elaborado y se siente ofendido con los balones de punta y para arriba. Es el que cambia la mejor fiesta del mundo por el mejor programa dominical: ir a ver a Nacional. Es el que se siente orgullos del promedio de asistencia que genera el equipo. Es el que viste con orgullo la camiseta verdolaga, sin importar si es domingo o lunes. Si hay torneo o vacaciones. Es el que, en definitiva, le entrega grandeza al equipo a partir de su conocimiento, su aliento y su amor por el club, sus vitrinas y sus colores. Y lo mejor de todo es que sin saberlo, entre todos, afirman una identidad que desconocen. Se ponen de acuerdo en la tribuna sin que haya coordinador general, para saber a quién aplauden, a quien chiflan y a quien le conceden el silencio. Todos saben en qué momento hacer lo que hay que hacer, sin que nadie les diga nada. Y esa catarata de emociones es compartida. Por eso al mejor estilo mosquetero, se armoniza la convivencia en el estadio de parte de la familia verdolaga: todos para uno, y uno para todos. |
maoro mera inspirada parcero, muy buen post y creo que muy cercano a la realidad, al hecho de expñlicar algo que no tiene explicacion :cool: pd: el comentario no tiene unsulto ni agresiones hacia nadie, espero no ver letras rojas denigrando acerca del post o a quienes incumbe |
Cita:
SIMPLEMENTE CREO QUE ES LO QUE IDENTIFICA A LOS HINCHAS VERDES |
sisas cada loco con su cuento y ya evitamos problemas....8) |
Cita:
|
juajauajauajauajaujauauauajajjaja nada yo no voy a jugar el torneo pero depornto caigo de espectador y nos damos los puños jajajaja tiras |
Jajajajajaja Yo No Peleo Con NiÑos Jajajajajajajajajaja Parce Animese Pa Venos Por Alla Y Tirar Caja Un Rato |
sisas depornto caigo por aya por votar cja un rato |
VE!!!!! EPM VA A SACAR EQUIPITO? |
ese xantiaguitop q gueva mas aleta ome XD |
estuvo muy bonito y sincero esa pastoral:P :P jajaj nono mentiras fue muy guiado a la realidad...... definitivamente te luciste:)!!! |
Cita:
|
jjajajajaja disque epm XD |
como asi ome... las empresas publicas :S |
vdd no van a ir al torneoo o vdd no sacan ekipo los mas relacionados con el futbol y no juegan:S kiero conocer a los ke no conozco:P |
veeeeeeeeeeeeee como ha cambiado el ambiente por estos lares.... veo paz y amor ke rico .. ojala siga siendo asi.. pk ke pereza tanta pelea... ya no provocaba entrar ome! |
:) hola :) |
sii...es ke la paz comienza en casa:) y no es sino ke se acostumbren..pero no faltara otra vez el nuevo y asi sustantivamente comenzaran de new:P |
vee me akb de enterar q dani es moderadora :) :P |
cual torneo? |
el q van a hacer mañan ps creo q es de ese dl q hablan |
zal..... ojala ganemos el domingo.... |
aa yo keria ir pero no puedo xq mi mama ta cumpliendo años y yo no la dejare sola :) ( ps hoy pal torneo ) q tiste :( |
a yo si el domingo me voy pal estadio a ver el rojo iuta!!!! |
simon si ojala q el domingo ganemosssss a yo kiero ir kien me invita :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©