![]() |
es q somos mayores y no calentones :) |
jajaja cual ome jajajaja |
si, en serio :)... usted es muy niño :) |
juaaaaaaaaaa se le metieron al rancho parcero |
jajajaja q desparche ome :S |
Cita:
.... como dijo un periodista argentino cuando le preguntaron por el 5-0 colombia-argentina. ES MALO NO SOBREPONERSE A LAS DERROTAS... PERO ES AUN MAS MALO NO SOBREPONERSE A LAS VICTORIAS :L |
Cita:
uy parce.... donde todos los hinchas de ese equipo pensaran asi, hasta les iria mejor y no les darian tanto en la cabeza con los manejos que le dan |
de buena.. por fin un negro cangry dice algo con sentido XD |
por fin algo intelingente |
siii me gusto el comentario es q toda la vida se van a kedar con la misma cosita de q son mejores q nosotros xq nos ganaron en ves de hacer lo posible pa mejorar y tratarnos de ganar otra ves aunque lo dudo... :) |
ahhh qe locha todabia con lo del 27 de junio ....alobien qe me aburre el conformismo..claro qe si jugaramos otra ves obvio qe les ganamos www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
Cita:
jaja que vas a alegar si sos mas grande que vos ome!!!!!! lo de la opinion esa es la opinion de el, la mia es la mia y lsito 8) |
Cita:
en este momento??? lo dudo seriamente... |
Cita:
como tambn hay que saber ganar tambn hay que saber perder y reconocer ,en estos MOMENTOS juga mas bn nacional que medellin pa que decir que no,esperemos la otra temporada aver....8) |
Cita:
no :), yo soy mayor q vos, mas alto q vos y mas grande q vos :) no le creas a un numerito q yo puse a mi antojo en el avatar ;) y nacional en estos MOMENTOS y SIEMPRE ha sido mejor q ese equipito q ni esta en cuadrangulares 8) |
siii por algo tenemos 9 estrellas y el medellin tiene como 4 cierto?????? proximamente 10 estrellas...... |
jajaj yio crei que ud tenia 15,,,pa que pone eso pssss, me importa un mier**** loq ue digan del medellin naci del medellin me voy a morir.......... |
cosa tuya pero no c ke le ven al medellin es q es bueno por ratikos encambio el verde 100pre ha sido bueno...... |
8) mas de noventa años explicando esta pasion dodne quiera que vallas medallo yo voy con vos8) |
bueno en fin ya eso c respeta si kieres ser hincha de medellin.... |
jajajajajajajajajajjajajajajajaja pero estaba buena la discusion.....jajaja |
mmm???? nacional h p ...... lo mejor |
a kamii te calmas pss el medellin lo mejor y listo,no a lo bn luego nos regañan...8)8)uno que no puede habalr naa ya y ellos si pueden hablar ahsta cuando van a a pichar bueno en finn..........pa todo el mundo bnnnn |
|
Cita:
:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
uhy q desparchada xanti..... |
Medallo Ijuep....... |
si el medellin es una hp. el verde es lo mejor :) |
Cita:
aaaaaaaaaaa kmi pataaaaaa,el medellin lo mejorrrrrrrrrr larga vida pa la banda del medellin!!!!!!!!!!!!rxn |
Noooo, Oiga A Esta Zal.......yo No Estoy Insultando Al Medallo...... Estoy Queriendo Decir, Qeu Que Chimba El Medalllo Hijueputa........los Rojos Somos Pasion......pasion Paisa Como La Arepa Y Las Hijueputadas.... |
El medallo, una chimba,,,,,eso si es pasion......pasion por el futbol......no moda.... |
aaa yo pense jajaj eee cual pata mas pata vos :) es mejor el nacional y ya vamos pa otra estrella eeeeee |
me da locha pelair,,,,,,,,la quero muichoooooooooooooooooooooooo |
no digo na pa q no nos regañen pero ud sabe q si... verde verde verde verde verde........ |
eso que pereza nos regañan........hey neo3 habla loco algo psss pa que no se vean tantos post de nsosotros por que son mero regañones |
no cual q nos regañen sabiendo q estamos hablando del tema eee.. verde... verde.... verde.... |
rojo rojo rojo rojo,, campeonex en tu cara |
pero esa fue su ultima copa :), gracias por ser tan felices por habernos ganado.... ya no son nada porq sieeempre viviran de un recuerdo de hace 3 años y medio y no se dan cuenta q de las 7 copas q han habido despues, nacional se ha ganado 2 y proximamente 3.. pero sigan con eso del 27 de junio.. lo mas seguro es q esa fue la ullltima copa q van a conseguir en toda su historia.. :) |
jajajajajajaja uhyyy en la kra pero si es verdad... es q el nacional no c conmpara con nada |
parce se celabra por que sa asi de sencillo: nunca en la vida a habido que el equipo rival de plaza le gane al otro entonces por que no celebrarlo??????????????pffffffffff 7 copas compradas???????pfffffff me va o me viene......regaladas.bueno en fi,,,,,,,,,,,si somos tan malos por que no nos ganron la final?????????no c hay le dejo la inquietud pd:novia bomberaaaaaaaaaaa te keloo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©