![]() |
eso....... lastima q perdio pero el miercoles ganamos.......... |
Cita:
nooooooooo kmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cual que esooooooooooo,no cambiate pal medellin jajajaja |
juas ah no ome yo mido 1.62cm:P y grande ja con ganas |
uno si sera cpas de mirar tanto tiempo hacia arriba qe dolor mejor ni pensarlo www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
noo pal medellin nunk..... aaa no si dani mide eso toncs yo soy mas alta q ella xq yo mido 1.70...... |
aaa cuando quiera te casco kmiiiiiiiiiii jaja mentiras te queiro muchoooooooooooooooooooo |
SOMOS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL SOMOS LA HINCHADA MAS POPULAR VAMOS MI VERDE VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
eso....... dale ve... dale ve.. porque te kiero ... por que te kiero dale ve....... :) |
Cita:
shitooooooooooooooooooo hoy he vuelto a la norte a verte.... el sentimiento esta presente.... esta la banda que tien aguante y no va a parar... medellin vos sos lo mas grande... mi viejo me enseño a quererte.... vamos vamos independiente vamo a ganar.... |
esta es la hinchada de los sureños ... estamos lokosde la kbeza... se mueve por aki.. se mueve por aya.. esta es la barra mas loka q hay..... |
hey ustedes dos dejen la calentura ome :S |
naa cual calentura.....es por moelstar omeeeeeeee |
jajaj isque calentura esto no es ps de nacional y medellin o tampoco podemos cantar sobre el tema..... no c puede hacer nada ak |
Cita:
juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien bien solo descontrol vieja guardia :cool: |
es que al emperor no le gustan las barras tonces por eso los regaño, pero eso que va sigan cantado como sea que igual el tema por ahora y hasta el proximo clasico esta muerto... |
jajajaj, no es q no me gusten las barras... lo q no me gusta es la violencia tan marica entre ellas..... hasta por un trapo se matan... aghhhh, aunque me lo expliquen 10000 veces... nunca entendere la razon de matar a una persona por un pedazo de tela... |
eso LxDxS hay si te vi bnnn pssssssssssssss.............. esta es la banda del independiente..... la que gane o pierda siempre esta presente.... la que sigue al rojo siempre a todo lado.... la que de ti rojo esta enamorado...... dale ohhh dale ohhhh.. dale oh dale oh dale rojo campeon.. |
emperor yo tampoc pero me dejas cantar????????? :) |
es que eso no c puede explicra eso es un sentimiento que se lleva ......... |
pero ayuden ps a cantar..... oh oh oh mi nacional ole ole mi nacional ole ole mi nacionalllllll............ |
listo... ojala te maten 15 sureños por estar con una camisa del medellin.. ojala te apuñalen y q te maten por la camisa q llevas puesta :) :L |
juaaaaaaaaaaaaa jajajajaja muy caja... |
emperor te keloooooo :K :K :K :K ...Siempre Te Vengo A Alentar, Porque Tu Eres Mi Alegria, VAMOS VAMOS NACIONAL!!! Porque Tu Eres Toda Mi Vida, De Corazon Yo Vengo A Verte, ¡¡¡YO SOY VERDE HASTA LA MUERTE!!! Y Aunque Vos No Lo Entendas, Yo Cada Dia Te Quiero Mas Y Mas... |
hey hey respetame la firmita ome :cool: jajaja no mentiras ese es el mejor canto por mucho juemadre :K:K:K:K ese "yo soy verde hasta la muete" juemadre... |
nea me hago matar y me importa una mierd**** eso es una cosa que no se explica.y si me toca darme con lso 15 y me matan me hago matar a los golpes... (8) el medallo es un sentimiento no se explica se lleva bien adentro y por eso te sigo dodne seaaa yo soy rojo hasta que me muera(8) |
aa toncs yo voy a matar a xanti........ pero a pikos... jaja l*d*s.... t vi bn el verde es lo mejor........... |
jajaj cuando quiera nos matamos a los picossssssssss |
Cita:
q gonorrea de pensamiento.... pero bueeeeeeeeeeeeno... pero mejor asi 8), mas comida pa los q quedemos 8) |
zalesita...............mamasita....att=?????? |
zalecitaaaa.... xantiaguitooo a chimbiar a otra parte pues romances en zona de deportes no pegaaaaaaaaaaa :L :L por ahi hay un topic ke dice diske.... Emchimbados forales he he perdon Novios forales bien pueda!!!! |
xanti t kelo att: zalesita |
jajaj le dio rabia...... no mentiras todo bn pero yo digo q es mejor medellin q nacional..... |
en q?, porq ni lo veo en cuadrangulares :S |
aa meda apereza alegarr omeeeeee, en que somos mejores que mas que en una copa por hayq ue no me acuerdo aquien le ganamos... |
jaja si medellin son unos malos mejor el verde...... |
Cita:
te calmas pss moderadora:L :L :L no mentiras bnn ya nos quedamos acallados y mejor habalemso de futbol, pd:acaso sonmos novios forales???pffffffff nose ofendan pss todo el mundo me cae bnnnn |
no pues tos por una chepa de hace 1000 años son mejores q os verdes.. ni q no hubieramos ganado otras 2 despues de eso 8) |
lo q pasa es q los de medellin son medicres ( sin ofender) y c conforman de cualkier cosa xq nos ganaron una ves ya c creen los mejores |
aaa eso q hptas.... q asco el regeton 8) :P |
jjjajja no se desvia del tema que nos regañan como son de tocaos ellos si pueden habalr de lo que se les de la gana pero uno nooo..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©